VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Psss menudo ángel de la guardia tenemos , esto antes no pasaba XD
Se que hoy sera mi ultimo dia sobre esta tierra, oscuros signos en el cielo demuestran que algo realmente malvado se esta encargando que cada dia seamos los pobres aldeanos los que perecemos cada noche.

Los oidos estan tapados , las lenguas envenenadas , nadie se fia de nadie , los signos claros son rechazados por las acusaciones sin fundamento.

El pueblo esta maldito , los lobos dominan la situacion y el miedo y el terror aplaca las ideas de los pocos que se atreven a levantar la voz , que son ajusticiados en la siguiente noche...

Si por lo menos mi muerte a podido salvar durante 2 noches a nuestro alcalde Kamarada , mi mision habra sido un exito. sin mas me despido de este pueblo que nunca me quiso entre ellos , amen de pocas excepciones .

Lego mis pocas pertenencias a Kamarada , amen de mis juegos Etrian Odyseey 1 y 2 , que iran destinados a OniTako , disfruta de mis saves y mis pjs , haber si eres capaz de matar al dragon de la mazmorra de bonus del 1 que me tiene loco

Me despido,sin mas

MOEBIUSS XEVIOUSS
NaN escribió:Yo os digo que ya fui lobo(fallido) en la anterior partida y esta no lo soy, no me creeis? vale, pero una vez me hayais matado vosotros o ellos(saben que tengo un rol importante, culpa mia que se me escapo :o ) os dareis cuenta de que los que me acusaban son los primeros interesados en quitarme de enmedio y ademas perdereis a un aliado valioso.

Eso de que tienes un rol importante puede ser algo positivo o negativo. Y no sé por qué me da en la nariz que esta vez podrías ser el chaman. O eso o realmente se te escapó. pero si realmente fuese el angel o el cazador creo que los lobos te hubiesen comido nada más saber que eras alguien importante.

En cuanto a las votaciones de ayer. Voté intentando seguir la estrategia y otros aldeanos votaron lo que les dio la gana. Ni hubo concenso ni nada. Hice el esfuerzo de pasar por aquí, ya que no tenía tiempo, así que ni conté votaciones ni nada. Ahora se que en el momento en el que voté moebius llevaba demasiada ventaja pero es que luego hubo aldeanos que actuaron por su propia cuenta.

yo desde ya tengo mis sospechosos. Y el primero de mi lista es NaN.
DEP Moebiuss [angelito] [angelito] creo que deberiamos de dejarnos de intentar los empates entre la ciudadania de bien y centrarnos en buscar alguna pista que nos lleve a la quema de los malnacidos licantropos que poco a poco estan adueñandose de nuestra querida aldea,espero que el clarividente tenga suerte y pronto nos pueda mostrar el camino a seguir para lograr quemar lo antes posible algun lobo
DEP; Moebiuss, fuiste un buen Villalobeño.

¿Cuantos mas habran de morir hasta que dejeis de preocuparos de vuestro propio pellejo o de quemar el mio, y nos pongamos a trabajar juntos para quemar a los peludos de una vez?
kamarada escribió:DEP; Moebiuss, fuiste un buen Villalobeño.

¿Cuantos mas habran de morir hasta que dejeis de preocuparos de vuestro propio pellejo o de quemar el mio, y nos pongamos a trabajar juntos para quemar a los peludos de una vez?

Pues...seguramente uno más : TÚ XD
BraunK escribió:
kamarada escribió:DEP; Moebiuss, fuiste un buen Villalobeño.

Pues...seguramente uno más : TÚ XD

Pues daos prisa entonces, y una vez este yo en el otro barrio, poneos manos a la obra. [+furioso]
Alguien tiene sospechas de alguien?. O todavia es pronto para ello.
Vidente?.
Sikus dice que los que pueden ayudar no aciertan (es decir, que los buenos no dan ni una XD) pero que dice "o casi todos" cuando "El gran secreto" se pone en marcha.... es sospechoso. Hay que tener muy en cuenta esas palabras.
Al final me fui a dormir antes de leer el final de la noche de ayer.

DEP Moebiuss y Optimus Crime.

Moebiuss, tarde me legas tus saves del Etrian, el 1 lo tengo pasado al 100% y no me queda ninguna mosca que matar (aunque el 2 aun tengo que acabarlo, el 5º Estrato me da algún que oro problema xD).

En fin, vuelvo a decir lo de siempre, Clarividente empieza a actuar y a unir a los aldeanos que vayas descubriendo, que falta nos hace estar organizados.
moebiuss escribió:Se que hoy sera mi ultimo dia sobre esta tierra, oscuros signos en el cielo demuestran que algo realmente malvado se esta encargando que cada dia seamos los pobres aldeanos los que perecemos cada noche.

Los oidos estan tapados , las lenguas envenenadas , nadie se fia de nadie , los signos claros son rechazados por las acusaciones sin fundamento.

El pueblo esta maldito , los lobos dominan la situacion y el miedo y el terror aplaca las ideas de los pocos que se atreven a levantar la voz , que son ajusticiados en la siguiente noche...

Si por lo menos mi muerte a podido salvar durante 2 noches a nuestro alcalde Kamarada , mi mision habra sido un exito. sin mas me despido de este pueblo que nunca me quiso entre ellos , amen de pocas excepciones .

Lego mis pocas pertenencias a Kamarada , amen de mis juegos Etrian Odyseey 1 y 2 , que iran destinados a OniTako , disfruta de mis saves y mis pjs , haber si eres capaz de matar al dragon de la mazmorra de bonus del 1 que me tiene loco

Me despido,sin mas

MOEBIUSS XEVIOUSS

Y este por qué confía tanto en el alcalde? [+risas] A ver si no va a ser tan malo el hombre...
Yo ya veré que hago hoy.
Pues abro el hilo de votaciones y voto a NaN me da que esconde algo y no es nada bueno...

Claro claro, como tu que solo has votado una vez ¬_¬

Aqui esto va como en edad media, como la gente esta mas perdida que un hijo puta el dia del padre, el primero que vota, es al que todos los demas siguen, porque no se sabe a quien votar, y asi nos va.

Propongo que la gente vote basandose en sus propios pensamientos ideas, no en lo de los demas, porque no hay derecho a que hayan muerto 2 inocentes con 11 y pico votos, uno se puede equivocar, pero 11????! ¬_¬

EDITO: Veis a lo que me refiero, uno apunta y los demas lo seguis, no digo que el que me haya votado en primer lugar sea lobo o no(que quiza) pero no seais tan borregos ostias [+risas]
Yo por lo que estoy viendo creo que kamarada es un simple aldeano, NaN esconde algo pero no se sabe aún el qué (clarividente fíjate...) y el que me da más mala espina es Eric Draven. Postea de vez en cuando siguiendo la corriente de los demás... para mí huele a chucho.
Estoy seguro que a la que caiga el primer lobo el resto se empezará a delatar, a ver si hoy quemamos uno o VH dispara y acierta
a ver tenemos que empezar a jugar y dejar de provocar empates para que decida el alcalde pq es una putada para el y tenemos muy pocas posibilidades de aceptar

parece que nuestros personajes especiales no están haciendo nada, en cambio los lobos se mueven rapido y ya somos 4 menos

a este paso al final de semana seremos 8 menos, lo cual no es aceptable

desde aqui hago peticion a quien de verdad puede hacer algo para salir de esta dinamica que lo haga, lease van helsing, vidente...

hay gente que todavia no ha participado o eso parece, y en mi opinion esos deberian ser nuestros objetivos antes que kamarada o cualquier otra persona que aparezca por aqui

salu2
Ayer me tuve que ir pronto del PC y me he perdido otra masacre. Esto no puede seguir así.
Yo sigo dándole vueltas al mensaje de videoconsolas... se lo habría inventado todo?

Vidente, si estás leyendo esto, ponte en contacto con alguno de nosotros y así haremos de portavoces sin poner en peligro tu integridad.
Que personas no han votado aun?
sandswalker escribió:Ayer me tuve que ir pronto del PC y me he perdido otra masacre. Esto no puede seguir así.
Yo sigo dándole vueltas al mensaje de videoconsolas... se lo habría inventado todo?

Vidente, si estás leyendo esto, ponte en contacto con alguno de nosotros y así haremos de portavoces sin poner en peligro tu integridad.

Y con quién se pone de acuerdo el vidente? [+risas]

Solo lo hará con quién haya espiado antes.
Como novedad a esta votacion veo el voto bastante disperso...

Como otra curiosidad veo que NaN ha atraido sobre si mismo una atencion demasiado grande. Sabemos que ostenta un rolk, aunque no sabemos si bueno o malo, y ya lo quieren enviar a la hoguera...

Podriamos estar quemando uno de nuestros escasos y valiosos aliados, o podriamos quemar a uno de los cabrones que nos matan cada noche con lo cual sus complices se destaparian de una forma u otra.

Dificil decision...
Achiss escribió:Y con quién se pone de acuerdo el vidente? [+risas]

Pero si se pone en contacto con alguien y muere el clarividente. Inmediatamente se sospecharía de esa persona, no crees?
Achiss escribió:
sandswalker escribió:Ayer me tuve que ir pronto del PC y me he perdido otra masacre. Esto no puede seguir así.

Y con quién se pone de acuerdo el vidente? [+risas]

Pues que se ponga en contacto con los que haya espiado, ya que ha habido tan mala suerte de no dar con un lobo durante la noche pues que aproveche para comunicarse con los aldeanos 100% seguros. Si alguna noche consigue espiar a un lobo pues que a través de los aldeanos nos lo comuniquen aquí.
Yo del vidente me miraria el tema ouija, que quizá más tarde no haya aldeanos suficientes como para atreverse a usar-lo.
Yo intentaría contactar con el clarividente, porque a estas alturas ya es crucial, necesitamos matar un lobo sea como sea...
La ouija es mejor guardarla para localizar al ultimo peludo o cuando ya no hay sospechas de nadie y se vuelva a esta situacion de palos de ciego.

A mi el comentario de Achiss de el pergamino me ha dado mala espina, apesta a lobo haciendo maniobra evasiva, y si no lobo personaje especial seguro. De momento le doy a el mi voto y espero no equivocarme.
Waylor escribió:La ouija es mejor guardarla para localizar al ultimo peludo o cuando ya no hay sospechas de nadie y se vuelva a esta situacion de palos de ciego.

A mi el comentario de Achiss de el pergamino me ha dado mala espina, apesta a lobo haciendo maniobra evasiva, y si no lobo personaje especial seguro. De momento le doy a el mi voto y espero no equivocarme.

Yo creo que es más importante el primer lobo, y sino, mira la anterior partida. Cayó NaN, luego yo y luego nach0prat, de seguido.
En cuanto pillas a un lobo siempre se arma un pifostio y puedes reunir piezas.
Ya pero como uno solo sea una putita callada te han jodido.
Mirate en el de Cthulhu la lista de sospechosos/aliados y la real y flipas.

Montar pifostio ahora serviria para pillar a 2-3, lo cual conviene, pero no se yo si seria muy arriesgado.
Hispalense escribió:
Waylor escribió:La ouija es mejor guardarla para localizar al ultimo peludo o cuando ya no hay sospechas de nadie y se vuelva a esta situacion de palos de ciego.

Yo creo que es más importante el primer lobo, y sino, mira la anterior partida. Cayó NaN, luego yo y luego nach0prat, de seguido.

Yo no se como conyo sabian que yo era lobo si no si quiera yo lo sabia :Ð

Ahora en serio, si hoy no muero en la hoguera me comen......mamita mia que alguien me proteja pues de esta noche no paso [reojillo]
NaN escribió:
Hispalense escribió:

Yo no se como conyo sabian que yo era lobo si no si quiera yo lo sabia :Ð

Ahora en serio, si hoy no muero en la hoguera me comen......mamita mia que alguien me proteja pues de esta noche no paso [reojillo]

La anterior partida salvé por segunda vez a Sikus (creo) y el master nos dijo un nombre de lobo ( el tuyo ). Por eso sabíamos que eras lobo 100% seguro. Ahora no lo sabemos pero espero que el fuego nos de la razón :D
Que por cierto, la ouija no sirve para localizar al último lobo, ya que en las normas pone que debe haber almenos 2...
BraunK escribió:La anterior partida salvé por segunda vez a Sikus (creo) y el master nos dijo un nombre de lobo ( el tuyo ). Por eso sabíamos que eras lobo 100% seguro. Ahora no lo sabemos pero espero que el fuego nos de la razón :D

Poco real el master que os dio el nombre del unico que no atacaba [+risas]
Lo siento chicos... he estado pocho un par de dias y no me he podido enterar de nada....

Otia....moebiousss pues teneia razon el jodio y no era lobo.... pero es que tenia unas constumbreessss!!!!....

Edit: Otia Sikus repasando el hilo de votaciones he visto que SuperTolkien esta baneado hasta el 14 de noviembre, como sea un rol importante tenemos un problema...

[MODO JUGADOR OFF]

Yo no entiendo una cosa, no me he debido de enterar muy bien de que va el juego. Entiendo que los lobos condenaran a gente a la hoguera para quitarse de en medio un aldeano y por la noche asesinan a otro... con lo cual, digamos que el trabajo de los aldeanos es tratar de deducir por ese sistema quien es lobo o no, pero claro, si los lobos se conocen entre ellos, y los aldeanos estan con la jugada de votar siempre a dos les estan haciendo el trabajo a los lobos, a no ser que den con que uno de ellos sea lobo y todos se afanen por votar al contrario....

no se.. no entiendo muy bien como identificar los diferentes roles.....

un saludet
*** Aquí los lobos están haciendo una carnicería de mucho cuidao *** Como siga esto así, para la semana próxima tendrán que comenzar a comerse entre ellos *** [+risas] ***
^TxTeZ^ escribió:Edit: Otia Sikus repasando el hilo de votaciones he visto que SuperTolkien esta baneado hasta el 14 de noviembre, como sea un rol importante tenemos un problema...

Anonimo es un lobo [rtfm]
Por cierto, creo que Hyst no ha votado en 2 días, ¿no debería estar muerto? Es que no sé por qué se apuntan si luego no juegan y eso me desconcierta porque no sabemos si es lobo o de los buenos y no está jugando...
Si, los postee mas arriba, no lo habras leido
veremos que pasa con Nan, pero Grifox, frc, Eric Draven, Txtez son otros de los que desconfio y mucho

Nan, te he votado porque me parecio muy raro que editaras tu mensaje como si hubieras dicho algo, y de haberlo hecho y los lobos saber que no eras uno de ellos te habrian matado ya por mera precaucion(De ser verdad un fallo muy grande por tu parte).
Por eso te voto, porque de ser yo un lobo, tengo claro que si se que no tienes un rol importante esa noche voto para que te maten(A lo mejor te matan esta noche y la emos cagado...)

pero bueno, ahi lo dejo(solo son suposiciones)

El clarividente que los investigue a esos porque parece que esconden aullidos tras sus nombres.

P.D: Es la 2ª vez que voto nan no la primera.
No quiero ni mirar como van las votaciones, porque como aquí cada uno va a su bola miedo me da la que estaréis liando ahí.

Y otra cosa, si a NaN se le ha escapado que tiene un rol importante, porque sois tan cafres de ir a por él como he leído más arriba? Porque no se le da el beneficio de la duda y esperamos a que el Clarividente mire que puñetas es, si es bueno o malo y lo comunique a los aldeanos que conozca?

Podría ser incluso el mismo Clarividente y vosotros ya queréis quemarlo...

Que roles importantes a favor de los lobos solo hay 1, el chamán (y el líder y alcalde si les cae de chiripa), pero roles importantes para los aldeanos son 3 (clarividente, VH y Angel).

No nos precipitemos que tenemos las de cagarla.

Otra cosa, si no sabéis a quien votar, id a por los que mañana van a aparecer muertos por falta de actividad: Derby y Hyst.

Por no meter la pata y esas cosas, como estas pasadas noches.

Tanto como apestar, joe, exageras un poco no? [+risas]
A ver si luego le doy un repaso a las votaciones y ya eligo [360º]
No he podido evitar ver como van las votaciones, aquí el resumen:

NaN (4 Votos) -> reberes, kyubi-chan, BraunK, only-the-brave,
CoyoteWB (2 Votos) -> ZholvaX, frc
reberes (1 Voto) -> Grifox,
kamarada (1 Voto) -> CoyoteWB
Eric Draven (1 Voto) -> Volthar
Volthar (1 Voto) -> Alber_h
Achiss (1 Voto) -> Waylor

De momento son un desastre. Descordinación por parte de todos, cada uno a su bola y votando al que le sale del cojón izquierdo.
OniTako escribió:No he podido evitar ver como van las votaciones, aquí el resumen:

De momento son un desastre. Descordinación por parte de todos, cada uno a su bola y votando al que le sale del cojón izquierdo.

Alguna idea? [poraki]
Yo acepto privados, por si alguien tiene algo que aportar, no quiera decirlo por aquí, y yo le haya caído majete [+risas]
OniTako escribió:No he podido evitar ver como van las votaciones, aquí el resumen:

Si tienes alguna idea mejor o alguna pista que aportar, adelante, estaré encantado de cambiar mi voto de mi cojón izquierdo ;)

Decir que he votado al único que me ha "dado un motivo", ya que en realidad no tengo nada contra nadie, pero tampoco me fio de nadie, y no voy a unirme a la mayoría.
OniTako escribió:No quiero ni mirar como van las votaciones, porque como aquí cada uno va a su bola miedo me da la que estaréis liando ahí.

Y otra cosa, si a NaN se le ha escapado que tiene un rol importante, porque sois tan cafres de ir a por él como he leído más arriba? Porque no se le da el beneficio de la duda y esperamos a que el Clarividente mire que puñetas es, si es bueno o malo y lo comunique a los aldeanos que conozca?

Podría ser incluso el mismo Clarividente y vosotros ya queréis quemarlo...

Que roles importantes a favor de los lobos solo hay 1, el chamán (y el líder y alcalde si les cae de chiripa), pero roles importantes para los aldeanos son 3 (clarividente, VH y Angel).

No nos precipitemos que tenemos las de cagarla.

Otra cosa, si no sabéis a quien votar, id a por los que mañana van a aparecer muertos por falta de actividad: Derby y Hyst.

Por no meter la pata y esas cosas, como estas pasadas noches.

da =, si no me queman, me comen esta noche. El caso esque sobro :o
Con los votos dispersos también se puede pillar a los lobos. Malo que decidan dar empate ydejarlo todo en manos del alcalde, entonces es como si nada.
Alber_h escribió:

Si tienes alguna idea mejor o alguna pista que aportar, adelante, estaré encantado de cambiar mi voto de mi cojón izquierdo ;)

Mi idea esta 4 post más arriba -> Ya que no sabemos a quien puñetas votar, mandar a la Hoguera a uno de los 2 que mañana van a aparecer despeñados por el monte por no jugar: Derby y Hyst.

Porque no es lo mismo a que hoy muera uno de ellos en la hoguera, alguien al azar por los lobos y mañana encontremos un cadáver despeñado a que hoy matemos a otro al azar inocente, los lobos se coman a otro y mañana haya 2 cadáveres despeñados.

Vamos a deshacernos de los que YA sabemos que van a morir Sí o Sí a no ser que alguien sepa donde hay un lobo con seguridad.

PD: Lo peor es que ambos conectaron ayer y no se han dignado a escribir aquí. O no se acuerdan o no les interesa.
Vale, me has convencido, cambio mi voto a Derby
OniTako escribió:
Mi idea esta 4 post más arriba -> Ya que no sabemos a quien puñetas votar, mandar a la Hoguera a uno de los 2 que mañana van a aparecer despeñados por el monte por no jugar: Derby y Hyst.

Porque no es lo mismo a que hoy muera uno de ellos en la hoguera, alguien al azar por los lobos y mañana encontremos un cadáver despeñado a que hoy matemos a otro al azar inocente, los lobos se coman a otro y mañana haya 2 cadáveres despeñados.

Vamos a deshacernos de los que YA sabemos que van a morir Sí o Sí a no ser que alguien sepa donde hay un lobo con seguridad.

PD: Lo peor es que ambos conectaron ayer y no se han dignado a escribir aquí. O no se acuerdan o no les interesa.

Pues es buena idea, yo me esperarè un poco mas por si se pasan, sino mi voto serà para uno de los que no aparecen
OniTako escribió:
Alber_h escribió:

No me parece mala idea ya que defenestramos al pobre Moebiuss que era de los mas activos veo justo quemar a los que no participan nada, y asi dar tiempo al clarividente de poder espiar haber si da con algun lobito
Mi carta póstuma:

Después de haber sobrevivido al terror de la anterior villa, decidí mudarme con mis antiguos vecinos a esta nueva comunidad buscando vivir en paz y armonía. Lamentablemente la maldición de los lobos no tardó en reaparecer y aterrorizar a la población. Intenté hacer lo mejor para lo comunidad, pero lamentablemente mi estancia no fue muy larga y fui atacado a los pocos días de establecernos en el pueblo.

No sé que los motivó a matarme, si fue por necesidad, hambre, miedo, o incluso sed de venganza por lo ocurrido en la anterior villa, pero si puedo decir que vigilaré a todos los habitantes desde las alturas y desearé que acabéis con esta maldición que durante generación ha perseguido a los de nuestra raza.

He disfrutado de vuestra compañía y espero una victoria por parte de los aldeanos.

Suerte.
Me uno a la propuesta, creo que es lo mejor que podemos hacer mientras esperamos alguna pista.

Cambio mi voto de Volthar a Hyst, ya que es el más votado de los 2 que no participan.

Edito: en este momento va ganando Hyst con 5 votos.
1704 respuestas