a ver...buenas noches familia.....
Acabo de cenar y ya se me está revolviendo el estomago.
no solo voté el primero a Phan Boreanaz resultando que no era un camorrista, espero que su espiritu me perdone, pero como me tiró aquella puya...pues joe pensé que si lo era!!!
sino que encima, la gente bien pensando que daría en el clavo como la primera vez, o bien porque eran camorristas y sirviendose de la excusa de que acerté el primer día se frotaron las manos.....
Ahora vuestro Don tiene algunas dudas...
se que hay muchos que votaron a Phan después de mi que seran camorristas.... pero joder habia alguno de ahi que entraban "en lo que yo creia que era la familia"..... toy un tanto rayado.
la segunda es...que claro, phan votó a shannon, me fio de los demás que votaron a shannon tambien????xq claro los camorristas si shannon fuera uno de ellos, al ver que yo votaba a phan, y con la excusa que puse...pues dijeron, todos a phan y mira, salvamos a shannon y muere uno de ellos.....
en fin que toy jodido conmigo x matar a uno de los mios, y rayado xq ahora si que estoy descuadrado....
y despues de este tocho solo me queda deciros, que mañana no tengo ensayo, asi que votare de los ultimos...así me da tiempo a meditar....eso suponiendo que no me hayan matado esta noche....
mucha suerte a todos... y hasta mañana ( espero estar con vida!)