Que buena Sun Tzu, sabia que tratarias de remediarlo como pudieras.
Espero que se den cuenta quien es aqui el mafioso... confiad en mi chicos ^^
Yo vote a Lylha por que estoy casi seguro de que es lobo, tus votos OBVIAMENTE iban hacia gente que no iba a RESULTAR MUERTA y que es lobo (seguramente del bando contrario.
Votastes a Ernestorrija.. pero demsiada gente le voto estaba condenado, tampoco tratasteis de salvarlos quizas por no llamar demasiado la atencion o por que es del bando contrario.
Montal y yo hemos estado juntos desde la tercera votacion, pero el pensaba que PZ! era lobo pero yo no estaba tan seguro.
Tu voto a SHANNON es para despistar ya que por mis suposiciones es lobo, y Tu voto a TENIENTE DAN ... bueno un aldeano menos no?
Sun! espero que la gente se fie de mi, y hoy acabas esn la hoguera.. cuando se demuestre que eres lboo ESTAIS PERDIDOS, hoy podemos desempatar.. chicos, a por el =D
Seria inutil que si yo fuera lobo tratara de condenarme a mi y a montal de esta manera... ya que la diferencia de aldeanos aun es mayor y con esto podria perjudicarme, mas valdria estarme callado.
Chicos a por SUN TZU !!! =D
PD: supongo que sus compañeros... Lylha Shannon magico.. trataran de salvarle... o quizas si ven que esta codnenado trataran de disimular, no os fieis de lo que hagan