vale creo que ya he enviado todos los roles, si me dejo a alguein que me lo diga, que ando con dolor de cabeza y no estoy muy fino
Aska escribió:2pac4ever escribió:He recibido mi rol de...
Nadie se acuerda de él
Morirás el primer día xDDD
Oye, a mí Ginyu no me ha quedado muy claro. Alguien me lo explica del tipo "Si Ginyu cambia con A, entonces..."?¿¿?¿??
digamos que yo soy ginyu y tu eres un rol, digamos vegeta
si uso el poder contigo, durante el tiempo que dure el cambio, si me escanean a mi, saldría que soy vegeta, y si te escanean a ti, saldrias ginyu
aunque yo no podría usar tu poder de VH, y tu la siguiente noche al cambio tampoco
si morimos alguno de los dos, nos quedaríamos en el cuerpo ajeno toda la partida, saliendo yo como vegeta sin poder usar tu poder, o tu como ginyu, aunque si k podrías usar tu poder después de la primera noche
si fuera yo el que quedara vivo en el cuerpo de vegeta, y pudiera usar otra vez el poder, podria cambiarme el cuerpo con otro jugador si quisiera, solo que ahora el otro jugador pasaria a salir si le escanean como vegeta durante el periodo del cambio, y yo, ginyu en el cuerpo de vegeta pasaría a salir en el escaneo con el rol del jugador ese