› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:videoconsolas escribió:Hispalense escribió:Tranquilo kamarada, ya te irás acostumbrando, sé de qué hablo
A mí me parece bien la idea de nach0prat, en vez de condenar al alcalde sin pruebas, mejor hacer votaciones empatadas y que se moje el alcalde, si falla, pues podemos empezar por ahí. Aún así el líder no va a salir todavía.
es curioso que cuando propuse algo similar en la anterior villa tu te opusiste tajantemente
Ya sabes por qué
BraunK
OniTako
Speedmaster
only-the-brave
Hispalense
Alber_h
sandswalker
Volthar
kyubi-chan
CyRuX
videoconsolas escribió:venga lo cuento entero, me votasteis varios lobos menos los de rigor para no cantearse..
Hispalense escribió:videoconsolas escribió:venga lo cuento entero, me votasteis varios lobos menos los de rigor para no cantearse..
Si te digo la verdad, no estuvo planeado
reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.
pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...
Alber_h escribió:Buenas, solo deciros que no me he pasado casi nada estos días por falta de tiempo, y lo siento.
Solo decir algo: eso de al principio dando palos de ciego y luego ya todo mucho más emocionante, investigando etc (hablo de los aldeanos) lo tendríais los pocos que os conocíais, pero el resto de aldeanos estabamos a palos de ciego desde el principio hasta el final, y acaba aburriendo.
Saludos.
BraunK escribió:No me he leido todos los posts pero visto la que se ha armado os comento.
Yo he estado jugando desde el curro y he tenido unos días bastante moviditos por lo que no he podido seguir la partida todo lo que me hubiese gustado. Además , los fines de semana nunca estoy en casa y de ahi que no haya participado en el hilo aunque haya sacado un ratillo para postear en algún otro sitio. De todas formas , he seguido las votaciones por encima y mi voto no hubiese cambiado nada.
No lo tengo muy claro ( por que no me he leido todo y lo que he leido ha sido por encima ) pero me parece que se me ha acusado de filtrar la lista de lobos. Para empezar , me parece lamentable que alguien piense eso .
Soy jugador de rol desde hace mucho tiempo ( sobretodo vivos ) y nunca jamás he hecho trampas ya que le quita toda la diversión al juego. Es más , no me parece bien ni que se usen capturas de MP como se han usado por aqui ya que le quita el elemento roleo.
Si los aldeanos sospecharon de mi es por que me lo jugue todo a una carta y no tuve suerte. Estaba a punto de ser quemado en la hogera ( las votaciones estaban claras ) asi que como nadie se creia que era aldeano ( en teoria era aldeano pero maldito ) le conté a nan la pelicula de que era el ángel para librarme de la quema y pedí al clarividente que me escaneara. No iba a ver que era el ángel , pero vería que era aldeano por lo que me salvaría de la quema y encima estaría dentro de los aldeanos puros pero los lobos mataron al vidente y tuve que decir la verdad . Desde ese momento estaba sentenciado a la hogera .
Si hay alguna cosa mas que queráis que aclare ... es vuestro momento.
Al resto... gracias. Me lo he pasado realmente bien en esta partida , cuando me jugue la carta del ángel... estaba en casa regocijandome en mi maldad. Lástima que el vidente pasase de mí sino hubiese sido la jugada perfecta
Alber_h escribió:Buenas, solo deciros que no me he pasado casi nada estos días por falta de tiempo, y lo siento.
Solo decir algo: eso de al principio dando palos de ciego y luego ya todo mucho más emocionante, investigando etc (hablo de los aldeanos) lo tendríais los pocos que os conocíais, pero el resto de aldeanos estabamos a palos de ciego desde el principio hasta el final, y acaba aburriendo.
Saludos.
Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta.
Vidente muerto, pero localizó al chamán.
Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, )
Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til.
Ya te tenía en el punto de mira.
kyubi-chan escribió:Siquiera tuviste la decencia de responder a los mps cuando habías escrito 15 post desde que te convertiste a lobo. ¿Vas a decirme que tuviste tiempo de escribir esos 15 post y no para decir tan siquiera no tengo tiempo para jugar?. Venga tio, a otro con ese cuento.
Qué poca seriedad.
Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta. Vidente muerto, pero localizó al chamán. Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, ) Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til. Ya te tenía en el punto de mira.
nach0prat escribió:Eric Draven escribió:Al revés Braunk. La jugada salió perfecta.
Vidente muerto, pero localizó al chamán.
Tu dices que te demos 1 día para que te investigue y que casual que esa noche muere el vidente. Ya sabías de ante mano que iba a morir esa noche, por eso pedías 1 día de tiempo para investigarte. (Aunque no fuera así en realidad, cuadraba bastante, )
Además, nos dices ser el angel, y contactó conmigo Frc gracias a la carta de Volthar, 2 ángeles? Otra cosa más q apuntaba a til.
Ya te tenía en el punto de mira.
Ni de broma el sabia la jugada, mas que nada porque no sabia quienes eran los lobos. El vidente lo pudimos matar el dia anterior pero decidimos esperar, cuando lo matamos y se descubrio al chaman nos jodio un poco, pero bueno, no estaba mal despues de todo. Al dia siguiente y despues de insistir yo bastante en matar a braunk le atacamos y murio Zholvax.
Resulto que ese dia tuvimos suerte y con esas dos muertes tambien cayó el gran secreto... mira tu cosas de la vida.
Insisto, el juego ya acabo y si quereis comentamos las impresiones que hemos tenido durante la partida, pero vale ya de ataques personales, que ya sabemos que estas cosas nunca acaban bien.
BraunK escribió:kyubi-chan escribió:Siquiera tuviste la decencia de responder a los mps cuando habías escrito 15 post desde que te convertiste a lobo. ¿Vas a decirme que tuviste tiempo de escribir esos 15 post y no para decir tan siquiera no tengo tiempo para jugar?. Venga tio, a otro con ese cuento.
Qué poca seriedad.
La verdad es que me la suda lo que pienses .Crees que he chivado los lobos? Bien por tí.
Contesté a nach0prat que me mando un par de mensajes antes que tú y agregue la dirección que me distes en el mp . De todas maneras , ya he dicho que seguia el hilo por encima y que postee en otros sitios. Mi participación hubiese cambiado algo? NO . Pues ale.
Desdeluego , que mal perder tienen algunos.
^TxTeZ^ escribió:bla bla bla
kyubi-chan escribió:....
nach0prat escribió:Si que era lobo, me cambiaron el rol por davimaru que se tuvo que ir. Lo "bueno" era que tenia el mp de aldeano y podia pegaros la pua, otra cosa que no me gusto, porque no me parecia justo pero bueno...
^TxTeZ^ escribió:P.D: Por cierto... lo de quotear con "bla bla bla bla" ... queda bastante mal macho... no se si lo haces para tocar los cojones o simplemente es una costumbre que tienes... pero a mi parecer no queda muy bien y puede llevar a mal entendidos...
^TxTeZ^ escribió:kyubi-chan escribió:....
¿Kyubi, exactamente de que es de lo que protestas?,
nach0prat escribió:^TxTeZ^ escribió:P.D: Por cierto... lo de quotear con "bla bla bla bla" ... queda bastante mal macho... no se si lo haces para tocar los cojones o simplemente es una costumbre que tienes... pero a mi parecer no queda muy bien y puede llevar a mal entendidos...
No lo hago por molestar, simplemente me hace gracia (humor personal vaya). Pero vaya que si me dices que puede llegar a molestar no lo hago
kyubi-chan escribió:^TxTeZ^ escribió:kyubi-chan escribió:....
¿Kyubi, exactamente de que es de lo que protestas?,
Si buscas en todo lo que he escrito durante el juego, mira bien que no he protestado nada. Sólo puntualizar la falta de seriedad de BraunK y sobre todo, y a falta de hablar con él, mis sospechas sobre daviaru.
Todo esto dejando ya el juego a un lado, no importa ya el resultado. Aunque ya hablar por hablar no llegue a ningún sitio y sólo importe lo que cada uno haya hecho o haya dejado de hacer.
Que repito, ya lo resumí en el anterior post y no lo voy a volver a repetir, más claro agua.
PD: Quotear con puntos suspensivos tampoco es que sea muy agradable, ¿sabes?
^TxTeZ^ escribió:joooooder, asi que quotear con "...." queda mal?, tio... no fastidies... es para ahorrar los tochos.... ¿en serio te parece mal?...
Si que puedo llegara a entender que esteis enfadados con braunk, pero no se... erais 6 lobos antes de que el fuera maldito ¿no?, quiero decir que teniais un grupo bastante mas solido que el nuestro... no se...
me jode mucho mas toda la gente que se apunto y que luego no participo desde el principio....no se, hubo al menos 5 o 6 que fueron muriendo por inactividad....
Lo que si que comparto contigo es que si te apuntas a algo es para acbarlo... y si no puedes al menos lo dices, aunque sea via MP... pero bueno haya cada cual con sus actos...
Por cierto, para enterarme de como iba la partida por vuestro lado?, ¿de quienes sospechabais?, ¿como lo planteasteis?
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.
Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....
un saludet
Alber_h escribió:^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.
Alguien que haya jugado en vivo que me de una explicacion un poco mas extensa....
un saludet
Viene a ser eso. Durante "el día" acusas, te defiendes, convences, señalas, hasta que unos cuantos se deciden por uno, y ala, a la hoguera.
Después de eso, todos cierran los ojos, y los abren los lobos, que deben señalar a quien quieran matar, sin decir nada, claro.
Mientras los lobos están en activo, el clarividente puede entreabrir los ojos para intentar ver algún lobo, pero si los lobos lo detectan es eliminado.
El resto de roles no los he jugado, pero supongo que actúan después de los lobos.
Las veces que he jugado, el master va narrando todo según pasa a modo de historia, muy parecido a lo que ha hecho sikus.
Saludos.
Alber_h escribió:^TxTeZ^ escribió:mola... lo que no me imagino es como se puede jugar a esto en vivo.... alguien me envio un MP diciendome un ejemplo, con la gente en corro y cerrando los ojos y tal.... pero lo borre.
un saludet
Viene a ser eso. Durante "el día" acusas, te defiendes, convences, señalas, hasta que unos cuantos se deciden por uno, y ala, a la hoguera.
Después de eso, todos cierran los ojos, y los abren los lobos, que deben señalar a quien quieran matar, sin decir nada, claro.
Mientras los lobos están en activo, el clarividente puede entreabrir los ojos para intentar ver algún lobo, pero si los lobos lo detectan es eliminado.
El resto de roles no los he jugado, pero supongo que actúan después de los lobos.
Las veces que he jugado, el master va narrando todo según pasa a modo de historia, muy parecido a lo que ha hecho sikus.
Saludos.
Adris escribió:Nosotros cuando jugábamos, el "poder" de entreabrir los ojos, lo tenia "La Niña". El Vidente sólo espiaba.
Hice una baraja de cartas con 20 personajes. Los busqué por internet, hace ya un par de años. He intentado ver o encontrar las páginas de donde saqué la información, pero no encuentro nada, y me mosquea, porque venia muy bien explicado cada rol. Inclsuo encontré un PDF. Que ni me lo esperaba la verdad.
Y jugarlo en vivo mola mas, y mínimo 10 personas, para malmeter. Porque en vivo se ve si alguien sabe mentir o no, ves las caras que ponen, acusas a alguien y ves como reacciona... está muy bien.
Eric Draven escribió:Speedmaster escribió:Eric yo la noche que te espie no me pude poner en contacto contigo porque esa misma noche cayo el clarividente y claro no era cuestion de decirte que era el chaman xDDDDDD o el gran secreto
Me espiaste tu....
Pensé que habia sido el chamán, por eso le pedi al angel que me protegiera, si moría, teniamos a un lobo. pero seguí vivo. Lástima.
salud2s
Eric Draven escribió:No hacía falta ver las votaciones de speedmaster. Ya te teníamos. Topita/loba.
Salud2s
frc escribió:Pongo mi lista de a quien he salvado, para que veais lo buuuen angel que he sido
-Braunk
-Achiss
-NaN
-Kamarada
-Eric Draven
-^TxTeZ^
-Kamarada
No he acertado ni 1...
Sikus muchisimas gracias por todo el curro!!!reberes escribió:frc el angel? Cuando dijo lo de la intuicion ya me lo dejo entre ver y lo pense, pero no lo tenia claro.
pues ha dado mas palos de ciego el tio que yo que se...
Yo tengo la punteria como tu la intuiciòn xDD
Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos
Salu2 Sikus
CoyoteWB escribió:Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos
Salu2 Sikus
Yo de este voy a pasar, que tengo mucho lio, y ademas quiero ver como se desarrollan los acontecimientos
Sikus escribió:CoyoteWB escribió:Sikus escribió:Os recuerdo que NaN ya esta recogiendo inscripciones para el 3º Villalobos
Salu2 Sikus
Yo de este voy a pasar, que tengo mucho lio, y ademas quiero ver como se desarrollan los acontecimientos
Te "viaechardemenos" , con las ganas que tenia de mata.... digo de ayudarnos
ZholvaX escribió:Que se la hace a un lobo, el rol y el nombre de todos sus colegas. Vamos, una Mata Hari xDD
dark_hunter escribió:ZholvaX escribió:Que se la hace a un lobo, el rol y el nombre de todos sus colegas. Vamos, una Mata Hari xDD
Eso seria muy bestia no? xD. Alguna pega habria que ponerle.
Saludos