VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Yo estoy totalmente al tanto del hilo y creo que posteo un par de veces por día... ¿Qué no me dedico a mover el percal? Cuando he tenido alguna idea o impresión lo he posteado, pero para decir tonterías no suelo postear (salvo para upear)

Respecto al tema de Braunk, a mi me parece sospechoso también, es cierto que podría ser un personaje de los nuestros, pero ya están algunos muertos, el más probable que su rol sea negativo, y es nuestra sospecha más clara.
A ver, estoy por escribir un libro de esta partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como siga riendome me echan del curro [qmparto] .
Os digo esto por que me preguntaron por privado si envie dos mps para los roles.
La respuesta es NO. Solo envie 1 a cada usuario con lo que era.
Respecto a las "armas" que podeis utilizar, sois libres de hacer lo que os salga del cipote, eso si no entreis en vida personal y demas que esto es simplemente un juego [oki] .
Respecto a que la gente juega mas o menos , je ..... de todos los que estais participando por ahora solo han fallado 3 y uno es por que esta baneado, asi que eso significa que cada uno utiliza sus tacticas a su manera , hablando mas o hablando menos , pero se que estan participnado activamente [oki] , el juego no solo trata de hablar mucho por aqui ......... hay mucho barriobajerismo por mps [jaja] , y no solo de esta partida en la anterior paso casi lo mismo ¿ verdad coyote y Braunk? [jaja] ( Nota: esto de coyote y Braunk es por la partida anterior no por esta ).
Respecto a los "fotochop" , a ver yo en 2 minutos os edito la imagen y os pongo que soy aldeano siendo yo lobo en ese momento, otra cosa es que os lo creais o no , asi que lo de la imagen como que cada cual crea lo que quiera [fumeta] .
Salu2 Sikus
Alber_h escribió:....

Igual te he entendido mal, si te he ofendido lo siento, que no era mi intencion... era solo un exceso de pasion...

Lo que pasa es que no habia entendido bien tu postura sobre las acusaciones.

Un Saludet
Yo estoy harto de palabreria y quiero hablar con una claridad meridiana.

Coyote
Kyubi
Hispalense
TxTez
Alber_h

Esos son mis 5 lobos sospechosos. ¿Quereis pruebas? No las tengo. Por eso he dicho "sospechosos".

Mis cartas estan boca arriba sobre la mesa. Todo o nada es mi apuesta. Los chuchos sarnosos podran cepillarseme cuando asi lo deseen, o incluso mis compañeros aldeanos...

Pero se equivocan si creen que matarme ayudara a sus intereses [+furioso]
^TxTeZ^ escribió:
Alber_h escribió:....

Igual te he entendido mal, si te he ofendido lo siento, que no era mi intencion... era solo un exceso de pasion...

Lo que pasa es que no habia entendido bien tu postura sobre las acusaciones.

Un Saludet

Ningún problema ;).

kamarada escribió:Yo estoy harto de palabreria y quiero hablar con una claridad meridiana.

Coyote
Kyubi
Hispalense
TxTez
Alber_h

Esos son mis 5 lobos sospechosos. ¿Quereis pruebas? No las tengo. Por eso he dicho "sospechosos".

Jarl, yo no he hecho nada señor alcalde!
Del único que dudo es de Coyote. No se porqué. Será costumbre XD. Y de ZholvaX, por el tema de ir cogiendo post de los demás y ponerlos en duda. XD.

Pero ya dije, hoy votaré a Braunk, si la cago pues... lo siento, pero espero que esta vez tengas razón NaN. :p

Siempre he votado a quien he creido que podria ser, no me ha gustado seguir el tema de votos multitudinarios, pero bueno, si con esto se consigue sacar a un lobo, bienvenido sea.

Y dejaos de luchas a muerte en plan serias que es un juego XD. Piques, bromas, acusaciones sin fundamento, etc etc si, que para eso está el juego. :p
Yo con las pruebas de Nan tengo claro que Braunk esconde algo
Manudolferas escribió:voto a Braunk como no sea estamos jodidos muchos lobos se sumaran a votarle.

Ups, por ejemplo, tú?
He cambiado El voto Primero only-the-brave voto a moebiuss un aldeano bueno como nosotros que le matamos ,luego va a por NAN curiosamente consigue 5 votos y ahora le hace caso votando a Braunk nose nose no me huele bien además que por aqui no dice nada,porque no tiene nada que hacer ,el come por la noche y au.

PD:Kyubi-chan yo no soy lobo te lo aseguro no salgo en ninguna quiniela de sospechoso y es que no lo soy,pero tu si escondes algo.
Manudolferas escribió:He cambiado El voto Primero only-the-brave voto a moebiuss un aldeano bueno como nosotros que le matamos ,luego va a por NAN curiosamente consigue 5 votos y ahora le hace caso votando a Braunk nose nose no me huele bien además que por aqui no dice nada,porque no tiene nada que hacer ,el come por la noche y au.

PD:Kyubi-chan yo no soy lobo te lo aseguro no salgo en ninguna quiniela de sospechoso y es que no lo soy,pero tu si escondes algo.

No creas, a mi tmb me ha soprendido que vote a Braunk [+risas]
Yo creo que cambiara el voto al final.

Por cierto una cosa esta clara, se vota-sospecha de los que mas participan(me incluyo) ¬_¬
Manudolferas escribió:He cambiado El voto Primero only-the-brave voto a moebiuss un aldeano bueno como nosotros que le matamos ,luego va a por NAN curiosamente consigue 5 votos y ahora le hace caso votando a Braunk nose nose no me huele bien además que por aqui no dice nada,porque no tiene nada que hacer ,el come por la noche y au.

Jeje bueno es que al tener insti por la mañana y extraescolares por la tarde casi todos los dias puedo parar muy poco tiempo, asi que voto al que veo que la mayoría vota ;)
Cómo me gusta este juego [qmparto]

Yo seré prudente y esperaré para votar a ver cómo pinta el dia.

Saludos, voy a comer y a ocuparme un rato de mi familia, No seais malpensados sino posteo en un rato, eh? XD
Yo hoy no voto... demasiado chismorreo para saber quien esta en lo cierto(Es mas creo que los lobos se han posicionado en ambas para si se descubre a uno no dar el cante...)

Mi lista cada vez cambia y tengo menos claras las cosas... Manudolferas ahora es mi numero 1 por las perlitas que suelta(Especialmente la de justo antes de que sikus posteara el resultado de la quema de ayer...

Habra que seguir investigando.

Por mi parte seguire leyendo el tema gran secreto, porque creo ahora mismo es la clave para exterminar a los lobos

por si alguno iba a saltar acusandome de hacerlo para protegerme a mi acusandome de lobo le ahorro tiempo XD
kyubi-chan escribió:Cómo me gusta este juego [qmparto]

Yo seré prudente y esperaré para votar a ver cómo pinta el dia.

Saludos, voy a comer y a ocuparme un rato de mi familia, No seais malpensados sino posteo en un rato, eh? XD

No te los comas lobito. [+risas]
Que solté ayer???jajajaja

nose only-the-brave por ahora me quedó con la votacion,una hora le queda a este aldeano para irse al campo de hortalizas a ver jugar al Milano.

PD:Lo que esta claro es que la gente esta jugando muy bien y yo me estoy partiendo el culo aun sin tener ni puta idea.
De esta lista tengo que decir algo:

Coyote --- Aldeano
Kyubi
Hispalense
TxTez --- Aldeano.
Alber_h

Los demás no sé.

Salud2s
Manudolferas escribió:Que solté ayer???jajajaja

nose only-the-brave por ahora me quedó con la votacion,una hora le queda a este aldeano para irse al campo de hortalizas a ver jugar al Milano.

PD:Lo que esta claro es que la gente esta jugando muy bien y yo me estoy partiendo el culo aun sin tener ni puta idea.

pues por desgracia el mensaje no esta, y ya no puedo asegurar quien fue quien lo posteo(Aunque diria que fuistes tu). Vino a decir algo como "A ver si se mueren los 3 lobitos"(No lo recuerdo bien porque estoy con gripe y entre la fiebre y ojos llorosos puedo estar errando en la persona pero no en el contexto de la frase).

Lo que pasa que todo dios edita y buscando no he encontrado nada... Asi que tendre que retirar la acusasion, por ahora...(Encima trae puntos negativos para mi por no mirar las cosas bien antes de decir algo)

Si esta noche no se mata a un lobo, me ofrezco voluntario para que el clarividente me utilize para la oija(Que ahora que lo pienso, podria haberlo hecho con Hyst o Debyn pero bueno...)

Se que de ser yo lobo moriria, pero eso ya es cuestion de que se fie o no...
Eric Draven escribió:De esta lista tengo que decir algo:

Coyote --- Aldeano
Kyubi
Hispalense
TxTez --- Aldeano.
Alber_h

Los demás no sé.

Salud2s

otia.... uno que confia en mi..... thx!!!!

Un Saludet
reberes yo no dije nada de eso pero vamos soy aldeano y quiero que mueran los lobos

Eric por que sabes que koyote es aldeano?
Manudolferas escribió:reberes yo no dije nada de eso pero vamos soy aldeano y quiero que mueran los lobos

Eric por que sabes que koyote es aldeano?

Xq por ahora no ha levantado sospechas.

Salud2s
Si coyote es aldeano, porque Zholvax lo ha votado 3 dias seguidos? y porque a su vez adris a votado 2 dias seguidos a Zholvax.

Algo raro pasa ahi...
reberes escribió:Si coyote es aldeano, porque Zholvax lo ha votado 3 dias seguidos? y porque a su vez adris a votado 2 dias seguidos a Zholvax.

Algo raro pasa ahi...

No lo sé, habrá que preguntarselo a él.

Salud2s
joder... la verdad es que hoy el dia esta siendo movidito... me estoy divirtiendo tela con todos los comentarios...

un saludet
Eric Draven escribió:
reberes escribió:Si coyote es aldeano, porque Zholvax lo ha votado 3 dias seguidos? y porque a su vez adris a votado 2 dias seguidos a Zholvax.

Algo raro pasa ahi...

Salud2s

En el post que has editado antes , parece ser que dabas a entender que el vidente había descubierto a algunos aldenos.  Por qué no me espía a mí el vidente esta noche y comprueba 100% seguro que soy un lobo? Solo os pido eso , un día para que el vidente vea que no miento. Si me matáis vais a cometer un terrible error.

Algo raro pasa ahi...

Viejos odios, infidelidades, deudas economicas... la gente en este pueblo es muy guarra y se montan unas bacanales que pa que xDDD
y como no sabemos que el vidente ya te ha echado un ojo y sea alguien de los que te a votado?es todo tan complicado xDDDD
Eric Draven escribió:

Salud2s
Nuse... Tu rompistes el empate entre moesbiuss y zholvax sabiendo que de haber votado al 2º habrian empatado a 10 puntos, pero tu voto hizo que se sentenciara definitivamente. No me inspiras confianza que quieres que te diga XD

Lo que si creo que tengo claro es que el chamán o es zholvax o es Adris con total seguridad...

Y Sandswalker no esta apareciendo mucho, solo para votar y eso me da que pensar(Esta pasando desapercebida y eso me da que pensar, lo que pasa que la puedo estar cagando diciendo esto como no sean lo que creo que son, porque los lobos investigaran y les puedo estar haciendo el trabajo sin darme cuenta...
Manudolferas escribió:y como no sabemos que el vidente ya te ha echado un ojo y sea alguien de los que te a votado?es todo tan complicado xDDDD

Con que objetivo iba a pedir un día más de vida si sé que voy a morir igual ? :-?
[quote="BraunK"]

El vidente ha agrupado a los que ha investigado en un grupito, pero ese grupito no puede ser desvelado porque cada aldeano de ese grupito vale x 2(o cuanto valioso es saber que determinadas personas son de confianza? un mundo)

EDITO: podriamos votar a otro de los que van a ser liquidados por no asistir hoy, que os parece?
NaN escribió:EDITO: podriamos votar a otro de los que van a ser liquidados por no asistir hoy, que os parece?

:-? Eso suena a que no nos conviene liquidar a BraunK. ¿Pasa algo con el?
Lo jodido es que sea verdad esto y se lo carguen luego los lobos. Menudo dia llevamos hoy xD
NaN escribió:
BraunK escribió:

El vidente ha agrupado a los que ha investigado en un grupito, pero ese grupito no puede ser desvelado porque cada aldeano de ese grupito vale x 2(o cuanto valioso es saber que determinadas personas son de confianza? un mundo)

EDITO: podriamos votar a otro de los que van a ser liquidados por no asistir hoy, que os parece?

Deduzco por ese edit que yo tenia razon entonces? porque si no mucha logica despues del dia que llevas....
Como ya han dicho, los que van a morir hoy podrían ser usados para revelar el nombre de un lobo con la muerte de un aldeano.

Salud2s
Eric Draven escribió:De esta lista tengo que decir algo:

Coyote --- Aldeano
Kyubi
Hispalense
TxTez --- Aldeano.
Alber_h

Los demás no sé.

Salud2s

Precisamente de esa lista hoy he recibido un Mp de uno "aldeano" preguntando porque siempre voto al otro. No se que pensar. ¬_¬
A quien votamos entonces , a uno de los que no juega? A quien por ejemplo?
Pero el otro poder del vidente no consiste en preguntar a un muerto sobre el nombre de un lobo? No te lo dice Sikus, no?

Y por otra parte, creo que Cyrux se podría mandar a la hoguera según lo que habeis dicho.
Pues vamos a votar todos a Cyrux.

Dejo el cambio de voto aquí para que el amo y señor que todo lo controla (Sikus-sama) lo vea y no me meta un Zasca: Cambio voto de Grifox a Cyrux.
A VERRRR QUE ESTOY AQUÍ!!!!!!
Que hayáis escrito 20 paginas de hilo en mi ausencia no es motivo de que me pase poco... que tengo una vida escolar que mantener, eh? [poraki] hasta la 3 pm que llego a casa, más los lunes y miercoles que tengo que ir a la Escuela Oficial de Idiomas 2 horas por la tarde más los deberes que me mandan para el día siguiente me dejan sin aliento.
Llego este mediodía a casa y me encuentro que tengo que leerme al menos 15 paginas... pues no me ha dado tiempo a leerme todas para comentar, vale?
Que coñazo leer que no me paso y que no posteo por el hilo, que sí que posteo... pero no se me ocurren sugerencias que hacer.
Ok , cambio mi voto a cyrux entonces. Voy a editar el otro post.
Adris escribió:Del único que dudo es de Coyote. No se porqué. Será costumbre XD. Y de ZholvaX, por el tema de ir cogiendo post de los demás y ponerlos en duda. XD.

Eso es porque no sabes distinguir bien entre coyote y lobo, suele pasar XD

Yo empeizo a sospechar de ti, mira la foto que tome la otro noche, que pasaba por tu puerta, pense que tenias mala cara sin afeitar, pero ahora creo que hay algo mas:

Imagen

Juzguen y vean ADris antes de irse a la cama
reberes escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s
Nuse... Tu rompistes el empate entre moesbiuss y zholvax sabiendo que de haber votado al 2º habrian empatado a 10 puntos, pero tu voto hizo que se sentenciara definitivamente. No me inspiras confianza que quieres que te diga XD

Lo que si creo que tengo claro es que el chamán o es zholvax o es Adris con total seguridad...

......

Ui, ya me gustaria ser el chamán o algún rol. [carcajad] Pero que va, otra vez me tocó ser aldenao de los coj.... xD.

Ya dije, si quereis saber lo que soy, hoguerita. :p Ahora, aldenaos van a quedar cuatro a este paso xD.

Ahora que pasa con Braunk.... ¬_¬

Coyote coyote no malmeeetas. Que no es bueno ir tirando balones fuera de esa manera... XD.
Joder que hombretón el de la foto leches! [+risas]
Joder vaya lio xD. Es mejor que nos deshagamos de los que no se pasan por aqui, asi el clarividente tiene mas tiempo para descubrir a los chuchos y ganamos algo de tiempo

Saludos!
frc escribió:Joder vaya lio xD. Es mejor que nos deshagamos de los que no se pasan por aqui, asi el clarividente tiene mas tiempo para descubrir a los chuchos y ganamos algo de tiempo

Saludos!

Por eso estamos votando a Cyrux pero otros parece que quieren que muera yo bien sea votandome a mí o no votando a cyrux .
Como escurren el bulto algunos... ¬_¬
En qué quedamos entonces?. Nos cargamos a BraunK por sospechas de Nan?, nos cargamos a Nan porque sospecho de él? o votamos a Cyrux porque no se pasa?.

Deberíamos actuar como piña para que luego no andemos con acusaciones absurdas de unos a otros por haber votado a tal y cual, matándonos entre nosotros mientras los lobos se nos cepillan.
PERO COMO COÑO OS QUEREIS CARGAR A CYRUX? SI VA A MORIR ESTA NOCHE QUE LO USE EL CLARIVIDENTE, TOTAL NO SIRVE DE NADA...
El clarividente puede usar la Ouija con él:

Ouija" una sola vez en la partida para que le de el nombre de un lobo y mientras haya al menos 2 Lobos aun jugando y si la utiliza no podra utilizar el otro poder.............. pero como todo en la vida tiene un coste , debera sacrificar a un SIMPLE aldeano de los que aun sigan vivos en el juego, pero si se equivoca y el aldeano tiene alguna Habilidad especial ( Van Helsing, angel de la guarda, incluso alcalde , etc... ) o es un Lobo automaticamente el Clarividente muere y a los lobos se les dara el nombre del angel de la guarda por MP si aun sigue vivo, pero no iba ser todo tan bonito para los Lobos hay tambien una condicion para ellos: A partir de ese momento el Angel de la guarda solo puede morir en la hoguera , a manos de Van Helsing o ........... con "El Gran Secreto

Debemos tener muy claro que es aldeano, sino tb morirá el clarividente.

Salud2s
Pues yo estoy entre NaN por sus ganas de quemar a Braunk y Braunk por las pruebas presentadas por NaN xDD
Como me he leído el hilo de pasada no tengo muy claras la pruebas presentadas.
reberes escribió:PERO COMO COÑO OS QUEREIS CARGAR A CYRUX? SI VA A MORIR ESTA NOCHE QUE LO USE EL CLARIVIDENTE, TOTAL NO SIRVE DE NADA...

El clarividente que me haga un scan a mi para demostrar que estoy limpio.
sandswalker escribió:Pues yo estoy entre NaN por sus ganas de quemar a Braunk y Braunk por las pruebas presentadas por NaN xDD Como me he leído el hilo de pasada no tengo muy claras la pruebas presentadas.

NaN y yo hemos limado asperezas , por eso he retirado mi voto a él y el hará lo propio con su voto .
Pero la Ouija se puede ejecutar durante el día o la noche?
1704 respuestas