› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Eric, cuando Sands contactó con el vidente, no lo matamos al instante, eso que quede claro
Lo de Dan lo entiendo, y lo de Braunk también (de hecho está desaparecido de la partida desde que pasó algo y han empezado a salir nombres), ¿pero de mí o de kyubi? Por diox, si yo voté a Zholvax y actué totalmente como aldeano, incluso proponiendo ideas que al final se adoptaron.
En fin, hay mucho canteo aquí, está clarísimo, y sigo existiendo que no sabéis lo que pasó "entre bastidores".
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS
Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS
Teniente Dan escribió:no me gusta señalar a nadie
pero yo he recibido mps de alguien nada mas matarle dicendome que yo era lobo y que conocia a mis compañeros, que eramos unos cabrones que habiamos jugado bien...
en este caso creo que la filtracion vino de casa (de los lobos) pero es un hecho que habia gente que manejaba esos nombres
de que sirve poner un txt? puedo poner lo que yo quiera
yo no digo que esta persona filtrase nada pero si que habia gente que nos conocia
kamarada escribió:Pues en este caso si que tendras que señalar, o no acusar de nada a nadie.
Los nombres de Teniente Dan, Hispa y Kyubi los barajabamos los aldeanos desde la segunda noche. Esto era muy sencillo, solo habia que mirar el hilo, ver quienes eramos los mas activos, hacer una lista y restar los de la alianza. Se te queda una lista de aproximadamente 15 nombres. Las muertes de aldeano eran muertes a vuestro favor, pero tambien lo eran en cierto modo al nuestro. Cuantos menos aldeanos, mayor era la proporcion de lobos, mas estrecho era el cerco.
En fin, ya no voy a discutir mas de este asunto. Estais convencidos de que os la han jugado y nadie os convencera de lo contrario. Nadie ha hecho trampas, Sikus menos que nadie y no me parece justo la mierda que le echais encima. No me extrañaria que esta fuese la ultima partida de Villalobos que se hace, porque cuando al master se le paga asi...
En fin, hasta mas ver.
Sikus escribió:Bueno, visto el panorama la partida NO SE CONTINUA, me duele en el alma tomar esta decision, no me gustan las peleas ni las acusaciones que se han vertido sobre mi, ni sobre los demas cada uno que sea consecuente con sus actos, yo por mi parte tengo la conciencia tranquila que he echo lo correcto, al que le guste bien y al que no pues lo siento por el . No se si mi error ha sido que no me explicado bien o yo que se.
Aqui os pongo el txt que hice, fijaros que esta Davimaru como Lobo , entro reberes por el por que no podia y como me olia que ibais a ser tan mamones de ir a por el a la primera lo puse como aldeano y cambie a Nach0prat como lobo.
No me gusta veros pelear por un simple juego
OniTako escribió:Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS
Yo soy uno de ellos (aunque no se quien es el maldito, pero lo estoy intuyendo ahora mismo con la que estáis montando ._.)
Y os aseguro que a NADIE le he dicho nada, básicamente porque le tengo más simpatía al grupo de Lobos (por que coincidí tanto con Sands como con Teniente en Cthulhu y me cayeron bien).
El único MP tras mi muerte a un aldeano se lo envié a NaN, diciéndole que ahora le tocaría a él y a los puros tirar la partida adelante y dirigir un poco el percal.
A los lobos les envié MP cagándome en sus muertos de coña, y a reberes también puesto que creía que él también era lobo (sin dar ningún nombre a ninguno de ellos, habría sido una gran cagada por mi parte xD).
Por cierto, en este punto estoy de acuerdo con los aldeanos en que a los lobos se os ha subido un poco el ego estos últimos días y habéis dejado más pistas de lo que deberíais. Sacrificar a ZholvaX fue un error, tener acojonados a los aldeanos os habría llevado a la victoria sin duda alguna. De haberlo llevado bien, solo habría muerto Sands por ser la Topa.
EDITO:
Los nombres de los Lobos los supe tras mi muerte porque tengo agregado a Davimaru al Messenller, y tras morir el puñetero me puso al corriente de todo. A partir de ahí hemos estado siguiendo la partida los dos desde el msn comentando entre los dos las jugadas que veíamos.
Hispalense escribió:Kamarada, yo no estoy echándole las culpas a Sikus de nada, y sí, ha hecho una buena partida, pero ha querido jugar demasiado a ser Dios, e incluso sacándose reglas de la manga a la hora de votar los lobos e intentar jugar cuando derrotamos al Gran Secreto.
En ningún momento me he lanzado a la yugular de él, ni quiero ponerle de culpable ni nada, sólo que hay cosas que no molan...
Pero lo que más huele es que ese círculo de superchachialdeanos, haya pillado a todos los lobos de cabo a rabo, con pelos y señales estando completamente CIEGOS.
No soy un malperdedor, simplemente me gusta que las cosas se hagan bien. En la anterior partida no hubo ningún percance y eramos unos novatos. En esta los muertos participaban más que los vivos.
reberes escribió:a todo esto, quien era el angel?
y lo de teniente dan creo que ya se por quien va, pero te aseguro que esa persona lo sabe por otro medio totalmente ajeno a la partida(Suponiendo que esa persona sea la que tiene que ser)
solo digo braunk no ha hecho nada y cuando sikus de la partida por terminada definitivamente(Si no lo esta ya) expondre mi teoria...
salu2
reberes escribió:OniTako escribió:Teniente Dan escribió:yo tengo constancia de que aldeanos MUERTOS tenian listas con TODOS los LOBOS
Yo soy uno de ellos (aunque no se quien es el maldito, pero lo estoy intuyendo ahora mismo con la que estáis montando ._.)
Y os aseguro que a NADIE le he dicho nada, básicamente porque le tengo más simpatía al grupo de Lobos (por que coincidí tanto con Sands como con Teniente en Cthulhu y me cayeron bien).
El único MP tras mi muerte a un aldeano se lo envié a NaN, diciéndole que ahora le tocaría a él y a los puros tirar la partida adelante y dirigir un poco el percal.
A los lobos les envié MP cagándome en sus muertos de coña, y a reberes también puesto que creía que él también era lobo (sin dar ningún nombre a ninguno de ellos, habría sido una gran cagada por mi parte xD).
Por cierto, en este punto estoy de acuerdo con los aldeanos en que a los lobos se os ha subido un poco el ego estos últimos días y habéis dejado más pistas de lo que deberíais. Sacrificar a ZholvaX fue un error, tener acojonados a los aldeanos os habría llevado a la victoria sin duda alguna. De haberlo llevado bien, solo habría muerto Sands por ser la Topa.
EDITO:
Los nombres de los Lobos los supe tras mi muerte porque tengo agregado a Davimaru al Messenller, y tras morir el puñetero me puso al corriente de todo. A partir de ahí hemos estado siguiendo la partida los dos desde el msn comentando entre los dos las jugadas que veíamos.
pues ale era eso.
Yo dije lo de los 4 lobos porque onitako la cago diciendome que davimaru habia sido lobo, y pensaba que yo tmb, pero no me dijo ningun nombre.
Por eso creo que de ahí viene gran parte de la confusion...
salu2
reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.
pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...
kyubi-chan escribió:Lo que me hace realmente gracia es que ignorais completamente a los que realmente han adulterado la partida
En fin. Me lo he pasado bien, en serio.
Y el planteamiento de sikus muy original y bien llevado. Gracias por la partida.
Lástima las irregularidades.
Saludos
Teniente Dan escribió:me parece todo bien, ole por vosotros de ser asi
pero tenemos derecho a dudar porque sikus ya nos la intentó jugar el dia que murio el GS y nos dijo que os iba a dar pistas (ese dia tuve que evitar con sikus que mis compis reventasen la partida)
y esto lo puede corroborar cualquiera de mis compañeros
mas aparte lo que he contado antes, es normal que la gente dude
salu2
pd: onitako ya ha salido por si mismo, yo no voy a decir nombres
kamarada escribió:Este sera mi ultimo post en este hilo y solo posteo para decir: Sikus, en nombre de todos los participantes, lo siento, y gracias.
Se que tras algo asi la idea de organizar otra edicion de Villalobos tiene que ser tan atractiva como un electroshock en los cataplines, pero si alguna vez te animas, cuenta conmigo.
OniTako escribió:Y fíjate que ni eso era cierto, porque ya dice Sikus que puso a Nach0prat de lobo, cosa que no sabía. Porque no les pones el MP que te envié para que vean que no solté prenda? (porque me da que ahora van a saltar a por mi).
Eric Draven escribió:Si era el angel, y estaba en contacto conmigo.
Por cierto, no leiste bien la carta póstuma dnd decía Volthar que no hicierais caso a las votaciones. Estaba dando una pista que yo era aldeano de confianza. Y tu venga a atacarme.
Salud2s
Sikus escribió:Teniente Dan escribió:me parece todo bien, ole por vosotros de ser asi
pero tenemos derecho a dudar porque sikus ya nos la intentó jugar el dia que murio el GS y nos dijo que os iba a dar pistas (ese dia tuve que evitar con sikus que mis compis reventasen la partida)
y esto lo puede corroborar cualquiera de mis compañeros
mas aparte lo que he contado antes, es normal que la gente dude
salu2
pd: onitako ya ha salido por si mismo, yo no voy a decir nombres
Dije que iba a dar pistas , pero no que iba a dar nombres de nadie y al final no di NI UNA SOLA PISTA sobre los lobos, deje transcurrir la partida sin decir ni mu a los aldeanos.
La noche que iba a "sancionaros" fue un lio por culpa de Hispa ( no me digas que no Hispa ) , el primer dia me dijo que me daria el nombre del jugador a quien se mataria por parte de todos los lobos, o yo lo entendi asi y acepte eso , esa noche del GS creo que era Hispa no me dijo nada y el unico que envio el Mp fue Teniente Dan , pero antes de tomar esa decision ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS por el messenger y oi vuestras razones y las entendi que seria injusto con vosotros y teniais razon , pero tambien tenia derecho a equivocarme y rectifique a tiempo. Sobre esto no estoy echandole la culpa a Hispa que conste que lo haria por ahorrarme a mi trabajo de los Mps.
Tambien durante la partida he tenido que rectificar como por ejemplo el matar aldeanos que no participaban , he intentado teneros a todos controlados y me hacia mi txt apuntando quien participaba y quien no y por supuesto que se me podian pasar algo ( mis disculpas por mis errores, nadie es perfecto ) .
Me duele ver que os peleis por todo esto y me hace sentir culpable por que yo lo he organizado.
Yo por mi parte mas adelante organizare otra y os INVITARE A TODOS, si quereis participar pues bien , y si no pues bueno en otra ocasion esperemos encontrarnos jugando a lo que sea.
Lo dicho pediros disculpas a TODOS por lo que haya echo mal siendo Master.
Salu2 Sikus
Eric Draven escribió:Hemos estado ciego los 1eros días. Lo reconozco, yo no había contactado con nadie, por tanto, solo daba palos de ciego. A raiz de conocer la identidad de otros aldeanos y del vidente. Fuimos haciendo una estrategía. Y creeme, nos ha llevado hasta aquí. Los muertos hasta día de hoy ha sido por jugadas nuestras. Que venga Coyote y Volthar y lo ratifiquen.
A mi nadie me ha dado ningún nombre así como así. Todos los nombres que hemos sacado ha sido a conciencia.
Y te hablo de Volthar, Coyote, Kamarada, Txtez, Nan y yo. Ninguno de nosotros teníamos ningun lobo fuera de nuestras conclusiones.
Salud2s