RESOLUCION QUEMALa noche llegó, y aunque no habían discutido demasiado las cosas, tenían claro a quién eliminar hoy. El elegido era mecavergil. Se suponía que había sido escaneado y que era lobo con total seguridad, así que Gohan no se lo pensó dos veces y lo desintegró sin pestañear....
Efectivamente, Mecavergil era Babidí, el chamán.
De repente algo sucedió, no se sabe porque el hechizo de Shenron empezó a desaparecer y todos recuperaron su aspecto verdadero. Y entre ellos... ni un solo villano, mecavergil era el último de todos ellos y por eso el hechizo se había deshecho.
Se debatían ente la alegría y la tristeza, es verdad que habían acabado con la crisis, pero también habían perdido a muchos compañeros y familiares, vidas imposibles de recuperar por la trágica muerte de Dende. Pero la tierra seguía a salvo, y eso e los importante, los muertos estarían orgullos de esta victoria. A Gohan le quedaba su hija, igual que a Bulma le quedaba la suya también. Y Satán por supuesto, de nuevo se llevó todos los méritos, y de nuevo, no murió.
Resumen escribió:Se quema a mecavergil que era babidi, el chaman y último de los lobos
Por lo tanto
VICTORIA ALDEANA
Los vivos que quedaban eran:
Txamar = Bulma
Deison = Satan
Greiskal = Yajirobe
gulxes = Puar
Shadowcoatl = Pan
Shindoh = Baba (con dibujito incluido aunque no haya muerto)
Y aquí, el link al excell de seguimiento de partida para el que le interese.
EXCELLAquí deciros a todos que muchas gracias por la partida, me lo he pasado muy bien, aunque la verdad que el sorteo me acojonó bastante pensando que se me iba a fastidiar los primeros días, aún así ha sucedido casi todo lo que quería que pasara, ahora ya podéis machacarme todo lo que queráis e ir comentando lo k os apetezca o lo que os ha parecido, aguantaré las ostias como un campeón