Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Ea que se le va a hacer, mas suerte la proxima vez.

Bueno chicos ya sabeis a donde han de acudir todos los roles la primer noche [poraki]
con todos los roles q hay sere.el gilipollas de siempre sin rol.
danaang escribió:con todos los roles q hay sere.el gilipollas de siempre sin rol.

aquí tendreis todos rol, que aldeano es rol también, no? [qmparto]
danaang escribió:con todos los roles q hay sere.el gilipollas de siempre sin rol.

Imagen
A por NaN que es el unico que tiene rol xD [poraki]
bueno sorteo hecho a lo rapidete antes de tener que irme, así mñn ya lo tengo preparado para enviar los MPs nada mas levantarme, somos 31, a no ser que me haya dejado a alguien, así que mirad todos el post principal a ver si no os he apuntado

y morid de la impaciencia que hasta mñn no envío nada [poraki]
Aska escribió:
Sikus escribió:Mejor, asi tendre mas tiempo livre para tirarle los trastos a tu nobia Imagen

Te invito a intentarlo [oki]

Imagen

Un vrebe jif de como anda la situacion entre shindoh i llo [amor]

Imagen
Sikus escribió:
txamar escribió:Estoy mirando partidas anteriores para ver como va el juego, y pinta muy interesante...
Aún se puede apuntar uno? [sonrisa]

Ola, yo tamvien soy nuebo, si kieres podemos unirnos i asi alludarnos mutuamente a entender como ba esto, mandame un mp ;)

Llo tanvien soi nuebo.
De que parte de BCN eres?
Eric Draven escribió:De que parte de BCN eres?

Bibo en el antiguo varrio de la Mina, pero nasi en el Bon pastor [oki] , grasias por tu interes
Sikus escribió:

Bibo en el antiguo varrio de la Mina, pero nasi en el Bon pastor [oki] , grasias por tu interes

http://www.youtube.com/watch?v=JFFTGkz37uM
Sikus escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=p_KBK9wJIyE
Tito_CO escribió:
txamar escribió:Estoy mirando partidas anteriores para ver como va el juego, y pinta muy interesante...

Solo por llevar el avatar de Gigatron deberias arder en el infierno .... asi que este es tu sitio [beer]

Por cierto supongo que sabes que tocan de nuevo (o acaban de tocar no recuerdo bien la fecha)

Arder en el infierno no sé, pero arder, siendo novato, toca fijó xD
Si, ya se que están de gira. Estuve el mes pasado en uno de los bolos, y fue brutal. Concierto de esos que hay que ver si o sí.
Sikus escribió:

Ola, yo tamvien soy nuebo, si kieres podemos unirnos i asi alludarnos mutuamente a entender como ba esto, mandame un mp ;)

Me alegro de no ser el unico nuebo ^_^
Mys hogos yoran sanjre TT__________TT
Voto por no quemar al novato.

Dame mi rol ya
Joer, los novatos están fisnos con la escritura...

Danos el rol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o voy a sabotear tu mesa con votos a NaN ¬¬

Hispa, te tengo que contar bastante, a ver si me lees y te cuento un poco XD
puta resaca [lapota] [mad]

voy a empezar a repartir roles, no me lloréis algunos
He recibido mi rol de...

Imagen

Nadie se acuerda de él [qmparto]
2pac4ever escribió:He recibido mi rol de...

Imagen

Morirás el primer día xDDD

Oye, a mí Ginyu no me ha quedado muy claro. Alguien me lo explica del tipo "Si Ginyu cambia con A, entonces..."?¿¿?¿??
vale creo que ya he enviado todos los roles, si me dejo a alguein que me lo diga, que ando con dolor de cabeza y no estoy muy fino

Aska escribió:

Imagen

Oye, a mí Ginyu no me ha quedado muy claro. Alguien me lo explica del tipo "Si Ginyu cambia con A, entonces..."?¿¿?¿??

digamos que yo soy ginyu y tu eres un rol, digamos vegeta

si uso el poder contigo, durante el tiempo que dure el cambio, si me escanean a mi, saldría que soy vegeta, y si te escanean a ti, saldrias ginyu

aunque yo no podría usar tu poder de VH, y tu la siguiente noche al cambio tampoco

si morimos alguno de los dos, nos quedaríamos en el cuerpo ajeno toda la partida, saliendo yo como vegeta sin poder usar tu poder, o tu como ginyu, aunque si k podrías usar tu poder después de la primera noche

si fuera yo el que quedara vivo en el cuerpo de vegeta, y pudiera usar otra vez el poder, podria cambiarme el cuerpo con otro jugador si quisiera, solo que ahora el otro jugador pasaria a salir si le escanean como vegeta durante el periodo del cambio, y yo, ginyu en el cuerpo de vegeta pasaría a salir en el escaneo con el rol del jugador ese
Sergetsu escribió:vale creo que ya he enviado todos los roles, si me dejo a alguein que me lo diga, que ando con dolor de cabeza y no estoy muy fino

Aska escribió:

Imagen

si uso el poder contigo, durante el tiempo que dure el cambio, si me escanean a mi, saldría que soy vegeta, y si te escanean a ti, saldrias ginyu

aunque yo no podría usar tu poder de VH, y tu la siguiente noche al cambio tampoco

si morimos alguno de los dos, nos quedaríamos en el cuerpo ajeno toda la partida, saliendo yo como vegeta sin poder usar tu poder, o tu como ginyu, aunque si k podrías usar tu poder después de la primera noche

si fuera yo el que quedara vivo en el cuerpo de vegeta, y pudiera usar otra vez el poder, podria cambiarme el cuerpo con otro jugador si quisiera, solo que ahora el otro jugador pasaria a salir si le escanean como vegeta durante el periodo del cambio, y yo, ginyu en el cuerpo de vegeta pasaría a salir en el escaneo con el rol del jugador ese

Entonces Ginyu sabe que le ha robado el cuerpo a Vegeta? O.o
Aska escribió:Entonces Ginyu sabe que le ha robado el cuerpo a Vegeta? O.o

no, no sabe a que rol se lo ha robado, a no ser que los lobos lo escanearan claro, si lo supiera al cambiar serían demasiados escaneos free para los lobos, lo que pasa que si el vidente escanea a ginyu estando en el cuerpo de vegeta, pues al vidente le diré que ese jugador es vegeta aun siendo ginyu en realidad
ah, y vegeta no sabría que le han cambiado el cuerpo tampoco, que si no perdería la gracia

lo que digo, es un trolazo de cuidado

si sigue sin quedar claro sed libres de expresaros xD
Rol de toro sentado recibido.
Juliagu escribió:Rol de toro sentado recibido.

cawento cawento cawento cawento

Toro sentado es el mío, no me usurpes la identidad [fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya me imagino al Gin-troll cambiando su cuerpo con el del alcalde y liándola para que le quemen [qmparto] , y quien dice alcalde dice cualquiera que le caiga mal
ShadowCoatl escribió:Ya me imagino al Gin-troll cambiando su cuerpo con el del alcalde y liándola para que le quemen [qmparto] , y quien dice alcalde dice cualquiera que le caiga mal

Lol, no des ideas xD
Sergetsu escribió:

Imagen

Rol de pringao resibio xDDD
es que ginyu esta hecho con muy mala baba, tengo en mente unas cuantas posibilidades de lo que puede llegar a hacer y cada cual peor que la anterior xD

pero claro, me las tengo que callar, no puedo dar pistas adicionales :(

de todas formas si el rol tiene dudas de si puede o no puede hacer algo que me pregunte directamente y le respondo
Quiero usar mi rol de Broly ya!!!!
por cierto que me lo he dejado, el rol de songohan es mio [poraki]
ya que es el ejecutor en la quema no se lo podía dar a nadie, así que me lo quedo XD
Rol recibido, empezamos el lunes?
Darkness escribió:Rol recibido, empezamos el lunes?

exacto, el lunes se empieza a saco ya, votos para la ejecución, y todos los roles pueden actuar

tenéis todo el finde para lanzaros cuchillos si queréis xD

Imporante: rol de goku, el ángel en esta partida se puede defender a si mismo, que no estaba puesto lo contrario en las normas, pero loa claro por si acaso, si no sería incongruente que goku no pueda escapar de un ataque
Sergetsu escribió:
Darkness escribió:Rol recibido, empezamos el lunes?

exacto, el lunes se empieza a saco ya, votos para la ejecución, y todos los roles pueden actuar

tenéis todo el finde para lanzaros cuchillos si queréis xD

Imporante: rol de goku, el ángel en esta partida se puede defender a si mismo, que no estaba puesto lo contrario en las normas, pero loa claro por si acaso, si no sería incongruente que goku no pueda escapar de un ataque

Kienzan!!

(tenía que hacerlo)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rol rebisido *ginyu ginyu*

Imagen
Gulxes escribió:Alearol rebicido

¿Qué paisa? ¿Has roto muchos tabiques? XD
Ron recibido.
Ahora es cuando hay que emborrachar al resto para que canten, no? [poraki]
txamar escribió:Ron recibido.

Yo me emborracho solito :o
En la partida que tiene 20 roles me toca ser aldeano [qmparto]

Yo queria ser trunks [buuuaaaa]
Nutne escribió:En la partida que tiene 20 roles me toca ser aldeano [qmparto]

Yo queria ser trunks [buuuaaaa]

¿Te piensas que eres el único en esa situación? xDDD

Aunque tú y Draven con la suerte que tenéis últimamente, debéis morir xD

Yo si emborracho a gente es para hacer otro tipo de cositas, uno aprovecha ya y se quita el estrés :o
Aska escribió:

Yo me emborracho solito :o

Eso dijo ella

Imagen
Hispalense escribió:

Ya me han dado posición, me han puesto de talona porque les gusta como saco en las touches y porque soy igual de grande y un poco más alto que el talona que hay ahora.

La semana que viene voy a Úbeda a estrenar jeje
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:

Ya me han dado posición, me han puesto de talona porque les gusta como saco en las touches y porque soy igual de grande y un poco más alto que el talona que hay ahora.

La semana que viene voy a Úbeda a estrenar jeje

Mola el talona! Ya has hecho melés? Te van a coger de los huevos y te van a dejar las orejas guapas XD ponte una cinta el día del partido.
1856 respuestas