VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Una cosa es poner unas normas y tal, y otra pasarse joe, que al final se salva de nuevo Moebiuss :o

kamarada, creo que nadie estaba culpandote [bye]
Achiss escribió:Una cosa es poner unas normas y tal, y otra pasarse joe, que al final se salva de nuevo Moebiuss :o

kamarada, creo que nadie estaba culpandote [bye]

Muy picajoso veo yo a kamarada [jaja]
¿Que nos deparará el amanecer de mañana? Que la suerte nos acompañe...
Los aldeanos han decidido tomar por costumbre realizar la hoguera cada noche para quitarse de a los lobitos de enmedio............pero de nuevo la han vuelto a pifiar.
Esta vez no ha habido errores ni congoleños  [qmparto]  y las votaciones han quedado asi:
Moebiuss --> 11 Votos
Zholvax -->  9 Votos
NaN ---> 2 Votos
CoyoteWB --> 1 Voto
Teniente Dan --> 1 Voto
Braunk ---> 1 Voto
Viendo que la anterior noche erraron en la seleccion , volvieron a señalar a moebiuss que esta vez no se ha librado y han descubierto que.............
de nuevo era UN SIMPLE ALDEANO.
Imagen

Los lobitos han vuelto a salvarse y veremos que eleccion haran esa noche..........

Aparte el portador de "EL GRAN SECRETO" ya ha comenzado su "mision" ...............

salu2 Sikus
Dios, otro fallo. Bueno, así empezamos el juego pasado y al final ganamos. Eso sí, los roles importantes deben actuar ya.

Salud2s
DEP moebiuss, una lástima que alguien que supo apreciar la belleza de Etrian Odyssey haya acabado demasiado hecho en las brasas...

Más vale que pensemos bien el siguiente movimiento y nos dejemos de gilipolleces de empates, que ya van dos noches que ni hay empate ni hay nada.

Clarividente, espero que estés actuando y reuniendo a los aldeanos inocentes que pilles por el camino...
Inki escribió:¿Que nos deparará el amanecer de mañana? Que la suerte nos acompañe...

Eres nuevo? ¬_¬

Bueno, yo voy a desvelar un poco mis sospechas, Braunk, no se por qué, me dió mala espina, pero nada serio, ahora, yo iría a por NaN o Hispalense, apoyandome en lo que dijo videoconsolas, y que tampoco me han dado mucha confianza en esta partida. Solo una idea.

Descansa feliz moebiuss :(
los sospechosos son los que han votado a moesbiuss... hay que averiguar que esta pasando, y lo del gran secreto... MIEDO ME DA XD
DEP Moebiuss...no pude hacer mas por ti :(
Achiss, sinceramente creo que lo de videoconsolas no se sostiene por ningún lado, al ser el primero en morir, ¿cómo puede decir que uno de los lobos es de la anterior partida (vamos, da a entender eso)? ¿Cómo lo puede saber? :-?

Simplemente le quiere colar el marrón a otro, y como en la otra partida, fue a por mí, que aunque tuviera razón al final, no tenía fundamentos XD

Yo sinceramente iría a por el alcalde, porque Sikus es muy meticuloso y kamarada huele a perrito mojao XD
Y que los roles importantes aparezcan ya por favor t_t
Pues parece que la hemos cagado otra vez [+risas].
DEP moebiuss, siento haber desconfiado de ti.

Achiss escribió:yo iría a por NaN o Hispalense, apoyandome en lo que dijo videoconsolas

Llevo tiempo pensando en eso, y por ahí iré en mis próximas votaciones, pero esa acusación no te libra a ti de ser igual de sospechoso [sonrisa]
oppps, se me olvido pasar a votar sorry [+risas]

Y veo que me han votado dos, y eso? no sera por decir o hacer nada porque vamos.

YO esta vez si que soy aldeano de tanto por convencimiento como e cuerpo, ademas, no se repiten roles que lo sepais...
Es que señalar por señalar no sirve de nada. El postear tp es refente, xq sino, no posteas y pasas desapercibido, como en GH. A ver si comenten un pequeño error.

Salud2s
Hispa, lo que vimos fue una nota que estaba en la mesa de su casa, los lobos fueron a matarlo allí, el los vió antes de morir, y garabateó lo que pudo, Sikus no lo ha negado, así qué si tiene fundamento ;) . Pero es normal que intentes que no vaya por ahí la cosa, seas o no un lobo :p

No tiene ningún marrón que echarle a otro ;)

YO esta vez si que soy aldeano de tanto por convencimiento como e cuerpo, ademas, no se repiten roles que lo sepais...

Quién ha dicho eso? :o
Eric Draven escribió:Es que señalar por señalar no sirve de nada. El postear tp es refente, xq sino, no posteas y pasas desapercibido, como en GH. A ver si comenten un pequeño error.

Salud2s

de todas formas esque al principio siempre se va al tuntun, hasta que ya se va perfilando los eprfiles sospechosos y hasta que los que tienen algun rol importante actuan, porque sino, no hay forma de saber quienes son.

Achiss, yo , te lo digo yo, y te lo crees , sin peguntar [angelito]
DEP moebiuss.

NaN, Alber_h, Coyote... por ahí pueden ir los tiros creo yo... Alber_h y NaN sólo aparecen muy de vez en cuando, típico de lobos escondidos...
Volthar escribió:DEP moebiuss.

NaN, Alber_h, Coyote... por ahí pueden ir los tiros creo yo... Alber_h y NaN sólo aparecen muy de vez en cuando, típico de lobos escondidos...

o del fin de semana O_o

Yo os digo que ya fui lobo(fallido) en la anterior partida y esta no lo soy, no me creeis? vale, pero una vez me hayais matado vosotros o ellos(saben que tengo un rol importante, culpa mia que se me escapo :o ) os dareis cuenta de que los que me acusaban son los primeros interesados en quitarme de enmedio y ademas perdereis a un aliado valioso.

EDito: es mas, no creo ni que pase de esta noche [+risas]
A mi no me culpéis ahora, yo ya dije que voté a moebiuss porque se salvó debido al congoleño y no lo veía justo, y si no he aparecido en unos días es porque he tenido mucho que limpiar por casa :-|
Hispalense escribió:Achiss, sinceramente creo que lo de videoconsolas no se sostiene por ningún lado, al ser el primero en morir, ¿cómo puede decir que uno de los lobos es de la anterior partida (vamos, da a entender eso)? ¿Cómo lo puede saber? :-?

Simplemente le quiere colar el marrón a otro, y como en la otra partida, fue a por mí, que aunque tuviera razón al final, no tenía fundamentos XD

Yo sinceramente iría a por el alcalde, porque Sikus es muy meticuloso y kamarada huele a perrito mojao XD

Lo que pasa es que me odias porque me meto con tu endiosada seleccion italiana... [sonrisa]

Sea como sea, y paradojicamente, el ser un sencillo aldeano me va a costar la hoguera, tarde o temprano. Y parece ser que mas temprano que tarde, que segun la campaña que hacen algunos cualquiera diria que estan en la oposicion macho [+risas] . Si tanto os molesta gustosamente presento mi carta de dimision ¿eh? ser alcalde es estar enmarronao en todas las rondas de votacion...
Achiss escribió:Hispa, lo que vimos fue una nota que estaba en la mesa de su casa, los lobos fueron a matarlo allí, el los vió antes de morir, y garabateó lo que pudo, Sikus no lo ha negado, así qué si tiene fundamento ;) . Pero es normal que intentes que no vaya por ahí la cosa, seas o no un lobo :p

Seamos serios por favor XD

Analicemos también las votaciones, que ha muerto un compañero y aquí nadie está tomando medidas hacia los que le enviaron a la hoguera...
kamarada escribió:
Hispalense escribió:Achiss, sinceramente creo que lo de videoconsolas no se sostiene por ningún lado, al ser el primero en morir, ¿cómo puede decir que uno de los lobos es de la anterior partida (vamos, da a entender eso)? ¿Cómo lo puede saber? :-?

Lo que pasa es que me odias porque me meto con tu endiosada seleccion italiana... [sonrisa]

Sea como sea, y paradojicamente, el ser un sencillo aldeano me va a costar la hoguera, tarde o temprano. Y parece ser que mas temprano que tarde, que segun la campaña que hacen algunos cualquiera diria que estan en la oposicion macho [+risas] . Si tanto os molesta gustosamente presento mi carta de dimision ¿eh? ser alcalde es estar enmarronao en todas las rondas de votacion...

Pero si los que te demonizan son luego los que te quitan el trabajo votando en tropel hacia el mismo Aldeano, no se de que te quejas.
Bueno, estoy dando un poco mas de tiempo a que los roles se decidan XD , espero dentro de un rato daros las "buenas nuevas" XD
Sikus escribió:Bueno, estoy dando un poco mas de tiempo a que los roles se decidan XD , espero dentro de un rato daros las "buenas nuevas" XD

Me iba a ir a dormir JUSTO AHORA. Tendré que quedarme hasta que decidas dar los resultados de esta noche...

¿No has podido esperar media horita para anunciar eso y dejarme descansar en paz? [mamaaaaa]
OniTako escribió:
Sikus escribió:Bueno, estoy dando un poco mas de tiempo a que los roles se decidan XD , espero dentro de un rato daros las "buenas nuevas" XD

Me iba a ir a dormir JUSTO AHORA. Tendré que quedarme hasta que decidas dar los resultados de esta noche...

¿No has podido esperar media horita para anunciar eso y dejarme descansar en paz? [mamaaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo, a ver que ha pasado con los lobos esta noche.
Despues de dos votaciones, con el tema del empate, incluso habiendo dicho que si por mi parte, esto tiene un fallo gordo, al menos de momento.

Se les pone alfombra roja a los lobos para atacar. Si se vota de esta manera lo único que tienen que hacer es seguir la corriente, y así si que pasan totalmente desapercividos.

Nos estamos centrando en el alcalde dando por hecho de que es lobo. Que si lo es, arderá, pero sino, hemos estado perdiendo el tiempo.

Que cada uno vote a quien quiera, tenga o no sus razones, y si las hay que las comparta con el resto de los presentes para ir uniendo cabos. Si el vidente está haciendo su trabajo, y está descubriendo aldeanos, que avise. Pero claro, esto también lo puede hacer un lobo, y meterla doblada.

Si descubre a un lobo que lo diga, y aún exponiendose, seria una ventaja para los aldeanos, porque irán a por el los lobos. Y caerán.

En fin, otro aldeano mas a la hoguerita...
Hispalense escribió:
Achiss escribió:Hispa, lo que vimos fue una nota que estaba en la mesa de su casa, los lobos fueron a matarlo allí, el los vió antes de morir, y garabateó lo que pudo, Sikus no lo ha negado, así qué si tiene fundamento ;) . Pero es normal que intentes que no vaya por ahí la cosa, seas o no un lobo :p

Seamos serios por favor XD

Analicemos también las votaciones, que ha muerto un compañero y aquí nadie está tomando medidas hacia los que le enviaron a la hoguera...

Soy serio, que sentido tendría sino que videoconsolas hubiera posteado eso?

A ver que pasa esta noche, y estoy de acuerdo con Adris, creo que es el momento de que cada uno exponga sus ideas.
Achiss escribió:
Soy serio, que sentido tendría sino que videoconsolas hubiera posteado eso?

A ver que pasa esta noche, y estoy de acuerdo con Adris, creo que es el momento de que cada uno exponga sus ideas.

Es que es el primero en morir, o sea el más perdido de todos. El sentido es que como no ha hecho nada, pues las deja caer...

Y sí, no sólo estoy de acuerdo con Adris, sino que además iría a saco a por todos aquellos que jugaron con la baza del empate y al final votaron en masa hacia un mismo lado...
De las votaciones tp nos podemos fiar, xq los lobos fijo que se sumarán al carro de los más votados, pero entre ellos tb habrán aldeanos.

Salud2s
Eric Draven escribió:De las votaciones tp nos podemos fiar, xq los lobos fijo que se sumarán al carro de los más votados, pero entre ellos tb habrán aldeanos.

Salud2s

Lo dice uno que ha votado al que ha sido chamuscado esta noche XD (si, yo también le voté, pero me no deja de ser curioso [sonrisa])
Sikus escribió:Falta ya poquito XD

poco con respecto a que??? ....
Hispalense escribió:Es que es el primero en morir, o sea el más perdido de todos. El sentido es que como no ha hecho nada, pues las deja caer...

Y sí, no sólo estoy de acuerdo con Adris, sino que además iría a saco a por todos aquellos que jugaron con la baza del empate y al final votaron en masa hacia un mismo lado...

Cuando te mata un lobo, el Master de dice su nombre, el del lobo que te mata, si no me equivoco ;) Creo que sabiendo eso ya te encajará la historia...

Con respecto a que de el resultado de esta noche:P
a mi esto de no tener ni puta idea me ralla y a la vez me la pone dura, estoy de acuerdo con Adriiss aunqe en la primera votacion me votará siendo yo un humilde aldeano eso si con un pollon considerable
Achiss escribió:
Hispalense escribió:Es que es el primero en morir, o sea el más perdido de todos. El sentido es que como no ha hecho nada, pues las deja caer...

Cuando te mata un lobo, el Master de dice su nombre, el del lobo que te mata, si no me equivoco ;) Creo que sabiendo eso ya te encajará la historia...

Dudo mucho que te diga el nombre de un lobo, sabiendo que el tráfico de MP's no se puede controlar :-?
Achiss escribió:Cuando te mata un lobo, el Master de dice su nombre, el del lobo que te mata, si no me equivoco ;) Creo que sabiendo eso ya te encajará la historia...

Pues si Sikus nos confirma esto habrá que tenerlo MUY en cuenta...
No creo que te de los nombres de los lobos, xq sino en la carta póstuma se diría.

Sobre mi voto. Si yo voté al aldeano, pero porque sospeché desde el principio de la relación que tenia con kamarada y su comportamiento, pero vi que me equivoqué, por eso digo que no es bueno acusar a la 1era.

Salud2s
Solamente se sabe el nombre del lobo cuando es defendido por el angel de la guarda, si no, simplemente mueres.

Eric Draven escribió:No creo que te de los nombres de los lobos, xq sino en la carta póstuma se diría.

Sobre mi voto. Si yo voté al aldeano, pero porque sospeché desde el principio de la relación que tenia con kamarada y su comportamiento, pero vi que me equivoqué, por eso digo que no es bueno acusar a la 1era.

Salud2s

+1 me ha pasado exactamente lo mismo.
Pensé que lo había leído en las reglas, para que luego con todo el rollo de la guija el jugador pudiera dar el nombre del lobo... pero no lo pone, o no al menos expílcitamente... puede que sea un mero roleo con posibilidad de confusión por parte de videoconsolas, todo es posible... :p
Vamos Sikus que nos tienes en ascuas.
No hagais ruido con la chasca ,comer tranquilos que me voy a sobar
Otro mas que se va a dormir, llevo esperando un buen rato el maldito resultado y nada... ya lo leere mañana.
Ante todo disculparme de no postear todo lo rapido que quisiera, tengo un crio de 6 meses y me esta dando la noche el condenado [buuuaaaa]

Bueno al lio

BANQUETE LOBEZNO

Imagen

Los lobos han salido esta noche de caza y Optimus Crime no se le ocurre nada mas que la genial idea de ir a recojer setitas alucinogenas al bosque en mitad de la noche y claro los lobitos lo tuvieron facil para cepillarselo.

La aldea empieza a perder demasiados aldeanos y los que les pueden ayudar no aciertan............... o casi todos [poraki]

Asi que Optimus Crime era un SIMPLE ALDEANO.

NOTA DEL MASTER
Los nombres de los lobos no los indico a menos que sea salvado por el Angel de la Guarda y si el clarividente utiliza su habilidad de la "Ouija"
4 en 2 dias, cagondios
O sea videoconsolas nos la intentó colar [poraki]

Una lastima lo de Optimús, no he entenido el o casi todos? El vidente, VH, y el ángel, están jugando o qué? [+risas] [+risas]
DEP Optimus Crime.

Y lo de videoconsolas ya no se sostiene con lo que ha dicho Sikus. Hay que plantearse bien las cosas para esta próxima votación.
Achiss escribió:no he entenido el o casi todos?

A mi me da a entender que alguno de los que lleva algún rol especial ha descubierto algo, a ver si sueltan alguna pista (o no).
Si es que os lo creeis todo [+risas]

En fin, otro aldeano que se nos muere y el vidente, VH y el ángel de campo y playa... hay que levantarse y actuar...
Alber_h escribió:
Achiss escribió:no he entenido el o casi todos?

A mi me da a entender que alguno de los que lleva algún rol especial ha descubierto algo, a ver si sueltan alguna pista (o no).

+1 ;)
Pues como el vidente no encuentre al lider o a vh rapido y se pongan a actuar chungo chungo lo tenemos
Sikus escribió:Por partes, ahora me pondre con el recuento XD ,

RESPECTO AL ALCALDE

Para meter mas baza el voto del alcalde no vale doble , simplemnte decidira a quien quema si hay empate [sonrisa] .

PARA COYOTE

Lo de editar y demas lo dejamos asi ............. me gusta ver como os liais y al final acabais liandola mas parda aun [carcajad]

A ver si en media horita os doy el resultado de vuestra "quema" , XD

Eres un malevolo XD
1704 respuestas