VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

ZholvaX escribió:Y de puta madre que os vino para salvar el culo.

Mientras el grupo salvador sea desconocido confiaré lo mismo en todo el mundo. NADA.

NaN, BraunK, kamarada, manudolferas y sandswalker (más Coyote como chamán)

Creo que por ahi van los tiros FIJO!

has tenido que editar para poner nombres no? que curioso ..
Bueno, hoy soy yo el chivo expiatorio.

Enhorabuena, un dia más, dos aldeanos menos, cuestion de tiempo que ganeis los lobos.

Me voy a clase, hasta la proxima partida
ZholvaX escribió:Bueno, hoy soy yo el chivo expiatorio.

Enhorabuena, un dia más, dos aldeanos menos, cuestion de tiempo que ganeis los lobos.

Me voy a clase, hasta la proxima partida

ala ala exagerao, y ese victimismo? si aun nadie te ha votado [+risas]
Los que han hecho algo malo a escondidas , cuando los apuntan, siempre se alteran ¬_¬
^TxTeZ^ escribió:Te refieres al mismo aldeano que no jugaba e iba a morir igualmente no?, o sea que por ti tenia que haber muerto Braunk, hasta que se demuestre lo contrario ALDEANO, y tb de paso Cyrux, que deduciendo su inactividad, ALDEANO, dos pajaros de un tiro en la misma noche no?.... joder... si es que los lobos son listos...... muuuuuuy listos...

Un Saludet

Hagamos una suposicion, ayer, mientras el clarividente estaba vivo ejecutamos la ouija con el inactivo. El clarividente espia a uno mas la ouija, son dos nombres mas otro que dicen tener, son 3 nombres de los teoricos 5 lobos. El resultado hubiese sido 3 "lobos" (el que decia tener el clarividente, el espiado y el de la ouija), 1 aldeano muerto (quemado en la hoguera) y el clarividente muerto (lo mataron los lobos).
El resultado real despues de anoche a sido: 1 aldeano muerto (quemado en la hoguera), el clarividente muerto (lo mataron los lobos) y 2 "lobo" (el que decia el clarividente y el espiado.

Lo dije desde un principio ayer, creo que Braunk tiene rol, eso si, ayer estaba convencido de que seria o vidente o angel. Vidente ya no puede ser y despues de la jugada que se montaron ayer me huele mas a lobo.

Edito: no es ejecutabamos, es ejecutamos.
Edit: nach0prat te entendi mal

Esta es mi interpretacion de los echos

1º. las votaciones para la hoguera son antes de los MP del vidente. Con lo cual muy dificilmente a la hora de tener que condenar a alguien se podian tener datos de los lobos. O eso o hubo falta de coordinacion entre los aldeanos
2º. por que supones que en algun momento se ha utilizado la ouija, ¿sabes algo piratilla?

El vidente dijo CLARAMENTE en su testamento que habia localizado aldeanos a traves de sus pesquisas. De lo que se deduce que no ha utilizado la ouija. Y que estos aldeanos habian encontrado otro circulo de confianza (o eso creian) y que al menos UNO de ese circulo es un TOPO. Como no sabemos el numero de aldeanos localizados (investigados) no podemos saber cuan grande o pequeño era ese circulo de confianza y si el vidente habia localizado a algun lobo.

Esta claro que si el vidente habia localizado a algun lobo mediante invetigacion, hasta ayer, solo habia podido realizar la investigacion 3 veces (viernes, lunes y martes), si tuvo la potra de localizar un lobo en esos 3 intentos el circulo de aldeanos seria de 2. De ahi se entiende tb de las palabras del difunto Volthar que "se tratara de contactar" con aldeanos. ¿si no como coño se gana una votacion?

Esto es como el Gran hermano, puedes estar en el bando de los buenos, pero como estes en minoria no ganas una votacion ni de coña.

Muerto VH, la unica forma que tienen los aldeanos de ganar es acabar con los lobos tan rapido como puedan sin cometer ningun fallo en las hogueras.

Insisto, EL QUE NO QUIERE ENTENDER QUE NO ENTIENDA.... pero se ve a la legua de que pie cojea....

Un Saludet
Si quereis seguir este camino adelante. Los lloros vienen luego, que lo sepais.
^TxTeZ^ escribió:
la unica forma que tienen los aldeanos de ganar es acabar con los lobos tan rapido como puedan sin cometer ningun fallo en las hogueras.

Te excluyes?

Ajá. Te pillé. Ya tengo el voto de hoy.

Salud2s
Eric Draven escribió:
^TxTeZ^ escribió:
la unica forma que tienen los aldeanos de ganar es acabar con los lobos tan rapido como puedan sin cometer ningun fallo en las hogueras.

Te excluyes?

Ajá. Te pillé. Ya tengo el voto de hoy.

Salud2s

Te pille, te pille!!!!! ññññññññññ joder que quisquillosos somos macho... es una manera de hablar, estoy dando una explicacion objetiva de como interpreto los echos, no me estoy posicionando en ningun bando.

Vamos que estoy hablando en 3ª persona.

no me lies ne me lies.... [toctoc]

Un Saludet
Vale, creo que ya se quien es el maldito y quien el poseedor del gran secreto....

Por otra parte, no me pregunteis ni como ni porque, pero al 100%(si no ha pasado nada raro) os puedo decir que hay 4 LOBOS y no 5 como creemos. es decir 4 + el chaman.

Y lo de Volthar... yo ya no me fio de nadie, Achiss dice que esta el chaman, pero tiene ojo fino el tio porque para descubrir antes de ayer a Onitako y ayer a Volthar... A este ritmo hoy localiza al angel de la guarda y mñn al del gran secreto...

hoy votare, pero como no tengo ni pajolera idea de a quien votar porque no me inspirais confianza ninguno, tirare de voto inutil y me autovotare a mi mismo...
Cada vez tengo más dudas, no tengo ninguno claro a por quién ir.

Salud2s
Esto ya lo que nos faltaba. Confusión. Hemos llegado a un punto en que nadie se fia de nadie y yo me siento igual, ojo. Sospechaba de NaN, después de lo de ayer ya no lo tengo tan claro. Zholvax apesta a lobo, o quizás no. ^TxTeZ^ la ha pifiado autoexcluyéndose, puede haber sido inconscientemente o no.

Ayer nos la prometiamos muy felices, pues veiamos como un grupoi de iluminados nos ibaa guiar a la destrucción de los lobos, pero visto lo visto... me da a mi que se puede autoproclamar poseedor del legado de volthar cualquiera y ahora fiemonos o no.

Yo mantendré mi voto para más tarde que para eso está el dia, para charlar, investigar, sonsacar y reflexionar. Os invito a lo mismo.
^TxTeZ^ escribió:...

Como bien dices tienen localizado a un topo, mas el espiado de ayer (*segun el testamento de Volthar su ultima investigacion habia dado buenos resultado, es decir, ayer espio y descubrio a lobo/chaman/gran secreto) y si hubiesemos hecho la ouija el vidente tendria un nombre mas antes de morir. Por que supongo que los roles que nos son favorables estan comunicados ya? es lo mas logico, si tienes un rol productivo para la comunidad lo primero que haras es buscar aliados.
No digo que esos datos los hubiesemos tenido para la votacion, pero hoy existirian 2 nombres seguros y uno aliado/enemigo a los que señalar, con el movimiento que se ha hecho solamente hay 1 nombre seguro y uno aliado/enemigo.
Para acabar, no se si el gran secreto va con los aldeanos, los lobos o va por libre, porque segun comentario de sikus "es el que mejor tiene la partida".

*si no me equivoco el vidente ayer tambien espio, asi que son 4 dias, 3 aldeanos mas 1 aldeano/rol.
bueno, veo que nadie de ese grupo ha aparecido aun ...

voy a delatar mi voto lo máximo posible y si no lo tengo claro me votaré a mi mismo para no inculpar a nadie

salu2
Yo también era partidario de la oiuja, pero me dijeron que "Era demasiado pronto para que se descubriese la identidad del clarividente (al usar esa habilidad sale a la luz) pero ahora si que es demasiado tarde ya que está muerto de puta madre! FIJO que hay un topo en ese grupo de aldeanos, es realmente difícil que el chamán tenga tanta potra averiguando gente.
A mi me parece que ^TxTeZ^ huele a lobo no,lo siguiente, lo estaba leyendo y me daba mala espina y luego ya ese desliz inconsciente... El primer día quemamos a uno por que había hecho una bromita estúpida, a mi esto me parece un fail.

Espero que no maten al héroe de la resistencia que más sabe, o a ese o al angel matarán xD

PD: Vaya paliza que nos están metiendo, madre mía...
Teniente Dan, siempre queda la opción de echar a la hoguera a un jugador inactivo.
Eso sí, está claro que al topo ni se le ocurrirá delatarse como tal... ni aun siendo inocente el topo se va a autorevelar por el simple he hecho de que somos uno bestias y le votaríamos sin dudar y sin pedir explicaciones [+risas]
En cuanto al descubrimiento que menciona Volthar en el testamento... siendo vidente es posible conocer quién lleva el Gran Secreto? Y el Maldito (es más, sabe el maldito que es el maldito?)?

PD: Zholvax, te estás rifando un billete directo a la hoguera y de momento tienes más papeletas de las que necesitas [poraki]
A mi hay algo que me huele raro. manudolferas de repente me viene con que si mi comportamiento es extraño, que me explique por qué. Ahora va reberes y me vota. ¿2 lobos compinchados? (Obviamente podéis darle la vuelta a lo que digo, pero para eso estamos paranoias)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como muerto que estoy no voy a comentar nada de esta partida que teneis y estoy siguiendo.. pero..

CoyoteWB escribió:Es que el anterior vidente era la caña, como logro comnicarse con los aldeanos que iba visionando y conseguia que no hubiera fugas, auqneu luego videoconsolas fuera destapandolo a lso 4 vientos ¬¬ y eso que encima no lo sabia en ese momento, y bueno ADris tambien hizo de lo suyo, pero bueno, fue todo bien.

eh, que mi táctica surtió efecto perfectamente, eso de que no lo sabia.. es tu opinión. [sonrisa]

solo hay que ver lo que estais sufriendo esta partida por haberme quemado antes de tiempo, y eso que encima os dejo una pista fundamental [poraki]
nach0prat escribió:Como bien dices tienen localizado a un topo, mas el espiado de ayer

.....

Anda mira.... otro desliz....

El que quiera acusarme de que he cometido un desliz que lo haga, esto es un pais libre, yo no HE PIFIADO NADA, he dado mi interpretacion en 3ª persona, que igual alguno no sabe lo que es. Precisamente por dar la interpretacion en 3ª persona no me estoy mojando con ningun bando.

Pero bueno, que cada uno desvie el tema hacia donde quiera que se trata de eso ¿eh kyubi?

que jodios.....

Un Saludet
Alguien tiene que pagar el grave error que hubo ayer, así que sigo fuerte en mis votaciones. Lo que no entiendo es por qué cambiáis siempre de rumbo cada día qué pasa.

Encima no recibimos noticias de esos maravillosos aldeanos :-|
^TxTeZ^ escribió:Pero bueno, que cada uno desvie el tema hacia donde quiera que se trata de eso ¿eh kyubi?

Eh? :-?
kyubi-chan escribió:Eh? :-?

no nada, lo digo por que afirmas que me he autoexcluido...

mira nach0prat tb lo ha hecho..... ¡¡¡cuidado ya hay 2 lobos mas localizados!!!

[OFFROL]

Joder, aqui no se fia ni dios de nadie... me gustaria que alguien que haya jugado a esto en vivo me explicara en un OFF o en MP como se hace, como va la mecanica, por que es acojonante, es que me estoy imaginando las caras de cada uno y puede ser bueniiiisimo.

Un Saludet
Yo no he desviado tema ni nada, si lees el post con atención verás que hago un análisis de lo que comentais vosotros y llamo a la unión. Que si quieres acusarme de algo adelante, pero te estás forrando de enarbolar la bandera de la resistencia contra los lobos y nos ha hecho más que quemar inocentes. Ya me dirás.

Yo intento ir a lo seguro y si no estoy seguro votar a lo que la mayoría vote y que tenga cierta lógica. Nuestra desunión, el tema del empate, las opciones de no arriesgar (utilizar la ouija por ejemplo), de no decir el nombre del lobo que se supone tenemos localizado...? A qué coño estamos esperando para actuar, a qué tanto miedo?

Así nos va...
^TxTeZ^ escribió:....

Digo "tienen" porque evidentemente yo no estoy en ese grupo, si hiciese lo contrario estaria tirando tierra encima mio. Ahora mismo yo no me fio de nadie y tengo mi propia guerra a parte, he explicado y creo que bastante clarito, porque ayer era un buen dia para ejecutar la ouija que a priori me parecio "mal" pero ahora sin lugar a duda hubiese sido la mejor opcion. Estas en tu derecho de acusar, al fin y al cabo es necesario, pero si vas ha hacerlo no pases de un ataque que te han hecho a ti, a atacarme a mi para salir del apuro. Hazlo, pero con datos.

Edito: Destacare, que es curioso que modifiques los mensajes y NO quede constancia de ello...
Edito2: vale nada, no sale ninguno edit, es el pc en el que estoy que va a pedales.
kyubi-chan escribió:Yo no he desviado tema ni nada, si lees el post con atención verás que hago un análisis de lo que comentais vosotros y llamo a la unión. Que si quieres acusarme de algo adelante, pero te estás forrando de enarbolar la bandera de la resistencia contra los lobos y nos ha hecho más que quemar inocentes. Ya me dirás.

Yo intento ir a lo seguro y si no estoy seguro votar a lo que la mayoría vote y que tenga cierta lógica. Nuestra desunión, el tema del empate, las opciones de no arriesgar (utilizar la ouija por ejemplo), de no decir el nombre del lobo que se supone tenemos localizado...? A qué coño estamos esperando para actuar, a qué tanto miedo?

Así nos va...

Yo no me enarbolado la bandera de nada, dije al principio lo de moebious por la coña que se monto el mismo y por que habia que hacer algo de juego. El resto de las veces he votado lo que la mayoria.

Estoy tan perdido como todos los aldeanos (y ahora si me incluyo) y tb estoy a la espera de que alguien "contacte" conmigo, pero vamos que aqui tb hay que dar un poco de juego... si no esto es un rollo.

Un Saludet

Edit:

nach0prat... no queria decir nada contra ti, solo es para mostrar como el echo de decir "tienen" tampoco es que sea relevante... que era solo para tratar de demostrar como gente "que puede ser lobo" van a utilizar la minima oportunidad para tirar balones fuera.

P.D: por cierto... no se por que no aparece lo de la fecha.... :-?
Eso es un tema mio?, de mi perfil?
^TxTeZ^ escribió:Estoy tan perdido como todos los aldeanos (y ahora si me incluyo) y tb estoy a la espera de que alguien "contacte" conmigo,

Ahí es donde yo quería llegar, porque te ubicaba con los iluminados. Yo me pregunto, si teneis a un lobo, decidlo joder. Que el angel proteja a quien lo diga por si a los lobos les da por buscar venganza. Que hay que sacrificarse!!!. Que vamos a perder. Ariesguémonos.

Veo que hay una votación masiva a zholvax, si esa es la manera de señalar a un lobo teneis mi voto. ;)

PD: yo veo la fecha bien
kyubi-chan escribió:
Veo que hay una votación masiva a zholvax, si esa es la manera de señalar a un lobo teneis mi voto. ;)

No se si esperabas un cartel luminoso o una tia en pelotas con el nombre tatuado o algo mas espectacular ;)
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:

No se si esperabas un cartel luminoso o una tia en pelotas con el nombre tatuado o algo mas espectacular :-|

Esperaba un post diciendo: zholvax es lobo y yo soy un iluminado de la resistencia, con dos cojones. XD

PD: No sé por qué pero me estoy viendo otra metedura de pata [qmparto]
kyubi-chan escribió:
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:

No se si esperabas un cartel luminoso o una tia en pelotas con el nombre tatuado o algo mas espectacular :-|

Esperaba un post diciendo: zholvax es lobo y yo soy un iluminado de la resistencia, con dos cojones. XD

PD: No sé por qué pero me estoy viendo otra metedura de pata [qmparto]

hombre eso no pero algo más a la vista si xD

ya está votado

presiento que hoy cenaremos lobo a la parrilla :P
Mas vale, porque como sea el angel, mas vale que hagamos un suicidio masivo. [+risas]

Venga, que hay ganas de encender hoguera, que ya va haciendo un frio de pelotas XD.
A ver , los muertos por favor no hableis en el hilo para no liar mas a los aldeanos ;) .

Esta noche pinta que hay de cena Zholvax a la pimienta XD
bueno ya estoy por aqui, que tranquila a estado la tarde no?

No se si votar [+risas]

De todas formas creo que soy el unico que tiene motivos para votar a Zholvak [amor]
Esta noche os tengo una sorpresa respecto a "EL GRAN SECRETO" , vais a conocer varios detalles XD
Sikus escribió:Esta noche os tengo una sorpresa respecto a "EL GRAN SECRETO" , vais a conocer varios detalles XD

Do want [looco] [looco] [looco] [looco]
Al menos que nos beneficie a los Aldeanos, porque sino joder. :p
jaja man soltao antes de la uni y veo que tenemos alguien que quemar ya..only-te-brave sigo sospechando de ti por los votos. no creo qe estes entre los aldeanos por lo menos por ahora de todas maneras tengo para mañana otro que votar
Sikus escribió:Esta noche os tengo una sorpresa respecto a "EL GRAN SECRETO" , vais a conocer varios detalles XD

[mode fantasma]
Bieeeeeeeeeeeen!!
[/mode fantasma]
speedmaster puede explicar xqe votas a sandswalker cuando ya esta muerto Zholvax?
LA SALVACION

Imagen

Esta noche los aldeanos tienen un buen presentimiento, ya han votado y las cosas han quedado asi :
Zholvax ---> 15 Votos
sandswalker --> 1 Voto
NaN --> 1 Voto
only-the-brave --> 1 Voto
Braunk --> 1 Voto
Zholvax a la hoguera¡¡¡¡¡¡ , en cuanto el fuego empieza a cubrir el cuerpo de Zholvax se empiezan a escuchar alaridos y aullidos por parte de Zholvax y descubren que............... ¡¡¡¡ ES EL CHAMAN DE LOS LOBOS !!!!.

Despues de la quema de Zholvax , los habitantes de la aldea recuerdan lo que les idjo su clarividente en el testamento y como estan mas animados despues de quemar a uno de los Hombres Lobo quieren conseguir mas pistas sobres ellos y se dirigen a la casa de su Clarividente para ver que si aparte de su testamento habia dejado algo anotado y ¡¡¡ sorpresa !!! , sobre los Hombres Lobo no habia dejado anotado nada, pero si del aldeano que porta "EL GRAN SECRETO" , aunque el texto que encontraron estaba incompleto.

Despues de ver la marca de el "GRAN SECRETO", me propuse averiguar todo lo posible de el y hasta ahora esto es lo que se:
El gran secreto no esta a favor de nadie, el solo quiere aniquilar a TODOS ( tanto a aldeanos como Lobos ) ya que hemos osado entrar en sus tierras sin su permiso.
De lo encontrado una de las noches que atravese el bosque me inquieto mucho el texto que encontre grabado en unas piedras al lado de una ladera que ponia lo siguiente:

El Portador del "GRAN SECRETO" gana si :
Muere Van Helsing, el Angel de la Guarda y los Lobos, excepto......... ( aqui el texto estaba ilegible y no pude descifrarlo ) , los aldeanos moriran directamente en el momento que mueran los anteriormente citados, ya que sera imposible matarlo sin la ayuda de alguno de ellos.

El Portador del "GRAN SECRETO" muere si :
Directamente si Van Helsing le ataca
Si muere el Maldito..... ( Texto ilegible ) .......quemen en la hoguera.
Si ha convertido al Maldito en... ( Texto ilegible ) y muere en la hoguera,...... ( texto ilegible ) o por Van Helsing ( El Maldito )
Si el ....( texto ilegible ).... a sido convertido en ( texto ilegible ) y muere en la hoguera o manos de Van Helsing.
Si no le han quemado en la hoguera pero los Hombres Lobo convierten al Maldito y le atacan por la noche.

El Portador del "GRAN SECRETO" NO muere, pero pierde habilidades si... :
Si le atacan los lobos pierde la habilidad de.... ( Texto ilegible ) ,de postear en el Hilo de conspiraciones y de votar para la hoguera. Solo podra utilizar... (Texto ilegible ) para encontrar al Maldito.

Si el Angel de la Guarda lo salva del ataque de los lobos... ( texto ilegible ) y perdera ( texto ilegible ) y el Angel de la Guarda sabra su secreto. Si en ese momento... ( Texto ilegible) directamente los dos moriran .

Si lo queman en la hoguera no muere, ..... ( texto ilegible )
( Texto ilegible ) atacar solo a traves ( texto ilegible )

Esto fue todo lo que consegui recopilar, espero que nos sea de ayuda a los habitantes de Villalobos.
Clarividente Volthar
mi primer voto fue para el la noche de moesbiuss, y por fin hemos acertado.

Acerme caso mñn debemos ir a por only...

EL FUTURO PINTA MEJOR EN VILLALOBOS XD
Manudolferas escribió:speedmaster puede explicar xqe votas a sandswalker cuando ya esta muerto Zholvax?

Pues precisamente por eso XD XD si se va a quemar un lobo esta noche yo doy la posibilidad de otro mañana o es que sabes algo? XD XD XD
Jarrrr , me cago en el reloj del pc en el que estoy XD he cerrado las votaciones a las 21:56 [+risas] , pero bueno estaba todo el pescado vendido ya XD
Primer punto para los aldeanos.
lo malo es que queda un sabor agridulce porque nos lo podriamos haber cargado el 2º dia de juego, pero como ya dije, eric draven rompio un empate que nos podria a ver dado mas pistas(Kamarada tendria que haber elegido, y de matar a X persona ya sabriamos por donde van los tiros...)
Se pueden sacar muchas conclusiones de la quema de esta noche
kamarada escribió:Se pueden sacar muchas conclusiones de la quema de esta noche

Eric draven pasa a ser claro sospechoso, porque salvo a zholvax

Speedmaster le hace compañia por decir ayer que estaba limpio(y no tiene pinta...)

Asi que tendriamos 2 de 4(si no paso nada raro porque como dije no son 5 sino 4 lobos mas el chaman)

y como dije adris sabia mas de lo que parecia asi que o es el maldito o el portador del gran secreto(Dije que entre el y zholvax estaba el chaman y estrañamente zholvax no contesto...)

se aclara bastante la cosa, pero hay dos lobitos que estan ocultos aun

y repito, only no me inspira confianza...

P.D: Creo y solo creo, que coyote es el maldito..
reberes escribió:
kamarada escribió:Se pueden sacar muchas conclusiones de la quema de esta noche

Eric draven pasa a ser claro sospechoso, porque salvo a zholvax

Speedmaster le hace compañia por hab

Asi que tendriamos 2 de 4(si no paso nada raro porque como dije no son 5 sino 4 lobos mas el chaman)

y como dije adris sabia mas de lo que parecia asi que o es el maldito o el portador del gran secreto(Dije que entre el y zholvax estaba el chaman y estrañamente zholvax no contesto...)

se aclara bastante la cosa, pero hay dos lobitos que estan ocultos aun

y repito, only no me inspira confianza...

Yo rompí el ampate sin quere.

Salud2s
Vale, me trago mis palabras, la Logia parece ser buena XD

Enhorabuena, nos hemos cargado al pilar de los lobos XD
Es muy buena noticia la caída dek chamán, pero yo me he quedado intrigada con el Gran Secreto. Tiene poderes de espiar, fijo.
sandswalker escribió:Es muy buena noticia la caída dek chamán, pero yo me he quedado intrigada con el Gran Secreto. Tiene poderes de espiar, fijo.

Como sabes que es el chaman?

Salud2s
1704 respuestas