VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Manudolferas escribió:Que Buena NaN, yo iba a decir de ir a por Koyote eso de que no se esta enterando no me lo creo,pa mi que ambos lo son

si me crees mas vota a Braunk que estoy mas seguro que Coyote :P

Draven, no tiene otra explicacion su comportamiento y no ha hablado con ninguno de los aldeanos muertos ni ha tenido relacion con otros.

Mis dias estan cerca, pero nos iremos luchando!
P.D: Onitako, Walger, Achiss. Habeis muerto, pero habeis jugado de puta madre, la partida d ehoy ha estado interesante cuanto menos, una pena perder a los jugadores mas activos [oki]
pues a por coyote ya por braunk(entonces los que votaron a videoconsolas parte de ellos deben ser lobos...)

y recordar esto

Imagen

para identificar al portador del gran secreto... no lo pillo muy bien, pero esas 4 garras que se asoman.... No son 4 los personajes a nuestro favor? no podria conducir eso a algo?
Un placer, tíos [beer]

Cuando estemos todos muertos unas cervecitas en el paraíso [angelito]
Me estais diciendo que hoy han caido 6? Y encima el lider y VH?

La madre que me parió... Mañana hemos de cazar al primer lobo si o si o ya podemos dar la partida caput.
Pero Hoy se ha suicidado uno ,no puede tener algo que ver con el gran secreto??
Manudolferas escribió:Pero Hoy se ha suicidado uno ,no puede tener algo que ver con el gran secreto??

Tiene que ver con que era el VH [+risas]

Y si, si, ya dejo de postear por aquí :-|
Manudolferas escribió:Pero Hoy se ha suicidado uno ,no puede tener algo que ver con el gran secreto??

se suicida por que es una regla del juego, si VH falla, se muere.

A los aldeanos: hacerme caso.
A los lobos: vamos a por vosotros, somos pocos pero estamos cabreados [enfa]
Bueno mañana será otro día. A ver si damos caza ya a un lobito.

Salud2s
NaN escribió:

A "EL GRAN SECRETO" : Virgencita, virgencita , que me quede como estoy XD
Sikus escribió:
NaN escribió:

A "EL GRAN SECRETO" : Virgencita, virgencita , que me quede como estoy XD

oye no andes jodiendo eh? que ya los tenemos casi localizados [+risas] ahora no cambies roles ni nada parecido!
aggg nadie suelta nada , no ha colao

NaN mañana voy contigo en las votaciones si fallamos permiteme que me piense que no seas un aldeano
Manudolferas escribió:aggg nadie suelta nada , no ha colao

NaN mañana voy contigo en las votaciones si fallamos permiteme que me piense que no seas un aldeano

no problem, manyana no fallamos, te lo aseguro.
Si fallamos, yo mismo me voto para el dia siguiente no te preocupes. [oki]
Eric Draven escribió:En cuando sikus de las malas nuevas me iré a ver Harpers Island que es lo más parecido a este hilo. Van muriendo sin saber quien es el que mata. XD

Salud2s

No está mal la serie, eso si, se mete chicha a partir de casi la mitad. XD.

Y ahora a lo que interesa... ACOJONANTE. Que leches ha pasado aqui.?!?! [carcajad]
Estamos jodidos, a nos er que el gran secreto sea paco porras repartiendo justicia con el nabo, no se que podrá ser xDDD.

Vaya escabechina... pfrfrfrrf y te digo que los lobos no han hecho nah todavia xD.
Adris escribió:Vaya escabechina... pfrfrfrrf y te digo que los lobos no han hecho nah todavia xD.

:-|

No seras uno de ellos?
joder... no me entero de nada.... [+risas], yo no se de donde sacais las conclusiones si nadie dice nada....

Lo que ha dicho NaN sobre Br4unk me parece coherente... pero ve tu a saber....

Un Saludet
Que buena NaN!esto parece CSI EOL xDD
^TxTeZ^ escribió:joder... no me entero de nada.... [+risas], yo no se de donde sacais las conclusiones si nadie dice nada....

Un Saludet

estas defendiendo a un compi tuyo? [+risas] [+risas]
ZholvaX escribió:
Adris escribió:Vaya escabechina... pfrfrfrrf y te digo que los lobos no han hecho nah todavia xD.

:-|

No seras uno de ellos?

No. :p Pero ni me denfederé ni nada, simplemente que si teneis ganas de comprobar si soy o no, me lleveis a la hoguera xD.

Entonces ya si que si se jodió el asunto xDD.

A ver si sale el tema del secretito. :p
^TxTeZ^ escribió:joder... no me entero de nada.... [+risas], yo no se de donde sacais las conclusiones si nadie dice nada....

Un Saludet

creo que mi post te resultara lo suficientemente convincente.
Se puede votar ya? es para dejarlo ya para manyana [+risas]

Por cierto, os recuerdo que son 3 lobos, y hemos localizado 1 solo, aun quedan dos.....
Madre mía, llego y me encuentro esta masacre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El VH parece que lo lleva en los genes eso de cagarla a saco :(

Por cierto, si os dais cuenta estamos cayendo todos los activos en el hilo y quedan muchos participantes, entre ellos 3 lobos y 1 chamán, muchísima gente sólo acude para las votaciones haciéndolo en masa...

Debemos actuar ya, contactar con el clarividente y, como ya dije, sacrificar una vida aldeana para tener el nombre de un lobo. Es el momento.
NaN escribió:

Un Saludet

Por cierto, os recuerdo que son 3 lobos, y hemos localizado 1 solo, aun quedan dos.....

3??? han cambiado las normas?eran 5 leí
Manudolferas escribió:
NaN escribió:

Un Saludet

En las normas pone mínimo 3, ¿por qué dices tan convencido que son 5? ¬_¬
Manudolferas escribió:
NaN escribió:

Un Saludet

3 + el chaman no? en total son 4.
NaN escribió:

Un Saludet

Machotes, son 5 lobos y su chaman XD , pone MINIMO 3 no que sean SOLO 3 , asi leeis lo que pongo  [enfa]
Sikus escribió:
NaN escribió:

Un Saludet

Machotes, son 5 lobos y su chaman XD , pone MINIMO 3 y dije en su momento que serian 5 , asi leeis lo que pongo  [enfa]

osea que son 6 en total? joder y como con tanta escabechina NO HA CAIDO NINGUNO ¬_¬
Por cierto, se puede votar ya o no? que me tengo que ir a sobar y tengo el post escrito XD
Dios 5 lobos. Yo tb pensaba que eran 3. Ya va siendo hora que acertemos con alguno.

Salud2s
Sikus escribió:Si, ya podeis votar ;)

Como que ya podemos votar? Que dices?

Y yo no soy lobo, soy Coyote, que voy a ser lobo , y si no me entero ni papa, por falta de tiempo. Estoy mas ocupao que una puta en una despedida de solteros.
CoyoteWB escribió:

Y yo no soy lobo, soy Coyote, que voy a ser lobo , y si no me entero ni papa, por falta de tiempo. Estoy mas ocupao que una puta en una despedida de solteros.

Que ya podeis votar para la hoguera [+risas]
Tengo una duda sobre el maldito. Si le atacan los lobos se vuelve lobo. Pero en ese caso, la misma noche habrá 2 ataques? Puede ser así? Xq si solo es un ataque nos enteraremos que es lobo, si nos ocultas el ataque ya sabremos que se ha descubierto al maldito. No sé si me explico

Por ejemplo, si videoconsolas fuera el maldito, lo atacaron, se convirtió en lobo y podría estar jugando. En todo caso nosotros deberíamos saber que hay un lobo más.

Salud2s
Joder, yo tambien pensaba que eran 3...
[OFFROL]
Eric, de anteriores partidas, si los lobos descubren al maldito esa noche no muere nadie. Simplemente se dice que lo han descubierto pero no se dan nombres. NORMALMENTE, ahora es cuando Sikus me dira otra cosa xD
ZholvaX escribió:[OFFROL]
Eric, de anteriores partidas, si los lobos descubren al maldito esa noche no muere nadie. Simplemente se dice que lo han descubierto pero no se dan nombres. NORMALMENTE, ahora es cuando Sikus me dira otra cosa xD

Vale, entonces de momento no ha sido así. No lo han descubierto.

Salud2s
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:

Que ya podeis votar para la hoguera [+risas]

Coño, pues si que ha amanecido pronto hoy XDDD

OT: Soy al unico que con la extension de Firefox para EOL, se le desuscriben los hilos? Que coñazo.
Como dijo jack el destripador , vayamos por partes.

Menuda matanza de aldeanos OMG . Se avisó al VH que no matará a nadie sin estar 100% seguro ( es decir , consejo del angel y/o clarividente )  pero se lo ha pasado por el forro XD

Por otro lado , se me esta acusando de ser algo chungo por que... me he conectado y no he escrito nada ? ¬_¬ . Para vuestra info , entré a ver si se sabía lo que había pasado esa noche , ví que había 3 aldeanos muertos y me fui a dormir. Por qué no escribí nada , pues... primero por que no me apetecía y segundo por que tengo 8h a la mañana para escribir lo que me de la gana mientras aprovecho la noche para dormir.

En fin , si vais a etiqutarme como chungo por una chorrada así... mañana tendréis un aldeano menos.
BraunK escribió:
En fin , si vais a etiqutarme como chungo por una chorrada así... mañana tendréis un aldeano menos.

Si tu no eres loo no morira un aldeano, pues moriran 2, yo tmb me ponpondre como tal al dia siguiente.
Por otra parte no se esperaba que dijeras otra cosa.
Y no es solo porque lo del horario, tenemos un medio-grupo de aldeanos localizado y siendo 5 lobos, practicamente todos los que estan fuera de ese grupo son lobos o casi todos. [+risas]
Voy a hacer una excepción y voy a confiar en NaN hoy, pero si nos llevas por un mal camino...Morirás de una forma indecorosa [hallow] Pero algo bueno sacaré ya que si él no resulta ser lobo, tendré una lista muy sólida con todos los posibles roles en juego.

P.D: Yo también pensé que eran solo tres lobitos xD Así que parece que estamos en una situación jodidamente mala...¡Qué tensiónnn!
Imagen
NaN escribió:
BraunK escribió:

Si tu no eres loo no morira un aldeano, pues moriran 2, yo tmb me ponpondre como tal al dia siguiente.
Y no es solo porque lo del horario, tenemos un medio-grupo de aldeanos localizado y siendo 5 lobos, practicamente todos los que estan fuera de ese grupo son lobos o casi todos. [+risas]

Ya , claro . Tienes un grupo localizadisimo : EL DE LOS LOBOS. Como vas a tener localizado un grupo que deje fuera a pocos mas de 5 si el vidente solo ha podido espiar a 4 personas? Eso teniendo en cuenta de que no haya espiado a uno de los que ya han muerto en la hogera. Tu teoría no se sostiene .

Has visto que ayer te voté a tí y para evitar que siga el tema , has optado por echarme la mierda encima a mí pero no va a colar.  Cualquiera que aplique un poco la lógica verá que tienes tu más posibilidades de ser lobo que yo asi que yo voy a votarte a tí y que los aldeanos decidan quien tiene razón.
Dios que pestazo hay por aqui de nuevo de muertes de inocentes esta noche [poraki]
BraunK escribió:
NaN escribió:
BraunK escribió:

Ya , claro . Tienes un grupo localizadisimo : EL DE LOS LOBOS. Como vas a tener localizado un grupo que deje fuera a pocos mas de 5 si el vidente solo ha podido espiar a 4 personas? Eso teniendo en cuenta de que no haya espiado a uno de los que ya han muerto en la hogera. Tu teoría no se sostiene .

Has visto que ayer te voté a tí y para evitar que siga el tema , has optado por echarme la mierda encima a mí pero no va a colar.  Cualquiera que aplique un poco la lógica verá que tienes tu más posibilidades de ser lobo que yo asi que yo voy a votarte a tí y que los aldeanos decidan quien tiene razón.

Tu me votas a mi porque sabes que soy inocente y tu eres lobo. Yo te voto ti dando argumentos y motivos, no a dedo como tu, no tienes nada contra mi mas que tu sospecha.\
EL vidente ha espiado aun grupo y esta limpio, si, que problema hay con ello? yo digo que los que esten fuera de ese grupo son sospechosos, pues aun no han sido inspeccionados.
Onitako y Wagler sabian de mi inocencia y hoy estan muertos, os estais cargando a los mas activos.

Sikus, para decir eso mejor no digas nada macho :-|
Si , has dado unos argumentos excelentes.

Me he conectado en horario de mandar MP de lobo y no soy de los aldeanos que conoces. En el mejor de los casos conocerás a 5 aldeanos . Si descontamos a los 5 lobos , el chamán y el maldito ... cuantos aldeanos quedan? Y de todo esos por que me has elegido a mí ? Huele muy muy mal que al día siguiente de haberte votado inicies una cruzada contra mí.  Espero que la gente de Villalobos vea que esto es bastante raro y no siga tu "incendiaria" iniciativa.
braunk, lo cierto es que parece que tienes una actitud sospechosa y no lo puedes negar

de momento voy a votarte

pero aun queda mucho dia y mi voto no es definitivo

salu2
BraunK escribió:Si , has dado unos argumentos excelentes.

Me he conectado en horario de mandar MP de lobo y no soy de los aldeanos que conoces. En el mejor de los casos conocerás a 5 aldeanos . Si descontamos a los 5 lobos , el chamán y el maldito ... cuantos aldeanos quedan? Y de todo esos por que me has elegido a mí ? Huele muy muy mal que al día siguiente de haberte votado inicies una cruzada contra mí.  Espero que la gente de Villalobos vea que esto es bastante raro y no siga tu "incendiaria" iniciativa.

Pero lo cierto esque ningun de esos aldeanos ha salido en tu defensa. Podrias ser inocente y que estemos todos equivocados, pero a fecha de hoy, y hasta ahora, no tenemos nadie mejor a quien votar o de quien sospechar, propones tu a alguien? (no te enganyes tu me votas porque yo te vote el primer dia)
Pero proponer con algo como: este es sospechoso, no vale, tienes que dar motivos y argumentos. Mira, si me das a alguien que puedar ser mas lobo que tu, cambio mi voto te lo prometo, pero hasta la fecha eres lo mejor que tenemos, que quiza no sea decir mucho :-| , pero es lo que hay.
mi voto va para Braunk en dos horas a la que vuelva del gym con algun aldeano, si alguien (vidente ayudanos) dice que braunk es fijo aldeano pues no le votaré.

Chau.
Habéis hecho las cuentas ¿? De los 15 aldeanos que deben de quedar , por que he sido yo el elegido? En serio tenéis algún argumento?

Sólo espero que mañana vean quienes me han votado y que actuen en consecuencia.
Yo hay una cosa que no entiendo.

Ayer Kamarada reclamaba que el angel de la guarda se pusiera en contacto con el. Si no era ningun rol importante por que se los cargaron anoche ¿por que reclama la atencion del angel de la guarda?, si es el unico rol importante que nos queda a los aldeanos.... Si fuera lobo y el angel de la guarda se pusiera en contacto con el se lo liquidarian rapido y los aldeanos si que estariamos jodidos ¿no?

Por otra parte, Alcalde y Lobo en un mismo rol es un poco arriesgado ¿no?, por lo que comentais los que habeis jugado a partidas anteriores el alcalde suele caer bastante rapido, con lo cual Sikus estaria asignando un lobo a un rol de dudosa durabilidad....

A ver si alguien me aclara algo....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

Ayer Kamarada reclamaba que el angel de la guarda se pusiera en contacto con el. Si no era ningun rol importante por que se los cargaron anoche ¿por que reclama la atencion del angel de la guarda?, si es el unico rol importante que nos queda a los aldeanos.... Si fuera lobo y el angel de la guarda se pusiera en contacto con el se lo liquidarian rapido y los aldeanos si que estariamos jodidos ¿no?

Por otra parte, Alcalde y Lobo en un mismo rol es un poco arriesgado ¿no?, por lo que comentais los que habeis jugado a partidas anteriores el alcalde suele caer bastante rapido, con lo cual Sikus estaria asignando un lobo a un rol de dudosa durabilidad....

A ver si alguien me aclara algo....

Un Saludet

si pero recuerda que los roles se supone que van asignados al azar, o eso creo

por lo tanto es totalmente posible alcalde y angel, es más, tras lo sucedido ayer para mi kamarada es el angel

salu2
Yo creo que lo de ayer era un farol para mantener con vida al angel y vidente. Si muere un aldeano normal, no muere un rol importante para nosotros.

Salud2s
BraunK escribió:Has visto que ayer te voté a tí y para evitar que siga el tema , has optado por echarme la mierda encima a mí pero no va a colar.

A mi lo que no me cuela es ese "argumento" de por qué te está acusando, ya que si hubieras sido el único en votarle, vale, pero en total se llevó 5 votos.

Yo me fío de NaN, los datos que aporta parecen fiables, y está poniendo la mano en el fuego (y tanto, vaya, que si BraunK resulta ser aldeano pondrá mucho más [carcajad]).

No creo que si fuera lobo se arriesgara tanto a ser tachado, así que de momento le doy un voto de confianza.

NaN escribió:-Su avatar tiene la cara de Aznar, Aznar resulta ser un hombre lobo en un epidosio de Calico electronico.

[qmparto]
Alber_h escribió:
BraunK escribió:Has visto que ayer te voté a tí y para evitar que siga el tema , has optado por echarme la mierda encima a mí pero no va a colar.

A mi lo que no me cuela es ese "argumento" de por qué te está acusando, ya que si hubieras sido el único en votarle, vale, pero en total se llevó 5 votos.

Yo me fío de NaN, los datos que aporta parecen fiables, y está poniendo la mano en el fuego (y tanto, vaya, que si BraunK resulta ser aldeano pondrá mucho más [carcajad]).

No creo que si fuera lobo se arriesgara tanto a ser tachado, así que de momento le doy un voto de confianza.

NaN escribió:-Su avatar tiene la cara de Aznar, Aznar resulta ser un hombre lobo en un epidosio de Calico electronico.

[qmparto]

Eh eh , en mi avatar tengo al Che-Ma que es diferente XD

Bueno. Voy a ir escribiendo mi testamento ( y NaN vete escribiendo el tuyo también ).
1704 respuestas