VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

kamarada escribió:Dadme 5 minutos y anunciare mi decision.

Ya decia yo que esta noche tenia malas sensaciones....

Pero que tienes que pensar si tu has votado a Cyrux!xD
frc escribió:

Pues ya está, si ha votado a Cyrux ese es el nuevo quemado. Al menos era un no conectado y podemos ganar tiempo para averigurar cosas, y tener las ideas más claras.

Salud2s
frc escribió:

Cuando vote su vida estaba en las manos de toda la aldea.

Ahora la suya y la de Braunk estan en las mias.

Esa es la diferencia...
Mi decision esta tomada, y asi se la he comunicado a Sikus, el cual en breve posteara los resultados de esta noche.

Las explicaciones de mi decision las dare una vez Sikus haya hecho su trabajo.
Eric Draven escribió:
frc escribió:

Pues ya está, si ha votado a Cyrux ese es el nuevo quemado. Al menos era un no conectado y podemos ganar tiempo para averigurar cosas, y tener las ideas más claras.

Salud2s

Pues si, pero a ver quien cae esta noche..... ¬_¬

Luego pongo un post explicatorio con lo que ha pasado para que los demas no tengan dudas, de todas formas, tampoco me podeis cargar con el muerto por ser de los mas activos que mas interes dan a la partida eh? Me refiero a que si yo me hubiera quedado cayado como casi todos los demas, no tendria sospechas sobre mi, pero por inentar sacar lobos y mover el cotarro me estoyas tachando de todo......repito, solo por intentar jugar.

Kiuby, lo lamento de verdad la confusion, me precipite en mis conclusiones.
Que haya votado a Cyrux no significa que el quemado deba ser Cyrux , ahora tomara su decision y os informare pertinentemente XD
Bueno, que las corazonadas y presentimientos estén de nuestro lado...
CyruX, El breve

Hoy no me voy a enrollar mucho XD , asi que directamente paso a mostraros como han quedado los votos

Braunk ---> 7 Points

CyruX ---> 7 Points

frc --> 1 Points

kamarada --> 1 points

Eric draven --> 1 points

NaN --> 1 points

only-the-brave --> 1 points

El alcalde debia tomar un decision, asi que vuestro alacalde kamarada ha decidido........... que se queme al SIMPLE ALDEANO CyruX "El Breve"

Imagen

Asi que en resumen era otro SIMPLE ALDEANO.

Ahora me mantengo a la espera de que los roles me pasen sus MPs XD
Gracias Kamarada.

Ahora para que esto empieze a funcionar que el vidente me inspeccione esta noche por favor.
Los que permanecemos aún ajenos a todo esperemos por nuestro bien que ni Nan ni BraunK sean lobos o chamán.
Sikus, admitelo ya. Lo de los lobos te lo has inventado, en realidad no existen, es todo un plan maligno para convertirnos al sikusianismo.
Grifox escribió:Sikus, admitelo ya. Lo de los lobos te lo has inventado, en realidad no existen, es todo un plan maligno para convertirnos al sikusianismo.

[+risas]
La hemos cagado, pero bueno...

Cyrux debió ser carne de clarividente, hemos matado a nuestra oportunidad de tener el nombre de un lobo y todo porque dos personas se han aliado y han creado el pánico en toda la aldea...
enfin un aldeano menos y van...

Mañana ya tengo 2 candidatos a ser votados
Joder, todo cuadra: el gran secreto es que no existen los lobos [qmparto]
*** Ayer comenté que como esto siguiera así, los lobos se tendrían que comer entre ellos la próxima semana *** Tal vez estuviera equivocado *** Como siga esto así, tendrán que comenzar el Viernes ***
Grifox escribió:Sikus, admitelo ya. Lo de los lobos te lo has inventado, en realidad no existen, es todo un plan maligno para convertirnos al sikusianismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He basado mi decision en la crencia de que ambos eran simples aldeanos.

Dicho eso, Cyrux ha sido practicamente un peso muerto en el juego. Revisando su historial he visto que apenas ha posteado un par de veces en lo que va de juego. Lo siento por el, pero dado que ambas decisiones eran malas, creo que he tomado la menos mala...
BraunK escribió:Gracias Kamarada.

Ahora para que esto empieze a funcionar que el vidente me inspeccione esta noche por favor.

creo que hay personas mas interesantes a las que investigar braunk.... espero que me hagan caso....

Un saludet
kamarada escribió:He basado mi decision en la crencia de que ambos eran simples aldeanos.

Dicho eso, Cyrux ha sido practicamente un peso muerto en el juego. Revisando su historial he visto que apenas ha posteado un par de veces en lo que va de juego. Lo siento por el, pero dado que ambas decisiones eran malas, creo que he tomado la menos mala...

Creo que ha sido la decisión más sensata por ahora despues de lo que ha pasado hoy
Bueno, no está mal quitarse otro aldeano inactivo de la lista...
Qué más usuarios inactivos hay?
kamarada escribió:He basado mi decision en la crencia de que ambos eran simples aldeanos.

Que opine cada uno, pero que era mejor, matar a un aldeano, dejar otro al clarividente(Si lees esto utiliza a dark hunter porque mñn sera quemado y paso de otra oportunidad perdida) y uno muerto por los lobos, pero al- ya sabriamos a quien matar mñn(En dos dias 4-1) o matar a cyrux, que esta noche maten a un aldeano, y mñn mueran otros 2 sin pistas?(4/0)

pues eso que cada uno piense si esa desicion era la buena pero la cuestion es que ya esta tomada...
Es de suponer que los inactivos son simples aldeanos, que si tuvieran un rol participarian más supongo, por tanto el vidente que use a esos para la ouija y a ver si tenemos de una puta vez un nombre de lobo.
reberes escribió:

Que opine cada uno, pero que era mejor, matar a un aldeano, dejar otro al clarividente(Si lees esto utiliza a dark hunter porque mñn sera quemado y paso de otra oportunidad perdida) y uno muerto por los lobos, pero al- ya sabriamos a quien matar mñn(En dos dias 4-1) o matar a cyrux, que esta noche maten a un aldeano, y mñn mueran otros 2 sin pistas?(4/0)

pues eso que cada uno piense si esa desicion era la buena pero la cuestion es que ya esta tomada...

Estoy con tu decisión, hemos desaprovechado a 4 aldeanos desaparecidos para ejecutar la Ouija (Supertolkien, Derby, Hyst y Cyrux), mañana debemos usar a dark_hunter sí o sí, necesitamos el nombre de un lobo como sea.
Lo que ha pasado hoy con NaN y BraunK a mí me huele fatal, el revuelo que se ha montado para que no acabase en la hoguera ha sido...

¿Hasta dónde hemos llegado para querer quemar a un aldeano que sabíamos que era, antes que a otro que no sabíamos nada? Además de saber que nos podría haber servido para la Ouija...

Fatal, lo hemos hecho fatal, sólo espero que no acabemos mal...
Yo hoy no he votado porque no tenia nada claro, demasiadas acusaciones, pero cada dia que pasa hay mas sospechas, lo que pasa que esta la cosa chunga... Veremos a quien matan hoy los lobos(Y lo digo seriosamente que tengo un mal presentimiento que espero que como mal menor se quede en que matan a un aldeano o mejor aun al maldito(Si no lo hemos matado ya que no creo...)
Hispalense escribió:
reberes escribió:

Estoy con tu decisión, hemos desaprovechado a 4 aldeanos desaparecidos para ejecutar la Ouija (Supertolkien, Derby, Hyst y Cyrux), mañana debemos usar a dark_hunter sí o sí, necesitamos el nombre de un lobo como sea.
Lo que ha pasado hoy con NaN y BraunK a mí me huele fatal, el revuelo que se ha montado para que no acabase en la hoguera ha sido...

¿Hasta dónde hemos llegado para querer quemar a un aldeano que sabíamos que era, antes que a otro que no sabíamos nada? Además de saber que nos podría haber servido para la Ouija...

Fatal, lo hemos hecho fatal, sólo espero que no acabemos mal...

Pues yo creo que lo hemos hecho de puta madre, me explico:
-Se ha evitado la quema de un aldeano activo
-A raiz de toda la movida, se ha creado un grupo de aldeanos puro, y dicho grupo ira aumentando dia a dia con las investigaciones del vidente.

Una vez acabada la partida , vereis como de haber continuado hoy el otro camino, hubiera sido nefasto para los aldeanos.
NaN escribió:Pues yo creo que lo hemos hecho de puta madre, me explico:
-Se ha evitado la quema de un aldeano activo
-A raiz de toda la movida, se ha creado un grupo de aldeanos puro, y dicho grupo ira aumentando dia a dia con las investigaciones del vidente.

Una vez acabada la partida , vereis como de haber continuado hoy el otro camino, hubiera sido nefasto para los aldeanos.

A mí tambien me lo parece. Sólo hay que ver como actuan hoy los lobos.
reberes escribió:Yo hoy no he votado porque no tenia nada claro, demasiadas acusaciones, pero cada dia que pasa hay mas sospechas, lo que pasa que esta la cosa chunga... Veremos a quien matan hoy los lobos(Y lo digo seriosamente que tengo un mal presentimiento que espero que como mal menor se quede en que matan a un aldeano o mejor aun al maldito(Si no lo hemos matado ya que no creo...)

Si los lobos atacan al maldito no se convierte en uno de ellos? [rtfm]
Esperemos que tengas razón NaN, pero yo no le veo lado bueno a lo que acabamos de hacer...

Hemos quemado a un aldeano inactivo para salvar a un aldeano activo, pudiendo matar a un aldeano activo (total, es un aldeano joder) y usar el inactivo para ejecutar la ouija y saber el nombre de un mísero lobo, que van muchas muertes de aldeanos y roles importantes y no tenemos ni rastro de los lobos...
Speedmaster escribió:
reberes escribió:Yo hoy no he votado porque no tenia nada claro, demasiadas acusaciones, pero cada dia que pasa hay mas sospechas, lo que pasa que esta la cosa chunga... Veremos a quien matan hoy los lobos(Y lo digo seriosamente que tengo un mal presentimiento que espero que como mal menor se quede en que matan a un aldeano o mejor aun al maldito(Si no lo hemos matado ya que no creo...)

no tiene porque, lo que pasa es que Sikus dice "o en otra cosa..." Lo que pasa que no se sabe que condiciones se deben dar para que el maldito se convierta en otra cosa, y que ES esa cosa...
Volthar escribió:A mí tambien me lo parece. Sólo hay que ver como actuan hoy los lobos.

Sabes quienes son los lobos?. Pues dilo joder, dilo. :-?
kyubi-chan escribió:
Volthar escribió:A mí tambien me lo parece. Sólo hay que ver como actuan hoy los lobos.

Creo que se refiere a que tendremos que esperar a ver a quien se cargan los chuchos esta noche...
Que qué? XD Ojalá kyubi... como dice kamarada, me referia a lo que van a hacer esta noche los chuchos.
kamarada escribió:
kyubi-chan escribió:

Creo que se refiere a que tendremos que esperar a ver a quien se cargan los chuchos esta noche...

Lo que hace una tilde :p

Sólo hay que ver cómo actuan hoy los lobos

Ok, ok XD
Pues vosotros direis que hay un grupo de aldeanos que "conoceis" o creeis conocer, pero vamos, aqui todo es rarisimo.

Al menos que den claves para ir a por los lobos, o los que creeis que son lobos. Lo de Braunk me ha mosqeado,no porque no crea que peuda ser un aldeano, sino porque ha habido un cambio repentino de narices, como si os hubieseis olio el culo mutuamente XD.

O porque has descubierto que es necesario mantenerle, asique o vosotros dos sois alguien importante dentro de los aldeanos, o dos lobitos liandola, mas kamarada. Esto mas dificil, pero no imposible.

Aunque sigo manteniendo mis dos sospechosos que ya dije páginas atrás. :p

Datos, necesito datos XD. Porque esto del desempate a dos bandas, ha sido ponerles puente de plata a los lobos. Por eso dije antes que practicamente ni habian tenido que actuar, solo seguir la corriente.
reberes escribió:
Speedmaster escribió:

no tiene porque, lo que pasa es que Sikus dice "o en otra cosa..." Lo que pasa que no se sabe que condiciones se deben dar para que el maldito se convierta en otra cosa, y que ES esa cosa...

Pues lo menos malo es que se convirtiera en otra COSA porque de convertirse en lobo la llevamos claras [qmparto] [qmparto]
Adris, aquí hay montada una logia que ni los iluminatti [qmparto] [qmparto]

Se meten pajas mentales con que hay un círculo de aldeanos puros, pero no dicen nada más, ni tienen indicios ni nada de nada...
Encima sólo han pasado 3 noches, así que el grupo ese como mucho está formado por 3 personas espiadas + vidente. No veas, qué grupazo :-|

Qué mal huele todo esto...
bueno, acabo de llegar de ver al madrid pasearse por el cesped

voy a ponerme al dia
3 minutos y cierro los Mps , aligerad los que quedeis ;)
Quien la está liaaaandoooooooooooo?! Wee doooooooooooooo weeeeeeeeeeeee dooooooooo
Imagen

[carcajad]

Ahora que lo dices, claro, solo se conocerian entre tres/cuatro personas, no mas. Las rondas que ha habido vaya.

No se, que den pistas, que pongan datos y demás, porque sino ya dije, mañana cazuelada de NaN XD.
Adris escribió:Quien la está liaaaandoooooooooooo?! Wee doooooooooooooo weeeeeeeeeeeee dooooooooo
Imagen

[carcajad]

Ahora que lo dices, claro, solo se conocerian entre tres/cuatro personas, no mas. Las rondas que ha habido vaya.

No se, que den pistas, que pongan datos y demás, porque sino ya dije, mañana cazuelada de NaN XD.

Hueles a lobo xD. ¿Quieres que pongan en público información del vidente? Lo lleváis crudo. Bueno, dentro de poco tostado.
Si canto a lobo, ya sabes lo que tienes que hacer, hoguerita XD. Si tu eres lobo te vendrá genial, sino, pues otro mas.
Está claro que el vidente debe decir quién es lobo, sin que se sepa que él es el vidente, claro. Se nota que es tu primera partida :-|
En la anterior nos mataron a los 3 y nosotros no supimos jamás quién fue el vidente, y salieron nuestros 3 nombres ahí [carcajad]
Estaba esperando a que Sikus nos contara algo de las actuaciones de roles pero... me piro a la cama. Mañana lo leo en el curro xD
Estoy a la espera de una "resolucion" para poneros lo que ha ocurrido esta noche ¡¡¡ HAY SORPRESA !!! [hallow]
Hispalense escribió:Está claro que el vidente debe decir quién es lobo, sin que se sepa que él es el vidente, claro. Se nota que es tu primera partida :-|
En la anterior nos mataron a los 3 y nosotros no supimos jamás quién fue el vidente, y salieron nuestros 3 nombres ahí [carcajad]

Hombre, ya lo sé. Pero el caso es montar bulla, que esto es un reality-show de esos xD. Dentro de poco Sikus nos mete SMS y esas cosas.
han atacado al maldito y eso ha hecho encajar las piezas del gran secreto? XD
sikus canta ya que tengo sueñoooooooooooooo

Un saludet
1704 respuestas