VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Yo votaría a cualquiera de ellos, pero van a morir mañana de todas formas, y si alguno de los se han salvado es un lobo, no les vendría mal desviar las votaciones hacía otros, así qué es posible que a algunos no les vaya mal ese cambio...

Speedmaster no había aparecido por este hilo y ahora defiende a moebiuss?? [+risas]

Yo no tengo nada claro, pero de moebiuss aún sospecho, y también de que reberes tenga algo especial...
Achiss escribió:Yo votaría a cualquiera de ellos, pero van a morir mañana de todas formas, y si alguno de los se han salvado es un lobo, no les vendría mal desviar las votaciones hacía otros, así qué es posible que a algunos no les vaya mal ese cambio...

Speedmaster no había aparecido por este hilo y ahora defiende a moebiuss?? [+risas]

Yo no tengo nada claro, pero de moebiuss aún sospecho, y también de que reberes tenga algo especial...

Oooh
Achiss escribió:Yo votaría a cualquiera de ellos, pero van a morir mañana de todas formas, y si alguno de los se han salvado es un lobo, no les vendría mal desviar las votaciones hacía otros, así qué es posible que a algunos no les vaya mal ese cambio...

Que no leas no significa que no aparezca XD XD ,creo recordar que fui yo el que provoco el primer empate cambiando mi voto y de no ser por el error de andyx se hubiese echo efectivo el empate [sonrisa] [sonrisa]

Sospecha lo que quieras de moebiuss, pero dudo que nadie quiera ya quemar sus cenizas [+risas]

Lo de votar a Hyst o Derby es para no llevar a nadie a la hoguera sin razón alguna. No es lo mismo perder a 4 aldeanos que perder a 3.

Acaso tienes ya una sospecha que puedas argumentar de quién es Lobo?
OniTako escribió:

Sospecha lo que quieras de moebiuss, pero dudo que nadie quiera ya quemar sus cenizas [+risas]

Lo de votar a Hyst o Derby es para no llevar a nadie a la hoguera sin razón alguna. No es lo mismo perder a 4 aldeanos que perder a 3.

Acaso tienes ya una sospecha que puedas argumentar de quién es Lobo?

Perdon perdon perdon, se me fue la olla, estaba pensando en NaN, que son los dos de los que parecía que tienen un rol especial, y este era uno de los más votados antes de que cambiara la cosa :p .

Sospechas solidas no, no tengo [carcajad]
Cambio mi voto a Hyst por no aparecer!
El votar a Hyst tiene 2 posibilidades.

1.- Más conservadora por parte de los aldeanos. Si no sabemos quién puede ser lobo, usamos a este eoliano desaparecido, xq total si sigue sin aparecer, sikus lo elimiminará.

2.- Pensando como lobo, puedo apuntar hacia él, usando la excusa 1. Paso como aldeano, xq pienso como tal.

Así que no sé si optar la opción 1 xq no es mala, y más sin tener conocimiento alguno de ningún lobo, u optar por votar a aquellos que los han votado, temiendo que alguno de ellos sea lobo.

Salud2s
Estoy deacuerdo con Onitako en votar a los que de todas formas van a morir, pues es lo mejor antes que votar sin sospechas.

Ahora bien con esto solo ganamos algo de tiempo, y espero que el vidente saque partida de este dia extra, asi que ir pensando estrategias y movimientos, que esto no es solo aparecer antes de las 10, acusar a alguien y salir corriendo eh? Vale que los primeros dias siempre hay confusion, pero ya no es escusa.

Para ayudar a los indecisos, y como de un momento a otro me va a tocar a mi, mis consejos:
-Poner a un lado los que han votado a inocentes en dias anteriores. De entre ellos tratar de identificar los que han votado 2 veces a inocentes.
-Poner a otro lado los que votan cada vez a uno. Pues pueden tratar de despitar. Incluso puden votar a companyeros suyos y despues cambiar el voto.
-Y el ultimo grupo es el que ha votado solo 1 de los dias para no hacerse mucho de notar. En este grupo me incluyo, lo admito. No obstante, estoy seguro de mi inocencia (esta vez si) [+risas] , pero bueno si alguien quiere sospechar....

Llevar esas 3 premisas al maximo y obtendreis a vuestros sospechosos.

Eric, si fueras lobo y votases por quemar a uno que de todas formas va a morir, estarias perdiendo un dia, y eso te podria costar la partida, porque le estarias dando mas tiempo al vidente y a otros roles a descubrirte. esta bien para integrarse y pasar desapercibido? si, pero perder 1 dia asi......
NaN escribió:Para ayudar a los indecisos, y como de un momento a otro me va a tocar a mi, mis consejos:
-Poner a un lado los que han votado a inocentes en dias anteriores. De entre ellos tratar de identificar los que han votado 2 veces a inocentes.
-Poner a otro lado los que votan cada vez a uno. Pues pueden tratar de despitar. Incluso puden votar a companyeros suyos y despues cambiar el voto.
-Y el ultimo grupo es el que ha votado solo 1 de los dias para no hacerse mucho de notar. En este grupo me incluyo, lo admito. No obstante, estoy seguro de mi inocencia (esta vez si) [+risas] , pero bueno si alguien quiere sospechar....

O sea, según tú hacemos tres grupos y metemos a todo el mundo no? Porque la mayoría han votado a inocentes, otros han cambiado el voto y otros no han votado un dia. o sea, los que quedan fuera del grupo son estos dos que aún no an votado. [+risas]
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:Para ayudar a los indecisos, y como de un momento a otro me va a tocar a mi, mis consejos:

O sea, según tú hacesmos tres grupos y metemos a todo el mundo no? [+risas]

No a ver, el caso es dar un par de ideas para sacar sospechosos, dentro de cada grupo lo suyo es buscar al MAS sospechoso, puede que cada lobo tenga un papel diferente......
Eric Draven escribió:El votar a Hyst tiene 2 posibilidades.

1.- Más conservadora por parte de los aldeanos. Si no sabemos quién puede ser lobo, usamos a este eoliano desaparecido, xq total si sigue sin aparecer, sikus lo elimiminará.

2.- Pensando como lobo, puedo apuntar hacia él, usando la excusa 1. Paso como aldeano, xq pienso como tal.

Así que no sé si optar la opción 1 xq no es mala, y más sin tener conocimiento alguno de ningún lobo, u optar por votar a aquellos que los han votado, temiendo que alguno de ellos sea lobo.

Salud2s

No dudes de que algun lobo habra, lo que pasa es que no queda nada claro.

Hay una persona que al- 2 personas que votaron a los dos que han muerto hasta hoy, esos son sospechosos(Aunk tmb puede que se equivocaran).

Lo que es verdad es que no hay nada claro...

Yo no cambio mi voto. Lo de moesbiuss fue muy raro, la gente le voto sin pruebas, solo por lo que dijo, y a ese carro fijo que se sumaron los lobos. Yo sabia que era inocente y por eso no lo vote(Me pareceria muy mala estrategia en esta partida en la que todos somos unos desconfiados hacer ver que tienes X rol). Por eso vote a Nan porque no me cuadra que siga vivo si de verdad se le hubiera escapado su rol porque los lobos lo habrian matado ayer(Es logica pura porque al fin y al cabo, el objetivo de ellos es eliminarnos a todos, solo podria pasar que fuera el maldito y eso diera dudas de que lo atacaran, pero no lo tengo claro).

Tambien hay que investigar quien tiene el gran secreto porque eso sera crucial para esta partida(y creo que como los lobos lo averiguen puede ser un factor decisivo para ellos
He estado pensando sobre tu inocencia y creo que no eres el chaman, sino no hubieses recordado que tenias un rol especial aunque quizás lo hayas hecho para intentar conseguir una coartada sobre tu inocencia. De todas formas he reconsiderado mi voto aunque tae vaya a votar. No lo cambio porque realmente no vas a salir quemado.

Por otro lado opino que votar a aldeanos desaparecidos es una pérdida de tiempo. El master los va a eliminar tarde o temprano. Y si no participan es porque casi con toda seguridad no tienen un rol importante. No sabemos aún así quién puede ser o no culpable, pero votando aldeanos desaparecidos solo hará que sigamos eliminandonos entre nosotros mientras los lobos se aprovechan y esto reduce las posibilidades de poder cazar a uno mediante votación.

Es mi opinión, claro.
Miralo asi:

Esta noche muere 1
Mañana el dm mata 2
Pegamos fuego a otro nosotros 1

Total 4
--------------------------
Pegamos fuego a un desaparecido 1
Por la noche matan 1
Mañana el dm mata al otro 1

Total 3
---------------------------

Ganamos un poco de tiempo, eso es todo, si despues sale rentable o no depende de la decision del vidente y tal. No es la mejor jugada, pero es una buena jugada.
juer yo en mi defensa dire:

1º.- que vote a moebiouss por la coña de que hacia que era un lobo.
2º.- que nadie me ha dado motivos para votarle.
3º.- que es la primera vez que juego a esto y estoy mas perdido que un hijo p*** en el dia del padre.

Me parece bien lo de votar a estos que no aparecen .,.. por lo menos se descartan un par de personajes....

Un Saludet
Sikus escribió:
20 minutitos

Imagen

[qmparto]

SI ya lo estoy viendo, los dos que no aparecen son el vidente uno y el VH el otro :-|
O eso o el que va a morir es el gran secreto ese.
NaN escribió:SI ya lo estoy viendo, los dos que no aparecen son el vidente uno y el VH el otro :-|

En ese caso no importa que lo matemos nosotros ya que morirán igualmente mañana. Y si es de verdad que tienen un rol importante pues tienen unos cojones MUY grandes para apuntarse a algo y luego pasar de ello viendo que son necesarios para el desarrollo de la partida, así que más motivo para enviarlos al ataúd.

Yo no haría mucho caso de las imágenes de Sikus, el puñetero solo quiere picarnos y divertirse con las reacciones.

EDIT:

A 10 minutos de que se cierren las votaciones aquí pongo el resultado de éstas:

Hyst (10 Votos) -> Hispalense, OniTako, Speedmaster, Teniente Dan, Alber_h, frc, ^TxTeZ^ Eric Draven, NaN, Inki,
NaN (5 Votos) -> reberes, kyubi-chan, BraunK, only-the-brave, kamarada
Derby (2 Voto) -> Waylor, sandswalker
reberes (1 Voto) -> Grifox,
kamarada (1 Voto) -> CoyoteWB
CoyoteWB (1 Voto) -> ZholvaX
Eric Draven (1 Voto) -> Volthar
Volthar (1 Voto) -> Alber_h
ZholvaX (1 Voto) -> Adris
Kyubi-chan (1 voto) -> Achiss

Si alguien quiere cambiar de voto va a tener que darse prisa.
NaN escribió:SI ya lo estoy viendo, los dos que no aparecen son el vidente uno y el VH el otro :-|

O son dos lobos [qmparto]
Estoy viendo que hoy vamos a pasar por la parrilla a otro aldeano... [triston]
Ahora votarán Hyst y Derbi, vereis... XD
Achiss escribió:Ahora votarán Hyst y Derbi, vereis... XD

Dios, eso sería un descojone [qmparto]
Por cierto, tengo un mal presentimiento...algo malo va a ocurrir.
kamarada escribió:Estoy viendo que hoy vamos a pasar por la parrilla a otro aldeano... [triston]

kamarada, peor sería no votarles a ellos y pasar a la parrilla a otro aldeano, sabiendo que estos dos mañana por la mañana ya estarán muertos.

Al menos ganamos tiempo para organizarnos un poco y nos ahorramos una víctima.

Achiss, si votan ahora que se lo hubieran pensado antes, porque es una falta de respeto apuntarte a un juego como este y luego pasar de todo, sabiendo que hay gente que se ha quedado fuera del juego y podría estar aquí dando la tabarra si no fuera por ellos.

EDIT: Votaciones cerradas. Si el líder no desea actuar Hyst se va a poner muy negro.
por [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=62505]Manudolferas[/url] 20 Oct 2009 22:01
voto a hyst

¿ Otra vez manudolferas? Es que llegas de currar o algo a las 22:00?
Sikus me esta tocando las narices con la dichosa fotito de Burns. Me induce a pensar que hemos vuelto a cagarla... [+risas]
joder me he pasado un minuto de las votaciones ,jodeeer he venido corriendo haber si arden ya los losbitoooos

PD:lo siento siukus ,no curro vengo de la uni pero me he enrollao con los compis a cervezas y a la qe me dao cuenta empezao a correr no me exes por un minutooo!
Indultale aunque sea por esta vez, Sikus [+risas]
Venga , te indulto por hoy ;) , pero tu piensa que a mi no es el que me fallas , es a tus compañeros [poraki]
cuando se sabe el resultado?
Vas a tardar tanto como ayer Sikus....? [mad]
No, de momento el crio esta sobado xD , y de los que actuan por la noche pues depende de la hora que me pasen los mps ;)
Pues daros prisa en escoger vícitmas malditos :p
kyubi-chan escribió:Pues daros prisa en escoger vícitmas malditos :p

Mejor que no cojan ninguna víctima y nos dejen vivir a todos por esta noche.

¿Cuela :-| ?
OniTako escribió:
kyubi-chan escribió:Pues daros prisa en escoger vícitmas malditos :p

Mejor que no cojan ninguna víctima y nos dejen vivir a todos por esta noche.

¿Cuela :-| ?

A mi no me preguntes [carcajad]
LOST

Los aldeanos no dan pie con bola , andan muy perdidos despues de las 4 muertes anteriores..........y esta noche se les añaden 3 mas

Siguen con la idea de mandar a la hoguera a otro mas durante la noche para ver si hay suerte, asi que de nuevo se ponen a votar y las cosas quedan de la siguiente manera :

Hyst --> 11 Votos

NaN --> 5 Votos

Derby --> 2 Votos

Kyubi-chan --> 1 Voto

CoyoteWB --> 1 Voto

Eric Draven --> 1 Voto

kamarada --> 1 Voto

rebere --> 1 Voto

Zholvax --> 1 Voto

La cosa esta clara Hyst a la HOGUERA, conforme ven como se quema el cuerpo y no pasa nada descubren que es ............. otro SIMPLE ALDEANO

Imagen

Durante el las votaciones descubren que Supertolkien y Derby hace dias que no los ven en el pueblo , y los encuentran ahogados a la orilla del rio.

Los queman para ver si se transforman en Lobos y descubren que ............... son SIMPLES ALDEANOS.

Mal pinta la cosa para los aldeanos y mañana se "presiente" que va a ser mucho peor , incluso esta noche a lo mejor se pueden llevar otro disgusto .......... [hallow]

RESUMEN

Supertolkien, Derby e Hyst eran SIMPLES ALDEANOS
Sikus escribió:
LOST

Los aldeanos no dan pie con bola , andan muy perdidos despues de las 4 muertes anteriores..........y esta noche se les añaden 3 mas

Siguen con la idea de mandar a la hoguera a otro mas durante la noche para ver si hay suerte, asi que de nuevo se ponen a votar y las cosas quedan de la siguiente manera :

Hyst --> 11 Votos

NaN --> 5 Votos

Derby --> 2 Votos

Kyubi-chan --> 1 Voto

CoyoteWB --> 1 Voto

Eric Draven --> 1 Voto

kamarada --> 1 Voto

rebere --> 1 Voto

Zholvax --> 1 Voto

La cosa esta clara Hyst a la HOGUERA, conforme ven como se quema el cuerpo y no pasa nada descubren que es ............. otro SIMPLE ALDEANO

Imagen

Durante el las votaciones descubren que Supertolkien y Derby hace dias que no los ven en el pueblo , y los encuentran ahogados a la orilla del rio.

Los queman para ver si se transforman en Lobos y descubren que ............... son SIMPLES ALDEANOS.

Mal pinta la cosa para los aldeanos y mañana se "presiente" que va a ser mucho peor , incluso esta noche a lo mejor se pueden llevar otro disgusto .......... [hallow]

RESUMEN

Supertolkien, Derby e Hyst eran SIMPLES ALDEANOS

peor imposible :(
Maldita sea...y para colmo los lobos aun no han actuado...
Como disfrutar sikus.

Salud2s
No me esperaba lo de supertolkien... auqnue guardaba una pequeña esperanza de que algunos de los desaparecidos fuesen obos o el chaman. Aunque podría haber sido peor y haber votado a otro aldeano más y hubiesen sido 4 más el que mataran los lobos.

Creo que va siendo hora de que el vidente encuentre a VH y al angel de la guarda y hagan algo. En fin.
Imagen

Mañana por la mañana las vamos a necesitar xD
Eric Draven escribió:Como disfrutar sikus.

Salud2s

Y lo que me queda [qmparto] , ya casi tengo todos los Mps [666] , estad atentos que en breve puede venir una HECATOMBE en Villalobos................. o quizas no :Ð
Debemos estar contentos de no haber quemado además a otro inocente al azar. Es lo único "bueno" que podemos sacar de esto.

Clarividente, has tenido ya algo de tiempo para crear una mini red de aldeanos entre todos los inocentes que hayas encontrado, espero que actuéis ya, porque os necesitamos.
Vaya, no estaba yo muy seguro de que fueran a ser lobos... :(

Mañana hay más posibilidades de dar con algún lobo, mirémoslo por el lado bueno [+risas]
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Como disfrutar sikus.

Salud2s

Y lo que me queda [qmparto] , ya casi tengo todos los Mps [666] , estad atentos que en breve puede venir una HECATOMBE en Villalobos................. o quizas no :Ð

Imagen

estamos jodidos...
Lo realmente triste es que mi lista de sospechosos sigue exactamente igual que el primer día: con todos vuestros nombres.

Y a mi lista de aldeanos solo he podido añadir los nombres de los cadáveres. Necesito ayuda joder u.u
Es la Isla que ha decidido castigarnos

Debemos deternos y pensar

¿Que hemos hecho nosotros por la Isla?

OniTako, no entiendo por que haces lista si los lobos ya sabeis quienes somos los aldeanos, ¿no?

Ups [sonrisa]
Achiss escribió:Vaya, no estaba yo muy seguro de que fueran a ser lobos... :(

Mañana hay más posibilidades de dar con algún lobo, mirémoslo por el lado bueno [+risas]

Hombre, visto así, parece que vayamos ganando y todo [qmparto]
Waylor escribió:Es la Isla que ha decidido castigarnos

Debemos deternos y pensar

¿Que hemos hecho nosotros por la Isla?

OniTako, no entiendo por que haces lista si los lobos ya sabeis quienes somos los aldeanos, ¿no?

Ups [sonrisa]

Que me preguntes tu lo de la lista viendo que hice lo mismo en tu partida de Cthulhu tiene gracia xD

Si tratas de acusarme intenta argumentarlo al menos, porque yo también puedo decir que tu eres un lobo y quedarme tan pancho ;) (cosa que no voy a hacer porque no tengo motivos de momento).
bueno aqui hay mas de uno que estaba mucho y es lobo me caguen la puta estan callendo todos estan matando alos que no hablan y poco a poco nos iran jodiendo a los demás
1704 respuestas