VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Eric Draven escribió:Yo rompí el ampate sin quere.

Salud2s

sinceramente no me lo creo... si hubieses votado a zholvax habriamos quedado empate y no puedes decir sin querer teniendo 20 min para contar los votos... no me lo creo...

Volthar te voto y has aprovechado lo de que no tengamos en cuenta a quien voto, aunque el realmente se referia a Nan.

Tranquilo chucho, tu eres el siguiente...
Tarde pero gran pegada, hemos cegado a los lobos que huyen en la noche.

Imagen

Tengo ganas de ver la carta póstuma del chamán a ver si los ataques fueron de suerte o realmente acertó todos.
Eric Draven escribió:
sandswalker escribió:Es muy buena noticia la caída dek chamán, pero yo me he quedado intrigada con el Gran Secreto. Tiene poderes de espiar, fijo.

Como sabes que es el chaman?

Salud2s

¿ZholvaX? Porque lo ha dicho Sikus XD
reberes escribió:
kamarada escribió:Se pueden sacar muchas conclusiones de la quema de esta noche

Eric draven pasa a ser claro sospechoso, porque salvo a zholvax

Speedmaster le hace compañia por decir ayer que estaba limpio(y no tiene pinta...)

Asi que tendriamos 2 de 4(si no paso nada raro porque como dije no son 5 sino 4 lobos mas el chaman)

y como dije adris sabia mas de lo que parecia asi que o es el maldito o el portador del gran secreto(Dije que entre el y zholvax estaba el chaman y estrañamente zholvax no contesto...)

se aclara bastante la cosa, pero hay dos lobitos que estan ocultos aun

y repito, only no me inspira confianza...

P.D: Creo y solo creo, que coyote es el maldito..

ZholvaX era uno de mis sospechosos, así como Coyote, ya lo dije. :p No te peudo pedir que confies, no lo haria ni yo sin tenerlo claro.
Bueno que narices, dije que no me defeneria, pero me joderia cascarla teniendo ya esto medio encarrilao. xD.

Si estos iluminaos saben algo mas, o de alguien mas, que lo pongan, como ha pasado con ZholvaX, que se le veia muy nervioso hoy. XD. Votaré a quien decidais votar.

PD: La foto del lobo esa ganó unpremio según leí en la BBC. :p
Olé, el chamán a tomar... Bien por los aldeano agrupados. Habeis hecho una gran labor.

Salud2s
Oye Sikus....no se puede saber cuantos lobos hay?

Algunos dicen 4, otros dicen 5, al principio todos pensabamos que 3. Cuantos lobos hay? joder... [+risas]
Pues eso el siguiente Eric Draven. Esperemos que no coincida con el nombre que Volthar dio a ese circulo de confianza, pero vamos huele a lobo que apesta, y lo de poner en duda que como sabe el chaman ya lo ha acabado de delatar en un intento de desviar la atencion...

MÑN TE LLEVAS MI VOTO CHUCHO...
Vamos a completar palabros de la parte que interesa (muerte del GS):
Directamente si Van Helsing le ataca

Easy
Si muere el Maldito..... ( Texto ilegible ) .......quemen en la hoguera.

Ni warra.
Si ha convertido al Maldito en... ( Texto ilegible ) y muere en la hoguera,...... ( texto ilegible ) o por Van Helsing ( El Maldito )

¿En qué leches convierte el GS al maldito? Ésta es la parte que acojona...
Si el ....( texto ilegible ).... ha sido convertido en ( texto ilegible ) y muere en la hoguera o manos de Van Helsing.

Fácil también: Si el Maldito es convertido en lobo y muere (cualquier método para matar lobo es suficiente), el GS muere también.
Si no le han quemado en la hoguera pero los Hombres Lobo convierten al Maldito y le atacan por la noche.

Easy: Si el Maldito es convertido en lobo, entonces el GS muere si le atacan los lobos.

Y por último, mis felicitaciones a los iluminados.
Adris escribió:

PD: La foto del lobo esa ganó unpremio según leí en la BBC. :p

Si, con todo merecimiento, vaya foto xD
bueno, se os dijo que tubieras fe en el grupo de ciudadanos de elite :p

Estar atentos que manyana cae otro, que tambien lo tenemos fijo. [rtfm]

Por cierto, el gran secreto......ni guarra macho.
ENHORABUENA!! Por fin quema productiva! Ahora turno de personajes especiales, no sé que harán, pero espero que no se lie mucho.. Es una lastima que VH halla actuado demasiado rápido, su ayuda ahora sería muy importante, pero yo lo entiendo eran ya demasiado tiempo sin resultados...
5 lobos + chaman , cuarta vez que lo repito xD , en el post principal pone MINIMO 3 , no que sean 3 XD , y agarraos que vienen curvas [carcajad]
Animo que "sólo" nos quedan 5 [burla3]
CoyoteWB (1 voto) -> ZholvaX
moebiuss (11 votos) -> dark_hunter, BraunK, CoyoteWB, Teniente Dan, only-the-brave, ^TxTeZ^, nach0prat, kyubi-chan, Grifox, Alber_h, Eric Draven, Manudolferas(Fuera de tiempo pero hay que contarlo igual...)
BraunK (1 voto) -> Achiss
Nan (1 voto) -> Volthar, Sandswalker,
ZholvaX (9 votos) -> Adris, moebiuss, reberes, Waylor, Hispalense, Speedmaster, Inki, kamarada, OniTako
Teniente Dan (1 voto) -> Optimus Crime

Los subrayados estan muertos.

recuerdo las votaciones del dia 2 para que sepamos como fue la cosa y veamos de paso quienes quedan vivos y quienes estan muertos... Los que votaron a moesbiuss(Especialmente los ultimos) pasan a ser claros sospechosos porque las votaciones ese dia estuvieron muy reñidas(Y no creo que los lobos se permitieran el lujo de dar vosotos a otros sabiendo que podia caer su chamán)

Del grupo de moesbiuss todo apunta a que Braunk es inocente(Ya que nan parece haber demostrado decir la verdad)

Asi que Eric Draven, Alber_h y Manudolferas son los mas sospechosos por votar los ultimos... Pero no descarto a ninguno de los otros, solo estoy 100% seguro de Eric Draven y a un 90% de Alber, porque se encargaron de remontar, Manudolferas lo dejo en duda por votaciones de otros dias...

Por cierto sikus, hoy tenia que morir dark hunter, o se te a pasado, o...
Demasiado seguro estás tu de las cosas. No sé, pero desde el 1er día sospecho de tí y de tu inmunidad. Y ahora vienes a remover cosas para que todo apunte hacía mi. Sospechoso cuanto menos. Espero que ese grupo de aldeanos fijos no se crean tus palabras.

Salud2s
1º.- de todo ....... YAHUUUUUUUUUUUU!!!!! un pellejudo menos.
2º.- revisar mis mensajes que desde esta mañana estoy tirando puyas a zholvax.
3º.-por otro lado reberes, buen apunte lo de las votaciones de la 2ª ronda, pero ten encuenta una cosa, en ese momento seguro (no lo afirmo por que no lo se) que no se conocia la identidad de Volthar por parte de los aldeanos.... pero es una muy buena pista a seguir.
4º.- Recordar las palabras de Volthar "no hagais caso a mis votaciones" te lo digo por que creo que te equivocas con personas que tienes enfiladas.....

ahora toy too busy, no se si podre echar un ojo esta noche, si no mañana reviso como ha quedado todo...

Un Saludet
Imagen

POR FIN!!!!

Imagen

el sol parece estar empezando a brillar en villalobos!

Ahora si que creo que podemos remontar!
^TxTeZ^ escribió:1º.- de todo ....... YAHUUUUUUUUUUUU!!!!! un pellejudo menos.
3º.-por otro lado reberes, buen apunte lo de las votaciones de la 2ª ronda, pero ten encuenta una cosa, en ese momento seguro (no lo afirmo por que no lo se) que no se conocia la identidad de Volthar por parte de los aldeanos.... pero es una muy buena pista a seguir.
4º.- Recordar las palabras de Volthar "no hagais caso a mis votaciones" te lo digo por que creo que te equivocas con personas que tienes enfiladas.....

ahora toy too busy, no se si podre echar un ojo esta noche, si no mañana reviso como ha quedado todo...

Un Saludet

FIXED
Eric Draven escribió:Demasiado seguro estás tu de las cosas. No sé, pero desde el 1er día sospecho de tí y de tu inmunidad. Y ahora vienes a remover cosas para que todo apunte hacía mi. Sospechoso cuanto menos. Espero que ese grupo de aldeanos fijos no se crean tus palabras.

Salud2s

si fuera sospechoso que sentido tendria que hubiera votado a mi propio chaman buscando un empate y encima vote hacia el final yo no al principio que entonces si que podria tener algo sospechoso...

Mira si mñn te votamos, y no eres lobo el proximo dia me autovoto a mi mismo y si me quieren llevar a la hoguera que me lleven...

Pero vamos yo ya dije ayer o antes de ayer no me acuerdo que me parecia muy raro que zholvax votara 3 dias seguidos a coyote(Que si fuera el maldito tendria logica por el miedo de los lobos a atacarlo y convertirse en otra cosa...) y adris lo voto 2 dias seguidos, asi que deduci que uno de los 2 era el chaman(De Zholvax pensaba que o chamán o rol importante a nuestro favor, Pero a la vez pensaba que Adris o era el clarividente o era el chamán que ahi iba equivocado...)

asi que no intentes desestabilizar... Yo se que me teniais pensado investigarme con el tema inmunidad, pero al ver que no tenia nada os convenia mantenerme con vida, porque asi podriais utilizar la baza de que si he sido inmune es porque algo he de ser y sabiendo que solo queda el Angel a nuestro favor, en morir el me utilizarias de chivo expiatorio con lo anteriormente comentado.

Y repito, TRANQUILO CHUCHO QUE TE LLEGARA TU HORA.
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:1º.- de todo ....... YAHUUUUUUUUUUUU!!!!! un pellejudo menos.

Un Saludet

FIXED

eso, que la he pifiado.... thx [oki]

un saludet
Bueno, pues si, reberes soy lobo. Quemadme mañana a ver si ganais pronto. XD
Pero antes... Demuéstralo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Bueno, pues si, reberes soy lobo. Quemadme mañana a ver si ganais pronto. XD
Pero antes... Demuéstralo.

Salud2s

Ya e dado pruebas suficientes... Si no eres lobo, error mio y la cague y asumire las consequencias porque estoy tranquilo, se que no soy lobo, pero tu dices que yo soy lobo, que pruebas tienes? estarias dispuesto a que la gente te matara a ti de no ser yo lobo?

Y estas patinando mucho estas horas, y lo sabes... La lastima es que el clarividente o van helsing no esten con vida, porque sino tendrias las horas contadas...
reberes escribió:
Eric Draven escribió:Demasiado seguro estás tu de las cosas. No sé, pero desde el 1er día sospecho de tí y de tu inmunidad. Y ahora vienes a remover cosas para que todo apunte hacía mi. Sospechoso cuanto menos. Espero que ese grupo de aldeanos fijos no se crean tus palabras.

Salud2s

si fuera sospechoso que sentido tendria que hubiera votado a mi propio chaman buscando un empate y encima vote hacia el final yo no al principio que entonces si que podria tener algo sospechoso...

Mira si mñn te votamos, y no eres lobo el proximo dia me autovoto a mi mismo y si me quieren llevar a la hoguera que me lleven...

Pero vamos yo ya dije ayer o antes de ayer no me acuerdo que me parecia muy raro que zholvax votara 3 dias seguidos a coyote(Que si fuera el maldito tendria logica por el miedo de los lobos a atacarlo y convertirse en otra cosa...) y adris lo voto 2 dias seguidos, asi que deduci que uno de los 2 era el chaman(De Zholvax pensaba que o chamán o rol importante a nuestro favor, Pero a la vez pensaba que Adris o era el clarividente o era el chamán que ahi iba equivocado...)

asi que no intentes desestabilizar... Yo se que me teniais pensado investigarme con el tema inmunidad, pero al ver que no tenia nada os convenia mantenerme con vida, porque asi podriais utilizar la baza de que si he sido inmune es porque algo he de ser y sabiendo que solo queda el Angel a nuestro favor, en morir el me utilizarias de chivo expiatorio comentando con lo anteriormente comentado.

Y repito, TRANQUILO CHUCHO QUE TE LLEGARA TU HORA.

Easy peace. Lo de tu inmunidad es, cuanto no menos, sospechoso...no lo podrás negar. Y hoy casi todo el mundo ha votado a Zholvax, así que ha podido ser usado como "escudo" por los lobos...lobos como tú. Mañana tendremos que decidir en la quema, y si sigues atacando a la defensiva, haciéndote la víctima, lo único que consigues es ganarte papeletas para la calefacción por excelencia en nuestro pacífico y amado pueblo.

O puede que seas el gran secreto...y por eso vas dando trotes a la desesperada y atacas a todo aquel que pueda tener rol. Estás sólo, y necesitas encontrar al maldito para ganar.

En resumen, mi mira está en tí.
NOTICIA DE ULTIMA HORA : EL GRAN SECRETO HA SIDO DERROTADO
Sikus escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA : EL GRAN SECRETO HA SIDO DERROTADO

Y eso es bueno o malo para nosotros?

Salud2s
Sikus escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA : EL GRAN SECRETO HA SIDO DERROTADO

joder, ayer era nuestra unica esperanza

ahora si que estamos solos
El gran secreto podría jugar a favor de los aldeanos o de los lobos, no se sabía, así que, a lo mejor no nos afecta tanto.

Salud2s
Eric Draven escribió:El gran secreto podría jugar a favor de los aldeanos o de los lobos, no se sabía, así que, a lo mejor no nos afecta tanto.

Salud2s

Sastamente. Consideradle como "otro bando": aldeanos, lobos y el gran secreto (junto con el maldito, que puede estar en los tres bandos)
jajajajajaj eso es que se lo han petado los lobos no?, creo que era la unica manera en que podia morir no?, no lo he leido con detalle, estoy cenando y con una mano en el teclado... jejejejejeje

un saludet
Grifox escribió:Easy peace. Lo de tu inmunidad es, cuanto no menos, sospechoso...no lo podrás negar. Y hoy casi todo el mundo ha votado a Zholvax, así que ha podido ser usado como "escudo" por los lobos...lobos como tú. Mañana tendremos que decidir en la quema, y si sigues atacando a la defensiva, haciéndote la víctima, lo único que consigues es ganarte papeletas para la calefacción por excelencia en nuestro pacífico y amado pueblo.

O puede que seas el gran secreto...y por eso vas dando trotes a la desesperada y atacas a todo aquel que pueda tener rol. Estás sólo, y necesitas encontrar al maldito para ganar.

En resumen, mi mira está en tí.

Tu teoria no tiene ni pies ni cabeza o a o mejor si... Y si eres tu el que a usado a Zholvax como escudo al ver que iba a morir, porque yo hoy no lo he votado(Tenia pensado autovotarme pero al final vote a Only porque me parece sospechoso...). En canvio tu Fuistes el ante penultimo en votar a Moessbius mientras que yo vote a Zholvax, asi que me da que te estas autodelatando...

Mira si quieres me autovoto mñn no tengo problema XD y si me quereis matar me matais, pero ten claro que cuando muera y se vea que soy aldeano tu pasaras a ser de los sospechosos(Siempre que no este mintiendo que eso vosotros no lo sabeis, el que se quiera fiar de mi que lo haga y el que no pues mira)

Pero repito el que acuse que me mande mñn a la hoguera, y si tiene lo que tiene que tener de ser aldeano que acepte ser quemado al dia siguiente...

P.D: Si el gran secreto a sido derrotado ya no puedo ser yo verdad? XD
Los lobos no han podido ser, hasta las 12 no se cierra el plazo de enviar MP's...
Voy a tardar un poquito , tengo que dormir a mi hijo , disculpadme ;)
Sikus escribió:Voy a tardar un poquito , tengo que dormir a mi hijo , disculpadme ;)

La familia es lo primero
P.D: ¿Cuántos añitos tiene?
Grifox escribió:
Sikus escribió:Voy a tardar un poquito , tengo que dormir a mi hijo , disculpadme ;)

La familia es lo primero
P.D: ¿Cuántos añitos tiene?

6 meses. No tardes... XD

Salud2s
Eric Draven escribió:6 meses. No tardes... XD

Salud2s

Y se sabe ya si es lobo o aldeano? [poraki]
El gran secreto te ensenya, el gran secreto entretiene.....

Esto del gran secreto al final ha sido la gran chufa, porque ni ha hecho na, ni ha pasado na, ni na de na de na [tomaaa]

En fin, a ver a quien se comen hoy los lobos.
Achiss escribió:
Eric Draven escribió:6 meses. No tardes... XD

Salud2s

Y se sabe ya si es lobo o aldeano? [poraki]

Ese es el gran secreto. Lo acuesta entre las 22.00 y las 00.00. Algún rol tiene, yo creo que es el angel. XD

Salud2s
Bueno pero quien era el gran secreto? Significa esto que esa persona ha muerto o que a partir de ahora solo actua como un simple aldeano mas?
Yo ando perdidisimo ahora mismo, voy a leermelo todo otra vez a ver si me aclaro
kamarada escribió:Bueno pero quien era el gran secreto? Significa esto que esa persona ha muerto o que a partir de ahora solo actua como un simple aldeano mas?

se supone que ha muerto porque dice que ha sido derrotado, y o muere o pierde habilidades.
pero yo hay una cosa que no entiendo, hoy mismo descubrimos cosas del gran secreto, ok, y resulta que hoy mismo, sin que los lobos hayan votado, el seceto se va a la mierda [+risas] asi, sin razon aparente.
Ahora lo entenderas todo tranquilo XD , bendita mi mujer que acaba de llegar [qmparto]
NaN escribió:pero yo hay una cosa que no entiendo, hoy mismo descubrimos cosas del gran secreto, ok, y resulta que hoy mismo, sin que los lobos hayan votado, el seceto se va a la mierda [+risas] asi, sin razon aparente.

era tan poderoso que le ha pasado como al hombre radioactivo en la 1º temporada de heroes xD

vamos a ver que nos dice sikus...
Sikus escribió:Ahora lo entenderas todo tranquilo XD , bendita mi mujer que acaba de llegar [qmparto]

tiene algo que ver con que el gran secreto no PODIA postear aqui y lo ha hecho?
EL GRAN SECRETO

Imagen

Esta noche los Lobos han atacado y su victima para su suerte  es el Maldito y con ello han derrotado al aldeano que portaba el "GRAN SECRETO"

Nadie ha preguntado donde esta situado el poblado de Villalobos, Villalobos esta situada en una ladera de la montaña de ........... TRANSILVANIA.

Con este dato ya imagino que sabeis que el que porta el " GRAN SECRETO" es Dracula o un Vampiro como querais definirlo.

Invadisteis sus propiedades y eso le molesto bastante, pero no podia aniquilar directamente a los aldeanos por que sabia que entre ellos habia una manada de Hombres Lobo, asi que tuvo que hacer una pocima para "infiltrarse" y poder estar durante el dia entre los aldeanos para por la noche intentar localizar al aldeano "maldito" que habia entre ellos o si moria este "hechizar" al Chaman de los lobos para aniquilar a todos los lobos.

Sabia tambien que se haria por las noches la hoguera por que lo habia vivido antes y si podia tambien enviaria ahi a los lobos.

Debido a que necesitaba estar durante el dia entre los aldeanos, pierde su poder de poder atacar por la noche y por eso necesitaba al maldito o al chaman de los lobos para que atacaran por el.

El aldeano que poseia el "GRAN SECRETO" era speedmaster y una vez ha visto que sus unicas posibilidades se han esfumado, se ha tenido que retirar a su castillo para no morir a manos de los lobos ya que ya no puede defenderse.

Esto significa que su partida HA ACABADO y ya no puede seguir jugando, asi que los aldeanos esta noche han perdido a dos piezas mas para votar a su favor en la hoguera, aunque con el Vampiro tenian todas las de perder ya que el lo unico que queria era matar a todos y quedarse el como el ganador unico de la partida.

Para terminar os dejo las reglas que tenia y como afectaban a otros jugadores,(  NOTA DEL MASTER hay algunas lagunas que iba corrigiendo conforme transcurria el juego ;) y aparte las tengo apuntadas en un papel )

Vampiro

Objetivo para ganar

Matar a Van Helsing, al Angel de la Guarda y Los Hombres Lobo ( Excepto al Chaman (vampiro-lobo) si lo ha convertido )

Muere

Directamente si Van Helsing le ataca .

Si muere el Maldito o lo convierten en Hombre Lobo despues de que le quemen en la hoguera.

Si has convertido al Maldito en "Siervo Vampiro" y muere en la hoguera, a manos de los lobos o por Van Helsing ( El Maldito )

Si el Chaman de los Lobos a sido convertido en "Vampiro-Lobo" y muere en la hoguera o manos de Van Helsing ( El Chaman )

Si los Hombres Lobo convierten al Maldito y el chaman esta muerto
No Muere

Si le atacan los lobos pierde la habilidad de convertir a su chaman,de postear en el Hilo de conspiraciones y de votar para la hoguera. Solo podra utilizar su habilidad de "Espiar" para encontra al Maldito.

Si el Angel de la Guarda lo salva del ataque de los lobos lo convertira en un simple aldeano y perdera todos sus poderes y el Angel de la Guarda sabra su secreto. Si en ese momento tiene convertido o al Maldito o al Chaman directamente los dos moriran 

Habilidades

ESPIA

El vampiro la primera noche NO PUEDE morir de ninguna manera ya que estara oculto entre las sombras recuperandose de su habilidad de poder sobrevivir a la luz del sol. Esa noche no puede ni postear ni utilizar ninguna de sus habilidades.

A partir de esa noche puede espiar a cualquier jugador a su eleccion para saber su Rol excepto Van Helsing que se le dira que es un simple aldeano. Puede saber cualquiera de los otros Roles pero NO LOS PUEDE HACER PUBLICOS esto significa que podra acusar a cualquiera pero sin utilizar las palabras : Hombres Lobo, Lobo , Lobito etcc... , Van Helsing , Angel de la Guarda o cualquier otro ROL o cualquier sinonimo parecido. Ejemplo: Puede decir XXX va meando por mis esquinas pero no podra decir: XXX tiene una pinta de Lobito que apesta  [+risas]. Si lo hace morira directamente por que sera descubierto por Van Helsing ( Yo le indicare a VH lo que oculta ).

CONVERSION ( o Transformacion )

Al MALDITO

Si una de las noches encuentra al Maldito esa misma noche lo convierte  en su "Siervo Vampiro" y el Maldito gana la habilidad de Atacar ( Al maldito le informare directamente con sus nuevas reglas si esto ocurre ) , el Maldito ( o "Siervo Vampiro" ) desde ese momento pierde cualqquier forma de tomar decisiones, todas sus decisiones las tomara el Vampiro por el , tanto a la hora de votar para la Hoguera como para hacer cada noche el ataque a un jugador. El vampiro le informara por MP lo que hacer  [sati].

Desde este momento el Maldito gana si gana el Vampiro.

Al CHAMAN

Si encuentra al Chaman lo convierte en "Vampiro-Lobo" ( pero al dia siguiente de encontrarlo no el mismo dia que lo encuentra )  y pierde su habilidad de vidente y gana la de Atacar por la noche a CUALQUIER jugador excepto al Vampiro y el mismo  [sati] . Durante el dia el sera libre de votar a quien se lleva a la hoguera pero durante la noche el Vampiro decidira a quien debe atacar.

Si el chaman convertido en "Vampiro-Lobo" ataca a un Hombre Lobo este sabra que ha muerto a manos de el, el resto de los personajes no sabran que el lo ha matado.

El Chaman solo puede ser convertido si el Maldito ha muerto antes de ser convertido por el Vampiro

NOTAS A PARTE

El Vampiro por si solo no puede atacar a nadie solo a traves de alguno de los convertidos ( o transformados )

RESUMEN PARA TORPES

El maldito ha sido convertido en Hombre Lobo y el GRAN SECRETO era un Vampiro que ha tenido que abandonar Villalobos.

Salu2 Sikus
PEro quien era el aldeano que era el gran secreto?

Osea que un lobo mas? Cojonudo hombre, para poner las cosas mas equilibradas :o
Joder otro lobo mas...

NaN escribió:PEro quien era el aldeano que era el gran secreto?

Era speedmaster...
NaN escribió:PEro quien era el aldeano que era el gran secreto?

Vosotros leeis lo que escribo ? [mamaaaaa] , por que lo resalto hasta en ¡¡¡negrita!!! quien era el Aldeano de el gran secreto ratataaaa
lol Ahora son 6 lobos xD ¡Estamos perdidosssss!
1704 respuestas