VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Yo me fiaré, si sale a la luz el grupo de aldeanos, señala a alguien y resulta ser algo malo. Les doy de plazo 1 día. Pero es que no tenemos nada más. Si era el vidente, algo habrá hecho, ya es algo más de lo que teníamos.

Salud2s
Alber_h escribió:No he podido pasarme por aquí en toda la tarde, y joder, como se ha liado.

Decir que no he cambiado mi voto a BraunK por eso mismo, no he podido conectarme.

Una pena por los caidos.

Edito: vale vale, lo lei despues xD

Leete el testamento que dice que no te fies de sus votaciones....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Alber_h escribió:No he podido pasarme por aquí en toda la tarde, y joder, como se ha liado.

Decir que no he cambiado mi voto a BraunK por eso mismo, no he podido conectarme.

Una pena por los caidos.

Edito: vale vale, lo lei despues xD

Leete el testamento que dice que no te fies de sus votaciones....

Un Saludet

Eres el tercero que me cita, y si te das cuenta, el texto que has citado está ya hasta editado y todo xD
Aquí se postea rápido, muy rápido.
Demasiado [+risas]
la cuestion es ¿como cojones vamos a creer a alguien que se autoproclame de ese grupo?

como vamos a saber que son los de ese grupo selecto y no son los lobos manipulandonos para que mañana mueran 2 aldeanos más?

ese grupo de 3 personas está solo... lo mireis por donde lo mireis estamos jodido
Hispalense escribió:
Adris escribió:Si sabias algo haberlo compartido, aunque sea sutilmente.
Ahora, hay que fiarse de esos aldeanos que parecia que nos toreaban?. :p Habiendolo dicho tu, pues no queda otra claro, asique... habrá que echar cuentas.

Joer, la mejor baza que teniamos todavia, al carajo.

Sinceramente, no le creo. Ha sido un vidente nefasto.

Analicemos.

Habla de un grupo de aldeanos que confía en que son aldeanos. Bien, la única forma de la que se puede fiar un vidente, es haberle espiado, otra no me vale, no me fío, se la pueden haber metido doblada, por eso esta muerto). Pongamos que ese grupo es de 3. Bien...

Entonces, son 3 noches en las que ha espiado, teniendo a 3 aldeanos, ¿qué lobos ha podido descubrir? Ninguno.
Si tiene a 1 lobo, tiene 2 aldeanos. Si tiene a 2 lobos, tiene a un aldeano.

Vamos, que ha muerto por confiar en esa gente, ¿y ahora quiere que nosotros confiemos en ellos? JÁ.

Explicate, no te entiendo.
El ha dicho que ha descubierto a uno por noche, 3, y los tres eran aldeanos puros, luego su nucleo de amigos era de 3. Eso es todo, no pillo lo que quieres decir :-?
Hispalense escribió:
Adris escribió:Si sabias algo haberlo compartido, aunque sea sutilmente.
Ahora, hay que fiarse de esos aldeanos que parecia que nos toreaban?. :p Habiendolo dicho tu, pues no queda otra claro, asique... habrá que echar cuentas.

Joer, la mejor baza que teniamos todavia, al carajo.

Sinceramente, no le creo. Ha sido un vidente nefasto.

Analicemos.

Habla de un grupo de aldeanos que confía en que son aldeanos. Bien, la única forma de la que se puede fiar un vidente, es haberle espiado, otra no me vale, no me fío, se la pueden haber metido doblada, por eso esta muerto). Pongamos que ese grupo es de 3. Bien...

Entonces, son 3 noches en las que ha espiado, teniendo a 3 aldeanos, ¿qué lobos ha podido descubrir? Ninguno.
Si tiene a 1 lobo, tiene 2 aldeanos. Si tiene a 2 lobos, tiene a un aldeano.

Vamos, que ha muerto por confiar en esa gente, ¿y ahora quiere que nosotros confiemos en ellos? JÁ.

Hombre, doy por hecho, que siendo vidente, si se ha puesto en contácto con dos aldeanos como mínimo, no se la han podido meter doblada, ya que si les ha espiado, saben lo que son.

Supuestamente, Braunk y NaN, que son los que a última hora, y con las prisas se han puesto de acuerdo, porque ambos tenian información de primera mano.

Por su mensaje, diciendo que no hagamos caso a sus votaciones, se debe dar por supuesto que Eric Draven no es lobo. No se si habrá votado a alguien más, o lo hizo al tuntún sin haber espiado previamente.

Que esté muerto puede ser por varias cosas:
- Que tengan no una flor en el culo los lobos, sino un jardín.
- Que su chamán haya hecho un trabajo de pelotas.

Si en las tres votaciones no ha descubierto a ningún lobo, han sido todos aldeanos, que hubiese dejado algo mas en la carta.

Si un lobo ahora decidiese seguir el rol de "Uno de los elegidos por el vidente" se delataria echando leches.

A ver como se lo montan los "elegidos" para no llamar la atención, pero que el resto de aldeanos nos demos cuenta de a quién votar, porque no tengo ni idea, sinceramente.
He dejado lo esencial en la carta, ya lo vereis.
Vaya jodienda, lo han cazado. Aunque al menos nos da esperanza, sabiendo que tienen localizado a algún lobo, eso nos da esperanza.

Espero que los "organizados" sepan darnos luz sin jugarse el cuello demasiado. Sólo espero que el angel este con ellos. Mañana puede ser un dia de muchos post en este hilo.

DEP a los fallecidos. Hasta mañana.
Con todo esto me refiero que... Si llevamos unos pocos días de juego, y sólo ha reunido a un grupo de aldeanos... ¿qué información tiene? ¿Dónde están los lobos?

Por cierto, no me gusta nada que esos aldeanos tengan la inmunidad, no son Dioses, aquí también somos más inocentes...

En fin, por algo está muerto, no voy a seguir a un grupo de aldeanos, si el vidente está muerto y no ha colaborado en nada a la captura de lobos. Porque no nos engañemos, no hemos conseguido nada con su ayuda.
SI el vidente solo ha desvelado su estado a los que ha espiado y sabe que son aldeanos puros como lo han cazado? :-?
Alguno de esos 3 aldeanos se ha ido de la lengua? :-|
Hispalense escribió:Con todo esto me refiero que... Si llevamos unos pocos días de juego, y sólo ha reunido a un grupo de aldeanos... ¿qué información tiene? ¿Dónde están los lobos?

Por cierto, no me gusta nada que esos aldeanos tengan la inmunidad, no son Dioses, aquí también somos más inocentes...

En fin, por algo está muerto, no voy a seguir a un grupo de aldeanos, si el vidente está muerto y no ha colaborado en nada a la captura de lobos. Porque no nos engañemos, no hemos conseguido nada con su ayuda.

Sabes que así estás levantando más de una sospecha. Casi todos esperamos mucho de ese grupo, y tú al revés. Son ellos los que al menos saben algo.

Salud2s
A ver volthar ha dicho claramente: menos la de hoy que dio otro resultado la investigación

Yo ahí entiendo que tienen o a un lobo o al chamán, no?
NaN escribió:SI el vidente solo ha desvelado su estado a los que ha espiado y sabe que son aldeanos puros como lo han cazado? :-?

A eso me refiero, que el vidente la ha cagado ¿y ahora tenemos que seguir a ese grupo? Claro, claro [qmparto] [qmparto]

Me da igual Eric, de momento no hemos hecho nada más que cagarla. Luego seguiremos al grupo ese de aldeanos que no tiene ni idea de nada, e irán cayendo personas. Ya ves tú en lo que tenemos que confiar... si queréis quemarme, adelante.

Joder, ahora entiendo a Galileo XD
kyubi-chan escribió:A ver volthar ha dicho claramente: menos la de hoy que dio otro resultado la investigación

o al angel, o a la cosa esa secreta, que sera una bomba nuclear anal con forma de supositorio
NaN escribió:SI el vidente solo ha desvelado su estado a los que ha espiado y sabe que son aldeanos puros como lo han cazado? :-?

no no, esta todo aqui

Va dirigido a todo el mundo, pero especialmente lo podrán entender los que estaban en el grupo de selectos que he investigado. Todas las investigaciones dieron aldeanos siemples menos la de hoy que dio otro resultado la investigación. Debeis seguir a estas personas, que son tres, para empezar a matar a los lobitos de las pelotas. A parte de este grupo de confianza, había otro con el que contactabamos pero no le dabamos mi nombre como el de clarividente...menos a alguien. Los que estais en el grupo me teneis que estar siguiendo seguro, pues ya sabeis, ahí teneis otra cosita a la que quemar.

el grupo "selecto" contactaba con otro grupo "pirata", de los cuales solo 1 conocia que volthar era el vidente

de ahi se desprende que como los que conocia volthar eras aldeanos verdaderos, el que conocia su identidad debe haberlo delatado y por eso a muerto hoy

no?
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:A ver volthar ha dicho claramente: menos la de hoy que dio otro resultado la investigación

o al angel, o a la cosa esa secreta, que sera una bomba nuclear anal con forma de supositorio

Pues sí, es posible.

Vale, ahora releyendolo tambien dice: ahí teneis otra cosita a la que quemar.

No creo que haya que quemar al angel no?. Aunque al gran secreto quizás sería conveniente quemarlo... o no. Joder, me parezco a sikus xD
Pues si esos dos o tres tienen algo, que voten, y se les seguirá. Si están tan seguros de que tienen a un rol importante, o un lobo.

De todas formas, no se cuantos aldeanos quedan, pero debemos estar al límite, en plan de que como haya empate de personajes, al carajo la partida.

Aaa todo eto, quien es el portador de la "cosa" esa y que decia Sikus que podia ser la leche si se usaba. Porqué no se usa ya?!?!?!.
Hola, es el gran secreto??queria contratar sus servicios

ti ti ti ,comunica,

joder!
No es por ayudar ni nada, pero ejem, hay un ejem, chamán, ejem, nadie piensa en el chamán? ejem xD

En fin, que os están dando pal pelo, bienvenido, Volthar [+risas]
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:

Pues sí, es posible.

No creo que haya que quemar al angel no?. Aunque al gran secreto quizás sería conveniente quemarlo... o no. Joder, me parezco a sikus xD

No se tio...tu que tienes experiencia de VH coge la pistola de nuestro difunto y empieza repartir amor por aqui, que hace falta.

Ala me piro a dormir, manyana sera otro dia.... :-|
Achiss escribió:No es por ayudar ni nada, pero ejem, hay un ejem, chamán, ejem, nadie piensa en el chamán? ejem xD

En fin, que os están dando pal pelo, bienvenido, Volthar [+risas]

Gracias Achiss, vamos a por una birras que aquí me estan poniendo a parir (pero dará su fruto, creedme). [beer]
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:o al angel, o a la cosa esa secreta, que sera una bomba nuclear anal con forma de supositorio

Pues sí, es posible.

No se tio...tu que tienes experiencia de VH coge la pistola de nuestro difunto y empieza repartir amor por aqui, que hace falta.

Ala me piro a dormir, manyana sera otro dia.... :-|

Con la mala puntería que tengo hubiesemos acabado la partida ya. XD

Bueno ahora si me voy, hasta mañana
De los tres posibles contactados (no ha dado tiempo para mas) no creo que ninguno revelara la identidad del clarividente por que son aldeanos, es de cajon.

Yo pienso mas bien que la historia va hacia algun TOPO que se ha contactado hoy y se le ha dado el nombre del vidente (que no se por que coño han hecho eso)... asi que el topo esta jodido...

La cuestion es ¿cuanto sabe ese topo?, lastima que no se pueda silenciar ya mismo....

un saludet
Achiss escribió:No es por ayudar ni nada, pero ejem, hay un ejem, chamán, ejem, nadie piensa en el chamán? ejem xD
[+risas]
Si realmente hay un topo como dices, sería bueno que alguno de esos 3 aldeanos tenga constancia de ello, sino va a ser chungo saber su nombre.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si realmente hay un topo como dices, sería bueno que alguno de esos 3 aldeanos tenga constancia de ello, sino va a ser chungo saber su nombre.

Salud2s

Es que está claro que hay un topo, de ahí a que esté muerto. Dudo muchísimo que ayer mataran al líder y hoy al vidente, sólo porque tienen suerte o porque su chamán es muy bueno. Lo dudo muchísimo.

Sinceramente, me los puedo llegar a creer mañana, porque darán el nombre del topo, pero a partir de ahí, paso de ellos...
TOOOOOPOO, TOOOOOOOOOOOPO, TOPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen

No he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Está claro que el vidente debe decir quién es lobo, sin que se sepa que él es el vidente, claro. Se nota que es tu primera partida :-|
En la anterior nos mataron a los 3 y nosotros no supimos jamás quién fue el vidente, y salieron nuestros 3 nombres ahí [carcajad]

Es que el anterior vidente era la caña, como logro comnicarse con los aldeanos que iba visionando y conseguia que no hubiera fugas, auqneu luego videoconsolas fuera destapandolo a lso 4 vientos ¬¬ y eso que encima no lo sabia en ese momento, y bueno ADris tambien hizo de lo suyo, pero bueno, fue todo bien.
Joder , ahora si que la hemos liado parda. No es por ser pesimista pero... VAMOS A MORIR TODOS!!!! [mad] [mad]
Y lo peor es que a este paso no vamos a saber ni quiénes nos están matando.
P.D: Creo que 5 lobos son demasiados [+risas] , y más aún sabiendo que hay un huevo de jugadores que han pasado de colaborar desde el primer día (y que nos putean de forma indirecta). Como decía OniTako, es una falta de respeto en toda regla. Pero basta de quejas: Podemos superar esta situación.

¡Aldeanos! ¡Podemos conseguirlo!
Imagen
eh colegas.... que aqui se viene ya llorao de casa!!!!.... no valen las escusas... los de villalobos estamos hechos de otra pasta... no os vengais abajo que me lio a escopetazos con todo lo que se mueva eh?

No os preocupeis que hoy nos petamos a un lobo por mis coj***s!!!!

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:eh colegas.... que aqui se viene ya llorao de casa!!!!.... no valen las escusas... los de villalobos estamos hechos de otra pasta... no os vengais abajo que me lio a escopetazos con todo lo que se mueva eh?

Un Saludet

Más te vale tener razón... como va el recuento? Cuantos aldeanos puros quedamos y cuantos jodidos lobos quedan?
ZholvaX escribió:
^TxTeZ^ escribió:eh colegas.... que aqui se viene ya llorao de casa!!!!.... no valen las escusas... los de villalobos estamos hechos de otra pasta... no os vengais abajo que me lio a escopetazos con todo lo que se mueva eh?

Un Saludet

Más te vale tener razón... como va el recuento? Cuantos aldeanos puros quedamos y cuantos jodidos lobos quedan?

Lo de "quedamos" es por que dices ser aldeano no? [poraki]

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:
ZholvaX escribió:

Un Saludet

Lo de "quedamos" es por que dices ser aldeano no? [poraki]

Un saludet

Con tantas insinuaciones estoy empezando a sospechar. Demasiado entusiasmo le pones en cazar lobos.

Salud2s
ZholvaX escribió:

Un Saludet

¿que cuantos jodidos lobos quedan? Bien deberias saber que no hemos conseguido cargarnos ni uno ¿no? ¬_¬

Has estado siguiendo la partida de forma activa, por lo que deberias saberlo...¿no?
Por ahora yo sigo con mis 3 sospechas y cada vez con más fundamento.

Kamarada, NaN y Txtez (por los últimos comentarios)

Salud2s
Solo pido un ratio aldeanos-lobos, no cuesta tanto joder...

Tengo el presentimiento que hoy cae uno.
Lo que esta claro es que despues de lo de ayer o tenemos mucho mas dificil [mad] [mad] pero no imposible despues de leer el comentario del vidente con respecto a sus votaciones lo unico que tengo mas o menos claro es que Eric Draven parece limpio (para que lo iba a votar si se lo iban a cepillar de todas formas) [buuuaaaa] [buuuaaaa],en fin haber si los que tienen esa valiosa informacion nos pueden guiar sin ponerse en evidencia y podemos quemar esta noche algun pulgoso que ya va siendo hora [+furioso] [+furioso]
ZholvaX escribió:

Un Saludet

Imagen
Voy a ser coherente con lo que dije ayer. 1 voto para NaN
ZholvaX escribió:Voy a ser coherente con lo que dije ayer. 1 voto para NaN

[qmparto]
Osea que te hemos pillado todos y ahora enga! a tirar balones fuera [plas]
Y porque dijiste ayer que me votas?
Porque soy aldeano [+risas]
NaN escribió:

[qmparto]

Mi lista de sospechosos aumenta en 1.

Salud2s
NaN escribió:

[qmparto]

Vamos, no te crees ni tu que eres aldeano. Ayer acusas a BraunK y luego te sale el venazo que hay que salvarlo a todas costa, que si los aldeanos hemos echo un grupo de confianza, que si demás mierdas y curiosamente enviais a un aldeano inocente a lo hoguera para salvar a BraunK. Lo dije ayer, si el tio ese era inocente los siguientes erais tu y BraunK, a machete!
ZholvaX escribió:
NaN escribió:

[qmparto]

Vamos, no te crees ni tu que eres aldeano. Ayer acusas a BraunK y luego te sale el venazo que hay que salvarlo a todas costa, que si los aldeanos hemos echo un grupo de confianza, que si demás mierdas y curiosamente enviais a un aldeano inocente a lo hoguera para salvar a BraunK. Lo dije ayer, si el tio ese era inocente los siguientes erais tu y BraunK, a machete!

Que ese aldeano era inocente lo sabíamos antes de quemarlo. Era un inactivo .
ZholvaX escribió:
NaN escribió:

[qmparto]

EL grupo esta hecho, a lo mejor no te has enterado porque tienes colmillos, mi voto va para tí
Y de puta madre que os vino para salvar el culo.

Mientras el grupo salvador sea desconocido confiaré lo mismo en todo el mundo. NADA.

NaN, BraunK, kamarada, manudolferas y sandswalker (más Coyote como chamán)

Creo que por ahi van los tiros FIJO!
no todo iba a ser tan bonito para vosotros
ZholvaX escribió:Y de puta madre que os vino para salvar el culo.

Mientras el grupo salvador sea desconocido confiaré lo mismo en todo el mundo. NADA.

Comparto algunos nombres, pero a ti no te descarto.

Salud2s
ZholvaX escribió:
NaN escribió:

[qmparto]

Te refieres al mismo aldeano que no jugaba e iba a morir igualmente no?, o sea que por ti tenia que haber muerto Braunk, hasta que se demuestre lo contrario ALDEANO, y tb de paso Cyrux, que deduciendo su inactividad, ALDEANO, dos pajaros de un tiro en la misma noche no?.... joder... si es que los lobos son listos...... muuuuuuy listos...

Un Saludet
ZholvaX escribió:Y de puta madre que os vino para salvar el culo.

joder tio [+risas]
Estas quedando mal
Ya dijimos que quemábamos al inactivo pues iba a morir de todas formas, ahora vienes tu llorando con que era inocente? JUAS
Entiendo que lo estamos haciendo de pena y que los lobos nos tenéis que echar un cable para darle emoción, pero joder, no lo hagas tan evidente. [+risas]
1704 respuestas