VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

kamarada escribió:Ke way...me la juego y el angel pasa de mi [+risas]

En fin, en el bando de los lobos todos se conocen, asi ke supongo ke ya sabian todo lo que habia que saber sobre mi...

PD: Sikus, ya van mas de 15 minutos [enfado1]

Pero tu con qué te la has jugao? ¬_¬
Me he perdido algo, creo [carcajad]
yo me estoy durmiendo en la silla...

yo tampoco entiendo en que se la ha jugado camarada, si ya ssabemos que es el alcalde
Teniente Dan escribió:yo me estoy durmiendo en la silla...

yo tampoco entiendo en que se la ha jugado camarada, si ya ssabemos que es el alcalde

[qmparto] [qmparto]
Está durando demasiado, igual que Hispalense en la otra, yo no se como lo hacen, si al principio eran el centro de odio :o
Yo si sé xq dice que se la ha jugado. XD

Salud2s
Hola paso por aqui, para decir, lo poquito que me gusta la gente poco seria que se apunta y luego no participa, pero si esta por el resto de EOL, eso no se hace, si no se tuviera tiempo.

Y otra cosa, esta partida el que casi no tiene tiempo soy yo, asi que no me entero de la mitad y no tengo ni sospechosos, menso mal, que no todo es lo que parece XD
aqui hay mucho misterio

por lo que muchos pasais a mi lista de posibles malotes

onitako no te rias de mi xd
Eric Draven escribió:Yo si sé xq dice que se la ha jugado. XD

Salud2s

Pues a ver si nos iluminas [+risas] .

Yo también se cosaaaaaaaas [poraki] [poraki]
kamarada escribió:Ke way...me la juego y el angel pasa de mi [+risas]

En fin, en el bando de los lobos todos se conocen, asi ke supongo ke ya sabian todo lo que habia que saber sobre mi...

PD: Sikus, ya van mas de 15 minutos [enfado1]

No sé de que bando estás, pero los lobos se conocen entre ellos, si no fueras con ellos, el aldeano más lógico a investigar es el alcalde... Si eres un rol importante para los aldeanos ellos ya te hubieran investigado y luego matado. Pero sin embargo exclamas que el ángel hable contigo, si yo fuera el ángel no me hubiera puesto en contacto contigo tampoco, podrías ser perfectamente un lobo tendiendo un trampa y no creo que la situación esté lo suficientemente crítica como para jugársela a la buena de dios.
En cuando sikus de las malas nuevas me iré a ver Harpers Island que es lo más parecido a este hilo. Van muriendo sin saber quien es el que mata. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:En cuando sikus de las malas nuevas me iré a ver Harpers Island que es lo más parecido a este hilo. Van muriendo sin saber quien es el que mata. XD

Salud2s

Si aquí está claro, nos matamos entre nosotros [+risas] .
siiiiiiiiikus por fa, ponlo yaaaa
HECATOMBE

Despues de quemar al inocente Hyst, los aldeanos se dirigen cada uno hacia sus casas.

A eso de las 2 de la mañana escuchan disparos y el corretear parece ser de una manda........

Al rato y una vez se escucha el silencio en villalobos de nuelvo los aldeanos salen de sus casas y se dirigien al granero que era desde donde provennian los disparos y al llegar alli la imagen que encuentran es DANTESCA.

En sl suelo yacen otros tres aldeanos¡¡¡¡¡¡¡¡ y uno de ellos tiene una nota :

Estimados aldeanos y compañeros:

Como veis, yo Waylor era Van Helsing , llevaba dias investigando para asegurarme de que al que mataba era un lobo, pero he errado [decaio] , esta noche en mi intento de salvar a Onitako de las garras de los lobos he matado a nuestro compañero Achiss , creyendo que era uno de ellos por que salia del granero con los pantalones medio bajados y al ver que Onitako salia corriendo tambien del granero ( con los pantalones tambien bajados  XD )  gritando - ¡¡¡¡LOBOS!!!! ¡¡¡¡ LOBOS !!!!! - y salir al instante Achiss no he dudado y le he disparado un certero tiro en la cabeza. Me he adentrado en el bosque a buscar a Onitako pero he llegado tarde, los lobos se lo han cepillado y se han cebado de mala manera con el, para colmo he descubierto que Onitako era nuestro LIDER , asi que me he echado el cuerpo a mi espalda y lo he traido al granero para que nos podais enterrar juntos. Pensaba que achiss era lobo , pero no se ha transformado asi que era otro SIMPLE ALDEANO , no puedo soportar haber matado a uno de los nuestros y no poder ayudar a otro, asi que he decidido pegarme un tiro entre la sien para acabar con este sufrimiento.

Os quieres vuestro Van Helsing Waylor

Imagen

Los lobos esta noche casi han tenido una jugada maestra y casi estan celebrando la victoria................... pero puede que la cosa a partir de ahora no sea tan facil para ellos ...... al portador de "EL GRAN SECRETO" le ha dado mucha alegria estas muertes................

RESUMEN

Achiis --> Simple Aldeano muerto a manos de Van Helsing

Waylor --> Van Helsing que no puede con la presion de haber matado a uno de los aldeanos y se pega un tiro

Onitako ---> Aldeano y el LIDER , muerto a mano de los lobos

Salu2 Sikus
Voto a sikus pa la hoguera de mañana XD XD XD XD
/Clap

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto! El master os la esta colando! Esa carta no es mia [carcajad]
DEP brothers villalupinos...sin lider, sin VH...

Estamos jodidos.
EDIT: ¿Qué pollas (lol) hacian OniTako y Achiss en el granero y en pelotas? [mad] [mad] [mad]
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
solo nos queda aferrarnos al GRAN SECRETO...
Ni os imaginais lo que me he estado riendo con cada Mp que recibia [qmparto] , ha faltado solo que VH se cargara al Angel para hacer la jugada maestra [qmparto]
No sólo nos quedamos sin líder sino además sin un activo participante :-|
Funesta noche para Villalobos...6 aldeanos muertos en una misma noche, uno de ellos Van Helsing y otro Onitako, el lider...

Funesta noche...

En mi calidad de alcalde declaro 3 dias de luto oficial. Y que las banderas ondeen a media asta [snif]
Oye, y no será que el gran secreto adquiera las habilidades de los muertos?
Pf. Solo nos queda el angel y el vidente. Son 2 piezas claves. Pero por suerte, una noche más contamos con los servicios del vidente.

A todo esto, xq VH decidio ir a por Achis sin tener ninguna prueba.

Salud2s
Por favor, que sea el ataúd del mando de Snes, y subidme los pantalones anda.

Achiss, lo nuestro era verdadero, podremos caminar cogidos de las manos hasta el más allá!!!
Supongo que estaria ya impaciente por actuar, o que se basaba en sospechas, o en una simple corazonada.

Ya lo dije antes, VH es practicamente inservible sin el clarividente trabajando a su lado. Un solo paso en falso y es game over.
Volthar escribió:Oye, y no será que el gran secreto adquiera las habilidades de los muertos?

No es mala idea la verdad, pero a favor de quien está? Es eso o que puede hablar con el Máster, en plan una pregunta del tipo que sea al día...
Esperamos con ansia tu carta postuma, con toda la información que decías tener. Esa lista de posibles nombres.

Salud2s
Volthar escribió:Oye, y no será que el gran secreto adquiera las habilidades de los muertos?

Si es así, que no se cepille al ángel (aunque viendo los antecedentes de los VH...) [qmparto]
Imaginaba que waylor era VH(Le dije por mp si podia ser el angel, pero sabia que uno de los 2 era)... lo peor de todo es que nuestro alcalde se la ha jugado y la ha cagado, y ya tienen el nombre del angel de la guarda... Solo quedan 2 cosas, el gran secreto y el maldito. Esperemos que nos salven porque la cosa esta cruda...

P.D: Achiss ya te digo que todas tus sospechas sobre mi eran erroneas, pero no me podia fiar de nadie...

Mñn hay que colgar o a Grifox es apuesta segura...
A la mierda mi teoria. ¬_¬ Esto se parece a las peliculas de terror, donde mueren los colegas del protagonista, los 3 con los que habia mantenido conversaciones privadas, han palmado ¬_¬

Un recuento cuantos quedamos?

Mi teoria era:
Waylor=papel importante
Coyote=Lobo
Onitako= otro papel importante
Only the brave=Lobo, aunque dudo con Kamarada.
Reveres=lobo

Kamarada se ha intentado marcar un farol como yo con lo de ser persona importante. :-| porque si es vidente, no me jodas que en 3 dias no has podido ver quien es cada cosa..... ¬_¬ porque VH ya no eres
SHU PUTA MADRE !!! jajajaja
reberes escribió:Imaginaba que waylor era VH(Le dije por mp si podia ser el angel, pero sabia que uno de los 2 era)... lo peor de todo es que nuestro alcalde se la ha jugado y la ha cagado, y ya tienen el nombre del angel de la guarda... Solo quedan 2 cosas, el gran secreto y el maldito. Esperemos que nos salven porque la cosa esta cruda...

P.D: Achiss ya te digo que todas tus sospechas sobre mi eran erroneas, pero no me podia fiar de nadie...

Te olvidas el chamán, o es que ese rol lo tienes ya adjudicado.. A tí!

Salud2s
el alcalde es compatible con angel?
Estoy empezando a pensar si no sere yo lobo encubierto o algo, proque todos mis colegas han muerto esta noche joder [+risas]
reberes escribió:Imaginaba que waylor era VH(Le dije por mp si podia ser el angel, pero sabia que uno de los 2 era)... lo peor de todo es que nuestro alcalde se la ha jugado y la ha cagado, y ya tienen el nombre del angel de la guarda... Solo quedan 2 cosas, el gran secreto y el maldito. Esperemos que nos salven porque la cosa esta cruda...

Yo te vote hoy por votar a alguien al azar...y por lo de tu inmunidad. Si no eres lobo, eres el ángel o el vidente (o el Gran Secreto...O_O)
Y el alcalde ya puede ir dando explicaciones y guiándonos...porque a este paso mañana quedan cuatro gatos (o 3 lobos xD)
Os puedo decir que todos los roles han estado trabajando desde el primer dia , con mas acierto o con menos, pero han estado cumpliendo.
Respecto a "EL GRAN SECRETO" , no puede hablar con los muertos, ni revivirlos , pero si yo fuera lobo me empezaria a preocupar  [jaja]
OniTako escribió:Achiss, lo nuestro era verdadero, podremos caminar cogidos de las manos hasta el más allá!!!

Pues si, si es que algunos no tienen vergüenza, Waylor tío, podías haber esperao a que acabáramos la hostia, que era una reunión privada...

Si, teniente, lo es.

Y bueno, que yo asciendo al cielo y todo ese rollete, ya os comentaré para quien van mis cosas, aunque viendo como ha ido la cosa me parece que mejor le prendan fuego a mi casa ¬_¬

Y por han de tener el nombre del Angel de la guarda? ¬_¬

Y porque preparas el terreno para las votaciones de mañana? ¬_¬

Y, como dice Draven, donde te dejas el chaman? ¬_¬

PD: bueno, al menos parece que el gran secreto juega a nuestro favor...algo es algo.
Me encanta El Gran Secreto. XD

Salud2s.
Sikus escribió:Respecto a "EL GRAN SECRETO" , no puede hablar con los muertos, ni revivirlos , pero si yo fuera lobo me empezaria a preocupar  [jaja]

pero es una persona o una cosa?

carne podrida y mañaña todos los lobos muertos por indigestion?

vamos a conocer el gran secreto en algun momento?
Sikus ya ha dicho que los lobos tienen que tener mucho cuidado, asi que... posiblemente reuna los roles de los muertos.
Eric Draven escribió:

Te olvidas el chamán, o es que ese rol lo tienes ya adjudicado.. A tí!

Salud2s

1º estoy hablando de roles a favor de los aldeanos(Siempre teniendo en cuenta que el maldito se puede convertir en otra cosa que no sea lobo y el angel no puede matar, solo atacar)
2º Definitivamente Nan a mentido porque no tiene ningun rol importante(Al- a nuestro favor...)
3º A mi me da igual morir porque se lo que soy y no es nada especial, yo se que he sido investigado por el tema de la inmunidad, pero de momento los lobos no han actuado porque habran visto que no soy un scollo importante(Aparentemente)
4º Yo dije que moesbiuss era inocente, y fui el unico que lo defendi, mientras otros intentaron crear conflicto entre el i el alcalde.
5º Grifox, Only, Txtze, frc huelen muy mal, y al final se acabara descubriendo que son lobos la mayoria(Grifox es mi candidato numero 1)

ya se vera pero yo ya digo no me importa morir no tengo que ocultar...

yo mñn me pondre a investigar el gran secreto mas a fondo, a ver si puedo sacar algo en clave...
Teniente Dan escribió:
Sikus escribió:Respecto a "EL GRAN SECRETO" , no puede hablar con los muertos, ni revivirlos , pero si yo fuera lobo me empezaria a preocupar  [jaja]

pero es una persona o una cosa?

carne podrida y mañaña todos los lobos muertos por indigestion?

Eso os tocara descubrirlo a todos, aldeanos y lobos XD
Bueno gente, ya esta bien, vamos al ataque:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=77805
Mirar cuando se desconecto.
Brauk solo se ha conectado para enviar MP cobre la victima y se ha pirado sin dejar un mensaje ni comentar nada ni nada por aqui.
Yo creo que es lobo hipsofacto junto con Coyote(por el mismo motivo solo que si se ha pasado a comentar, casualidad, después de votar)

Reberes, respecto a mi rol importante:

[b]yo me hice el tonto y finji que tenia un rol importante, (pero alineacion buena tipo VH, angel, vidente)
EL objetivo? incitar por un lado a los lobos a atacarme a mi y por otro al angel de la guarda, darle un objetivo "claro" a quien proteger, a quien proteger sino en el egundo dia? nadie tenia mas papeletas de que me comiesen que a mi. Y asi hubieramos podido identificar a un lobo solo en el segundo dia. La idea era buena, pesima ejecucion esta claro.
Pero no solo los lobos no hann picado(o no se han enterado) sino que la gente se ha pensado que mi rol era importane pero de los lobos, grave error.
Que Buena NaN, yo iba a decir de ir a por Koyote eso de que no se esta enterando no me lo creo,pa mi que ambos lo son
NaN escribió:Bueno gente, ya esta bien, vamos al ataque:
Brauk solo se ha conectado para enviar MP cobre la victima y se ha pirado sin dejar un mensaje ni comentar nada ni nada por aqui.
Yo creo que es lobo hipsofacto junto con Coyote(por el mismo motivo solo que si se ha pasado a comentar, casualidad, después de votar)

que buena Nan, mañana tiene mi voto asegurado!
Teniente Dan escribió:

Le he estado haciendo seguimiento, se ha conectado despues de las 10(lo mire despus de cenar y estaba jugando al LO no he sabido exactamente cuando entro despues) y se he visto que se ha pirado a las 12 y pico. Sin decir nada a sus aflijidos companyeros aldeanos :-|
NaN escribió:
Teniente Dan escribió:

Le he estado haciendo seguimiento, se ha conectado despues de las 10(lo mire despus de cenar y estaba jugando al LO no he sabido exactamente cuando entro despues) y se he visto que se ha pirado a las 12 y pico. Sin decir nada a sus aflijidos companyeros aldeanos :-|

Hablamos de Braunk? Se ha pasado al lado oscuro.

Salud2s
1704 respuestas