VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Yo confiaré en Coyote y votaré a sandwalker

Salud2s
Está la cosa jodida eh... o acertamos en al votación, o a tomar vientos. A quien hay que hacer caso ahora? Demasiados lobos de por medio. Lo que vote NaN?. :p
Está claro que los aldeanos tenemos que votar en masa pero... como fiarnos de quien es aldeano?
frc escribió:Pues yo sospecho que sandswalker es un lobo, una loba (con perdon) en este caso [rtfm]

yo tambien, creo que hoy la votaré a ella
Prepararos que hoy vienen curvas. Creo que va siendo hora de destaparlo todo, para lo bueno o para lo malo. Aldeanos, estad atentos.

Salud2s
Que alguien nos ilumine a quien votar.
BraunK escribió:Que alguien nos ilumine a quien votar.

Creo que tu ya sabes a quien votar...

Salud2s
Hola gente,

Ya estoy por aqui.

Yo por mi continuamos la partida, total, queda 1 dia para saber si podemos ganar o perdemos.

Respecto a lo que esperan que se les diga a quien votar.......bueno, hay una estrategia llegados estos momentos, lo unico que los 7 han de estar muy atentos. ¬_¬
Pido disculpas por no haberme pasado en 2 o 3 dias pero estoy agobiado de exámenes y prácticas.

Por lo que veo la partida está casi decidida y quedamos muy pocos así que habrá que organizarse de alguna manera y votar todos al mismo (si el ángel de la guarda tiene suerte y acierta también nos vendria muy bien).

Saludos
Por cierto, zholvak me voto chorrocientas veces, y el era el chaman, eso no os dice nada? eh? ehhhhh????? [rtfm]
A ver si sabemos leer entre lineas. [+risas]

Voy a ver quien mas me ha votado.....
dark_hunter escribió:Pido disculpas por no haberme pasado en 2 o 3 dias pero estoy agobiado de exámenes y prácticas.

Por lo que veo la partida está casi decidida y quedamos muy pocos así que habrá que organizarse de alguna manera y votar todos al mismo (si el ángel de la guarda tiene suerte y acierta también nos vendria muy bien).

Saludos

dark_hunter tio...llevabas desde el 19 sin aparecer, ayer se lo comunique a sikus que debias haber muerto el dia 21 y me confirmo que se le habia pasado. No creo que puedas seguir jugando. Muy a mi pesar si tenias un rol imoportante....

Un Saludet
NaN escribió:Por cierto, zholvak me voto chorrocientas veces, y el era el chaman, eso no os dice nada? eh? ehhhhh????? [rtfm]

Mi espiritu te dice que no te hagas la victima que solo te vote una vez.

Eres peor que los del PP

adios cachorro [amor]
^TxTeZ^ escribió:
dark_hunter escribió:Pido disculpas por no haberme pasado en 2 o 3 dias pero estoy agobiado de exámenes y prácticas.

Saludos

dark_hunter tio...llevabas desde el 19 sin aparecer, ayer se lo comunique a sikus que debias haber muerto el dia 21 y me confirmo que se le habia pasado. No creo que puedas seguir jugando. Muy a mi pesar si tenias un rol imoportante....

Un Saludet

Ok, pues nada. Siento no haber podido entrar más a menudo pero como ya dije estaba de prácticas y exámenes hasta arriba (culpa mia por no haberme informado antes de apuntarme). Como he visto que no estaba tachado pensaba que podia seguir jugando pero siendo sikus el master lo veo chungo xD.

Saludos
ZholvaX escribió:
NaN escribió:Por cierto, zholvak me voto chorrocientas veces, y el era el chaman, eso no os dice nada? eh? ehhhhh????? [rtfm]

Eres peor que los del PP

adios cachorro [amor]

Los muertos hablan? XD

Y menos para liarla.

Salud2s
Yo hoy dejo mi voto temprano y me voy hasta el domingo :(, eso si, tengo claro a quien votar [rtfm]

Saludos!!
ZholvaX escribió:

Eres peor que los del PP

adios cachorro [amor]

TSK, y que cabronazo, aun muerto dando por saco [+risas]
A ver , dark_hunter tenia hasta hoy por que sabia que andaba liado , asi que hice como con CyruX le di 3 dias , si no aparecia hoy cascaba, pensaba que el lunes no habia aparecido pero si estaba [carcajad] , asi que aun continua vivo , simplemente estaba en un "retiro espiritual" [qmparto]
Sikus escribió:A ver , dark_hunter tenia hasta hoy por que sabia que andaba liado , asi que hice como con CyruX le di 3 dias , si no aparecia hoy cascaba, pensaba que el lunes no habia aparecido pero si estaba [carcajad] , asi que aun continua vivo , simplemente estaba en un "retiro espiritual" [qmparto]

Muchas gracias XD. Voy a leerme el hilo a ver si me entero de como van las cosas que no tengo ni idea de a quien votar.

Saludos
A LOS MUERTOS , DEJAD DE HABLAR POR DIOS , o voy a empezar a sancionar dando nombres tanto de lobitos como sean aldeanos [bad] , vosotros vereis .............. XD
Sikus escribió:A LOS MUERTOS , DEJAD DE HABLAR POR DIOS , o voy a empezar a sancionar dando nombres tanto de lobitos como sean aldeanos [bad] , vosotros vereis .............. XD

Da nombres, xq nosotros no tenemos nada que perder. XD Los lobos si que saben quienes somos aldeanos. XD
eeeeehm... gracias por vuestra confianza, si gano las votaciones abriré un centro comercial en el centro de Villalobos[/sarcasmo]

Veo que hay más vampiros de lo que parece porque a qué horas os metéis a postear. [poraki]

Con tan sólo dar un paso en falso los aldeanos nos extinguimos, hay que esperar hasta el último momento para decidir quién se irá a la hoguera.
sandswalker escribió:eeeeehm... gracias por vuestra confianza, si gano las votaciones abriré un centro comercial en el centro de Villalobos[/sarcasmo]

Veo que hay más vampiros de lo que parece porque a qué horas os metéis a postear. [poraki]

Con tan sólo dar un paso en falso los aldeanos nos extinguimos, hay que esperar hasta el último momento para decidir quién se irá a la hoguera.

Si esperamos al ultimo momento, los lobos cambiareis los votos y se alterará la votación. Mejor no. Mejor que se vea desde ya quien va a al hoguera.

Salud2s
Eric Draven escribió:
sandswalker escribió:eeeeehm... gracias por vuestra confianza, si gano las votaciones abriré un centro comercial en el centro de Villalobos[/sarcasmo]

Si esperamos al ultimo momento, los lobos cambiareis los votos y se alterará la votación. Mejor no. Mejor que se vea desde ya quien va a al hoguera.

Salud2s

+1
Ya no se puede retrasar nada: hoy morirá otro lobo, es inevitable.
P.D: Me voy a la facultad, así que votaré más tarde, sobre las 18:30 - 19:00, aunque supongo que estará ya todo decidido.

un amigo, de otro amigo, de un amigo me ha dicho, que resulta que conocias a este amigo y ahora esta muerto. Asi que:

Voto a sandswalker por alta traicion!!!!!

P.D: si fallo ha sido el amigo, del otro amigo , que tenia un amigo y me ha liao....

Un Saludet
Buenas, disculpad que no me pase desde ayer, he estado algo liado (hoy me he dado mi primera vuelta con mi propio coche [chulito]).

La cosa está difícil, por mi que siga la partida, pero nos va a costar remontar a los peludos. Esperaré un rato y a ver por quién se decide la mayoría (de momento, parece que sandwalker).

Saludos
Yo estoy demasiado contento como para votar hoy, a las 5 me voy a Badalona que esta noche hay concierto de Ska-P y hay que pillar el tono desde tempranito. Encima después del concierto voy a una discoteca/garito/pub que ponen rock y eso que se llama Sr.Lobo, no digo más [qmparto] [qmparto]

Pues eso, yo hoy como si no jugara XD

Suerte, que aún no estamos muertos y hoy me da la sensación de que caerá un lobito [looco]
Bien, pues un lobo que no vota, semos 7 vs 5

Aun no se a quien votar, pero se que es tonteria votar a alguien distinto que vosotros pues no saldra elegido.
NaN escribió:Bien, pues un lobo que no vota, semos 7 vs 5

Aun no se a quien votar, pero se que es tonteria votar a alguien distinto que vosotros pues no saldra elegido.

¿Cómo que un lobo que no vota? :-?
Lo de Hispa me suena a excusa para no votar a un compañero, y votar a otra persona. Así supuestamente no levanta sospechas.

Salud2s
Hispalense escribió:
NaN escribió:Bien, pues un lobo que no vota, semos 7 vs 5

¿Cómo que un lobo que no vota? :-?

Ya estas como Zholvax ayer macho, mira que sois predecibles. [rtfm]

ERIC: Ayer tampoco voto a Zholvax [+risas] PEro vamos que lo d ehispa no coge por sorpresa, es uno de los veteranos en la lista.
Joder excusa, que yo me voy... no iba a votar porque total, votáis en masa, así que ya ves tú qué más dará :-?

Por cierto NaN, yo sí voté a ZholvaX, pero en las primeras rondas, cuando queríamos hacer el empate y algunos se cagaron :-| Así que ya me dirás.

No creo que mi voto influya en algo. Por cierto, la Logia ha quedado un poco (bastante) coja, los lobos tienen a uno más, el vidente muerto, el Gran Secreto derrotado, ¿ahora por qué nos deberíamos fiar de vosotros si ya no tenéis más información? ¿Quién me dice a mí que el maldito no estaba en ese grupo?
Hispalense escribió:Joder excusa, que yo me voy... no iba a votar porque total, votáis en masa, así que ya ves tú qué más dará :-?

Por cierto NaN, yo sí voté a ZholvaX, pero en las primeras rondas, cuando queríamos hacer el empate y algunos se cagaron :-| Así que ya me dirás.

No creo que mi voto influya en algo. Por cierto, la Logia ha quedado un poco (bastante) coja, los lobos tienen a uno más, el vidente muerto, el Gran Secreto derrotado, ¿ahora por qué nos deberíamos fiar de vosotros si ya no tenéis más información? ¿Quién me dice a mí que el maldito no estaba en ese grupo?

Comprenderas que el movimiento anterior ahora pierde credibilidad pues hay un aldeano que se ha pasado a ser lobo..... luego eso tendria facil explicacion.

De todas formas ya estas a la defensiva, igual que Zholvax cuando aun no lo voto nadie pero ya se hacia el indignado [+risas]
¿Qué quiéres que haga? XD

Nah, si yo sólo venía a decir que me voy en breves, más que nada para evitar los comentarios del tipo "este no aparece en las quemas o en las votaciones, etc" XD
Hispalense escribió:¿Qué quiéres que haga? XD

Nah, si yo sólo venía a decir que me voy en breves, más que nada para evitar los comentarios del tipo "este no aparece en las quemas o en las votaciones, etc" XD

dejar tu voto antes de irte [rtfm]
NaN escribió:

Exacto, votas y ya. Xq en esta partida no has sido tan participativo que en la anterior, algún motivo? A parte de xq eres lobo?

salud2s
Yo quiero seguir jugando, si el ángel tiene potra salvando y nosotros no fallamos lo tenemos hecho.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:

Exacto, votas y ya. Xq en esta partida no has sido tan participativo que en la anterior, algún motivo? A parte de xq eres lobo?

salud2s

Vale, pues voto y me piro. Si estoy menos participativo que en la otra partida, y en la otra partida era lobo, pues sólo tienes que reunir piezas [rtfm]

Kalean uso, etxean otso.
Hispalense escribió:Joder excusa, que yo me voy... no iba a votar porque total, votáis en masa, así que ya ves tú qué más dará :-?

Por que dices eso?, acaso sabes que el maldito pertenecía a la logia?....

mmmm me parece que sabes y ocultas demasiado... no me fío. Hoy es sandwalker, pero tu te acabas de ganar el +1 en mi lista.

un saludet
Mentiroso? De quien hablas? XD

Salud2s
Hispa me levanta sospechas, yo no se si sera lobo, pero siempre gusta verlo arder, lo hace de una fomra especial, ademas el va a pagar el PATO (lo pillais?) XDDDD

Pal que no, este hombre es barcelones seguidor del betis,milan y seleccion itlaiana, yo madridista, 2-3 con 2 goles de Pato.
CoyoteWB escribió:Hispa me levanta sospechas, yo no se si sera lobo, pero siempre gusta verlo arder, lo hace de una fomra especial, ademas el va a pagar el PATO (lo pillais?) XDDDD

Pal que no, este hombre es barcelones seguidor del betis,milan y seleccion itlaiana, yo madridista, 2-3 con 2 goles de Pato.

Joder coyote, si no lo explicas la verdad ni NPI XD
CoyoteWB escribió:Hispa me levanta sospechas, yo no se si sera lobo, pero siempre gusta verlo arder, lo hace de una fomra especial, ademas el va a pagar el PATO (lo pillais?) XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno , viendo el panorama se continua con la partida [jaja]
Un momento, en que ha quedado la cosa al final?.
13 aldeanos y a parte 6 Lobos, o 7 aldeanos y 6 lobos?. Porque si es así la estamos cagando xDDD.
Mas que nada porque si así fuese, hay mas votaciones hacia sandwalker que aldeanos. Asique, o los mismos lobos estan votando, porque les da igual uno menos, o es aldeana y la estamos sacrificando. XD.

Si alguien me lo aclara genial, porque sino, van 11 votos hacia un personaje, aún siendo 7 supuestos Aldeanos nada mas. xD

Tampoco esque le ponga mucho empeño en defenderse la supeusta Loba, pero no se... a ver si se me puede aclarar el asunto XD.
Te explico:

Hemos señalado rápidamente los aldeanos a un lobo, estos han esperado, y han comprobado que todos ibamos a votarle. Si estos votan a otros aldeanos, se verá demasiado quienes son los lobos. De hecho, si te fijas, otros han optado no votar o votarse ellos mismo. Curioso.

Salud2s
Va a ser fácil pillarlos, con observar comportamientos extraños en las votaciones de hoy y constrastarlas con las de los días anteriores es más que suficiente.

Así que...mmm...hoy cenamos estofado de loba, ¿cómo lo preferís, asadito, o un vuelta y vuelta? (puede que sea lo mismo porque yo de cocina ni papa xD)

P.D: Esto casi es un lema ya, pero: ¡PODEMOS, ALDEANOS!
Asique los siguientes Hispa (otra vez repitiendo papel? xD) reberes.... y bueno, etc etc.
Ok ok.
Esperemos que salga bien también esta vez y nos los carguemos.
Solo espero que hoy acertemos. Nos va la partida en ello. Pero tiene toda la pinta. Hay motivos para pensarlo.

Salud2s
ME REPITO QUEDAIS :
13 ALDEANOS
6 LOBOS
TOTAL: 19 JUGADORES cawento ratataaaa [rtfm] :Ð
El lunes cuando este todo el mundo por aqui quiero comentaros una cosita a ver que os parece ;)
Sikus escribió:ME REPITO QUEDAIS :
13 ALDEANOS
6 LOBOS
El lunes cuando este todo el mundo por aqui quiero comentaros una cosita a ver que os parece ;)

Oye que los fantasmas también existimos eh XD XD
Sikus escribió:ME REPITO QUEDAIS :
13 ALDEANOS
6 LOBOS

Juas, pensaba 13 totales, 7 aldeanos y 6 lobos.

Que vas a comentar? La siguiente partida dejamela a mi eh? [rtfm] [plas]
1704 respuestas