Os voy a decir algo, que esta noche no se convierta en una HECATOMBE depende ya exclusivamente de vuestro Angel de la Guarda , que esta "trabajando" ya en ello , hay llevais eso
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Manudolferas escribió:bueno aqui hay mas de uno que estaba mucho y es lobo me caguen la puta estan callendo todos estan matando alos que no hablan y poco a poco nos iran jodiendo a los demás
¿ Los muertos hablan ?
O te has adelantado al decirnos a quien se comen los Bobos o te has equivocado de persona ._.
Manudolferas escribió:bueno aqui hay mas de uno que estaba mucho y es lobo me caguen la puta estan callendo todos estan matando alos que no hablan y poco a poco nos iran jodiendo a los demás
¿ Los muertos hablan ?
O te has adelantado al decirnos a quien se comen los Bobos o te has equivocado de persona ._.
Sea como sea, te odio Sikus >.<
calla, calla , que lo he confundido con moebiuss , no manudolferas aun no esta muerto
kamarada
Plug In Baby
el resultado es malo, si pero que otra cosa podiamos hacer? matar otro inocicente y ser 4 los muertos en lugar de 3. De todas formas no es culpa nuestra que la mitad de los aldeanos no aparezcan macho. se ve que no les molo su rol y han pasado del juego.
Yo manyana os dejo mis deliberaciones, pero espero que el vidente haga algo. Por otro lado, VH esque no caza? ya casi que tiene un 50% posibilidades de acercar o equivocarse, podia mojarse
kamarada
Plug In Baby
El problema es que el VH esta atado de pies y manos. No puede permitirse el lujo de dar un solo paso en falso pues si lo hace muere y adios cazalobos. Ya solo podrian morir los chuchos en la hoguera.
Cuantas veces se consigue saber con certeza la identidad de un chucho sarnoso?
El VH solo es plenamente efectivo cuando esta aliado con el Clarividente, pero nuevamente para ello el clarividente tiene que encontrarle primero...
Esa es la putada, en el bando de los malos todos se conocen desde el principio, en el de los buenos no.
Nada entre una cosa y la otra hoy me he perdido casi todo el dia, menuda panzada de leer macho.... En fin, seguimos en las mismas... no damos pie con bola, la tactica del empate abandonada despues del destrozo de ayer y el alcalde al final se ha salvado y todo xD vaya dia de locos. Falta completar la historia no? a ver si no tarda tanto como ayer sikus
kamarada escribió:Acabo de firmar mi sentencia de muerte
Solo espero que no haya sido en vano.
La verdad es que te has puesto una diana en la cabeza. Hoy a lo mejor te salvas, ya que parece que los lobos han enviado ya sus MP, pero como mañana no te proteja el Ángel...crudo crudo.
Si mueres, te rendiremos honores de héroe (de alcalde corrupto también )
Volthar escribió:
Achiss escribió:Los lobos han atacado al Clarividente y el VH al Ángel, así qué todos muertos, vereis
eso si sería una hecatombe
Todavía nos quedaría el gran secreto...Autodestruir Villalobos y a tomar por saco todos
Teniente Dan escribió:a ver, no nos pongamos nerviosos!
cabe la posibilidad de que sikus nos este tomando el pelo...
no me lo creo ni yo...
Va a ser que................ no , pero os recuerdo que una de las cosas que dije al principio del juego y que por lo que se ve no os dais cuenta era.......... NO TODO ES LO QUE PARECE
no me lo creo ni yo...
Va a ser que................ no , pero os recuerdo que una de las cosas que dije al principio del juego y que por lo que se ve no os dais cuenta era.......... NO TODO ES LO QUE PARECE
no me lo creo ni yo...
kamarada
Plug In Baby