VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Bueno el resultado os lo dare a las 23:00 h que es cuando vuelvo del "furgol" XD
sikus, somos mayoria, asi que podrias decirlo ya si quieres(Creo que hay 10 votos para teniente dan)

Pero bueno si te vas no hay otra, esperaremos a las 23:00

salu2 y hasta esta noche en la fogata(Presumiblemente de un perrito pero veremos que pasa...)
reberes escribió:sikus, somos mayoria, asi que podrias decirlo ya si quieres(Creo que hay 10 votos para teniente dan)

Pero bueno si te vas no hay otra, esperaremos a las 23:00

salu2 y hasta esta noche en la fogata(Presumiblemente de un perrito pero veremos que pasa...)

No puedo hacer eso XD las reglas son las reglas y los aldeanos que os conoceis y los lobos que quedan tendra su estrategia para esta noche XD , ademas que pueden cambiar los votos la gente hasta las 22:00 h ;)
Sikus escribió:No puedo hacer eso XD las reglas son las reglas y los aldeanos que os conoceis y los lobos que quedan tendra su estrategia para esta noche XD , ademas que pueden cambiar los votos la gente hasta las 22:00 h ;)

para mi has dicho mas de lo que parece con esta frase, y no creo que nadie se arriesgue a cambiar votos teniendo en cuenta que se le puede acusar de lobo(Yo ya tengo experiencia por autovotarme por falta de tiempo XD, es lo que hay). Pero vamos siendo 5 lobos si cambiaran su voto se les veria demasiado las intenciones xd

salu2 y como he dicho hasta la fogata de esta noche a las 23:00
bueno visto lo visto me voto a mi mismo y ya está, pq no se si voy a poder conectarme

Imagen

hermanos lobos, vengad mi muerte!

ya casi les tenemos! No cuentan con nuestra baza secreta ;)
La ostia como estan los animos, a estas alturas a ver si hilamos mas fino.... En fin, parece que la votacion esta mas que decidida y como por fundamentos no sera, otro voto pal canto. Hay comentario que me hace gracia de reberes que dices de que hay gente que solo postea para defenderse (esto es en mi caso, los demas no se) pero yo he llegado a postear la ostia y mas dando opciones y habeis pasado de mi como de la mierda... En fin, que a qui mucho grupito montado pero me suena que hay mas de un topo o no me salen las cuentas sobre la gente "de confianza" voy a votar que si no se me pasa la hora.
reberes escribió:23 Oct 2009 21:33

la unica duda que tengo es si era loba desde siempre, o se convirtio ayer en loba(Diria la 2ª porque zholvax dijo que era loba hace unos dias)

CoyoteWB escribió:En mi opinion los sospechosos de lobos pueden ser, los 4 ultimos que han votado a ssndwalker (only, teniente, kiuby,nach0) como los dos que se han autovotado, cuando la cosa estaba indecisa (reberes, hispa) como los queno han votado, que creo que faltaban algunos...creo que 3, aunque no se quienes son, ya alguno lo decis XD, en total 9 sospechosos para 4 puestos XDDDDDD

Si tengo que decidirme, creo que teniente dan

yo ya explique porque no vote... y ade+ si buscas el nombre de sandswalker en el hilo veras que yo ya la puse como sospechosa hace dias(lo que pasa es que no opinaba nada y se me paso, al igual que con zholvax) pero bueno ya no me defiendo mas, cuando el lunes matemos a teniente_dan, sea lobo y el martes a frc y tmb lo sea veremos que decis de mi, pero repito si quereis matarme hacerlo, los lobos no se estan pasando apenas para que desconfiemos entre nosotros y de ejemplo esta zholvax y la propia sandswalker. Encima la tia dice que lo tenian pactado desde ayer, lo que hace que los dos que la acusaron ayer despues de las votaciones de los lobos, casi a la 1(que son los dos nombres que he dado anteriormente) sean claros sospechosos(Y seguro que ya le habran metido "bulla" por decir eso)

Ya se ha cumplido una parte.

Mñn elegir vosotrs, o Only-the-brave o Frc, me da lo mismo, los dos son lobos y se vera.
reberes escribió:
Mñn elegir vosotrs, o Only-the-brave o Frc, me da lo mismo, los dos son lobos y se vera.

Elegirme a mi para veais lo "lobo" que soy y la buena intuicion de reberes XD
Digo lo mismo!!! reberes no para de acusarme!
Teniente Dan escribió:bueno visto lo visto me voto a mi mismo y ya está, pq no se si voy a poder conectarme

Imagen

hermanos lobos, vengad mi muerte!

ya casi les tenemos! No cuentan con nuestra baza secreta ;)

*** Lo de Teniente Dan se veía venir desde lejos: Asesino en Cuthulu y Lobo en Villalobos *** En la siguiente partida que se organize, para no perder tiempo, lo ahorcaremos/asaremos en el primer día ***
frc escribió:
reberes escribió:

Elegirme a mi para veais lo "lobo" que soy y la buena intuicion de reberes XD

te repito si no lo eres ya asumire las consequencias, pero sandswalker lo dejo claro en su mensaje, y que casualidad que 1 de los dos que la acusaron despues de las votaciones de los lobos y el dia de su muerte era un chucho pulgoso. Que querias, que con esa jugada quedarais fuera de dudas? pues el tiro os salio por la culata...

Te digo si eres inocente tranquilo que seguire el mismo camino que tu.

Lista para mñn

Frc
Only-the-Brave
Kyubi-chan

Estos son los fijos para mi

que harian que de morir ellos quedara 1 lobo si no me equivoco(Presuntamente el maldito) que tengo dudas entre

Alber_h(ultimamente siempre ha votado con todo hecho y fue de los que salvo a zholvax de morir antes)
Eric Draven(Ayer acusa a braunk despues de que Nan nos asegurara que le llego informacion que era de fiar, y teniendo en cuenta que Nan dijo que coyote era aldeano fijo pues me lo creo de momento)
Dark_hunter(otro que no esta diciendo ni pio y que parece que nadie recuerda)
Grifox(Otro que aparece cuando esta todo hecho ultimamente)
manudolferas(Su actuaciones siempre me han dejado muy musti y muy desconfiado, veremos lo que pasa...)

Fiarme plenamente solo me fio de 2 personas y una de ellas estoy seguro que es el angel por la manera en la que se ha movido, veremos lo que pasa...

P.D: Al alcalde no lo han atacado, nose si porque no interesa o porque algo tiene, pero le doy un voto de confianza de momento.
ya que voy a morir pero aun estoy vivo y puedo decir todo lo que quiera!

decir que sandwalker fue loba :P toda la partida!
Yo mañana no votare a reberes por que se que no es un lobo, si muero quemado espero que no vayais todos a por el por que seria una tonteria perder a 2 aldeanos a lo tonto.

Saludos!
frc escribió:Yo mañana no votare a reberes por que se que no es un lobo, si muero quemado espero que no vayais todos a por el por que seria una tonteria perder a 2 aldeanos a lo tonto.

Saludos!

Como sabes que es aldeano?

Teniente, xq sabes que fue loba toda la partida? Xq te dieron su nombre desde el principio junto con otros?

Salud2s
Yo no sé cómo lo haréis, pero estoy perdidísimo, se nos muere el vidente, el gran secreto, el líder... y nos cargamos al chamán, a un lobo y lo de hoy parece que están convencidísimos. Todo de golpe, y encima salen diciendo con todo convencimiento quién es lobo y quién no :-?
Kyubi-chan, eres el siguiente en mi lista. Se que eres un chucho sarnoso igual que lo era sand, igual que lo es Teniente.

Y detras vas tu, Hispa [+furioso]
kamarada escribió:Kyubi-chan, eres el siguiente en mi lista. Se que eres un chucho sarnoso igual que lo era sand, igual que lo es Teniente.

Y detras vas tu, Hispa [+furioso]

No te olvides de Braunk.

Salud2s
Hispalense escribió:Yo no sé cómo lo haréis, pero estoy perdidísimo, se nos muere el vidente, el gran secreto, el líder... y nos cargamos al chamán, a un lobo y lo de hoy parece que están convencidísimos. Todo de golpe, y encima salen diciendo con todo convencimiento quién es lobo y quién no :-?

Te contesto por MP ;)
kyubi-chan escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé cómo lo haréis, pero estoy perdidísimo, se nos muere el vidente, el gran secreto, el líder... y nos cargamos al chamán, a un lobo y lo de hoy parece que están convencidísimos. Todo de golpe, y encima salen diciendo con todo convencimiento quién es lobo y quién no :-?

Te contesto por MP ;)

Como apesta esto. Que ocultas, que no puedes decir por aquí?

Salud2s
kyubi-chan escribió:

Te contesto por MP ;)

Otia, pues dimelo a mi tb por curiosidad..... o se lo dices por MP por que estas ya acostumbrados a hacerlo habitualmente...

un saludet
Me parece que un lobo muy metido en las votaciones para matar a sus propios amigos.. No sé, algo me huele a cuerno quemado a mi...
Lo que huele a cuerno quemao son cosas que están pasando fuera de la partida. Se está jugando sucio y sólo hay que ver lo que ha pasado estos últimos 4 días.
Hispalense escribió:Lo que huele a cuerno quemao son cosas que están pasando fuera de la partida. Se está jugando sucio y sólo hay que ver lo que ha pasado estos últimos 4 días.

Como por ejemplo?

Que cosas son sucias?

Salud2s
Hispalense escribió:Lo que huele a cuerno quemao son cosas que están pasando fuera de la partida. Se está jugando sucio y sólo hay que ver lo que ha pasado estos últimos 4 días.

Que insinuas tio?.... todo lo que esta pasando tiene su explicacion, y ya se vera en su momento...

pero esto que dices...y no es por nada, suena a rabieta de lobo por ver 3 muertes seguidas....

un saludet

no se entiende pero lo tuyo ya empieza a oler muy mal(y no te tenia para nada en mi lista pero ahora tengo muchas dudas por esta rabieta que no comprendo...)
Eric Draven escribió:

Salud2s

Me he fijado a quien votò y me parece que es aldeano, tengo sospechas de alguno pero de el no

Saludos!
frc escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Me he fijado a quien votò y me parece que es aldeano, tengo sospechas de alguno pero de el no

Saludos!

Ya se verá.

Salud2s
Sí sí, todo tiene explicación...

Imagen
Hispa.... Volverás a arder como en la anterior.

Juas juas juas...

Imagen
Eric Draven escribió:Ya se verá.

Salud2s

Te lo vuelvo a decir, si quieres me envias a la horca, pero al dia siguiente te quiero sin falta atado y quemado al ver que no soy aldeano, yo no puedo decir lo mismo de ti y ya te explique porque... que no fui yo el que puso un 10-9 el dia de zholvax...

ade+ si acusas hazlo con fundamento y un minimo de argumentacion, porque sino estas en las mismas que el chamán...
reberes escribió:
Eric Draven escribió:Ya se verá.

Salud2s

Te lo vuelvo a decir, si quieres me envias a la horca, pero al dia siguiente te quiero sin falta atado y quemado al ver que no soy aldeano, yo no puedo decir lo mismo de ti y ya te explique porque... que no fui yo el que puso un 10-9 el dia de zholvax...

ade+ si acusas hazlo con fundamento y un minimo de argumentacion, porque sino estas en las mismas que el chamán...

Por eso aún no te he votado, pq de momento son especulaciones y tengo en el punto de mira a varios que son bastante más sospechosos y fijo que no fallo. XD

Salud2s
Mañana, cabrones chuchos, dare una relacion completa de vuestros nombres, cuando esta noche arda Teniente Dan quedarias 4 chuchos de mierda, y entonces yo revelare vuestras identidades con un margen de error de 1.

Por mis huevos que esta partida la gano ¬_¬
Bueno, como parece que la partida esta casi definida me gustaria hablar de algo en concreto que ha pasado durante la partida y es el hecho de que haya tantos videntes. Me explico el vidente tuvo 4 noches para espiar, el descubrio al chaman mas un lobo que era sands, a costa de esto obtuvo 3 aliados. Este grupo de aliados tenia a otro grupo que era de X personas (pongamos otras 3 personas). Actualmente somos 18 personas y existen dos grupos de 3 o 4 personas. Esto quiere decir que en un maximo de 8 personas se conocen entre ellos y confian, pero de esos grupos de confianza a por lo menos 3 que no son de fiar porque no han sido vistos por el vidente.
Sin embargo, por parte de estos grupos siempre se señala a gente de fuera de su entorno y hilando muy fino, es decir, señalando a gente que participa poco cuando por lo menos 5 jugadores no aparecen casi nunca. A esto hay que sumarle la milagrosa resureccion de dark_hunter...
Y ahora viene el plato fuerte, como se tiene información desde el dia 1 (no noche 1) sin haber podido espiar y estando recien repartidos los roles de lobos como hizo en su dia videoconsolas? Una explicación, alguien sabe demasiado y va soltando información poco a poco. Y por ultimo, después de la votacion, casualmente se han empezado a acertar indiscriminadamente en las acusaciones, tiene algo que ver esto con que el gran secreto no llego a durar ni 1 dia?

Pues si... parece que todo tiene una explicacion....

Pd: no hace falta que decir, que esto es pura especulacion, como no...
kamarada escribió:Mañana, cabrones chuchos, dare una relacion completa de vuestros nombres, cuando esta noche arda Teniente Dan quedarias 4 chuchos de mierda, y entonces yo revelare vuestras identidades con un margen de error de 1.

Por mis huevos que esta partida la gano ¬_¬

Lo más dificil es acertar al chamán, que hasta hace poco se comportaba como aldeano.

Salud2s
Hola a todas, acabo de llegar por los pelos :P

Que tal todo? he votado al mimo que vosotros espero que no os equivoqueis XD
Si pero su chaman ya ha muerto asi que nuestro trabajo es ahora considerablemente mas facil.

Tambien tuvieron suerte los cabrones, que el chaman todas las noches veia a alguien con un rol importante...
kamarada escribió:Mañana, cabrones chuchos, me darán dare una relacion completa de vuestros nombres, cuando esta noche arda Teniente Dan quedarias 4 chuchos de mierda, y entonces me revelarán y entonces yo revelare vuestras identidades con un margen de error de 1.

Por mis huevos que esta partida la gana el máster la gano ¬_¬
Hispalense escribió:
kamarada escribió:Mañana, cabrones chuchos, me darán dare una relacion completa de vuestros nombres, cuando esta noche arda Teniente Dan quedarias 4 chuchos de mierda, y entonces me revelarán y entonces yo revelare vuestras identidades con un margen de error de 1.

Asustado, Hispa? [poraki]

No iras a salir ahora con que "eso no vale" y "has hecho trampa" mientras rompes a llorar porque has perdido, no? [sonrisa]
kamarada escribió:
Hispalense escribió:

Asustado, Hispa? [poraki]

No iras a salir ahora con que "eso no vale" y "has hecho trampa" mientras rompes a llorar porque has perdido, no? [sonrisa]

¿Asustado? Para nada, simplemente que si esto es normal, yo voy a creer en Dios, en las matemágicas y si hago la quiniela de la Liga Finlandesa acierto fijo.
NaN escribió:Hola a todas, acabo de llegar por los pelos :P

Que tal todo? he votado al mimo que vosotros espero que no os equivoqueis XD

tranquilo, ya lo confeso posts mas atras.

salu2
Hispalense escribió:¿Asustado? Para nada, simplemente que si esto es normal, yo voy a creer en Dios, en las matemágicas y si hago la quiniela de la Liga Finlandesa acierto fijo.

No entiendo tanta sorpresa ahora, si no ha pasado nada en estos días. Igual deberías estar de sorprendidos nosotros, que los lobos mataban cada día a alguin importante.

Salud2s
nach0prat escribió:Bueno, como parece que la partida esta casi definida me gustaria hablar de algo en concreto que ha pasado durante la partida y es el hecho de que haya tantos videntes. Me explico el vidente tuvo 4 noches para espiar, el descubrio al chaman mas un lobo que era sands, a costa de esto obtuvo 3 aliados. Este grupo de aliados tenia a otro grupo que era de X personas (pongamos otras 3 personas). Actualmente somos 18 personas y existen dos grupos de 3 o 4 personas. Esto quiere decir que en un maximo de 8 personas se conocen entre ellos y confian, pero de esos grupos de confianza a por lo menos 3 que no son de fiar porque no han sido vistos por el vidente.
Sin embargo, por parte de estos grupos siempre se señala a gente de fuera de su entorno y hilando muy fino, es decir, señalando a gente que participa poco cuando por lo menos 5 jugadores no aparecen casi nunca. A esto hay que sumarle la milagrosa resureccion de dark_hunter...
Y ahora viene el plato fuerte, como se tiene información desde el dia 1 (no noche 1) sin haber podido espiar y estando recien repartidos los roles de lobos como hizo en su dia videoconsolas? Una explicación, alguien sabe demasiado y va soltando información poco a poco. Y por ultimo, después de la votacion, casualmente se han empezado a acertar indiscriminadamente en las acusaciones, tiene algo que ver esto con que el gran secreto no llego a durar ni 1 dia?

Pues si... parece que todo tiene una explicacion....

Pd: no hace falta que decir, que esto es pura especulacion, como no...

nach0prat, acabas de firmar tu sentencia tio.... sabes cosas que solo el TOPO te ha podido decir, ademas de que das la interpretacion a esos hechos como te interesa.

Y después de la votación como tu dices, lo único que se ha hecho es matar al TOPO e hilar un poco fino...

Insisto, si fueras aldeano no estarías tan "rabioso".

Por ahora y sus actitudes:

Hispalense,
nach0prat

un saludet
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:¿Asustado? Para nada, simplemente que si esto es normal, yo voy a creer en Dios, en las matemágicas y si hago la quiniela de la Liga Finlandesa acierto fijo.

No entiendo tanta sorpresa ahora, si no ha pasado nada en estos días. Igual deberías estar de sorprendidos nosotros, que los lobos mataban cada día a alguin importante.

Salud2s

+1

pillamos al chamán y a una topa, y este topa hablo mas de la cuenta. Los lobos habeis matado 2 dias seguidos al lider y al vidente, y que casualidad que la noche que matamos al chaman al siguiente dia atacais al maldito...

chorra por parte de los 2 bandos...
Os invito a todos a que hagamos una quiniela, que nos hacemos ricos!!! xDDD
por mi si se quieren rendir los lobos ellos mismos, pero estan viendo fantasmas donde no los hay. Dar gracias a sands por ahorrarnos trabajo [poraki]
Pero exactamente que estais insinuando? Que alguien que ya no juega está pasando información?

No puede ser que estemos jugando bien?

Salud2s
Kyubi y Hispa, como se nota que estais compinchaos...incluso usais el mismo argumento chorra para defenderos.

Mañana hamijos mios. Mañana dare la lista de nombres.
[qmparto]

No entiendo cómo habeis podido dejarme fuera del grupo de iluminados XD
kamarada escribió:Kyubi y Hispa, como se nota que estais compinchaos...incluso usais el mismo argumento chorra para defenderos.

Mañana hamijos mios. Mañana dare la lista de nombres.

como te maten veremos si la puedes dar mñn XD(Siempre te queda el testamento XD)
1704 respuestas