Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Falta por venir otro más confirmado. Una sorpresa para todos, en especial para 1. Su otro Yo.
Sergetsu, el Maestro Mutenroshi debe ser un rol!!
Sergetsu escribió:
Imagen

portaos bien chiquillos

jojojo, me sale el piratita en el segundo puesto, en que puesto os sale a vosotros? [qmparto]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Imagen

portaos bien chiquillos

jojojo, me sale el piratita en el segundo puesto, en que puesto os sale a vosotros? [qmparto]

El 2ndo también. El problema es que ahora se le suma esta:

Imagen
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Imagen

portaos bien chiquillos

Imagen

Lo siento, estoy tirado en el sofá viendo una peli, pero tenía que entrar a reirme XD.

Después desde el curro vuelvo a meterme
jaja la verdad esque todo el mural de fotos son un poema [+risas]

tmb sale esta:
Imagen

Lo curioso esque las fotos que me dedicaba ami tambien les salen a el, este google es un travieso [sonrisa]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Imagen

portaos bien chiquillos

Imagen

Sois unos mamones xD
[qmparto]
NaN escribió:jaja la verdad esque todo el mural de fotos son un poema [+risas]

tmb sale esta:
Imagen

Lo curioso esque las fotos que me dedicaba ami tambien les salen a el, este google es un travieso [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Os va a dar rol quien yo me se cabrones cawento
Bueno, si hay tiempo todavía, me gustaría poder participar, que hace tiempo que no voy a la hoguera...
_AsKa_ escribió:Bueno, si hay tiempo todavía, me gustaría poder participar, que hace tiempo que no voy a la hoguera...

Hombre!! Mi alter-ego!! xD
Mirando en google con mi nick me sale, además de fotos de tiritas XD, este pedazo de gif
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Zeon_XP escribió:Yo tambien me apunto a ver que tal xD

Ola, beo que tu tamvien eres nuebo, nos podriamos hunir los dos para asi a ber si nos entereamos como ba esto [oki]

mandame un mp para alludarnos
Sikus escribió:

Ola, beo que tu tamvien eres nuebo, nos podriamos hunir los dos para asi a ber si nos entereamos como ba esto [oki]

Snif, snif...

¿Qué es eso que huelo?

¡¡Aquí huele a lobo!! O__o
Dos askas??

Pues tendremos que matarlos para no liarnos. Opino que para que no haya trato de favores, a la hoguera uno y el VH el otro.
Aska escribió:
Sikus escribió:

Snif, snif...

¿Qué es eso que huelo?

¡¡Aquí huele a lobo!! O__o

Ola, no se a ke biene esa acritu por tu parte sobre mi persona cuando yo no le e echo nada a usted, me jenera mucha desconfianza
danaang escribió:Dos askas??

Pues tendremos que matarlos para no liarnos. Opino que para que no haya trato de favores, a la hoguera uno y el VH el otro.

Por que no quemarte a ti para que no te líes?
Es solo malgastar una muerte.

Sikus escribió:Ola, no se a ke biene esa acritu por tu parte sobre mi persona cuando yo no le e echo nada a usted, me jenera mucha desconfianza

Es que aquí a los novatos se les acusa sin motivo y mueren el primer día, hamijo
bueno ya somos 30, creo que voy a cerrar inscripciones ya, pensaré un par de roles mas uno por bando y ale, a empezar el lunes
Faltan 4 MPs por leer de las personas que avisé
Eric Draven escribió:Faltan 4 MPs por leer de las personas que avisé

oala pensaba que ya habian venido todas las avisadas xD
si son optimus coyote whar y ser ultrax, estos no juegan, k ya les he avisado y no pueden, bueno las dejaré hasta mñn abiertas cuando añada algun rol, comosseamos 34 madre mía
Aska escribió:
danaang escribió:Dos askas??

Por que no quemarte a ti para que no te líes?
Es solo malgastar una muerte.

Sikus escribió:Ola, no se a ke biene esa acritu por tu parte sobre mi persona cuando yo no le e echo nada a usted, me jenera mucha desconfianza

Es que aquí a los novatos se les acusa sin motivo y mueren el primer día, hamijo

Mejor, asi tendre mas tiempo livre para tirarle los trastos a tu nobia Imagen
Ya, esos sé que no juegan. XD

Taurus tampoco, os manda recuerdos
El sikus este me huele a clon que tira patrás
Sikus escribió:Mejor, asi tendre mas tiempo livre para tirarle los trastos a tu nobia Imagen

Te invito a intentarlo [oki]
Aska escribió:
Sikus escribió:Mejor, asi tendre mas tiempo livre para tirarle los trastos a tu nobia Imagen

No le invites a nada que como buen andaluz te coge la palabra rápido.
Aska escribió:

Imagen

dado que soy el master puedo... chantajear y esas cosas muajajaja
uatafak?
Tengo dos novios?
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

Imagen

dado que soy el master puedo... chantajear y esas cosas muajajaja

Sí, sí, intentadlo, que yo me reiré mucho xD

Eric, tranquilo, Shindoh se quita los moscardones a manotazos xDDDD
que preferís, dabla, o ginyu? ambos con habilidades interesantes, casi que prefiero ginyu, puede ser un trolazo de cuidao
Sergetsu escribió:que preferís, dabla, o ginyu? ambos con habilidades interesantes, casi que prefiero ginyu, puede ser un trolazo de cuidao

A mi como personaje me molaba más Dabra, pero si que es verdad que Ginyu puede dar mucho juego con la cantidad de trolazos que tenemos por aquí (Hispa, Zholvax, 2pac...)
Propongo que un lobo sea Les forces especials XD
Sergetsu escribió:que preferís, dabla, o ginyu? ambos con habilidades interesantes, casi que prefiero ginyu, puede ser un trolazo de cuidao

El capità de les forçes especials pot ser massa i tot! Amb el canvi de cos xD
cierto, soy muy borde con los tios xDDD

A ver hoygan pa cuando la primera quema xD

no conozco a ninguno de los dos asique pon a Ulong
Aska escribió:

Imagen
Aska escribió:

El capità de les forçes especials pot ser massa i tot! Amb el canvi de cos xD

estoy pensando en como incluir lo del cambio de cuerpo, tenía en una rchivo una idea de que hacer con el pero con la lamerada lo borré [tomaaa]

Shindoh escribió:cierto, soy muy borde con los tios xDDD

A ver hoygan pa cuando la primera quema xD

la primera quema creo que la pondré el lunes ya directamente, con acciones ofensivas y todo eso, al trapo directamente, tengo k ponerlo en las normas

NaN no conoces a ginyu?
Imagen
Una cosa, por qué no abres más el horario de acciones?? Déjalo desde que se cierra las votaciones hasta las 23. Lo digo porque puede que alguien no se pueda pasar a esas horas. Como cuando pasó con Hispa, que ni tú ni yo pudimos mandar el ataque.
danaang escribió:Una cosa, por qué no abres más el horario de acciones?? Déjalo desde que se cierra las votaciones hasta las 23. Lo digo porque puede que alguien no se pueda pasar a esas horas. Como cuando pasó con Hispa, que ni tú ni yo pudimos mandar el ataque.

+1, con tan poco tiempo es una putada, la verdad
bueno, se peude hacer así, soloe spero que la gente nos e flipe enviando acciones antes de la resolución xq la pueden liar xD
Sergetsu escribió:NaN no conoces a ginyu?
Imagen

hombre gineu si......
Sikus escribió:
Aska escribió:

Imagen

Eres mi nuevo ídolo novato-clon

Edit: alguien me ha llamado trolazo? XD
NaN escribió:
Imagen

hombre gineu si......

gineu??

pufff
Chuck7 escribió:
NaN escribió:
Imagen

hombre gineu si......

gineu??

pufff

El capità Guineu!
2pac4ever escribió:El sikus este me huele a clon que tira patrás

Joder pues se ha flipado a mensajes para ganar reputacion XD
Zeon_XP escribió:

Otro catalán.

Invadimos Villalobos XD
Zeon_XP escribió:

Eso es porque sabe que los novatos mueren el primer día [rtfm]

Por eso yo no te recomiendo quitarte el estado que tienes al lado de tu nick.

Chuck7 escribió:
Otro catalán.

Invadimos Villalobos XD

Dento de nada Thonolan nos manda a Villaeol.net
danaang escribió:
Dento de nada Thonolan nos manda a Villaeol.net

Esperemos que tenga más popularidad que cinEOL [poraki] [poraki] [poraki]
danaang escribió:Dento de nada Thonolan nos manda a Villaeol.net

Estaría bien xD
danaang escribió:blablabla

va comprate ya el Black Ops, así te gano a ti también.

Hoy he jugado con Hispa, es más bueno de lo que esperaba, pero he quedado por delante [poraki]
1856 respuestas
14, 5, 6, 7, 838