VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Grifox escribió:
Hispalense escribió:Está claro que el vidente debe decir quién es lobo, sin que se sepa que él es el vidente, claro. Se nota que es tu primera partida :-|
En la anterior nos mataron a los 3 y nosotros no supimos jamás quién fue el vidente, y salieron nuestros 3 nombres ahí [carcajad]

Hombre, ya lo sé. Pero el caso es montar bulla, que esto es un reality-show de esos xD. Dentro de poco Sikus nos mete SMS y esas cosas.

Quieres que aparezca un vampiro en villalobos? Manda DRACULA AL 6969
precio del mensaje14€ + iva
Sikus escribió:Estoy a la espera de una "resolucion" para poneros lo que ha ocurrido esta noche ¡¡¡ HAY SORPRESA !!! [hallow]

Unos de los aldeanos ha dado a luz y ahora somos uno mas? [+risas] porque seria la unica buena noticia....
NaN escribió:
Sikus escribió:Estoy a la espera de una "resolucion" para poneros lo que ha ocurrido esta noche ¡¡¡ HAY SORPRESA !!! [hallow]

Unos de los aldeanos ha dado a luz y ahora somos uno mas? [+risas] porque seria la unica buena noticia....

Te olvidas que Sikus dirige la partida, el bebé tendría hocico [carcajad]

Me vuelvo pal cielo :3
oye otro aldeano quemado jodeeeeeeeeeeer...yo tengo bastante claro 3 lobos , el primero para sera only-the-brave me huele a lobito
Sikus, no nos tengas mas en ascuas, joder... [snif]
Manudolferas escribió:oye otro aldeano quemado jodeeeeeeeeeeer...yo tengo bastante claro 3 lobos , el primero para sera only-the-brave me huele a lobito

Porqué?
Manudolferas escribió:oye otro aldeano quemado jodeeeeeeeeeeer...yo tengo bastante claro 3 lobos , el primero para sera only-the-brave me huele a lobito

no lo pienses asi, Curyx hubiera muerto esta noche de todas maneras ya que haca tiempo que no conectaba, de modo que lo unico que hemos hecho ha sido ganar otro dia mas.
En breve la respuesta y la decision, los aldeanos echaros a temblar ya [mad]
Sikus escribió:En breve la respuesta y la decision, los aldeanos echaros a temblar ya [mad]

.... [mad]
ponlo yaaaaaaa que me duermo y mañana trabajo de mañana [buuuaaaa]
Teniente Dan escribió:ponlo yaaaaaaa que me duermo y mañana trabajo de mañana [buuuaaaa]

x2,

De todas formas solo falta por ver quien se comen los lobos no?
Creo que la noche de hoy, de momento es más beneficiosa para nosotros que para los lobos, sino al tiempo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que la noche de hoy, de momento es más beneficiosa para nosotros que para los lobos, sino al tiempo.

Salud2s

Es que no acabas de leer lo que acaba de poner Sikus??? ¬_¬
A temblar? [mamaaaaa]

Date prisa que madrugo tio :(
kamarada escribió:
Eric Draven escribió:Creo que la noche de hoy, de momento es más beneficiosa para nosotros que para los lobos, sino al tiempo.

Salud2s

Es que no acabas de leer lo que acaba de poner Sikus??? ¬_¬

Yo estoy cagao ahora mismo...
Sikus, se que te encantan estos momentos en los que estamos todos con las nalgas apretadas...

Pero en serio tio... que la gente madruga... [+risas]
Al menos hemos ganado 1 día, solo hemos perdido un aldeano y no 2.

Salud2s
sikus está sentado en su casa partiendose la caja con nosotros... ¬_¬

ponlo ya :(
Teniente Dan escribió:sikus está sentado en su casa partiendose la caja con nosotros... ¬_¬

ponlo ya :(

No lo dudes.

Seguro que lo tiene listo desde hace algunos minutos pero aun no lo pone solo para vernos sufrir...

cabronazo... [+risas]
Joder voy a gastar el f5 xDD
me temo que el angel de la guarda ha caido.....

un saludet....
Voy a ser Breve
Imagen

Los aldeanos vuelven a recibir una mala noticia , Volthar ha muerto ha manos de los LOBOS y descubren que era su CLARIVIDENTE.
Los lobos tienen muy encaminada la partida y los aldeanos casi perdida................pero el que mejor la tiene ahora encaminada es al que porta "EL GRAN SECRETO"
Mierda, Volthar. Ahora sí la hemos cagado. ¿Alguna idea, compis?
Joder...Deberiamos fijarnos en los ultimos votos de Voltar por si hubiera descubierto algun lobo
Era lo que me estaba temiendo... [snif]

Quiero enviar un mensaje a los malditos chuchos.

Esto no quedara asi. [+furioso]
Sólo diré que el grupo de aldeanos sí existía y que tiene información muy valiosa que les he proporcionado para que puedan empezar a liquidar lobos. Seguidlos y podreis remontar la partida.
Pffffffffffffffffffffffff, me cago en la logia de los aldeanos puros... ¿Ahora qué? Se nos han pelado al vidente, ¿ahora qué?

Madre mía, menos mal que era bueno, ¿eh? El movimiento de la partida ha sido el matar a un aldeano inactivo. Chapó por todos, estamos más solos que la una...

Chapó...
YA SE QUIEN ES EL GRAN SECRETO!!!!!

El goku en 5ª!!!
Imagen
Los 2 ultimos votos de Voltar han sido para Eric Draven...Blanco y en botella, tenemos al primer lobito XD
me cago en tooo lo que se menea

no damos pie con bola, yo ya no se a quien creer ni a quien votar

todos mis esquemas están rotos, mañana pensaré en algo
Si sabias algo haberlo compartido, aunque sea sutilmente.
Ahora, hay que fiarse de esos aldeanos que parecia que nos toreaban?. :p Habiendolo dicho tu, pues no queda otra claro, asique... habrá que echar cuentas.

Joer, la mejor baza que teniamos todavia, al carajo.
FUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!

..... triste y poco alagueño se presentaba el reinado del indio wichita...... [snif]

Hasta mañana....

Un Saludet...
de puta madre, ahora a intentar dormir con este mal trago encima [triston]
frc escribió:Los 2 ultimos votos de Voltar han sido para Eric Draven...Blanco y en botella, tenemos al primer lobito XD

Ok, valdrá de algo echar unvistazo a quienes hayan votado lo mismo que el?.
Volthar escribió:genial... [snif]

Genial no conyo di algo mas en tu carta postuma [enfado1]
A quiens les dijiste tu que eras el vidente?
Porque esto es un chiste, resulta que el grupo de aldeanos que supuestamente trataban contigo, te queria ver muerto en la hoguera manyana [enfa]

Aqui el problema ha sido: se han elegido X lobos en funcion de X aldeanos, pero resulta que aldeanos nos han fallado por lo menos 6 o 7 que al no gustarles el rol que tenian, han dejado de jugar :-| y claro al final la proporcion de lobos ha sido demasiado alta y han condicionado a todos los demas. E insito aqui apenas si se ha comentado casi nada, hemos jugado 3 o 4 nada mas. Asi es imposible detectar a los posibles sospechosos.
La fortuna se ha reido de ti,
Ja, ja, sorprendido espiando
El lobo escapa aullando

http://www.youtube.com/watch?v=6yYFrS99A3s
Adris escribió:
frc escribió:Los 2 ultimos votos de Voltar han sido para Eric Draven...Blanco y en botella, tenemos al primer lobito XD

[rtfm] xD
Volthar, esperamos con ansia tu carta postuma.

Salud2s
Aquí va mi testamento, es MUY importante:

Va dirigido a todo el mundo, pero especialmente lo podrán entender los que estaban en el grupo de selectos que he investigado. Todas las investigaciones dieron aldeanos siemples menos la de hoy que dio otro resultado la investigación. Debeis seguir a estas personas, que son tres, para empezar a matar a los lobitos de las pelotas. A parte de este grupo de confianza, había otro con el que contactabamos pero no le dabamos mi nombre como el de clarividente...menos a alguien. Los que estais en el grupo me teneis que estar siguiendo seguro, pues ya sabeis, ahí teneis otra cosita a la que quemar.

Nada más, un placer jugar con vosotros. Y a ver si con esto podeis pelar a los lobos.

PD: Ah! y no os fieis de mis votaciones. ;)
frc escribió:
Adris escribió:

[rtfm] xD

Up to you. :p
Hispalense escribió:Pffffffffffffffffffffffff, me cago en la logia de los aldeanos puros... ¿Ahora qué? Se nos han pelado al vidente, ¿ahora qué?

Madre mía, menos mal que era bueno, ¿eh? El movimiento de la partida ha sido el matar a un aldeano inactivo. Chapó por todos, estamos más solos que la una...

Chapó...

esque deberiamos haber ido a por otro aunque fuera aldeano era provable que cayerá un lobo, ademas qe hay gente ya con informacion que hacemos yendo a por inactivos cohones
Volthar escribió:Sólo diré que el grupo de aldeanos sí existía y que tiene información muy valiosa que les he proporcionado para que puedan empezar a liquidar lobos. Seguidlos y podreis remontar la partida.

yo desde aqui ofrezco mi voto a ese grupo de aldeanos, yo votaré lo que me digais
Volthar escribió:Aquí va mi testamento, es MUY importante:

Va dirigido a todo el mundo, pero especialmente lo podrán entender los que estaban en el grupo de selectos que he investigado. Todas las investigaciones dieron aldeanos siemples menos la de hoy que dio otro resultado la investigación. Debeis seguir a estas personas, que son tres, para empezar a matar a los lobitos de las pelotas. A parte de este grupo de confianza, había otro con el que contactabamos pero no le dabamos mi nombre como el de clarividente...menos a alguien. Los que estais en el grupo me teneis que estar siguiendo seguro, pues ya sabeis, ahí teneis otra cosita a la que quemar.

Nada más, un placer jugar con vosotros. Y a ver si con esto podeis pelar a los lobos.

PD: Ah! y no os fieis de mis votaciones. ;)

De la que te has librado Eric XD , yo ando mas perdido que Marco el dia de la madre
No he podido pasarme por aquí en toda la tarde, y joder, como se ha liado.

Decir que no he cambiado mi voto a BraunK por eso mismo, no he podido conectarme.

Una pena por los caidos.

Edito: vale vale, lo lei despues xD
Que alguno de esos aldenos lleve la voz cantante, los demás le seguiremos.

Salud2s
Alber_h escribió:No he podido pasarme por aquí en toda la tarde, y joder, como se ha liado.

Decir que no he cambiado mi voto a BraunK por eso mismo, no he podido conectarme.

Tras la muerte de Volthar, yo al menos voy a votar al que el señaló en sus 2 últimas votaciones...

Volthar escribió:Voto a Eric Draven

Leete el testamento de Voltar, yo ya estaba escribiendo mi voto...xD
Alber_h escribió:No he podido pasarme por aquí en toda la tarde, y joder, como se ha liado.

Tras la muerte de Volthar, yo al menos voy a votar al que el señaló en sus 2 últimas votaciones...

Volthar escribió:Voto a Eric Draven

Lee el post anterior al tuyo. XD

Salud2s
Adris escribió:Si sabias algo haberlo compartido, aunque sea sutilmente.
Ahora, hay que fiarse de esos aldeanos que parecia que nos toreaban?. :p Habiendolo dicho tu, pues no queda otra claro, asique... habrá que echar cuentas.

Joer, la mejor baza que teniamos todavia, al carajo.

Sinceramente, no le creo. Ha sido un vidente nefasto.

Analicemos.

Habla de un grupo de aldeanos que confía en que son aldeanos. Bien, la única forma de la que se puede fiar un vidente, es haberle espiado, otra no me vale, no me fío, se la pueden haber metido doblada, por eso esta muerto). Pongamos que ese grupo es de 3. Bien...

Entonces, son 3 noches en las que ha espiado, teniendo a 3 aldeanos, ¿qué lobos ha podido descubrir? Ninguno.
Si tiene a 1 lobo, tiene 2 aldeanos. Si tiene a 2 lobos, tiene a un aldeano.

Vamos, que ha muerto por confiar en esa gente, ¿y ahora quiere que nosotros confiemos en ellos? JÁ.
1704 respuestas