Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Bueno, mañana empezamos :D
NaN, toma, para que hagas otro gif pa el mastha.
http://www.youtube.com/watch?v=B6l4dO9TF7s
Entonces mañana votaciones aleatorias o a sikus el novato andalú?
Juliagu escribió:Entonces mañana votaciones aleatorias o a sikus el novato andalú?

Yo estoy entre hispa el bético, sikus el nobato o NaN el vecino de alemania.

Mañana decidiré.
danaang escribió:
Juliagu escribió:Entonces mañana votaciones aleatorias o a sikus el novato andalú?

Mañana decidiré.

NaN me paga el PER, pero el betis y sikus son andaluces...
El alcalde se elige por votación otra vez? es que como en cada partida se cambia no tengo ni idea ._.
Shindoh escribió:El alcalde se elige por votación otra vez? es que como en cada partida se cambia no tengo ni idea ._.

No, en esta partida es un rol sorteado, y mañana ya se vota a quemar.
danaang escribió:

Mañana decidiré.

Imagen
Primer post oficial de la partida.

Debería ser yo quien el vidente escanee y a formar la chupipandi.
segundo post oficial de la partida: me voy a dormir lobunos xD

ánimo aldeanitos!
día movidito, menos mal que mñn ya libre

os dejo el link del hilo de votaciones

hilo_hilo-votaciones-villalobos-l-dragon-ball-xd_1835712

os recuerdo que es directamente para la quema ya que el alcalde fue elegido por sorteo

y de paso, los roles que tienen que elegir el personaje que se acuerden de enviarmelo lo antes posible, antes de la tarde si puede ser
(mensaje borrado)
Morning Villalobos!

Fijaos lo importante que somos, que ya llegan comerciales spamosos a nuestro pueblo XD

Hala, a trabajar t_t
Buenos días! habrá que empezar a escribir que almenos no me voten por inactivo xD
Y yo que pensaba que me habia levantado temprano [qmparto]

Yo voy a dejar mi voto ya. Tengo 3 candidatos, Hispa, Eric y 2pac. Como los odio a los 3 por igual, voy a tirar un dado y que sea lo que el quiera.
Buenos dias a todos.

Parece que hoy comenzamos las hostilidades. Veremos como va el dia, pero creo que se esta perdiendo la tradicion del novato a la parrilla, y eso no esta bien.

Por cierto McQueen, respecto a un comentario que hicite el otro dia, aqui se es novato hasta que se pasa por la hoguera el primer dia, asi que sigues siendolo [poraki]
Buenos días pueblo.

Vaya, ya tengo el primer voto, decir que me lo podía esperar, ya que el que me lo ha dado solo se guía por el rencor.

Conclusiones que saco:

- El primer día se vota a un inactivo y dejar a los que participan y ya el segundo día con los escaneos y tal, pues se manda al que se vea sospechoso.

- Este voto y siendo el primero me hace pensar en la vieja táctica que se usa siendo lobo para votar a alguien por supuestas «rencillas» y así tener una «excusa».

No digo que sea lobo seguro, pero ha actuado como si lo fuese.

Yo lo que decida el pueblo, si queréis vamos a por un inactivo o podemos probar con nutne.
A mí me ha parecido algo precipitado lo de Nutne, votar a "suerte" (mentira, es resentimiento) a 3 personas totalmente activas en la partida, en vez de hacer como siempre.

Y todo esto rapidísimo...

En fin, no perdamos el rumbo y hagamos como todas las partidas, calma y a quemar inactivos.
2pac4ever escribió:...podemos probar con nutne.

No se, preguntale a Sikus, a ver que le parece a el [sati]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:...podemos probar con nutne.

No se, preguntale a Sikus, a ver que le parece a el [sati]

El novato? A ver si se pasa y qué piensa XD
Hispalense escribió:A mí me ha parecido algo precipitado lo de Nutne, votar a "suerte" (mentira, es resentimiento) a 3 personas totalmente activas en la partida, en vez de hacer como siempre.

En fin, no perdamos el rumbo y hagamos como todas las partidas, calma y a quemar inactivos.

De precipitado nada, que luego llega la puta y te jode el voto.

Claro que es resentimiento. A suerte solo era entre vosotros 3.

Lo de activos ahora mismo no tiene mucho sentido porque desde que empezo la partida solo hay 4-5 posts
Nutne escribió:
Hispalense escribió:A mí me ha parecido algo precipitado lo de Nutne, votar a "suerte" (mentira, es resentimiento) a 3 personas totalmente activas en la partida, en vez de hacer como siempre.

Lo de activos ahora mismo no tiene mucho sentido porque desde que empezo la partida solo hay 4-5 posts

Ahhh y entonces lo mejor es meterle el voto a uno de los tres que participan bastante y se sabe que le dan vida al hilo. Entendido.

Joder, nutne, qué excusas más pobres macho, ahora el tema de la puta que si te jode el voto, pues como en todas las partidas,.
Te jode el voto durante 24 horas, es decir, si ahora me secuestrase a mi, el voto si contaria. Ademas mañana podria votar a partir de las 10 con lo que su secuestro seria un fail. Leerse los roles [rtfm]

Por que tanto miedo por un simple voto? Eres un lobo de los gordos y temes un trenecito de esos que a veces salen porque si? [qmparto]
¿ rencillas ? ¿Yo? Por favor......
No se como deciroslo, perooooo...

Imagen

Que discursion mas absurda [sonrisa]
Nutne escribió:Te jode el voto durante 24 horas, es decir, si ahora me secuestrase a mi, el voto si contaria. Ademas mañana podria votar a partir de las 10 con lo que su secuestro seria un fail. Leerse los roles [rtfm]

Por que tanto miedo por un simple voto? Eres un lobo de los gordos y temes un trenecito de esos que a veces salen porque si? [qmparto]

Para nada, si fuese lobo dejaría pasar el tema porque no me interesaría meterme en un lío desde el primer día.

Las normas de la puta me las sé, gracias por el consejo, lo que me refiero que a mi me da igual que me secuestre el primer día ya que ese voto no importa o no tiene casi poder de decisión, en cambio, a ti se que parece que te preocupa.

Lo vuelvo a repetir, si no eres lobo has actuado como tal.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:

Ahhh y entonces lo mejor es meterle el voto a uno de los tres que participan bastante y se sabe que le dan vida al hilo. Entendido.

Joder, nutne, qué excusas más pobres macho, ahora el tema de la puta que si te jode el voto, pues como en todas las partidas,.

En el incidente de Shadow Mosses era de los más activos y me violasteis y tu eras uno de los que me votaban, asi que no seas hipócrita xD
Como vuelan los cuchillos ya de buena mañana.

Muy osada tu postura Nutne.
Eric Draven escribió:Como vuelan los cuchillos ya de buena mañana.

No tengo nada que perder, asi me divierto.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:

En el incidente de Shadow Mosses era de los más activos y me violasteis y tu eras uno de los que me votaban, asi que no seas hipócrita xD

Falso.

Cuando se planteó votarte no habías aparecido por el hilo, a raíz de llevarte los votos apareciste (quizás casualidad), y qué pasó una vez que pasas por el hilo una vez qué te acusan? Pues que pareces un lobo que ha estado en su cueva. Además en esa partida y ese día la cosa estaba entre tú y tu amigo reiven, él de defendió mejor y caiste tú. Al menos ya que hablas di como ocurrió todo XD
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:Como vuelan los cuchillos ya de buena mañana.

No tengo nada que perder, asi me divierto.

Eso esta bien ..... aunque para llegar al nivel del troleo de Zholvax la anterior partida has de mejorar mucho [carcajad]
Buenos días villalobos!!

¿Como están ustedeees? (aún estoy chocado por lo de Miliki, sí)

Bueno, viendo que ya hay quien se lanza cuchillos, le recuerdo al vidente su obligación de hacer un grupo de confianza, así que mejor que esta noche espíe a alguien que pase inadvertido y que él crea que es aldeano :)

Que no malgaste un escaneo en alguien que vaya a acabar en la hoguera xD
Dia 1. Mi voto irá a un inactivo...

PD: Buenos dias

Edito: Aska o pones bien el nombre de Miliki o te llevas mi voto
Viendo como estáis de nerviosos no se si es buena idea pasar a decir que estoy por aquí XD

En la estación de tren y con la 3DS pero con internet XD Esta tarde ya estaré al 100%!

Tenemos ya alcalde reconocido??

Tito [poraki]
Lestat25 escribió:Dia 1. Mi voto irá a un inactivo...

PD: Buenos dias

Edito: Aska o pones bien el nombre de Miliki o te llevas mi voto

Editado.

Las interferencias lingüísticas no me hacen bien xD
2pac, te he dicho en la partida de hispa no en la de danaang...

Además, en esa partida murió reiven. No te sienta bien madrugar xD.
Aska es lobo de nuevo.
skelzer escribió:Aska es lobo de nuevo.

Skelzer es el gato-lobo de nuevo xD
A ver Aska, el hecho de hacer publico al que se va a votar es para unir roles. De que sirve que le vidente espie a uno que es aldeano si solo lo va a saber él y ningún rol más se pondrá en contacto. Si es así, que espie a un sospechoso no a un inocente. Vaya teorías...
Eric Draven escribió:A ver Aska, el hecho de hacer publico al que se va a votar es para unir roles. De que sirve que le vidente espie a uno que es aldeano si solo lo va a saber él y ningún rol más se pondrá en contacto. Si es así, que espie a un sospechoso no a un inocente. Vaya teorías...

La cosa es que el vidente gane un portavoz en el hilo xD

Y que sea alguien de quien la mayoría nos fiemos. Si espía a Skelzer, por ejemplo, y mañana viene el gato por aquí diciendo "fui el espiado de anoche" pues se lo va a creer su prima, por que yo no xD
McQuein escribió:Tito [poraki]

Imagen
Aska escribió:Y que sea alguien de quien la mayoría nos fiemos. Si espía a Skelzer, por ejemplo, y mañana viene el gato por aquí diciendo "fui el espiado de anoche" pues se lo va a creer su prima, por que yo no xD

Ya has abierto el cajón de mierda, ¿No?

¿Para intentar salpicarme, peludo?

Imagen
Aska escribió:
Eric Draven escribió:A ver Aska, el hecho de hacer publico al que se va a votar es para unir roles. De que sirve que le vidente espie a uno que es aldeano si solo lo va a saber él y ningún rol más se pondrá en contacto. Si es así, que espie a un sospechoso no a un inocente. Vaya teorías...

La cosa es que el vidente gane un portavoz en el hilo xD

Y que sea alguien de quien la mayoría nos fiemos. Si espía a Skelzer, por ejemplo, y mañana viene el gato por aquí diciendo "fui el espiado de anoche" pues se lo va a creer su prima, por que yo no xD

Es que el hombre de confianza nunca se va a hacer público ¬_¬
Y para que el primer espiado sea el maldito como me pasó a mi xD

buenos días por cierto.
skelzer escribió:Ya has abierto el cajón de mierda, ¿No?

¿Para intentar salpicarme, peludo?

Imagen

¿Quieres jugar fuerte? xDD

Cuando yo muera y salga aldeano raso, tú serás el próximo. Así, de saque xD
No recuerdo un primer día con tantos cuchillos lanzados [jaja] [jaja] [jaja]

Mola XD
Hispalense escribió:No recuerdo un primer día con tantos cuchillos lanzados [jaja] [jaja] [jaja]

Mola XD

Aún y que el gato no me gusta ni una pizca, yo votaría al novato de Sikus xD
Aska escribió:
Hispalense escribió:No recuerdo un primer día con tantos cuchillos lanzados [jaja] [jaja] [jaja]

Mola XD

Aún y que el gato no me gusta ni una pizca, yo votaría al novato de Sikus xD

me sumo a tu propuesta, no es que tenga rencillas con Sikus [poraki]
Lo de nutne huele a lobo que tira para atras. Ese voto tempranero con la excusa de la puta... malo malo.

Mañana deberia ir a la hoguera, o que vuelva a morir el primer dia por el Vh.

Votare a un inactivo... Deison xDDDDDDD :poraki:
danaang escribió:Lo de nutne huele a lobo que tira para atras. Ese voto tempranero con la excusa de la puta... malo malo.

Mañana deberia ir a la hoguera, o que vuelva a morir el primer dia por el Vh.

Votare a un inactivo... Deison xDDDDDDD :poraki:

Para inactivo tu, que te mande un mp en tu partida y me ignoraste. vaya master xD
1856 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238