VILLALOBOS : EL GRAN SECRETO (CONSPIRACIONES Y PARANOIAS)

Caray, vaya masacre de aldeanos. Si ayer, quemamos a videconsolas... ¿quemamos hoy a moebiuss? xD [poraki]
only-the-brave escribió:Caray, vaya masacre de aldeanos. Si ayer, quemamos a videconsolas... ¿quemamos hoy a moebiuss? xD [poraki]

Tendrá que ser el lunes. XD

Salud2s
A ver facil y para toda la familia XD .

Lo de los PERGAMINOS

Lo de los pergaminos es simplemenete una historia y punto. Si leyeriais bien lo que puse en las otras dos partes de la historia lo asociariais ( Voy a ir poniendo las historias y sucesos en el primer post para que no me lloreis [mamaaaaa] mas [carcajad] )

Quereis que recree un ambiente y hago lo que puedo por que lo escribo tal y como sale de mi mente en ese momento [plas]

Respecto a lo de AndyX

Esto es lo que veo en el hilo de VOTACIONES

Mensajepor AndyX 16 Oct 2009 12:46
Cambio mi voto a moebiuss
Ultima edición por AndyX el 16 Oct 2009 22:00, editado 2 veces

Veo que se ha cambiado dos veces y la ultima a las 22:00 PM , voy y busco en el hilo del general el cambio de esa hora ( debia ser a las 22:00 PM tambien ) para ver si a cometido algun fallo y puedo sancionarlo de alguna manera, asi a golpe de remo [qmparto] [qmparto] , y premio , en el hilo general no lo habia puesto el segundo cambio AUNQUE FUERA AL MISMO QUE HABIA VOTADO ANTES.

Asi que ................. Imagen , voto anulado

Y decis que habia votado primero a Moebiuss , luego a Video y luego de nuevo a Moebiuss , bien correcto, pero cualquier cambio se debe indicar despues en el hilo general y el ultimo cambio aunque fuera otra vez al mismo debe ponerlo de nuevo en el general.

Asi que mantengo mi postura y la sancion es IRRECURRIBLE [poraki] , y como sigais por esos derroteros de buscarme los tres pies al gato hago como la FIA y me saco las normas de mis zonas nobles [carcajad] [qmparto]
Gracias AndyX, le has quitado un marrón al alcalde y ahora no tenemos pistas y por ende se ha salvado también su amiwito...
Se dijo ayer, pero reitero, Supertolkien ha sido desterrado de esta nuestra aldea, parece que creaba mal ambiente, parece ser que nos era readmitido hasta dentro de un mes, asi, que... no se si se dira ya que es, o see esperara 2 dias.
CoyoteWB escribió:Se dijo ayer, pero reitero, Supertolkien ha sido desterrado de esta nuestra aldea, parece que creaba mal ambiente, parece ser que nos era readmitido hasta dentro de un mes, asi, que... no se si se dira ya que es, o see esperara 2 dias.

Os esperais canibales  [poraki] XD

Imagen
1) El Máster siempre tiene la razón.
2) El Máster siempre tiene la razón.
3) En caso de que el Máster no tuviera la razón se aplicarían las reglas 1 y 2.
Ya viene siendo constumbre que la primera noche sea un desastre, así que no tendríamos que sosprendernos por lo que ha pasado.

En fin, ¿alguna idea para el próximo día?
No he entendido nada de nada, ¿entonces quién ha muerto? ¿AndyX? Joder es que no explicas las cosas Sikus, lo has metido en el último párrafo como a desgana "ah y los lobos se han cargado a AndyX"...

¿No ha pasado nada más?
Pues yo veo todo muy bien contado, lo único que quizás no se entienda tan bien es la parte de
El que contaba los votos era uno de los aldeanos que estaban en todo el meollo de los pergaminos y habia contado directamente a los que lo sabian de antes y se limito a contar el voto de los que no tenian conocimiento de los pergaminos.
pero lo demás todo muy claro.

A ver que hacemos ahora, 2 aldeanos menos y los lobos con ganas de más carne... Con este comienzo, creo que me voy a comprar una armadura de placas a ver si así no me muerden [carcajad]
Hispalense escribió:No he entendido nada de nada, ¿entonces quién ha muerto? ¿AndyX? Joder es que no explicas las cosas Sikus, lo has metido en el último párrafo como a desgana "ah y los lobos se han cargado a AndyX"...

¿No ha pasado nada más?

Al final de toda la historia que ha puesto ha hecho un resume en el que se ve que videoconsolas nos lo hemos cargado nosotros y que a AndyX se lo han cargado los lobos.
Vale vale, fallo mío :p

Es que como lo de AndyX lo ha resumido en una línea... XD
La que habeis liado xD. Mañana teneis pensado empatar? Si no ya tengo pensado mi voto (alguien con ciertas costumbres perrunas xD).
Menuda noche de fails [+risas] que alguien vaya haciendo un buen montón de lápidas que a este ritmo la populación del pueblo se va reducir a la mitad en pocos días.
Hispalense escribió:No he entendido nada de nada, ¿entonces quién ha muerto? ¿AndyX? Joder es que no explicas las cosas Sikus, lo has metido en el último párrafo como a desgana "ah y los lobos se han cargado a AndyX"...

¿No ha pasado nada más?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] No ha pasado NADA MAS , VH y vuestro angel de la guarda andan de vacaciones [+risas]
joer menuda fiesta XD a todo esto , el lunes yo no puedo votar por mi ida de pinza verdad sikus? es pa estar seguro.

si es que nos calentamos con cualquier tonteria , haber si el lunes nos ponemos un poco mas de acuerdo y nos salen las cosas mejor , auqnue por lo menos a mi me han salido bien , e vivido un fin de semana mas XD pero me da en el morro (porque como se me ocurra poner hocico ya me prendo fuego solo) que del lunes no paso
moebiuss escribió:joer menuda fiesta XD a todo esto , el lunes yo no puedo votar por mi ida de pinza verdad sikus? es pa estar seguro.

si es que nos calentamos con cualquier tonteria , haber si el lunes nos ponemos un poco mas de acuerdo y nos salen las cosas mejor , auqnue por lo menos a mi me han salido bien , e vivido un fin de semana mas XD pero me da en el morro (porque como se me ocurra poner hocico ya me prendo fuego solo) que del lunes no paso

Eins? , El que la cago fue AndyX no tu [carcajad] , tu puedes votar, borraste tu mensaje antes de las 22:00 PM ;)
Bueeenoooo, ya empezamos XD.

De todas formas, si al final se resuelve como la anterior partida genial, aunque sea ahi en plan in extremis, juicio final, si nos cargamos otra vez a la mogollonera a los lobos, no habrán muerto en vano. :p
Sikus escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No ha pasado NADA MAS , VH y vuestro angel de la guarda andan de vacaciones [+risas]

Eso quiere decir que no han aparecido estos dias? ¬_¬
Sikus escribió:

¿No ha pasado nada más?

Joder, esque no sabia que se jugaba hoy tmb ¬_¬
Y hoy no se ha jugado, eso es de ayer [+risas]
Espero que el lunes actué el angel y lo de que VH esté de vacaciones es bueno, que no podemos permitirnos un doble suicidio como casi pasó en la anterior
ZholvaX escribió:Espero que el lunes actué el angel y lo de que VH esté de vacaciones es bueno, que no podemos permitirnos un doble suicidio como casi pasó en la anterior

pa' qué va a actuar el ángel si fijo que no acierta con la de aldeanos que somos XD
Pues la otra vez acertó a la primera [poraki]
Achiss escribió:Pues la otra vez acertó a la primera [poraki]

Y gracias a el os salvasteis de perder 4 aldeanos el primer dia xDD
hoy no va haber algun caido

x cierto no se puede saber lo que eran los muertos??
Excepto el maldito, sí, ya lo dijo el Master, solo aldeanos.

Cuatro el primer día? =/ el de la votación, el de los lobos, el de VH y...?
Lo que es poco serio, es que la gente se apunte y luego no participe...
Achiss escribió:Excepto el maldito, sí, ya lo dijo el Master, solo aldeanos.

Y la víctima del VH.
OniTako escribió:
Achiss escribió:Excepto el maldito, sí, ya lo dijo el Master, solo aldeanos.

Y la víctima del VH.

Creo que se refiere a ella como "el de VH", lo que pasa y aclaro por si es eso y no se acuerda, de la otra vez, muere VH y la victima.

Ahh yc on gente poco seria no me refiero a VH, si no a los personajes que si pueden usar sus poderes sin problema y no lo hacen, o pasan del juego, la otra vez, creo que no hubo ni un caso, porque manu, fue un despiste...aunque parece que el chaman, no chamaneaba demasiado, aunque si votaba.
CoyoteWB escribió:Lo que es poco serio, es que la gente se apunte y luego no participe...

Contaba con ello al ser viernes XD , por eso no les voy a contar como que no han votado hasta el lunes, el que falle a partir del lunes 2 dias seguidos ME LO FOLLO [carcajad] , y al aldeano que salvo el Angel  ¡¡¡¡ 2 Veces !!!! en la anterior partida fue a mi [qmparto] .
Tengo ganas de que llegue el Lunes para ver quien la caga esta vez [qmparto] [qmparto] , lo que me pude reir el viernes [jaja]
CoyoteWB escribió:Creo que se refiere a ella como "el de VH", lo que pasa y aclaro por si es eso y no se acuerda, de la otra vez, muere VH y la victima.

Si, exactamente [carcajad] . No me había dado cuenta, era eso, gracias ;)
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Lo que es poco serio, es que la gente se apunte y luego no participe...

Contaba con ello al ser viernes XD , por eso no les voy a contar como que no han votado hasta el lunes, el que falle a partir del lunes 2 dias seguidos ME LO FOLLO [carcajad] , y al aldeano que salvo el Angel  ¡¡¡¡ 2 Veces !!!! en la anterior partida fue a mi [qmparto] .
Tengo ganas de que llegue el Lunes para ver quien la caga esta vez [qmparto] [qmparto] , lo que me pude reir el viernes [jaja]

Cierto, es posible que sea eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se que tengo poco tiempo. Esta vez tengo a los lobos encima de mi. Después de lo que hice la otra vez.

___

Bien. Me he dado prisa en confirmarlo . Uno de los lobos es descendiente directo del anterior del de aquella vez.

he intentado___ ya vienen.

Si solo tuviese mas t__

del pergamino de videoconsolas, encontrado en su casa mientras los aldeanos se rifaban sus pertenencias.
Tambien es que habia que ser tonto(sin animo de ofender) para el primer dia actuar siendo VH, el angel puede decir un nombre al tuntun y quizas tenga suerte, pero con 30 personas y la primera noche que vh acierte seria un milagro y que palmasen el y un aldeano casi tan seguro como que mañana hara sol. Ya cuando el master dijo que el angel habia acertado la victima de VH flipe xDDD eso si que es tener suerte.

A mi el viernes me era imposible y por eso ni postee ni vote, este lunes ya si me vereis por aqui dando la brasa a esos pulgosos. Veo que mañana tengo deberes que leer xD
Waylor escribió:Tambien es que habia que ser tonto(sin animo de ofender) para el primer dia actuar siendo VH, el angel puede decir un nombre al tuntun y quizas tenga suerte, pero con 30 personas y la primera noche que vh acierte seria un milagro y que palmasen el y un aldeano casi tan seguro como que mañana hara sol. Ya cuando el master dijo que el angel habia acertado la victima de VH flipe xDDD eso si que es tener suerte.

A mi el viernes me era imposible y por eso ni postee ni vote, este lunes ya si me vereis por aqui dando la brasa a esos pulgosos. Veo que mañana tengo deberes que leer xD

Tranqui tu tienes excusa con lo de chtulu ;) , contigo no hay problema
videoconsolas escribió:
se que tengo poco tiempo. Esta vez tengo a los lobos encima de mi. Después de lo que hice la otra vez.

___

Bien. Me he dado prisa en confirmarlo . Uno de los lobos es descendiente directo del anterior del de aquella vez.

he intentado___ ya vienen.

Si solo tuviese mas t__

del pergamino de videoconsolas, encontrado en su casa mientras los aldeanos se rifaban sus pertenencias.

DEP videoconsolas.

Si su declaración es correcta, uno de los lobos es nach0prat, Hispalense o NaN... pero cómo podría saber tanto un simple aldeano el primer día?

Clarividente, haz acto de presencia y guíanos!!!
(pero no saltes diciendo ¡Soy el clarividente! que entonces se te comerán xD)
Pues porque al morir, mientras escribía, vio a alguno de los lobos... descendiente directo de alguno de los de la otra vez? Hmmm...
Sera Hispalense, es del betis y le gusta el calcio, no hace falta disir nada mas XD
El poder ese nuevo del vidente como va exactamente? Nos podria ser de gran utilidad
Oye Sikus, una pregunta que me surge.Los lobos se conocen entre si, pero conocen tambien a su chaman (y viceversa, claro)?
kamarada escribió:Oye Sikus, una pregunta que me surge.Los lobos se conocen entre si, pero conocen tambien a su chaman (y viceversa, claro)?

Sip, claro que se conocen todos inclusive chaman XD [qmparto]
Sikus escribió:
kamarada escribió:Oye Sikus, una pregunta que me surge.Los lobos se conocen entre si, pero conocen tambien a su chaman (y viceversa, claro)?

Ah, es que en el post inicial no pone nada

Ademas en la descripcion del chaman dices ke tiene la capacidad de ver "si un jugador es aldeano o lobo" asi que...
kamarada escribió:
Sikus escribió:

Ah, es que en el post inicial no pone nada

Ademas en la descripcion del chaman dices ke tiene la capacidad de ver "si un jugador es aldeano o lobo" asi que...

Sip, error mio en la transcripcion
ahora lo corrigo
xD
*** Desde la distancia de Cuthulu deciros una cosa *** Esto tiene menos intensidad que una gaseosa abierta hace cuatro días ***

Con cariño os leo... pero esto es mas empalagoso que un merengue cargado...
Equium escribió:*** Desde la distancia de Cuthulu deciros una cosa *** Esto tiene menos intensidad que una gaseosa abierta hace cuatro días ***

Tranquilo, estamos a fin de semana y acaba de empezar esto. Ya verás la que se arma de aquí a unos días XD
Equium escribió:*** Desde la distancia de Cuthulu deciros una cosa *** Esto tiene menos intensidad que una gaseosa abierta hace cuatro días ***

Es lo que tiene haber empezado un Viernes, y que por lo visto aún la gente no se ha puesto a enviar MPs como en el Cthulhu...

Y esta vez paso de liarme yo con los MPs, que llegué a recibir como unos 100 >.<
Yo tengo una sospecha de lobo... a lo mejor me equivoco pero su forma de actuar esta siendo demasiado sospechosa... Seguire leyendo y si eso el lunes lo voto porque me parece cuanto menos raro...
Mañana volvemos a usar la tactica del empate para que decida el señor alcalde?
ZholvaX escribió:Mañana volvemos a usar la tactica del empate para que decida el señor alcalde?

Nuse supongo que si.
1704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235