VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Sikus, no perdona. XD Es peor que los lobos, o es uno de ellos?

Salud2s

Yo soy el portador de " EL GRAN SECRETO" [poraki]

Imagen

Aunque lo de este ti@ no es un secreto XD
Yo sigo convencido de que moebiuss huele a lobo, probamos un empate y si moebiuss resulta ser un aldeano votaré al alcalde.
Sikus escribió:¿ Os tengo que recordar que si cambias el voto debeis ponerlo en este hilo ? [sonrisa] . Y si , cada VEZ que lo cambies debeis ponerlo aqui para que la gente vea los cambios que se van haciendo [oki] , si no esta noche ZASCA¡¡¡ de nuevo [qmparto] .

Si lo dices por mi, tendré que pedirte que leas más concienzudamente el hilo:

OniTako escribió:Vale, he releído la parte en la que Davimaru se da el piro y sí, he patinado.

Es reberes quien vino tras Davimaru y a quien se le dio la inmunidad, así pues me disculpo ante moebiuss y hago público que cambio mi voto a reberes.

Y más tarde:

OniTako escribió:Pues ahora que lo decís, si eso se suma a que Sikus dijo que los roles importantes de los aldeanos habían estado de vacaciones el Viernes menos el clarividente... pues mejor no le voto a él, que no votó el viernes >.<

Voy a tener que cambiar de nuevo mi voto y estoy en blanco... dejo mi último voto para kamarada y veré como se desarrolla el día.

En fin, cambio again de voto, para kamarada u.u

Hasta luego!
haber si hoy vota mas gente que el viernes,yo votaré aquien no se pasa x aqui,me parece que los lobos estan callados y no hablan.
Me he leído lo que ha pasado hasta ahora y dentro de poco me voy al inglés, ya de paso voy pensando en lo que decía el testamento de davimaru...
Manudolferas escribió:haber si hoy vota mas gente que el viernes,yo votaré aquien no se pasa x aqui,me parece que los lobos estan callados y no hablan.

es lo que he dicho yo antes, yo me voy a trabajar ahora

pero alguien podria currarse una lista de la gente que está jugando y aun no tenemos constancia de ello [rtfm]

jejeje

salu2
Teniente Dan escribió:pero alguien podria currarse una lista de la gente que está jugando y aun no tenemos constancia de ello [rtfm]

Pues acabo de mirar y en el hilo de votaciones los únicos que no se han pasado son Derby, Hyst, Waylor y Reberes.

Waylor ya avisó de que no podría votar el Viernes, y se le ve por aquí de vez en cuando. Reberes lo mismo, de vez en cuando escribe en este hilo. Los otros dos nombres ni me suenan xD

El resto habla por aquí o votaron el viernes.

También hay que mencionar a SuperTolkien, que está baneado de Miscelánea hasta el 14 de Noviembre, y si Sikus no decide nada sobre él lo veremos despeñado acantilado abajo el Miercoles.
Onitako no lo decia por ti , lo decia por todos en general XD
No me gusta ni un pelo el comportamiento de moebiuss , así que yo le he votado
He votado a Teniente Dan porque dejó a Forrest sólo en el barco.
Yo aún no tengo claro a quién votar, ya que a pesar de las raras costumbres de moebiuss, no lo veo tan mal cuando a nosotros nos da por quemarnos y hacer un festival de la salchicha cada noche.

Habrá que ver a por quién va la mayoría y unirse [sonrisa]
OniTako escribió:
Teniente Dan escribió:pero alguien podria currarse una lista de la gente que está jugando y aun no tenemos constancia de ello [rtfm]

Pues acabo de mirar y en el hilo de votaciones los únicos que no se han pasado son Derby, Hyst, Waylor y Reberes.

Waylor ya avisó de que no podría votar el Viernes, y se le ve por aquí de vez en cuando. Reberes lo mismo, de vez en cuando escribe en este hilo. Los otros dos nombres ni me suenan xD

El resto habla por aquí o votaron el viernes.

También hay que mencionar a SuperTolkien, que está baneado de Miscelánea hasta el 14 de Noviembre, y si Sikus no decide nada sobre él lo veremos despeñado acantilado abajo el Miercoles.

SuperTolkien sólo está baneado del subforo así que le ha comentado a Sikus la situación por si puede seguir jugando por MP aunque sea ya que lo único que no puede hacer es conspirar y/o votar pero puede seguir la partida y mandar su voto por privado.
Alber_h escribió:Yo aún no tengo claro a quién votar, ya que a pesar de las raras costumbres de moebiuss, no lo veo tan mal cuando a nosotros nos da por quemarnos y hacer un festival de la salchicha cada noche.

Habrá que ver a por quién va la mayoría y unirse [sonrisa]

Yo tampoco tengo claro a quien votar. He votado a Dan porque no tenía ningún voto y es el primero que se me ocurrió, y como no voté el viernes pues hoy me tocaba.

Si alguien da muestras de ser sospechoso está claro que cambiaré mi voto.
Bueno pues ya estoy por aqui. Veo que ya se esta dudando de mi XD por todo el tema de la inmunidad y de+, pero bueno es una cosa que llevare durante toda la partida y no dudo que el chaman y el clarividente me investiguen.

Yo no puedo decir nombres, pero el angel de la guarda casi seguro que es uno de los que no voto el viernes(Entre los que me incluyo claro), Van helsing no lo tengo nada claro...

Moessbius se que no es lobo(me parecen mas sospechosos todos los que le han acusado todo este rato sin pruebas concluyentes. Lo que tengo claro es que de esta noche no pasa, porque si no lo matan en la hoguera lo mataran los lobos...

El alcalde es otro que me da muy mala espina y creo por lo que voy leyendo que tiene un rol importante fijo, y dudo entre Van Helsing y Chaman... ya se vera.

bueno aqui mis impresiones.

Salu2
only-the-brave escribió:No me gusta ni un pelo el comportamiento de moebiuss , así que yo le he votado

joer pero que yo soy bueno por favor, en serio pensar un poco , si seria un lobo que sentido que llamara tanto la atencion atrayendo la ira de todo el mundo , seria la peor estrategia del mundo . pero bueno como ya e dicho veremos como van las votaciones si se va a realizar empate y si no pos que sea lo que dios quiera
Los siguientes que voten que intenten forzar el empate, que si no esta noche tenemos costillar a la brasa de moebiuss xD.

Al menos así hacemos que decida el alcalde.

Saludos
bueno una vez mas me tengo q marchar y no vuelvo asta terminada la fogata , no veas lo que me jode no poder estar aqui para defenderme....cuando vuelva del cine me metere haber que a pasado
bueno, he cambiado mi voto a Derby porque o no está jugando o es un lobo que se esconde en las sombras

gracias por la lista Onitako ;)

salu2
Hoy me retrasare en daros la resolucion ;) , espero para las 23:00 h que sea el de la quema XD , el resto pues cuando los que tienen Rol me pasen sus Mp [angelito] XD
Bueno, he ojeado por encima lo comentado y apoyo la idea del empate, ojito no descontroleis demasiado los votos por que moebiuss lleva una ventaja considerable.

El problema que veo a la estrategia es si los 3 (alcalde, moebiuss y zholvax) son aldeanos, en cuyo caso el aldeano quemara aldeano si o si y al dia siguiente le pegaremos fuego a el. El dira que no sabia si alguno era lobo y eligio al tuntun y habra que creerle o no, seria un buen momento para que el **** (joder como se llama el medium aqui? XDDD vidente?) haga una comprobacion y trate de filtrarnos algo mañana aqui en caso de que peguemos fuego hoy a aldeano.
Si no he contado mal, los votos van 10 para moebiuss y 4 para zholvax (tiene gracia kyubi-chan votando a moebiuss para que haya empate cuando ya lleva bastante ventaja [qmparto]), creo que va a ser difícil que quede en empate viendo la gente que votó el viernes.

Edito: Me lo he pensado mejor y creo que moebiuss merece arder esta noche, ya que la semana pasada se libró por "la gran cagada" de AndyX y no lo veo justo.

Para que se vea claro: He cambiado mi voto de zholvax a moebiuss.
Bueno, os veo decididos a provocar un empate para que sea yo el juez que reparte vida o muerte.

Pues bien, so be it.

Me poneis en una situacion complicada, porque me obligais a elegir entre dos personas contra las que a estas alturas no tengo nada. Es mas, probablemente me obligareis a decidir entre matar a un aldeano u otro aldeano que merecen la vida y la muerte en igual cuantia.

No os culpare, pues la estrategia es tan buena que yo mismo la pondria en practica. Vosotros presentareis a los candidatos, y dado que yo tendre la ultima palabra, no os sentireis culpables de la muerte del "elegido" aun cuando ese elegido sea el que vosotros votasteis previamente. Pues bien, un alcalde se debe a sus vecinos y no a si mismo, asi que alea jacta est. Solo nos queda esperar que la suerte este de nuestro lado...

Sin embargo, lo ultimo que dire sera que si no sois parte de la solucion sois parte del problema. Vuestro objetivo no es salvar el pellejo quema tras quema, sino conseguir que los que lo merecen sean los que disfruten del calorcito que da la hoguera de Villalobos. Quizas algunos tendrian que recordar que jugando este juego lo unico que hacen es posponer la ejecucion de su sentencia, pues todos estamos sentenciados mientras los lobos se paseen libremente por ahi fuera...
kamarada escribió:Solo nos queda esperar que la suerte este de nuestro lado...

Con eso quieres decir que ambos sean aldeanos, verdad señor lobo? [poraki]
Moessbius morira esta noche(Y como tenga un rol importante la habra cagado por hacer la coña del lobo), y otro a manos de los lobos, pero lo que tengo claro es que los lobos han votado a moesbiuss. Veo muy negro el futuro...
Alber_h escribió:
kamarada escribió:Solo nos queda esperar que la suerte este de nuestro lado...

Con eso quieres decir que ambos sean aldeanos, verdad señor lobo? [poraki]

Por pura estadistica probablemente lo seran, pero seria lo peor para mi. Si esta noche hay empate y me veo forzado a elegir a dedo, con un 90 % de probabilidad sera un simple aldeano, o aun peor, algun personaje importante que juega en nuestro bando. En cualquier caso, al condenarle a él tambien estoy atando la soga alrededor de mi cuello.
Alber_h escribió:Si no he contado mal, los votos van 10 para moebiuss y 4 para zholvax (tiene gracia kyubi-chan votando a moebiuss para que haya empate cuando ya lleva bastante ventaja [qmparto]), creo que va a ser difícil que quede en empate viendo la gente que votó el viernes.

Edito: Me lo he pensado mejor y creo que moebiuss merece arder esta noche, ya que la semana pasada se libró por "la gran cagada" de AndyX y no lo veo justo.

Pues tu estás cometiendo la misma cagada que AndyX...

En el hilo de votaciones, al editar, debes dejar claro cual era la votación anterior, y luego poner la nueva en negrita para que se vea bien [rtfm]

Esta partida está siendo muy poco movida....
OniTako escribió:
Alber_h escribió:Si no he contado mal, los votos van 10 para moebiuss y 4 para zholvax (tiene gracia kyubi-chan votando a moebiuss para que haya empate cuando ya lleva bastante ventaja [qmparto]), creo que va a ser difícil que quede en empate viendo la gente que votó el viernes.

Pues tu estás cometiendo la misma cagada que AndyX...

En el hilo de votaciones, al editar, debes dejar claro cual era la votación anterior, y luego poner la nueva en negrita para que se vea bien [rtfm]

Según las normas, eso hay que hacerlo en este hilo, en el de votaciones solo hay que editar.
Bueno, viendo que la cosa está casi decidida yo voto a BraunK :p
He editado el mensaje con mi voto
[360º]
Joder Achiss, que poco roleas esta vez, no? :-|
Volthar escribió:Joder Achiss, que poco roleas esta vez, no? :-|

Si es qué no me dais coba [poraki] .
En cuanto tenga algo que aportar ya me pongo con ello, a ver si el vidente empieza a espiar (guiño, guiño, espiadme :p ) y a unir a los aldeanos un poco. :-|
Cambio mi voto y lo hago por NaN
Yo entre le monton de gente y la gente que no edita bien el cambio de voto, me hago un lio. Sikus, por que no obligamos a la gente, para que el cambio sea ok, ademas de escribir en este hilo, añadir en el otro un link con el post en este hilo, asi nos aseguramos de que el cambio de voto esta bien hecho, es un coñazo, pero es mas "claro", ademas al editar no borraria el anterior, simplemente se tacharia el voto primero con el comando [*del] [*/del] y abajo pondria el nuevo voto y el link al post en este hilo.
he vuelto a cambiar de voto, finalmente me decanto por moebiuss
Hago un último cambio de voto, de kamarada a ZholvaX.

Las votaciones van así:

CoyoteWB (1 voto) -> ZholvaX
moebiuss (11 votos) -> dark_hunter, BraunK, CoyoteWB, Teniente Dan, only-the-brave, ^TxTeZ^, nach0prat, kyubi-chan, Grifox, Alber_h, Eric Draven
BraunK (1 voto) -> Achiss
Nan (1 voto) -> Volthar, Sandswalker,
ZholvaX (9 votos) -> Adris, moebiuss, reberes, Waylor, Hispalense, Speedmaster, Inki, kamarada, OniTako
Teniente Dan (1 voto) -> Optimus Crime

Si queréis un empate hace falta que uno que haya votado a moebiuss cambie su voto a ZholvaX.

Ahora, no estoy seguro de si el voto de Alber_h está correcto, ya que no ha dejado el voto original en el hilo de Votaciones. Míralo y cambialo antes de que ocurra lo mismo que el Viernes!!!

EDIT: Pues nada, ya son las 22:00 y ya no hay posibilidad de cambiar de votos para dar el empate. Parece ser que moebiuss pasará a ser el plato fuerte de la cena de esta noche...
Las 10...

Habeis condenado a Moebiuss
Joder, la gente suda de los empates... bueno, esperemos que moebiuss sea un lobito [sati]
Un poco más y me poneis en las brasas. El alcade ya habia votado por mi y ese es el voto que vale. A esperar a ver que nos cuenta Sikus, espero que moebiuss sea la primera baja canina
ZholvaX escribió:Un poco más y me poneis en las brasas. El alcade ya habia votado por mi y ese es el voto que vale. A esperar a ver que nos cuenta Sikus, espero que moebiuss sea la primera baja canina

ya te teniamos adobado! [+risas]

mañana te seguire mirando con lupa a ver si eres un lupo
ZholvaX escribió:Un poco más y me poneis en las brasas. El alcade ya habia votado por mi y ese es el voto que vale. A esperar a ver que nos cuenta Sikus, espero que moebiuss sea la primera baja canina

Te equivocas, vote por votar, estaba tan convencido de que preparariais el empate que solo vote porque no vote la ultima vez, y tenia que votar hoy a alguien obligatoriamente. Solo escogi uno de los candidatos y espere a que vosotros hicierais vuestro trabajo, pero algo ha fallado (o peor aun, se ha dejado que falle a proposito) y eso me da mucho que pensar. Definitivamente el dia de hoy ha sido mucho mas sustancioso, pues hay mucha informacion que extraer y muchas conclusiones que sacar...
kamarada escribió:

Te equivocas, vote por votar, estaba tan convencido de que preparariais el empate que solo vote porque no vote la ultima vez, y tenia que votar hoy a alguien obligatoriamente. Solo escogi uno de los candidatos y espere a que vosotros hicierais vuestro trabajo, pero algo ha fallado (o peor aun, se ha dejado que falle a proposito) y eso me da mucho que pensar. Definitivamente el dia de hoy ha sido mucho mas sustancioso, pues hay mucha informacion que extraer y muchas conclusiones que sacar...

No me equivoco. Según las normas tu no tienes dos votos (uno de dia y otro si hubiera empate) sinó que tienes ese voto que en caso de empate vale x2, es decir, yo tendria un punto más. (Queda saber que pasa si los empatados no corresponden a uno de los 2 o 3 más votados)
Que confirme Sikus si es asi, pero en otras partidas que he jugado era asi.

EDIT: Vamos, que no dudo que votases por votar, pero que hacer eso no te daria derecho a un segundo voto en este caso.
ZholvaX escribió:
kamarada escribió:

No me equivoco. Según las normas tu no tienes dos votos (uno de dia y otro si hubiera empate) sinó que tienes ese voto que en caso de empate vale x2, es decir, yo tendria un punto más. (Queda saber que pasa si los empatados no corresponden a uno de los 2 o 3 más votados)
Que confirme Sikus si es asi, pero en otras partidas que he jugado era asi.

EDIT: Vamos, que no dudo que votases por votar, pero que hacer eso no te daria derecho a un segundo voto en este caso.

Perdona...¿que?

En serio, no me he enterado de nada de lo que me has dicho :-?
Se decide hacer empate:
a X le votan A,B,C,D,E y tu (kamarada) --- 6 votos
a Z le votan H,I,J,K,L y M ---------------- 6 votos

Como tu has votado a X, este pasaria a tener 7 automaticamente.

Ahora?
kamarada escribió:Perdona...¿que?

En serio, no me he enterado de nada de lo que me has dicho :-?

Resumiendo:
Se está votando a Manolo y a Benito. Ambos tienen 10 votos. Como tú has votado a, por ejemplo, Manolo, el que se va a la hoguera infernal es él. Es decir, en el momento en el que hay empate, si tú has votado a uno de los empatados, el votado por tí perece. Por lo menos, en la anterior partida. A lo mejor Sikus te da la oportunidad de corregir tu voto y que decidas entre los dos (hagas lo que hagas vamos a culparte xD)

EDIT: ¡Te adelantates! xD
Ah, no sabia yo eso...

Pensaba que en caso de empate se me daba la oportunidad de votar a quien yo quisiese, independientemente de si ya habia votado o no.

Y sea como sea, no veo por que me vais a culpar...habeis mandado a la hoguera a moebiuss y yo vote a volzhax :-?
Por partes, ahora me pondre con el recuento XD ,

RESPECTO AL ALCALDE

Para meter mas baza el voto del alcalde no vale doble , simplemnte decidira a quien quema si hay empate [sonrisa] .

PARA COYOTE

Lo de editar y demas lo dejamos asi ............. me gusta ver como os liais y al final acabais liandola mas parda aun [carcajad]

A ver si en media horita os doy el resultado de vuestra "quema" , XD
kamarada escribió:Ah, no sabia yo eso...

Pensaba que en caso de empate se me daba la oportunidad de votar a quien yo quisiese, independientemente de si ya habia votado o no.

Y sea como sea, no veo por que me vais a culpar...habeis mandado a la hoguera a moebiuss y yo vote a volzhax :-?

Un alcalde que no sabe sus funciones XD XD proximo candidato a la hoguera? [sati] [sati] [sati]
Pues entonces no dije nada, se cambiaron las normas por el nuevo master xDD
Manudolferas escribió:
Nuevo mensajepor Manudolferas 19 Oct 2009 22:03
Voto a Moebiuss.

Fuera de hora ;)
De todas formas aunque hubiera entrado ese voto no hubiera cambiado nada.
1704 respuestas