A ver facil y para toda la familia
.
Lo de los
PERGAMINOSLo de los pergaminos es simplemenete una historia y punto. Si leyeriais bien lo que puse en las otras dos partes de la historia lo asociariais ( Voy a ir poniendo las historias y sucesos en el primer post para que no me lloreis
mas
)
Quereis que recree un ambiente y hago lo que puedo por que lo escribo tal y como sale de mi mente en ese momento
Respecto a lo de AndyX Esto es lo que veo en el hilo de
VOTACIONES Mensajepor AndyX 16 Oct 2009 12:46
Cambio mi voto a moebiuss
Ultima edición por AndyX el 16 Oct 2009 22:00, editado 2 veces
Veo que se ha cambiado dos veces y la ultima a las 22:00 PM , voy y busco en el hilo del general el cambio de esa hora ( debia ser a las 22:00 PM tambien ) para ver si a cometido algun fallo y puedo sancionarlo de alguna manera, asi a golpe de remo
, y premio , en el hilo general no lo habia puesto el segundo cambio AUNQUE FUERA AL MISMO QUE HABIA VOTADO ANTES.
Asi que .................
, voto anulado
Y decis que habia votado primero a Moebiuss , luego a Video y luego de nuevo a Moebiuss , bien correcto, pero cualquier cambio se debe indicar despues en el hilo general y el ultimo cambio aunque fuera otra vez al mismo debe ponerlo de nuevo en el general.
Asi que mantengo mi postura y la sancion es IRRECURRIBLE
, y como sigais por esos derroteros de buscarme los tres pies al gato hago como la
FIA y me saco las normas de mis zonas nobles