VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Os voy a decir algo, que esta noche no se convierta en una HECATOMBE depende ya exclusivamente de vuestro Angel de la Guarda , que esta "trabajando" ya en ello , hay llevais eso [qmparto]
joder, eso es que los putos chuchos han encontrado al clarividente o a VH!!!
OniTako escribió:Que me preguntes tu lo de la lista viendo que hice lo mismo en tu partida de Cthulhu tiene gracia xD

Si es una broma para romber el ambiente tenso xD

De ti no sospecho, igual que no sospechaba del pobre optimus
Aun no esta todo perdido.
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:bueno aqui hay mas de uno que estaba mucho y es lobo me caguen la puta estan callendo todos estan matando alos que no hablan y poco a poco nos iran jodiendo a los demás

¿ Los muertos hablan ? [rtfm] [rtfm] [qmparto]

O te has adelantado al decirnos a quien se comen los Bobos o te has equivocado de persona ._.

Sea como sea, te odio Sikus >.<
OniTako escribió:
Sikus escribió:
Manudolferas escribió:bueno aqui hay mas de uno que estaba mucho y es lobo me caguen la puta estan callendo todos estan matando alos que no hablan y poco a poco nos iran jodiendo a los demás

¿ Los muertos hablan ? [rtfm] [rtfm] [qmparto]

O te has adelantado al decirnos a quien se comen los Bobos o te has equivocado de persona ._.

Sea como sea, te odio Sikus >.<

calla, calla , que lo he confundido con moebiuss [qmparto] , no manudolferas aun no esta muerto [qmparto]
El angel de la guarda deberia por lo pronto comprar algo de tiempo y pensarselo muy bien.

Puede que aqui, esta noche, este la clave de la partida...

Eres un cabron, Sikus [+risas]
Que no nos hayan cascao al Clarividente por dios... venga, que la otra vez ibamos hasta peor, aquí por lo menos el VH esta quietecillo [poraki]
kamarada escribió:El angel de la guarda deberia por lo pronto comprar algo de tiempo y pensarselo muy bien.

Puede que aqui, esta noche, este la clave de la partida...

Eres un cabron, Sikus [+risas]

Yo tambien os quiero a todos [inlove] y a lo mejor teneis "sopresas" [666]
Esto se pone interesante.

Esperemos que el trabajo de hoy del angel y VH sea efectivo.

Salud2s
Sikus escribió:...

el resultado es malo, si pero que otra cosa podiamos hacer? matar otro inocicente y ser 4 los muertos en lugar de 3.
De todas formas no es culpa nuestra que la mitad de los aldeanos no aparezcan macho. :-| se ve que no les molo su rol y han pasado del juego.

Yo manyana os dejo mis deliberaciones, pero espero que el vidente haga algo. Por otro lado, VH esque no caza? ya casi que tiene un 50% posibilidades de acercar o equivocarse, podia mojarse [+risas]
El problema es que el VH esta atado de pies y manos. No puede permitirse el lujo de dar un solo paso en falso pues si lo hace muere y adios cazalobos. Ya solo podrian morir los chuchos en la hoguera.

Cuantas veces se consigue saber con certeza la identidad de un chucho sarnoso? [snif]

El VH solo es plenamente efectivo cuando esta aliado con el Clarividente, pero nuevamente para ello el clarividente tiene que encontrarle primero...

Esa es la putada, en el bando de los malos todos se conocen desde el principio, en el de los buenos no.
Lo suyo es que el clarividente de con el VH, y entre ellos eliminar algun lobito. Tarea dificil y que lleva tiempo.

Salud2s
Nada entre una cosa y la otra hoy me he perdido casi todo el dia, menuda panzada de leer macho.... En fin, seguimos en las mismas... no damos pie con bola, la tactica del empate abandonada despues del destrozo de ayer y el alcalde al final se ha salvado y todo xD vaya dia de locos.
Falta completar la historia no? a ver si no tarda tanto como ayer sikus :P
Id seleccionadolos para ahorrarle trabajo al sepulturero XD
Imagen
Espero la resolución antes de sobar.
Aun no me ha dicho nada el Angel ;) , y ahora mismo es la clave de lo que tenga que pasar esta noche ;)
Si muero yo quiero ser enterrado en el Ataud Mando de Super Nintendo [mamaaaaa]
Ok, esto me costara la muerte a base de horca o a base de colmillo, pero alguien tiene que hacer algo.

Angel de la guarda!!!

Ponte en contacto conmigo, o esta noche sera el principio del fin para Villalobos.
yo tengo un sueño que me caigo...

pero si me voy a dormir y me despierto por la noche voy a tener el irrefrenable de deseo de saber que ha ocurrido y en mi casa me mataran xD

q se resuelva ya!
kamarada escribió:Ok, esto me costara la muerte a base de horca o a base de colmillo, pero alguien tiene que hacer algo.

Angel de la guarda!!!

Ponte en contacto conmigo, o esta noche sera el principio del fin para Villalobos.

Por este comentario tuyo, se me revelan muchas cosas. Personas en las que confiar, por ejemplo.

Salud2s
Angel de la guarda!!!

Y conmigo, que se ve a la legua que no soy peludo. Tengo informacion que le puede interesar.
Acabo de firmar mi sentencia de muerte [carcajad]

Solo espero que no haya sido en vano.
no entiendo pq (estoy con sueño y por lo tanto un poco espeso xD)

q informacion posees que no compartes con la comunidad?
Si de verdad ayudas a los aldeanos con eso, creo que al menos te habrás ganado nuestro respeto. Tu supervivencia pues estará en manos de los lobos.

Si la situación está como creo que está, espero que de verdad puedas ayudarnos.
Los lobos han atacado al Clarividente y el VH al Ángel, así qué todos muertos, vereis [poraki]
Aun no tengo noticias del Angel ;)
Achiss escribió:Los lobos han atacado al Clarividente y el VH al Ángel, así qué todos muertos, vereis [poraki]

[qmparto] [qmparto] eso si sería una hecatombe
Sikus escribió:Aun no tengo noticias del Angel ;)

5 minutos
Imagen

que nervios!
kamarada escribió:Acabo de firmar mi sentencia de muerte [carcajad]

Solo espero que no haya sido en vano.

La verdad es que te has puesto una diana en la cabeza. Hoy a lo mejor te salvas, ya que parece que los lobos han enviado ya sus MP, pero como mañana no te proteja el Ángel...crudo crudo.

Si mueres, te rendiremos honores de héroe (de alcalde corrupto también [poraki] )

Volthar escribió:
Achiss escribió:Los lobos han atacado al Clarividente y el VH al Ángel, así qué todos muertos, vereis [poraki]

[qmparto] [qmparto] eso si sería una hecatombe

Todavía nos quedaría el gran secreto...Autodestruir Villalobos y a tomar por saco todos [poraki]
Si el angel no actua estamos perdidos. Pero si no lo hace tendré otra conclusión.

Salud2s
Y menos mal que no existe el suicidio en el juego... :-|
a ver, no nos pongamos nerviosos!

cabe la posibilidad de que sikus nos este tomando el pelo...

no me lo creo ni yo...
Hasta que hora tiene el angel para mandar su MP?
kamarada escribió:Hasta que hora tiene el angel para mandar su MP?

Hasta ya.
kamarada escribió:Hasta que hora tiene el angel para mandar su MP?

Ya ha acabado el tiempo. De 22.00 a 00.00h.

Lástima, tenemos una baja más. Esperemos que no sea fundamental.

Salud2s
Teniente Dan escribió:a ver, no nos pongamos nerviosos!

no me lo creo ni yo...

Va a ser que................ no [poraki] , pero os recuerdo que una de las cosas que dije al principio del juego y que por lo que se ve no os dais cuenta era.......... NO TODO ES LO QUE PARECE XD
Sikus escribió:

no me lo creo ni yo...

Va a ser que................ no [poraki] , pero os recuerdo que una de las cosas que dije al principio del juego y que por lo que se ve no os dais cuenta era.......... NO TODO ES LO QUE PARECE XD

Sikus ha sido poseído por Mercedes Milà [mad] [mad] [mad]
Sikus escribió:

no me lo creo ni yo...

Imagen
han atacado al maldito y se ha convertido en otra cosa... XD
Señores , ya tengo el Mp, en 15 minutos os informo XD
Aleluya, que tengo que seguir estudiando xD
Mucha gente está apareciendo pasadas las 00.00h. Casualidad? Lobitos? Justo son las 00.00h aparece gente que antes no estaba.

Salud2s
Grifox escribió:Aleluya, que tengo que seguir estudiando xD

No me fío de ti ¬_¬

No se por qué.
Achiss escribió:
Grifox escribió:Aleluya, que tengo que seguir estudiando xD

No me fío de ti ¬_¬

No se por qué.

haces bien... si pudiera ya lo habria mandado a la hoguera yo XD
Ke way...me la juego y el angel pasa de mi [+risas]

En fin, en el bando de los lobos todos se conocen, asi ke supongo ke ya sabian todo lo que habia que saber sobre mi...

PD: Sikus, ya van mas de 15 minutos [enfado1]
1704 respuestas