Enhorabuena compañeros, no las teniamos todas consigo xD , dudabamos aun del puto ginyu de los cojones
, muy bien jugado por Shindoh que supo mantenerse hasta el ultimo dia libre de sospecha lobuna.
A 2pac por echarse el equipo a la espalda desde el principio.
DANNANG ME CAGO EN TUS MUELAS, aqui el amigo 2pac no me dijo que no habias sido escaneado hasta que se lo pregunte -_- despues de decirte todos los roles tan tranquilamente creyendo que estabas mas que escaneado, y vas en el ultimo mp y me sueltas
"PD: lo que me ha costado que me dijeriais los roles, y si soy lobo"
, en ese momento se me cayo el mundo encima
y deje de confiar en ti por completo, es mas no te mate esa noche con el VH por que te di un ultimo voto de confianza
y menos mal que me estabas trolaendo, por que si llegas a ser lobo te hubiera quemado/matado/ violado el primer dia en todas las partidas de tu vida en las que participaras xD
A hispalense por sus "atinos"
A skelzer por fiarse de mi en todo momento y prestarse voluntario
A shadowcoastl por echarse el equipo a la espalda en el ultimo momento sin rechistar y afrontando que esta noche podia ser la de su muerte si hubiere quedado algun lobo mas y no dieran con la vidente
.
Para Tito_Co, se decidio matarte por que no faltabas a votar ningun dia y siempre estabas atento a las resoluciones ( que eso se agradece el interes por la partida siendo un simple aldeano
) y como el "amigo" leonevil pensabamos que al actuar igual que el tu tambien podias estar metido en el ajo, y no podiamos escanearte por que teniamos ya "asignados" los escaneos que nos levantan sospechas y teniamos que hacer descartes, y era escaneo o muerte y a ti te toco muerte
Al resto de inocentes pues casi lo mismo, cuando teniamos dudas poniamos nuestras "ideas" de "por que este o el otro podian ser lobo o no"
La trampa a Eric Draven es merito de los Juliagu, reivenfox y 2pac , ellos fueron los que se lo curraron
Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!
Enhorabuena Sergetsu, me lo he pasado pipa y has tenido mucha paciencia conmigo >_<
Chupipandi cojonuda aunque en ocasiones sin ley,
sikus culpa, pero en general muy pacientes conmigo :3
Mi primer rol al parecer desarrollado con exito (no, en la nota que pone que iba de sobrada fue por que curraba y no pude enviar la acción)
Gracias a todos, me he dado cuenta que no fui escaneada en ningún momento, y eso me alivia >.<
me lo he pasado bomba, de verdad, enhorabuena a todos por la partida.
¿ como que culpa mia ? Es que no teniais voto para decir vamos a ahcer X o Y , yo proponia lo que pensaba de cada situacion
, y con quien mayormente comentaba las cosas era con 2pac, por que el resto estabais desaparecidos a veces ( puto hispalense xD ).
P.D.: Mi hijo y yo hemos puesto el belen y hemos echo caso a Razinger, hemos quitado al buey y el burro, que esten Mickey y Zurg es por que debiamos ocupar el hueco dejado por el buey y el burro