Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Pues lo siento mucho quizas lo leyrra pero no podia contestarte y luego se me paso. Sorry, siempre contesto a todos aunque sea xa decir que no puedo dar informacion.
Vaya 1er día tan movidito.

Lo de nutne me tiene intrigado.

Puede ser lobo/rol y tiene que votar para asegurarse que no le secuestren. Pero si es así, puede hacerlo sin llamar tanto la atención, votando un inactivo y listo. Pero no, la lia en el hilo acusando a 3 que suelen participar bastante.

También puede ser lobo y que intente eliminar rápido a 3 que le pueden dar guerra.

O aldeano tocacojones.
Me gusta como salen los compañeros de 2pac a defenderle. Huele a lobaso de los gordos. Yo si fuese el VH me la jugaba con uno de estos.
yo no creo que nutne sea lobo, si es raro que haya votado tan pronto, yo también tendría miedo de que me secuestrara satan, si la puta fuera bulma seguro que aun no habria votado xD.

ahora enserio, a vosotros todo os parece un lobo, solo falta que acuseis de lobo por respirar. No creo que si es lobo quiera llamar la atención tan pronto, teniendo en cuenta que aquí os guiais por cualquier tonteria para acusar.

yo por mi parte, si esta activo el resto del dia, no le votare
Eric Draven escribió:Vaya 1er día tan movidito.

Puede ser lobo/rol y tiene que votar para asegurarse que no le secuestren. Pero si es así, puede hacerlo sin llamar tanto la atención, votando un inactivo y listo. Pero no, la lia en el hilo acusando a 3 que suelen participar bastante.

También puede ser lobo y que intente eliminar rápido a 3 que le pueden dar guerra.

O aldeano tocacojones.

ese último rol se está poniendo de moda últimamente... xD
Bueno, me iré en breve, así que voto ahora al novato de Sikus y si durante la tarde se crea una tendencia o algo, ya editaré.
Por cierto. Veo muchas excusas para votar a Sikus, que a lo tonto se va a llevar 2 o 3 votos.
Eric Draven escribió:Por cierto. Veo muchas excusas para votar a Sikus, que a lo tonto se va a llevar 2 o 3 votos.

ya ves, cuando deben arder hispa y greiskal cawento
Bueno no se sabe nada del alcalde? tengo noticias frescas, que el alcalde me contacte por MP si quiere, y sino tambien
Deison escribió:solo falta que acuseis de lobo por respirar.

Una pregunta ..... ¿tu respiras? .... [sati]

Por otro lado la excusa de la puta es una autentica tonteria.

La puta te secuestra 24 horas, con lo que mientras votes al dia siguiente un minuto mas tarde que el dia anterior no puedes morir por inactividad. Normalmente su "ataque" es efectivo unicamente con la gente que un dia no ha votado, y no creo que quien sea vaya a perder la oportunidad de secuestrar a alguien esta noche que no haya votado por el unico hecho de secuestar al primero que haya votado o a quien no haya votado a las 12 de la mañana. Seria absurdo.

Asi que toda la explicacion del secuestro cae por su propio peso ratataaaa
Jodo ya van unos cuantos votos a gente que sabemos que participa y muchis de los nuevos no han aparecido.
Por que tanta prisa por votar?!
danaang escribió:Jodo ya van unos cuantos votos a gente que sabemos que participa y muchis de los nuevos no han aparecido.

yo tenog un pacto de honor con los viejos/mas participativos, no se les vota/atacan el primer dia, y por ende mi voto ira a salvar a aquellos.
danaang escribió:Jodo ya van unos cuantos votos a gente que sabemos que participa y muchis de los nuevos no han aparecido.

Ya ves, sobre todo porque hay >10 jugadores que ni han pasado por aquí desde que empezó la partida...

Yo ya he dicho que he votado por que me voy (YA), pero cuando me pase luego, cambiaré el voto.

Eso sí, el voto no lo puedo cambiar más tarde de las 6 de la tarde, así que o lo cambio antes o no podré estar en el PC :S

Hasta luego!

-si alguien tiene algo que sugerir, mp-
Yo creo que iré a por un inactivo o poco participativo. Y mira que quemar a Hispa sería una buena opción.
Eric Draven escribió:Vaya 1er día tan movidito.

O aldeano tocacojones.

Te doy mis dieses.

Me inclino por la 2ª o 3ª opción.
Buenas gente sabeis algo de son goten? XDDD

Bueno aqui mi primer post, estoy currando y lo hago desde el movil, asi que no stare muy activo, pero sabed que os leo.
[sonrisa]
Reiven, recuerda que ahora sé como juegas siendo lobo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que alguien ponga el hilo de las fotasiones en primera página :o

Mi voto si nadie ofrece más a murko.
Eric Draven escribió:Reiven, recuerda que ahora sé como juegas siendo lobo...

Se pilla antes a reiven que a un cojo.
Deison escribió:

En ambos casos es la misma mierda.
hilo de votacones incrustado en el post princpial :)
NaN escribió:Bueno no se sabe nada del alcalde? tengo noticias frescas, que el alcalde me contacte por MP si quiere, y sino tambien

me cito, ese alcaldito por MP........
NaN escribió:
NaN escribió:Bueno no se sabe nada del alcalde? tengo noticias frescas, que el alcalde me contacte por MP si quiere, y sino tambien

¿Pero ha salido ya?
Hispalense escribió:
NaN escribió:

¿Pero ha salido ya?

oficialmente no, que yo sepa, por eso pido que me contacte por MP, espero que no sea cagon, su rol es una mierda y si yo fuera lobo no me itneresaria sacarlo ademas de que me pondria una diana en el culo.... resumen, alcalde que me contacte. [rtfm]
malditos flooders estais hechos macho...
NaN escribió:oficialmente no, que yo sepa, por eso pido que me contacte por MP, espero que no sea cagon, su rol es una mierda y si yo fuera lobo no me itneresaria sacarlo ademas de que me pondria una diana en el culo.... resumen, alcalde que me contacte. [rtfm]

Como bien decia un amigo mio.....

NaN, yo no soy el Alcalde ........ que si lo fuera no te lo diria .... pero tranquilo que no lo soy .... aunque bueno no iba a decirtelo ...... pero en realidad no lo soy.
Tito sabe que al alcalde se le hace mucho caso...
Efectivamente Eric ... sobre todo NaN [+risas]
Vamos a esperar que pasen los que no han posteado porque lo mismo es el alcalde uno de ellos, si no, la alcaldía habrá caído en el bando lobuno.
Deison escribió:

Por eso me pillaron en wild west y palme al segundo dia

Y como juego eric?
NaN, no te empeñes ..... he dicho que no soy el alcalde ........ bien es cierto que si lo fuera no te lo diria ..... pero que no, que no lo soy ... [ginyo]
Veo mucho merengón resentido en las votaciones XD
ReivenFox escribió:
Deison escribió:

Por eso me pillaron en wild west y palme al segundo dia

Y como juego eric?

porque no te conocen. yo te huelo a millas, podria ser un zombie y tu un humano recubierto de sesos y tripas de zombie y aun asi te oleria.

PD: olvidé mencionar que seria un zombie sin cabeza.
Hispalense escribió:Veo mucho merengón resentido en las votaciones XD

calla que mañana te voto a ti como no haya algo mejor [poraki]
Chuck7 escribió:

le votamos por betico y por estar por debajo de 1 en la tasa B/M del black ops 2 xD.
Chuck7 escribió:

Lo tuyo es doblemente peor, además de resentido por el Madrid, resentido en el Call of Duty, te gano en todo macho XD
lobos, venid a mi.

Antes me convierte en Super Sayan.

[+furioso]
Eric Draven escribió:lobos, venid a mi.

Antes me convierte en Super Sayan.

[+furioso]

Imagen
y que sera lo próximo, onda vital? xD
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:

Lo tuyo es doblemente peor, además de resentido por el Madrid, resentido en el Call of Duty, te gano en todo macho XD

perdón?

Tu tasa b/m: 0.90, aunque ha subido algo, será 0.94 o por ahí.

Mi tasa b/m: 1.54. [chulito]
Es que si pongo: "Super Guerrer que ha superado la fuerza del Super Guerrer" Quizás me peguen. XD
Deison escribió:y que sera lo próximo, onda vital? xD

Piccolo

Imagen
Eric Draven escribió:Es que si pongo: "Super Guerrer que ha superado la fuerza del Super Guerrer" Quizás me peguen. XD

Lo dudo, somos mayoría separatista XD

Chuck, está en 0.98, pero tu tasa no es válida, camperaco XD
Tito_CO escribió:
Deison escribió:y que sera lo próximo, onda vital? xD

Piccolo

Imagen

[qmparto]

Sin que sirva de precedente, estoy con NaN. Que el alcalde se ponga en contacto con él. Me extrañaría que fuera lobo haciendo eso.
Aun estoy esperando a ese alcalde reshulon a ver si se conecta o si es alguno de vosotros se anima..... :-|
Eric Draven escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con NaN. Que el alcalde se ponga en contacto con él. Me extrañaría que fuera lobo haciendo eso.

Paso ..... digo .... que pasaria si fuera el alcalde ..... pero como no lo soy no hay problema ... el alcalde que haga lo que considere ... aunque mi experiencia es que no es la mejor decision [poraki]

Creo que esta partida me lo voy a pasar bien .... aunque puede que dure poco [jaja]
Tito, te estás convirtiendo en un pedazo de trol...
1856 respuestas