A ver kamarada, si no hay que llevarse mal por esto, sería una tontería. Simplemente entre unos pocos pues nos hemos cargado la partida, unos por intentar jugar a su manera, otros por hablar estando muertos y otros porque no aguantábamos más este cuento y decidimos destapar cosas.
Sikus tío, lo que pasó aquella noche sabes que no fue culpa mía. Simplemente fue que:
Primer MP que le envío a Sikus:
Bueno, iba a esperar un poquito más, pero los lobos hemos llegado al consenso de que hoy cenamos un rico salteado de AndyX a la putanesca
PD: Te lo envío yo sólo más que nada porque es viernes y en la anterior partida también enviaba yo sólo los MPs y valía igual, por algo avísame.
No me comunicó ningún problema acerca de que lo enviará yo sólo. Así que decidí enviarle yo los MPs cada día (de hecho ya lo hacía con ZhovaX en la anterior partida para que fuera menos engorroso), hasta que un día no estaba en casa y le dije a ZholvaX que enviara el MP para que no se demorara la partida porque yo llegaría tarde (aunque antes de las 00:00), y así agilizar el trabajo de Sikus.
Se ve que Teniente Dan también le envío el MP.
Bien, entonces ya hay un lobo que ha enviado el MP (como los días anteriores), y el chamán que lo mandó de mi parte.
El caso es que ese día el muerto era el vidente, por lo que Sikus dijo que no era válida la votación porque no le mandé yo el MP, porque yo era el lobo líder (¿Qué? A mí eso no se me comunicó jamás, ni está dentro del juego ni nada).
Entonces intentamos convencerle por MSN que nos diera el voto por válido y lo conseguimos, no sin antes decirnos que metería un poquito de mano en la partida.
Eso ya nos mosqueó bastante. Y llegó cuando nos cargamos al Gran Secreto, entonces ahí quiso detener la partida, pero al final siguió, que fue cuando empezamos a caer uno a uno.
Todo eso unido a las puyitas que metía a veces, los muertos que hablaban más que los vivos y toda la sombra que había detrás, como para no estar mosqueados, ¿no creéis?
A ver, es sólo un juego, y los errores (tanto nuestros como vuestros) sirven para mejorar en el futuro, simplemente había muchas lagunas que nos tenían mosca. No es nada personal hacia Sikus, y si hay una próxima partida (que esperemos que sí), quiero entrar, aunque no vaya a durar mucho ya que he sido dos veces lobo
Y lo siento por reventar la partida, pero no es malperder, simplemente había algo que no me olía bien.