frc escribió:reberes escribió:
Mñn elegir vosotrs, o Only-the-brave o Frc, me da lo mismo, los dos son lobos y se vera.
Elegirme a mi para veais lo "lobo" que soy y la buena intuicion de
reberes
te repito si no lo eres ya asumire las consequencias, pero sandswalker lo dejo claro en su mensaje, y que casualidad que 1 de los dos que la acusaron despues de las votaciones de los lobos y el dia de su muerte era un chucho pulgoso. Que querias, que con esa jugada quedarais fuera de dudas? pues el tiro os salio por la culata...
Te digo si eres inocente tranquilo que seguire el mismo camino que tu.
Lista para mñn
Frc
Only-the-Brave
Kyubi-chan
Estos son los fijos para mi
que harian que de morir ellos quedara 1 lobo si no me equivoco(Presuntamente el maldito) que tengo dudas entre
Alber_h(ultimamente siempre ha votado con todo hecho y fue de los que salvo a zholvax de morir antes)
Eric Draven(Ayer acusa a braunk despues de que Nan nos asegurara que le llego informacion que era de fiar, y teniendo en cuenta que Nan dijo que coyote era aldeano fijo pues me lo creo de momento)
Dark_hunter(otro que no esta diciendo ni pio y que parece que nadie recuerda)
Grifox(Otro que aparece cuando esta todo hecho ultimamente)
manudolferas(Su actuaciones siempre me han dejado muy musti y muy desconfiado, veremos lo que pasa...)
Fiarme plenamente solo me fio de 2 personas y una de ellas estoy seguro que es el angel por la manera en la que se ha movido, veremos lo que pasa...
P.D: Al alcalde no lo han atacado, nose si porque no interesa o porque algo tiene, pero le doy un voto de confianza de momento.