VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Ok, que así sea, cambio mi voto de Kuybi a Braunk.

Ya veremos la que se lia.
Y yo, que me parece que Braunk si que es lobo..no se por que... yo es que matar a los que no se pasan muy bien, pero esto se trata de matart lobos,no ausentes, por que darles ventajas, yo prefiero arriesgar, el que no se pase, puede que sea lobo, pero si lo es, ya morira solo.

Antes que votar al que no se pasa, voto al que dijo NaN en su inventigacion que ya no recuerdo ni quien era.

EDITO: ESo, que le clarividente use a cyrux, para hablar con algun muerto y pillemos ya a algun pellejudo. XD
sandswalker escribió:Pero la Ouija se puede ejecutar durante el día o la noche?

Entra las 22.00 y las 00.00h

Salud2s

Braunk, Coyote, el que dijo NaN era Braunk.
CoyoteWB escribió:Y yo, que me parece que Braunk si que es lobo..no se por que... yo es que matar a los que no se pasan muy bien, pero esto se trata de matart lobos,no ausentes, por que darles ventajas, yo prefiero arriesgar, el que no se pase, puede que sea lobo, pero si lo es, ya morira solo.

Antes que votar al que no se pasa, voto al que dijo NaN en su inventigacion que ya no recuerdo ni quien era.

El de su investigación soy yo XD

Espero que NaN se pase para aclarar el tema [carcajad]
BraunK escribió:
CoyoteWB escribió:Y yo, que me parece que Braunk si que es lobo..no se por que... yo es que matar a los que no se pasan muy bien, pero esto se trata de matart lobos,no ausentes, por que darles ventajas, yo prefiero arriesgar, el que no se pase, puede que sea lobo, pero si lo es, ya morira solo.

COn lo buen angel que eras y el buen trabajo que hiciste, me va a dar pena y todo, hacerte vuelta y vuelta XD
CoyoteWB escribió:
BraunK escribió:

COn lo buen angel que eras y el buen trabajo que hiciste, me va a dar pena y todo, hacerte vuelta y vuelta XD

Yo solo he pedido un día para que el vidente me escanee , ya he demostrado mi inocencia a NaN pero ahora no aparece :)

PD: NaN también es aldeano asi que aunque me queméis hoy a mi y veais que soy aldeano no le queméis a el.
Sé puede saber como has demostrado tu inocencia? Intenta convencernos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Sé puede saber como has demostrado tu inocencia? Intenta convencernos.

Salud2s

Será el mismo metodo que en el de las chicas :-|
Claro BraunK, te ofreces voluntario para el sacrificio y a cambio de un lobo teneis al vidente muerto i a parte el nombre del angel. Buena estrategia :-|
ZholvaX escribió:Claro BraunK, te ofreces voluntario para el sacrificio y a cambio de un lobo teneis al vidente muerto i a parte el nombre del angel. Buena estrategia :-|

Nono , no quiero que haga ouija conmigo sino que use su habilidad para ver si soy lobo o humano o tengo un rol especial. Si usa la ouija conmigo si que se lia parda XD
BraunK escribió:
ZholvaX escribió:Claro BraunK, te ofreces voluntario para el sacrificio y a cambio de un lobo teneis al vidente muerto i a parte el nombre del angel. Buena estrategia :-|

Nono , no quiero que haga ouija conmigo sino que use su habilidad para ver si soy lobo o humano o tengo un rol especial. Si usa la ouija conmigo si que se lia parda XD

No tendría que liarse parda si no eres un rol especial.

Salud2s
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:

No tendría que liarse parda si no eres un rol especial.

Salud2s

Mira el lado bueno, el ángel sería inmune al ataque de los lobos xDDDD
Madre mia me habeis echo un lio ya no se de que va esto esta mañana a saco pa braux ahora a por cyrux porque no aparece [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder... me piro del trabajo y cuando llego me veo la revolucion montada????

¿¿¿¿pero esto que es????, joder NaN!!!!

No se puede fiar uno de nadie.

Un Saludet
Si NaN es lobo, tiene que estar dando palmas con las orejas. Ahora, lo mismo el prox dia comemos churrasqué de lobo. XD.
yo creo que habria que buscar el empate y si Cyrux no aparece 10-5 min antes de cerrar las votaciones, esque no tiene un rol trascendental y se puede le puede usar. Y sino ya lo he dicho antes si el vidente quiere y se fia de mi(Que nu se si sio o si no xD) Que me utilize mñn para la ouija de morir un lobo esta noche...
Hola!!!
Perdonar la tarddanza.
Vamos a ver, como sabeis han habido roles que han estado jugando estos dias, y despus de varios errores, uno de los papeles importantes se ha cansado de las masacres y se me ha revelado en un acto no carnal. Resulta que Braunk es aldeano.....
De modo que todo ciudadano de bien, debe retirar su voto a BRaunk [+risas]
Lamento la confusion, mi tema de horarios estaba correcto, el problema es, ejem ejem viene de que hemos estado tomando como verdad los disparates que nos soltaba Sikus, y..... no hacia mas que jugar con nosotros.
Conclusion, NO VOTEIS A BRAUNK, y no me voteis a mi no seais cafres [+risas]

No os perdais el canal , wue despues d ela publicidad vendremos con noticias, es muy posible que hoy se queme un lobo [oki]
No entiendo estos cambios repentinos de estrategia. Aunque yo sigo al mismo, ya me dareis la razón cuando sea tarde
Ahora BraunK no es sospechoso? Hombre, despues de todo el dia con las pruebas y tal, no parece que sean dos lobos. Hubiese sido un paripé tan grande que no creo que hayan podido inventarlo. Yo les creo, y por otra parte esta noche espero que no haya la misma hecatombe que ayer y los lobos palmen de una vez XD
Lo de la ouija es buena idea, por otro lado estoy hecho un lío, creo que NaN se echa para atrás por si acaso mañana acaba el en el fuego, pero eso tampoco puede ser asi, el que tiene boca se equivoca decía mi abuela, actualmente yo no tengo la seguridad en nadie pero veo comportamientos sospechosos en muca gente... el problema es en saber si son roles buenos o malos :(
Me he echado atras porque me han confirmado que es aldeano. punto. No busqueis mas dodne no hay.

EDITO: joder,, estais votando a Brauk, Brauk es aldeano ya os lo digo yo, no se que viene esa fijacion ¬_¬
Votar a Cyryx de momento pro favor.
Una duda para sikus que no me queda clara.

Si el elejido para la ouija es el Maldito que pasa? eso no me queda claro, se supone que es como si lo atacaran no?

Bueno a ver si aclaras eso, aunque si la ouija se usa hoy con Cyrux CREO cas al 100% que tendremos el nombre de un lobo y esta duda ya no tendra sentido...
Para que queremos quemar a Cyrux? No sería mejor usar la Ouija con el?
Inki escribió:Para que queremos quemar a Cyrux? No sería mejor usar la Ouija con el?

si el vidente usa la guija se descubre, ademas de ser un poco pronto en mi opinion.
De todas formas si usas la guija con el, a quien quemas hoy?
Ya os estoy diciendo que Braunk es inocente, cambiar el voto......
Cambio mi voto de Braunk a Cyryx
Eric Draven escribió:Cambio mi voto de Braunk a Cyryx

si yo tmb lo he cambiado igual, pero aun qedan gente por cambiar! :(
reberes escribió:Una duda para sikus que no me queda clara.

Si el elejido para la ouija es el Maldito que pasa? eso no me queda claro, se supone que es como si lo atacaran no?

Bueno a ver si aclaras eso, aunque si la ouija se usa hoy con Cyrux CREO cas al 100% que tendremos el nombre de un lobo y esta duda ya no tendra sentido...

Muere el clarividente, lo dejo bien claro NO PUEDE TENER NINGUN ROL
Imagen
Joder Sikus como te flipas [qmparto]
bueno pues nada....

Cambio mi voto de Braunk a Cyryx
NaN escribió:Me he echado atras porque me han confirmado que es aldeano. punto. No busqueis mas dodne no hay.

EDITO: joder,, estais votando a Brauk, Brauk es aldeano ya os lo digo yo, no se que viene esa fijacion ¬_¬

Esa fijacion viene a la campaña en contra que le has hecho durante casi todo el dia.....
nach0prat escribió:
NaN escribió:Me he echado atras porque me han confirmado que es aldeano. punto. No busqueis mas dodne no hay.

Esa fijacion viene a la campaña en contra que le has hecho durante casi todo el dia.....

NaN tenía sus motivos , pero ya está todo aclarado . Somos aldeanos los 2.
Si muero hoy como tiene toda la pinta , no queméis mañana a NaN.
nach0prat escribió:

Y quien mejor que yo para decir que tengo nuevas pruebas que refutan mi teoria? :-|
Estais quemando un aldeano inocente y los que continueis sois sospechosos, casualmente hay unos 4 o 5 fijos mas 1 o 2 perdidos.
Los fijos tenen interes en el por quitarselo de enmedio y esos mismos 4-5 iran a por mi al dia siguiente. porque? pues ya sabes el porque.
Joer, me voy a retrasar un poco se acba de levantar mi crio [agggtt]
NaN, me acabas de convencer que en esta partida eres lobo, pero que además lo sabes y acabas de salvar a un amiwito. No cambiaré el voto y dejaré el beneficio de la duda, pero como se salve BraunK siendo el otro aldeano voy a ir a machete contra los dos
ZholvaX escribió:NaN, me acabas de convencer que en esta partida eres lobo, pero que además lo sabes y acabas de salvar a un amiwito. No cambiaré el voto y dejaré el beneficio de la duda, pero como se salve BraunK siendo el otro aldeano voy a ir a machete contra los dos

claro claro, como es mi colega lobito me he pegado todo el dia envenenando contra el para luego a ultima hora salvarlo, tiene eso mucho sentido :-|
Anda que, en fin,
He cambiado mi voto a Cyrux

EDIT: Tengo una mala sensacion esta noche...algo me dice que esta sera otra funesta noche en Villalobos...
Bueno , parece que he muerto yo.

No habéis sido capaces de esperar un día :(
Pues un poco más y os sale la estrategia.
ZholvaX escribió:Pues un poco más y os sale la estrategia.

jajajajajaja,, pero que estrategia que dices.
Recuerda, la solucion mas sencilla de las posibles, es al final la verdadera.
Yo pensaba de Braunk por comportamiento sospechosos, y luego resulto ser que su comportamiento sospechoso es por otro motivo, os he dicho aqui de su inocencia.
Mucho interes tienes en que muera Braunk y en que muera yo tmb, ya sabemos todos el porque. :-|

De modo que a partir de hoy, los que habeis votado a Braunk aun sabiendolo, sois sospechosos.
ya he vuelto ;) , me pongo a ello XD
NaN escribió:

Yo pensaba de Braunk por comportamiento sospechosos, y luego resulto ser que su comportamiento sospechoso es por otro motivo, os he dicho aqui de su inocencia.
Mucho interes tienes en que muera Braunk y en que muera yo tmb, ya sabemos todos el porque. :-|

De modo que a partir de hoy, los que habeis votado a Braunk aun sabiendolo, sois sospechosos.
r

Esperate a saber lo que es BraunK, si es inocente seguiré mi teoria de que el lobo es un coyote (busca donde he votado a BraunK si tienes tiempo libre)
Pues en mi recuento sale Braunk 7 , CyruX 7 XD
ZholvaX escribió:
NaN escribió:

r

Esperate a saber lo que es BraunK, si es inocente seguiré mi teoria de que el lobo es un coyote (busca donde he votado a BraunK si tienes tiempo libre)

Me referia a los que lo han votado.

Lo que no puede ser esque:
Si Braunk es aldeano, culpa mia, soy lobo
Si Braunk es lobo, culpa mia, intente salvarlo, soy lobo
[qmparto]
Sikus escribió:Pues en mi recuento sale Braunk 7 , CyruX 7 XD

Aaaaaaaaaaaaaalcaaaaldeeee [qmparto]

La leche.
Entonces...tengo que decidir yo finalmente quien muere en la hoguera tonight?
NaN escribió:Me referia a los que lo han votado.

Lo que no puede ser esque:
Si Braunk es aldeano, culpa mia, soy lobo
Si Braunk es lobo, culpa mia, intente salvarlo, soy lobo
[qmparto]

Tu solito te has metido en ese berenjenal macho.... Julian Muñoz!!!! manifiestateeee!!!
Si, debes decidir tu Kamarada. Si tu votas a uno de los 2, no debes decidir, ese será el elegido.

Salud2s
Dadme 5 minutos y anunciare mi decision.

Ya decia yo que esta noche tenia malas sensaciones....
Yo es que creo que cyrux debia de haber sido para el clarividente, para que se arriesgara...
Joder Nan tio, entre que en la partida anterior no te enteraste que eras lobo y en esta que mareas la perdiz no hay quien te entienda. XD

Estuve viendo el partido de futbol, así que me entero ahora de este berenjenal. Hay empate o no lo hay?
1704 respuestas