VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Sikus escribió:
NaN escribió:PEro quien era el aldeano que era el gran secreto?

Osea que un lobo mas? Cojonudo hombre, para poner las cosas mas equilibradas :o

Vosotros leeis lo que escribo ? [mamaaaaa] , por que lo resalto hasta en ¡¡¡negrita!!! quien era el Aldeano de el gran secreto ratataaaa

A ver si lo he entendido bien. Los lobos han atacado a speedmaster que ha resultado ser el gran secreto. ok, como lo han pillado se va.
Y el maldito? de donde sale? ¬_¬

EDITO: okok, ya lo he pillado, al atacar al maldito el vampiro se ha ido a su casa pues ya no podia seguir jugando. okok, estoy espeso a estas horas.

Una cosa, aqui hay algo raro, al chaman de los lobos, alias Zholvax el vota-NaN's, ha localizado en 4 dias al maldito, al lider y al vidente, vamos no me jodas, si eso no es potra.

Por otra parte Sikus, creo que la partida esta liquidada, si solo quedan 11 aldeanos, y 6 son lobos, ya conque voten todos al mismo el resto de los dias ya han ganado, no hay nada que podamos hacer, pues solo quedamos 5 aldeanos. Es asi?

LA partida ha estado desiquilibrada desde el principio, demasiados lobos para tan pocos aldeanos y ademas unos 5 aldeanos ni jugaban, con lo que la proporcion de lobos era aun mayor.
NaN escribió:
Sikus escribió:

Vosotros leeis lo que escribo ? [mamaaaaa] , por que lo resalto hasta en ¡¡¡negrita!!! quien era el Aldeano de el gran secreto ratataaaa

A ver si lo he entendido bien. Los lobos han atacado a speedmaster que ha resultado ser el gran secreto. ok, como lo han pillado se va.

A ver [+risas] :

Los lobos han atacado al maldito, por lo tanto lo han convertido en lobo

Una de las formas de "matar" al gran secreto (speedmaster) era que pasara esto mismo

Saludos!
NaN escribió:
Sikus escribió:

Un esquema:
Lobos-->atacan maldito--->+1 lobo
Speedmaster (gran secreto)---> sin posibilidades de ganar (chamán y maldito=KO)-->se retira
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Resumen desde el cielo para lelos:

Los aldeanos han quemado al Chamán. Luego los Lobos han cazado al Maldito (ya son 6), así que el Vampiro se ha quedado sin opciones de ataque (Chamán o Maldito, tenia que convertirlos) y se ha tenido que largar.

El Vampiro era Speedmaster.

Me vuelvo al cielo...
ya era lo que nos faltaba...

en fin, me voy a dormir que mañana madrugo

salu2 vecinos
OniTako escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Resumen desde el cielo para lelos:

Los aldeanos han quemado al Chamán. Luego los Lobos han cazado al Maldito (ya son 6), así que el Vampiro se ha quedado sin opciones de ataque (Chamán o Maldito, tenia que convertirlos) y se ha tenido que largar.

El Vampiro era Speedmaster.

Me vuelvo al cielo...

GRACIAS [carcajad] , ya no se si lo explico bien o no [snif] , intento hacerlo todo comprensible [triston]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] MALDITOS SEAIS TODOS JURO QUE VOLVERE XD XD XD
ya conyo gente que solo me habia leido el resumen [+risas] , una vez leido todo el troncho ya lo veo claro

Una cosa, aqui hay algo raro, al chaman de los lobos, alias Zholvax el vota-NaN's, ha localizado en 4 dias al maldito, al lider y al vidente, vamos no me jodas, si eso no es potra.

Por otra parte Sikus, creo que la partida esta liquidada, si solo quedan 11 aldeanos, y 6 son lobos, ya conque voten todos al mismo el resto de los dias ya han ganado, no hay nada que podamos hacer, pues solo quedamos 5 aldeanos. Es asi?

LA partida ha estado desiquilibrada desde el principio, demasiados lobos para tan pocos aldeanos y ademas unos 5 aldeanos ni jugaban, con lo que la proporcion de lobos era aun mayor.
GUAY... solo tengo sospecho de coyote por el tema de zholvax, pero volvemos a punto muerto, lo "bueno" es que el angel esta de nuestra parte...

edit: Queria decir vivo, de nuestr parte es logico que este xd.

no hay carta de speedmaster?
Speedmaster escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] MALDITOS SEAIS TODOS JURO QUE VOLVERE XD XD XD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:ya conyo gente que solo me habia leido el resumen [+risas] , una vez leido todo el troncho ya lo veo claro

Según las reglas YA hemos perdido. Los lobos ganan la partida cuando la proporción de aldeanos y lobos se vuelve 1-1 o hay más lobos que aldeanos.
OniTako escribió:
Según las reglas YA habéis perdido. Los lobos ganan la partida cuando la proporción de aldeanos y lobos se vuelve 1-1 o hay más lobos que aldeanos.

PUes eso digo, pero oye eso de HABEIS perdido nada, HEMOS perdido [+risas] no te quedes fuera por el mero hecho de estar muerto, escusas escusas [+risas]
NaN escribió:ya conyo gente que solo me habia leido el resumen [+risas] , una vez leido todo el troncho ya lo veo claro

Puff, se puede ver asi , pero yo lo que he intentado era compensar con 2 lobos mas , no tengo la culpa de que haya gente impresetable ;( , siento de los que estais jugando no hayais disfrutado del juego por esa razon , no era mi intencion.
Miradle el lado bueno aun os queda el Angel de la Guarda [qmparto]
EDIT: Esperad a que lea todos los comentarios...xD
NaN escribió:
OniTako escribió:
Según las reglas YA habéis perdido. Los lobos ganan la partida cuando la proporción de aldeanos y lobos se vuelve 1-1 o hay más lobos que aldeanos.

PUes eso digo, pero oye eso de HABEIS perdido nada, HEMOS perdido [+risas] no te quedes fuera por el mero hecho de estar muerto, escusas escusas [+risas]

He editado al momento xD

La verdad es que después de muerto me he ido enterando de todos los pasos de los lobos, y lo siento por el pueblo pero no he podido hacer más que apostar por los peludos, se lo han currado demasiado xD

Sikus, la partida está oficialmente finalizada?
Segun mis cuentas quedan 13 aldeanos y 6 lobos :o
Entonces ya se ha acabau la partida?
Sikus escribió:

Puff, se puede ver asi , pero yo lo que he intentado era compensar con 2 lobos mas , no tengo la culpa de que haya gente impresetable ;( , siento de los que estais jugando no hayais disfrutado del juego por esa razon , no era mi intencion.

Para nada tio, si hemos disfrutado como enanos, sobre todo yo. Vamos he disfrutado mas siendo aldeano que lobo en la anterior partida XD
Lo del gran secreto esque creo que no lo han jugado bien, porque eso de 3 bandos estaria bien.

Una cosa gente, cuando acabemos esta partida, me dejais a mi organizar la siguiente? [beer]
Me hace ilusion de cuando era Master en las partidas de rol de los colegas [+risas]
Sikus escribió:Segun mis cuentas quedan 13 aldeanos y 6 lobos :o

Entonces cierro la boca y esperaré que haya un milagro xDD

Suerte gente, os esperaré ahí arriba :P
Sikus escribió:Segun mis cuentas quedan 13 aldeanos de los cuales 6 son lobos :o

FIX3d

Pos ya esta to el pescao vendio señores...
NaN escribió:
Sikus escribió:

Yo no la voy a organizar que he acabado estresado y con mas de 500 Mps [carcajad] , me pensare hacerlo mas adelante que tengo mas ideas maquinadas en la cabeza [+risas] .

Aparte, el vampiro andaba muy limitado sin poder atacar, aparte que el personaje lo he puesto yo con reglas que me he inventado [carcajad]

Para nada tio, si hemos disfrutado como enanos, sobre todo yo. Vamos he disfrutado mas siendo aldeano que lobo en la anterior partida XD
Lo del gran secreto esque creo que no lo han jugado bien, porque eso de 3 bandos estaria bien.

Una cosa gente, cuando acabemos esta partida, me dejais a mi organizar la siguiente? [beer]
Me hace ilusion de cuando era Master en las partidas de rol de los colegas [+risas]
Bueno, ya que hemos terminado la partida, puedes revelar que era quien? [+risas]
NaN escribió:[beer]

Toda tuya , yo estoy estresado [+risas] , ya te digo que ayer quede con un tio para cambiarnos un juego y le dije que se pasara por villalobos para el cambio , asi que imaginate XD , y si Necesitais un milagro para ganar pero aun hay posibilidades , asi que mañana vemos si la finiquitamos y asi acabamos en Viernes ;)
Nada mal el personaje Sikus ;) ;)

Me hubiera gustado ser el Vampiro :p .

Venga aldeanos, que lo tenéis jodido pero aún podéis. [+risas]
Para ganar los aldeanos puros que quedamos tendriamos que conocernos todos para poder votar en unanimidad, que segun tu somos 7 aldeanos "puros" y 6 lobos.

Esa circunstancia no se da actualmente. Ademas, si se diese, todas las noches caeria un aldeano a manos de los lobos y un lobo a manos de los aldeanos. Ganariamos automaticamente sin tener que disputar las rondas.

Asi pues, mañana ganaran los lobos de una vez por todas, sobre todo porque uno de los aldeanos puros es ahora lobo.

Me voy a mojar y dire que son lobos:
Kyubi -> fijo, hijoputa, lo se desde hace dos noches XD
Hispa
only-the-brave
albers_h
Teniente Dan
Y el maldito converso dire que es manudolferas.
kamarada escribió:Bueno, ya que hemos terminado la partida, puedes revelar que era quien? [+risas]

yo me rindo tios, es impossible que se remonte esto ya, yo lo que tengo claro es que era aldeano y cuando sikus ponga los roles se confirmara

yo ya pongo mi porra de lobos que a lo mejor me equivoco

Eric Draven
Alber_h
Grifox
Hispalense(Confirmando la teoria de videoconsolas)
Teniente_dan
Coyote(Convertido hoy)

tmb tenia a Only y Frc en el punto de mira, pero asi habria quedado mi lista hoy

salu2 y un placer
Achiss escribió:Nada mal el personaje Sikus ;) ;)

Me hubiera gustado ser el Vampiro :p .

Venga aldeanos, que lo tenéis jodido pero aún podéis. [+risas]

Joder , como me hubiera gustado que Zholvax hubiera acabado en manos del Vampiro , lo que nos ibamos a reir viendo como morian los lobos a manos de su chaman [+risas]
Pues yo sospecho que sandswalker es un lobo, una loba (con perdon) en este caso [rtfm]
Diaro de anotación:

DIA 1:

8am
Hoy es el gran dia, han descubierto los pergaminos secretos. Se ha creado una comisión de busca y captura. Es nuestro momento para sembrar el caos y apoderarnos de este pueblo. Por fin será Villalobos!

3pmm
El dia anda reñido. videoconsolas y moebiuss parecen los más sospechosos. Quieren usar la tactica del empate. No se enteran de nada.

10pm
Finalmente no han acertado con los empates. Catetos. Nos hemos cargado al aldeano que lo ha roto, era una buena oportunidad para desviar la atención.

11pm
El espionaje no ha sido fructifero.

DIA 2:

7.30am
Amanece el dia, seguirán con ganas de empatar?

1pm
Mierda, mierda, estoy en el punto de mira. Espero que se junten los astros y no acabe quemado ya.

10pm
Buff, que susto, un poco más y muero quemado, suerte que de mis perros. Sospecho que la persona que me ha acusado en primer lugar tiene algo que esconder.

12pm
Bingo, tenemos al líder.

DIA 3:

9am
Cada dia que pasa me siento mejor. Que tendremos hoy?

4pm
Al final no son tan tontos como creia estos aldeanos, han decidido ir a por el friki del pueblo que no ha aparecido en la barbacoa ningún dia.

7pm
Uno de mis cachorros me ha dado un nombre, dice tener una corazonada. Está noche le haremos un seguimiento.

10pm
El friki finalmente ha sido quemado. Tambien proponen quemar a sus primos. No saben que ya nos los cepillamos en el barranco jajajaja

12pm
Mi cachorro ha dado en el clavo. Sabemos quien es el vidente.
Pero no es lo único. Hoy dormiré como un bebe de 6 meses. Van Helsing la ha cagado!!! Parece ser que era homófobo (o quizá era una cuestión de cuernos) y se ha cargado a un aldeano. El otro le hemos seguido cuando escapaba y nos lo hemos zampado. La carne de líder sabe mejor. VH se suicidó. Me hubiera gustado probar su carne.

DIA 4:

12am
Me levanto con la tranquilidad de la faena bien echa. A ver que nos depara hoy el pueblo.

5pm
Parece que hay un claro candidato a la hoguera. Perfecto.

8pm
He escuchado en el bar cosas que no me han gustado. Uno de los aldeanos esconde algo más gordo de lo que yo y mis chicos sabemos...

10pm
Finalmente se optó por el sobrino del friki. Hay que ver. Vidente te quedan pocas horas. Hay que descubrir que ocultan esos "aldeanos".

12pm
Muahahaha, Vidente ha muerto!!! Vidente ha muerto!!!
Mi caldero no me da buenas noticias, el espionaje ha sido malo.

DIA 5:

7am
Es el momento, Van Helsing ya ha muerto. No hay un aldeano carismatico que cambie la opinión del pueblo hacia la hoguera, el alcalde no asusta, el vidente está criando malvas. Llegó la hora de suicidarse.
Ayer dejé clara mi intención a los cachorros. Hemos de crear una disputa que me envié a la hoguera directo.

2pm
Saboreo mi última comida terrenal. Los votos van muy muy a mi favor. Excelente trabajo.

9.55pm
Perfecto, hemos creado unanimidad. Alguno de mis cachorros aun anda despistado, pero ahora son los dueños del cotarro. Esto es cuestión de tiempo.
Os dejó este pueblo a vosotros. PARA SIEMPRE!!!

PD: La proporción de 5+1 lobos para 35 participantes es mas que correcta. Pensad que podria ser peor y que fueran 2 grupos de lobos con su respectivo chamán.
Era una clave del gran secreto? Ahora entiendo muchos MP's de Sikus. Habria sido curioso traicionar mis cachorritos.
El JARDIN QUE TENEMOS EN EL CULO es inmenso pero hay que rematar la faena. No me falleis pequeños!! [amor]
a ver chicos que no cunda el pánico... que aun esta el ángel de la guarda.

Nosotros quemamos antes de que ellos maten y si tenemos la potra de que el ángel proteja al que atacan se pone mejor para nosotros.

Según la proporción que comentáis son 13 jugadores aun de los cuales 6 son lobos y 7 aldeanos, en el circulo de aldeanos "conocidos" es mas grande de lo que se piensa y visto los comentarios se puede deducir mucho mas....

así que yo no tiro la toalla.

Un Saludet
ZholvaX escribió:.....

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora encajas todo lo que decia por MP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según mis cuentas empezamos 33, han muerto 14 y quedan 19. 13 aldeanos y 6 lobos. :-?

Vale. Me piro pal infierno. CATETOS [sonrisa] (con amor)
Mañana cae un lobo, no os preocupeis.

salud2s
Y yo mañana me voy a las 5 hasta el domingo...me pierdo todo el follòn!! [buuuaaaa]
Os he puesto una encuesta para que decidais si acabo la partida mañana o no ;)

Salu2 Sikus
por lo que pone en su carta los lobos votaron en mass a moesbiuss, asi que la lista queda reducida(De ser verdad que 5 de los 6 lobos lo votaron)

veremos pero yo ya no tengo confianza...
Puedo votar? Yo todavía confío en los aldeanos [poraki]

No os rindáis!
a ver yo no creo que este bien acabar la partida, por muy remoto que sea se puede dar la carambola y esto tiene que ser como el futbol, hasta que no sea matematico no deberia de pararse. Yo no estoy deacuerdo con que se pare.

Sikus la lista que esta en el primer post esta actualizada con todos los personajes que estan muertos????

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:a ver yo no creo que este bien acabar la partida, por muy remoto que sea se puede dar la carambola y esto tiene que ser como el futbol, hasta que no sea matematico no deberia de pararse. Yo no estoy deacuerdo con que se pare.

Sikus la lista que esta en el primer post esta actualizada con todos los personajes que estan muertos????

Un saludet

Si ;) , los tachados son los que han cascado [carcajad]
Acordaos de la final de la Champions entre el Manchester y el Bayern en el Nou Camp, hasta que no pite el arbitro el partido no acaba XD
Sikus escribió:
^TxTeZ^ escribió:a ver yo no creo que este bien acabar la partida, por muy remoto que sea se puede dar la carambola y esto tiene que ser como el futbol, hasta que no sea matematico no deberia de pararse. Yo no estoy deacuerdo con que se pare.

Un saludet

te faltan achiss i onitako ;)
reberes escribió:
Sikus escribió:

Un saludet

te faltan achiss i onitako ;)

Rectificado ;)
Bueno gente ha sido un placer jugar con todos vosotros seguire el hilo hasta el final, yo no puedo poneros el testamento XD XD porque mi mision era la de acabar con todos vosotros XD XD
Sikus me tiene la boca cerrada porque se demasiado XD XD XD
Salu2s
El problema es que ahora, ese grupo de aldeanos dijo, quizás ya no sea tan fijo, uno de ellos tal vez sea lobo pq era el maldito, pero quién? Tengo mis ligeras sospechas de quien ha sido el maldito.

Creo que va siendo hora de poner las cartas boca arriba.

Salud2s
VAmos a ver si somos 7 aldeanos y 6 lobos, aun no hemos perdido, asi que de finalizar la partida nada, finalizara mañana si no quemamos a un lobo. ADemas tenemos el angel, o sea que nada, la partida termina cuando termina. AHora, tenemso que ir todo los aldeanos a una, yo ya señalo, sandwalker.
Joder , menos mal que me fui a dormir a tiempo y no he visto esta debacle. Lo que faltaba , ahora se nos ha pasado de acera uno xD

Por cierto , lo del vampiro ya lo sabía yo. Lo dije hace un par de días , no hay pueblo con lobos que no salga un vampiro .
BraunK escribió:Joder , menos mal que me fui a dormir a tiempo y no he visto esta debacle. Lo que faltaba , ahora se nos ha pasado de acera uno xD

Por cierto , lo del vampiro ya lo sabía yo. Lo dije hace un par de días , no hay pueblo con lobos que no salga un vampiro .

xD Lo del SMS, algún lobo lo habrá enviado para crear ambientación [qmparto] . ¡Y lo peor es que estamos en Transilvania! Y yo que iba pa Cuenca. Ya sabía yo que el calvo ese no era de fiar: "todo recto" decía, "todo recto"; le voy a dar yo por el recto al hideputa ese.
Eso sí, todos los aldeanos debemos votar al mismo, sino si que estamos perdidos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Eso sí, todos los aldeanos debemos votar al mismo, sino si que estamos perdidos.

Salud2s

Esta noche vamos a saber quiénes son los lobos, porque van a votar todos al mismo [qmparto] [qmparto] ; y tenemos un as, todavía, aunque no va a durar mucho que digamos.
1704 respuestas