Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Rol del bando que va a perder de calle recibido.
ala, otra vez aldeano, 6 partidas seguidas

asi a quien le dan ganas de jugar? en serio, confabulais para que sea a dedo? si habia mil roles, seré el unico aldeano
murkit escribió:ala, otra vez aldeano, 6 partidas seguidas

asi a quien le dan ganas de jugar? en serio, confabulais para que sea a dedo? si habia mil roles, seré el unico aldeano

No eres el unico aldeano. Unete a mi cruzada para quemar a Eric y 2pac [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nutne escribió:

No eres el unico aldeano. Unete a mi cruzada para quemar a Eric y 2pac [qmparto]

Ya sabéis que la partida que el primer día caiga yo, quién es el VH XD

PD: Primer día quemar a murkit.
ShadowCoatl escribió:
Nutne escribió:

Ya sabéis que la partida que el primer día caiga yo, quién es el VH XD

PD: Primer día quemar a murkit.

no hace falta, ya ni mi cruzada contra ti me mueve

a menos que ocurra algo interesante maññana, morire por no votar

aunque os animo a quemarme, de verdad
Todo el mundo no podemos ser aldeanos a secas eh? que hay 9000 roles esta partida [poraki] [poraki]
Solo 410 mensajes? Que decepcion...

Solo me conecto un momento para ver como va la cosa y confirmar que he recibido MP!

Hasta el lunes!!

EDIT:
ReivenFox escribió:Rol recibido

Imagen
McQuein escribió:Solo 410 mensajes? Que decepcion...

Solo me conecto un momento para ver como va la cosa y confirmar que he recibido MP!

Hasta el lunes!!

No ha dicho que es aldeano raso

LOBO SPOTTED, MCQUEIN HOGUERA
Juliagu escribió:

Hasta el lunes!!

Eyeyeyeyeyey! Que ahora no soy el nuevo! :P

Bueno, me voy que me meten prisa! El lunes os leo!
McQuein escribió:
Juliagu escribió:

Hasta el lunes!!

Eyeyeyeyeyey! Que ahora no soy el nuevo! :P

Bueno, me voy que me meten prisa! El lunes os leo!

Se va y no se defiende.
Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL [poraki]
Hispalense escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL [poraki]

Eric y 2pac parece que se van a salvar por ahora. Ya tengo voto para el lunes [qmparto]
Mensage del master recivido [oki]
Juliagu escribió:Todo el mundo no podemos ser aldeanos a secas eh? que hay 9000 roles esta partida [poraki] [poraki]

pues a mi me ha tocado, y ya la cosa me cabrea, es que preferiria ser lobo, o puta, esto es desesperante
rol recibido viva el betis!
ya tengo voto pal lunes
En cuanto se abra el hilo de votaciones Hispa se va a llevar 2 votos asi a lo tonto [qmparto]
Nutne escribió:En cuanto se abra el hilo de votaciones Hispa se va a llevar 2 votos asi a lo tonto [qmparto]

¿Sólo 2? [jaja]
Grifox escribió:
Nutne escribió:En cuanto se abra el hilo de votaciones Hispa se va a llevar 2 votos asi a lo tonto [qmparto]

¿Sólo 2? [jaja]

Jajajaja qué malahe..

Esta semana no me preguntas por el Betis? [poraki]
rol recibido, y de nuevo, aldeana -.-
A ver, demasiados aldeanos somos ya para esta partida, empezemos a limpiar un poco el pueblo de peludines ¬¬
Hispalense escribió:Mola el talona! Ya has hecho melés? Te van a coger de los huevos y te van a dejar las orejas guapas XD ponte una cinta el día del partido.

Hice unas cuantas meles en el cursillo que nos dieron a los novatos antes de subirme al equipo de veteranos (de 13-14 solo hemos subido 3 por ahora, 2 delanteros y un zaguero), no sé si fueron 6-7 de pilier y una de 2ª línea.

Los huevos que me los dejen tranquilos >.< Y como no tengo cinta, me pondré una venda con esparadrapo (sujetar) y cinta aislante (evitar que se suelte y que se moje XD) es lo que usan los piliers del equipo y funciona bastante bien
ola soll nuebo como se gueja a esto?

Grasia de antebraso y buen guejo
Pues asúmelo que el segundo línea te va a tocar más el rabo que tu parienta xDD

Trata de no hacer knock-ons y ya esta XD
Con mi rol de aldeano recibido esta partida se que podemos estar tranquilos ..... porque segun lo visto no hay ningun lobo ... [poraki]
Tito_CO escribió:Con mi rol de aldeano recibido esta partida se que podemos estar tranquilos ..... porque segun lo visto no hay ningun lobo ... [poraki]

tu eres el primero
Buenos días. De momento no ha aparecido el alcalde no?

O bien es lobo o quiere permanecer en el anonimato. Yo opto porque salga a la luz. Y empiece a girar todo sobre él. Si aún así no sale. Podría ofrecerse a alguien (un aldeano preferentemente) y que gire todo sobre él, que lo escanee el vidente y lo protega el angel. Ganamos 1 día y se ponen en contacto los roles.
Eric Draven escribió:Buenos días. De momento no ha aparecido el alcalde no?

O bien es lobo o quiere permanecer en el anonimato. Yo opto porque salga a la luz. Y empiece a girar todo sobre él. Si aún así no sale. Podría ofrecerse a alguien (un aldeano preferentemente) y que gire todo sobre él, que lo escanee el vidente y lo protega el angel. Ganamos 1 día y se ponen en contacto los roles.

Te ofreces? [buenazo]

Yo la primera quema la utilizaría en quemar a un novato

sikus, por ejemplo, que se le ve perdido [qmparto]
Yo no tengo problema en ofrecerme. No lo he dicho para que no os echeis encima. XD
Eric Draven escribió:Yo no tengo problema en ofrecerme. No lo he dicho para que no os echeis encima. XD

No, si yo también me ofrezco, no problem.

Podemos formar nuestra chupipandi, ya que tenemos una mosca cojonera que nos quiere quemar [rtfm]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Yo no tengo problema en ofrecerme. No lo he dicho para que no os echeis encima. XD

No, si yo también me ofrezco, no problem.

Podemos formar nuestra chupipandi, ya que tenemos una mosca cojonera que nos quiere quemar [rtfm]

Me parece bien, a ver si él se ofrece también para ser escaneado...
Yo me ofreceria, pero soy toro sentado y no quiero que se me escanee
Yo me ofrezco a ejercer como alcalde, amores.

Os doy amor en barra y la seguridad de ser ALDEANO RASO.
Yo tb me ofrezco a ser escaneado
y yo también me ofezco, aunque ya os digo que saldré que soy son gohan
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:Alearol rebicido

¿Qué paisa? ¿Has roto muchos tabiques? XD

Ya me han dado posición, me han puesto de talona porque les gusta como saco en las touches y porque soy igual de grande y un poco más alto que el talona que hay ahora.

La semana que viene voy a Úbeda a estrenar jeje

El equipo de rugbi de ubeda son buena gente.... pero dudo que sepan mucho del deporte en si :p
Aprovecha para dar una vuelta por Santa María ;)
Sergetsu escribió:y yo también me ofezco, aunque ya os digo que saldré que soy son gohan

Tu calla trolaso
Me habeis timado, dijisteis que en esta partida Chuck se pagaria unas fantas...
greiskal escribió:
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:¿Qué paisa? ¿Has roto muchos tabiques? XD

Ya me han dado posición, me han puesto de talona porque les gusta como saco en las touches y porque soy igual de grande y un poco más alto que el talona que hay ahora.

La semana que viene voy a Úbeda a estrenar jeje

El equipo de rugbi de ubeda son buena gente.... pero dudo que sepan mucho del deporte en si :p
Aprovecha para dar una vuelta por Santa María ;)

¿Qué zona es esa?

Pásate por Úbeda el sábado y me pegas un par de voces XD

Me neither.

De hecho, soy aldeano raso, y no se pierde nada si muero en esta partida de tropecientosmil jugadores xD

Así que me ofresco para el puesto [oki]
Mucho "rol recibido" en las últimas horas.

Sergetsu dijo que los roles lobunos los repartía los últimos [rtfm]
Hispalense escribió:Mucho "rol recibido" en las últimas horas.

Sergetsu dijo que los roles lobunos los repartía los últimos [rtfm]

Solo algún novato lo ha dicho de forma reciente, no?
Y tu parienta, y Sikus XD
Hispalense escribió:Y tu parienta, y Sikus XD

Sikus?? El novato ese que escribe como un andaluz?? Pues se le vota mañana y ya está.
danaang escribió:Sikus?? El novato ese que escribe como un andaluz?? Pues se le vota mañana y ya está.

Pos eso, mañana sacrificamos al novato andaluz y aire [rtfm]

De Shindoh, estoy casi seguro que es solo aldeana.
Eric Draven escribió:Buenos días. De momento no ha aparecido el alcalde no?

Si claro ..... como la partida anterior ¿no? ..... cawento
Me ofrezco voluntario para que comais la p... digo para ser alcalde.
1856 respuestas