› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BraunK escribió:Bueno. Voy a ir escribiendo mi testamento ( y NaN vete escribiendo el tuyo también ).
Teniente Dan escribió:^TxTeZ^ escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
Ayer Kamarada reclamaba que el angel de la guarda se pusiera en contacto con el. Si no era ningun rol importante por que se los cargaron anoche ¿por que reclama la atencion del angel de la guarda?, si es el unico rol importante que nos queda a los aldeanos.... Si fuera lobo y el angel de la guarda se pusiera en contacto con el se lo liquidarian rapido y los aldeanos si que estariamos jodidos ¿no?
Por otra parte, Alcalde y Lobo en un mismo rol es un poco arriesgado ¿no?, por lo que comentais los que habeis jugado a partidas anteriores el alcalde suele caer bastante rapido, con lo cual Sikus estaria asignando un lobo a un rol de dudosa durabilidad....
A ver si alguien me aclara algo....
Un Saludet
si pero recuerda que los roles se supone que van asignados al azar, o eso creo
por lo tanto es totalmente posible alcalde y angel, es más, tras lo sucedido ayer para mi kamarada es el angel
salu2
NaN escribió:Si quiere saltamos juntos al fuegoBraunK escribió: Bueno. Voy a ir escribiendo mi testamento ( y NaN vete escribiendo el tuyo también ).
^TxTeZ^ escribió:
Pienso, que no afirmo, que puede ser un intento suicida por parte de los lobos de atraer al unico personaje importante que nos queda...
no se.... es todo muy raro
Eric Draven escribió:^TxTeZ^ escribió:
Pienso, que no afirmo, que puede ser un intento suicida por parte de los lobos de atraer al unico personaje importante que nos queda...
no se.... es todo muy raro
Es un intento de defender al vidente mediante un intermediario ya espiado.
Salud2s
BraunK escribió:Según grifox hay 24 pj vivos , quitando los 5 lobos + chaman quedan 18 Aldeanos. Si contamos que el vidente ha encontrado un aldeano cada vez y que ninguno ha muerto ( según NaN 2 de ellos sabían que era de su grupo por lo que serian menos ) , los aldenos que se conocen entre si con el vidente son 5 ( 3 según NaN ) por lo que quedarían 13 en el mejor de los caso ( 15 siguiendo las teorias de NaN ) y de esos 13 he sido mágicamente seleccionado para ser lobo ?NaN escribió:Si quiere saltamos juntos al fuegoBraunK escribió: Bueno. Voy a ir escribiendo mi testamento ( y NaN vete escribiendo el tuyo también ).
Intentaré que saltes tu hoy. Si no eres lobo yo voy mañana pero sino ... será al revés. El caso es que los dos vamos a morir en breves a no ser que tú seas lobo.
nach0prat escribió:Sinceramente y desde un punto de vista objetivo, creo que NaN esta echando balones fuera. Me explico, ayer estuvo a punto de morir quemado, tuvo suerte, ya que alguien (no recuerdo quien ahora) propuso el quemar a uno de los desaparecidos y asi minimizar los daños ( o salvar a NaN, vee tu a saber), esto le dio un poco de tiempo mas. Que paso? NaN vio que estaba en las ultimas y decidio atacar, ya habia tenido algunos "encontronazos" con Braunk y el hecho de que ayer solamente se conectase durante el tiempo de voto para los roles le sirvio como tapadera.
Con esto no quiero decir que Braunk sea inocente ni mucho menos, pero se me plantea la teoria de que pueda tener un rol. Ayer los resultados se retrasaron porque el angel no actuaba, asi que si tenemos en cuenta que la hora de conexion de Braunk fueron las 23.28 hay dos opciones:
A) Braunk es el angel.
B) Braunk es el vidente.
Porque lo descarto de ser lobo (segun mi teoria)? Si Sikus dijo que estaba esperando los Mp's de los roles en un principio y despues mas concretamente el angel eso quiere decir que Braunk se conecto en ese espacio de tiempo, leyo el hilo y decidio mover ficha sin comentar nada al respecto.
La lastima, es que no se puede calcular exactamente cuanto tiempo estuvo Braunk conectado, porque como se ve en la captura de NaN pone "ultima visita" eso quiere decir ultima conexion, pero no ultima desconexion. Aqui la captura: http://img190.imageshack.us/img190/3320/braunk.png
Para acabar, cuando se acusa a alguien y uno dice "estoy tan seguro que si no lo es, mañana me voto a mi mismo" por lo menos para mi no tiene ningun significado. En el caso de que Braunk tuviese uno de esos dos roles y al dia siguiente muriese el, el precio resultado de muertes seria:
1 rol (angel/vidente/¿secreto?) --> matados por aldeanos
1 lobo/aldeano --> matado por aldeanos
2 aldeanos/roles --> matados por los lobos
A mi parecer, que ellos pierdan a uno no tiene mucha trascendencia ya que se conocen entre ellos, lo malo es que nosotros perdamos un rol si no sabemos quien es quien....
Manudolferas escribió:Pues yo el nucleo de aldeanos no lo tengo muy claro la verdad..Para mi que el clarividente es lobo porque los aldeanos no tenemos ninguna informacion en ningun testamento
Manudolferas escribió:Pues yo el nucleo de aldeanos no lo tengo muy claro la verdad..Para mi que el clarividente es lobo porque los aldeanos no tenemos ninguna informacion en ningun testamento
nach0prat escribió:Sinceramente y desde un punto de vista objetivo, creo que NaN esta echando balones fuera. Me explico, ayer estuvo a punto de morir quemado, tuvo suerte, ya que alguien (no recuerdo quien ahora) propuso el quemar a uno de los desaparecidos y asi minimizar los daños ( o salvar a NaN, vee tu a saber), esto le dio un poco de tiempo mas. Que paso? NaN vio que estaba en las ultimas y decidio atacar, ya habia tenido algunos "encontronazos" con Braunk y el hecho de que ayer solamente se conectase durante el tiempo de voto para los roles le sirvio como tapadera.
Con esto no quiero decir que Braunk sea inocente ni mucho menos, pero se me plantea la teoria de que pueda tener un rol. Ayer los resultados se retrasaron porque el angel no actuaba, asi que si tenemos en cuenta que la hora de conexion de Braunk fueron las 23.28 hay dos opciones:
A) Braunk es el angel.
B) Braunk es el vidente.
Porque lo descarto de ser lobo (segun mi teoria)? Si Sikus dijo que estaba esperando los Mp's de los roles en un principio y despues mas concretamente el angel eso quiere decir que Braunk se conecto en ese espacio de tiempo, leyo el hilo y decidio mover ficha sin comentar nada al respecto.
La lastima, es que no se puede calcular exactamente cuanto tiempo estuvo Braunk conectado, porque como se ve en la captura de NaN pone "ultima visita" eso quiere decir ultima conexion, pero no ultima desconexion. Aqui la captura: http://img190.imageshack.us/img190/3320/braunk.png
Para acabar, cuando se acusa a alguien y uno dice "estoy tan seguro que si no lo es, mañana me voto a mi mismo" por lo menos para mi no tiene ningun significado. En el caso de que Braunk tuviese uno de esos dos roles y al dia siguiente muriese el, el precio resultado de muertes seria:
A mi parecer, que ellos pierdan a uno no tiene mucha trascendencia ya que se conocen entre ellos, lo malo es que nosotros perdamos un rol si no sabemos quien es quien....
Alber_h escribió:nach0prat escribió:Sinceramente y desde un punto de vista objetivo, creo que NaN esta echando balones fuera. Me explico, ayer estuvo a punto de morir quemado, tuvo suerte, ya que alguien (no recuerdo quien ahora) propuso el quemar a uno de los desaparecidos y asi minimizar los daños ( o salvar a NaN, vee tu a saber), esto le dio un poco de tiempo mas. Que paso? NaN vio que estaba en las ultimas y decidio atacar, ya habia tenido algunos "encontronazos" con Braunk y el hecho de que ayer solamente se conectase durante el tiempo de voto para los roles le sirvio como tapadera.
A) Braunk es el angel.
B) Braunk es el vidente.
La verdad es que tiene bastante sentido todo esto, aunque no hay manera de demostrarlo.
Donde si creo que NaN se está colando es con la captura del mp de sikus con su rol, ya que se carga el rol y la intriga/investigación de ver quien es quien. No creo que sea la mejor manera de hacerlo.
nach0prat escribió:..
NaN escribió:nach0prat escribió:..
Por cierto, con solo 5 minutos de investgacion voy echar por tierra tu teoria:
SI como tu dices Braunk se conecto a las 11:28 para enviar mensaje de actuacion(angel)
Porque SIkus dice a las 23:54 que aun no tiene mensaje del angel?
Pues porque Braunk no es el angel pues se desconecto mucho antes, es IMPOSIBLE que Braunk enviase mensaje de angel SIN estar conectado, y es imposible que se conectase a las 23:54 para enviarle el mensaje a Sikus, pues ya no volvio a conectar, por lo que podemos estar seguros que Braunk NO ES EL ANGEL.
Grifox, modificar el que, explicate. Anoche fueron muchos los que puedieron ver en DIRECTO la hora a la que Braunk se desconecto, yo saque el scan, pero muchos lo vieron
NaN escribió:Estas defendiedo a Braunk?
Para tu info, el que me salvo a mi fue Onitako, y si, esta muerto y no era lobo, luego el motivo de que me salvo otro lobo, no cuela.
en cambio tu podrias estar defendiendo a tu companyero lobo e intentando echar por tierra mi teoria, con argumentos sin sentido, come on, incluso Braunk ha reconodico que estaba conectado durante ese periodo y no comento porque no quiso, ahora no digas tu que conecto a las 11:28 para quedarse toda la noche de farra.....
Braunk, ademas de la misteriosa ausencia durante matanza pero permanencia durante las votaciones, tiene en su haber:
-Votacion de aldeanos inocentes. Yo no(salvo el de ayer que votamos todos)
-Aun no ha respondido a mi ordago, y mira que lo tiene facil.
nach0prat escribió:NaN escribió:nach0prat escribió:..
Por cierto, con solo 5 minutos de investgacion voy echar por tierra tu teoria:
SI como tu dices Braunk se conecto a las 11:28 para enviar mensaje de actuacion(angel)
Porque SIkus dice a las 23:54 que aun no tiene mensaje del angel?
Pues porque Braunk no es el angel pues se desconecto mucho antes, es IMPOSIBLE que Braunk enviase mensaje de angel SIN estar conectado, y es imposible que se conectase a las 23:54 para enviarle el mensaje a Sikus, pues ya no volvio a conectar, por lo que podemos estar seguros que Braunk NO ES EL ANGEL.
Grifox, modificar el que, explicate. Anoche fueron muchos los que puedieron ver en DIRECTO la hora a la que Braunk se desconecto, yo saque el scan, pero muchos lo vieron
Y como puede saber la hora exacta de su desconexion si eso en el perfil no sale? Como dato, te dire que el estado se puede ocultar....
Manudolferas escribió:nach0 al defenderle sabes que si braunk es lobo el proximo seras tu no?
nach0prat escribió:Manudolferas escribió:nach0 al defenderle sabes que si braunk es lobo el proximo seras tu no?
Lo tengo muy claro, pero y si es rol? es muchisimo peor para todos y si es aldeano tres cuartos de lo mismo. Yo he expuesto mis motivos por los que me parece que su teoria no esta bien fundamentada. Yo tengo al consciencia tranquila y tengo mis pruebas de ser inofensivo, a mi parecer braunk tiene rol y se puede liar parda si muere, de ahi que lo defienda.
NaN insisto, en la captura solamente se ve la hora y dia de entrada, no la hora y dia de salida.
nach0prat escribió:Como ya he dicho barajo dos opciones de rol, vidente o angel. Sobre el gran secreto como directamente no se de que va no tengo ni idea de si incluirlo o no. Tengo el perfil configurado asi desde hace muchisimo y no tengo nada que esconder, a parte de un par de borracheras y tal.
Grifox escribió:Alber_h escribió:La verdad es que tiene bastante sentido todo esto, aunque no hay manera de demostrarlo.
Donde si creo que NaN se está colando es con la captura del mp de sikus con su rol, ya que se carga el rol y la intriga/investigación de ver quien es quien. No creo que sea la mejor manera de hacerlo.
Se puede modificar muuuuuuy fácilmente eso. Yo puedo colgar en 2 minutos una captura en la que me diga que soy la bruja lola con video incluido. Y puedo descargar la página en concreto y subirla para que la podáis ver todos en un navegador.
Alber_h escribió:Grifox escribió:Alber_h escribió:La verdad es que tiene bastante sentido todo esto, aunque no hay manera de demostrarlo.
Se puede modificar muuuuuuy fácilmente eso. Yo puedo colgar en 2 minutos una captura en la que me diga que soy la bruja lola con video incluido. Y puedo descargar la página en concreto y subirla para que la podáis ver todos en un navegador.
No me refería a eso, sino a que creo que se está saliendo del juego al usar información de los perfiles.
NaN escribió:En la anterior partida se usaron sin problemas. Y en esta no esta prohibido.
Ten encuenta que en la vida real este juego se juega cara a cara, entonces puedes ver las caras , reaccione sy expesiones de los demas. Aqui no puedes ver eso, te puedes limitar a ver el comportamiento del perfil y poco mas.
Yo creo que utilizar las herramientas que estan a nuestro alcanze es parte del juego.
Alber_h escribió:Grifox escribió:Alber_h escribió:La verdad es que tiene bastante sentido todo esto, aunque no hay manera de demostrarlo.
No me refería a eso, sino a que creo que se está saliendo del juego al usar información de los perfiles.
Alber_h escribió:NaN escribió:En la anterior partida se usaron sin problemas. Y en esta no esta prohibido.
Ten encuenta que en la vida real este juego se juega cara a cara, entonces puedes ver las caras , reaccione sy expesiones de los demas. Aqui no puedes ver eso, te puedes limitar a ver el comportamiento del perfil y poco mas.
Yo creo que utilizar las herramientas que estan a nuestro alcanze es parte del juego.
Precisamente al haber jugado al juego original, el de cartas, no me parecía del todo correcto atacar usando esa información.
Es más, cara a cara, por mucha expresión que tengas en la cara, no sabes qué lobo señaló en qué momento, que es lo que creo que pasa con el tema que has tratado del perfil y tal.
Pero más que al tema de horarios, me refería a coger y mostrar la supuesta captura del mp "demostrando" que eres aldeano. Si nos ponemos así, pongamos todos nuestra captura y los que no la pongan son los lobos, adios al juego.
No se, no me termina de convencer, pero si el master está de acuerdo, saquemos información entonces.
Grifox escribió:Te referías al mp con el rol de NaN. Yo lo veo claramente...
¿Hemos encontrado a tres lobitos de golpe, defensores de la privacidad? ¿Quiénes son los otros dos? ¿Speedmaster...¿o son otros?
Voy a cambiar mi voto a BraunK. Si no es lobo, tendré que replantearme cositas.
Alber_h escribió:Grifox escribió:Te referías al mp con el rol de NaN. Yo lo veo claramente...
¿Hemos encontrado a tres lobitos de golpe, defensores de la privacidad? ¿Quiénes son los otros dos? ¿Speedmaster...¿o son otros?
Lee un post sobre el tuyo
Alber_h escribió:Grifox escribió:Te referías al mp con el rol de NaN. Yo lo veo claramente...
Edito: yo también veo algo claramente: ya sois unos cuantos los que acusáis a otros de lobos sin aportar pruebas, solo por lo que se comenta aquí, y además de esa forma... eso si que me resulta sospechoso.
^TxTeZ^ escribió:Alber_h escribió:Grifox escribió:Te referías al mp con el rol de NaN. Yo lo veo claramente...
Edito: yo también veo algo claramente: ya sois unos cuantos los que acusáis a otros de lobos sin aportar pruebas, solo por lo que se comenta aquí, y además de esa forma... eso si que me resulta sospechoso.
A ver tio... ¿que pruebas quieres que aporte la gente?, yo no se si br4aunk es lobo o no, pero hasta ahora es lo mejor que tenemos. Si quieres que cada uno vote al tun tun por que nadie tiene informacion de nada lo dices, pero no me parece logico el decir que no votemos a tal por que no hay pruebas. ¿que tipo de pruebas necesitas?, si quieres estamos de brazos cruzados sin votar a nadie hasta que el vidente le de por localizar a un lobo....
Un Saludet
Alber_h escribió:Alber_h escribió:Edito: yo también veo algo claramente: ya sois unos cuantos los que acusáis a otros de lobos sin aportar pruebas, solo por lo que se comenta aquí, y además de esa forma... eso si que me resulta sospechoso.
Yo no se donde has leido que yo haya dicho que no votéis a alguien ni que voteis al tun tun, mi comentario iba por el texto que he citado de Grifox.
Solo he dicho que me causan sospecha los que acusan sin nada que aportar, precisamente el tema de braunk está bastante bien argumentado (o al menos lo parece).
Tomaoslo con más calma...
Volthar escribió:Lo que pasa que aqui hay gente que se pasa solo a votar como Inki, sandswalker, kyubi, Coyote (ya ha explicado sus motivos), etc. Eso es más sospechoso que lo que estais diciendo, la verdad.
^TxTeZ^ escribió:Alber_h escribió:Alber_h escribió:Edito: yo también veo algo claramente: ya sois unos cuantos los que acusáis a otros de lobos sin aportar pruebas, solo por lo que se comenta aquí, y además de esa forma... eso si que me resulta sospechoso.
Yo no se donde has leido que yo haya dicho que no votéis a alguien ni que voteis al tun tun, mi comentario iba por el texto que he citado de Grifox.
Solo he dicho que me causan sospecha los que acusan sin nada que aportar, precisamente el tema de braunk está bastante bien argumentado (o al menos lo parece).
Tomaoslo con más calma...
Pera que te lo he destacado....
¿que quieres que entienda de eso?, te lo vuelvo a decir, ¿que pruebas quieres que aportemos macho?, ¿nos quedamos callados?, ¿no conspiramos?, ¿de que coño va este juego si no tio?.
Pues nada, como en realidad NADIE salvo el vidente, PUEDE TENER PRUEBAS, pues no conspiramos ni hacemos nada... y luego nos quejamos de la gente que no participa....
Un saludet
Volthar escribió:Lo que pasa que aqui hay gente que se pasa solo a votar como Inki, sandswalker, kyubi, Coyote (ya ha explicado sus motivos), etc. Eso es más sospechoso que lo que estais diciendo, la verdad.
Hispalense escribió:Madre mía, llego y me encuentro esta masacre
El VH parece que lo lleva en los genes eso de cagarla a saco
Por cierto, si os dais cuenta estamos cayendo todos los activos en el hilo y quedan muchos participantes, entre ellos 3 lobos y 1 chamán, muchísima gente sólo acude para las votaciones haciéndolo en masa...
Debemos actuar ya, contactar con el clarividente y, como ya dije, sacrificar una vida aldeana para tener el nombre de un lobo. Es el momento.