Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Rayo, te veo un poco OUT. No serás un lobo asustado, no?
Eric Draven escribió:Tito, te estás convirtiendo en un pedazo de trol...

Completamente de acuerdo ..... empiezo a comprender a Zholvax.

Aunque todo sea dicho la culpa es de NaN ..... bueno y del rencor, el odio y la horrorosa sensacion de ser un forever alone ..... pero eso en menor medida que lo de NaN [666]
Eric Draven escribió:Rayo, te veo un poco OUT. No serás un lobo asustado, no?

Acabo de llegar a casa ahora mismo :P

Llevo desde el jueves fuera pero aquí me tenéis otra vez dispuesto a desbloquear logros del villalobos! [poraki]

Vaya votos con fundamento que hay en el hilo de los votos no??? XD
McQuein escribió:Vaya votos con fundamento que hay en el hilo de los votos no??? XD

Lo normal de un primer dia novatillo [rtfm]
Tito_CO escribió:
McQuein escribió:Vaya votos con fundamento que hay en el hilo de los votos no??? XD

Lo normal de un primer dia novatillo [rtfm]

Me encanta este nuevo Tito. [qmparto]
Eric Draven escribió:Me encanta este nuevo Tito. [qmparto]

Imagen
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Tito, te estás convirtiendo en un pedazo de trol...

Completamente de acuerdo ..... empiezo a comprender a Zholvax.

Aunque todo sea dicho la culpa es de NaN ..... bueno y del rencor, el odio y la horrorosa sensacion de ser un forever alone ..... pero eso en menor medida que lo de NaN [666]

a mi no me mires, yo solo quiero que le alcalde me contacte [rtfm]
NaN escribió:a mi no me mires

Eso quisiera ..... pero es que sigues por aqui ... y asi no hay forma

NaN escribió:yo solo quiero que le alcalde me contacte

[angelito] [angelito] [angelito]

[sati]
Madre mia como esta esto para ser el primer dia ajajajajajaj
Deison escribió:
ReivenFox escribió:
Deison escribió:Se pilla antes a reiven que a un cojo.

Por eso me pillaron en wild west y palme al segundo dia

Y como juego eric?

porque no te conocen. yo te huelo a millas, podria ser un zombie y tu un humano recubierto de sesos y tripas de zombie y aun asi te oleria.

PD: olvidé mencionar que seria un zombie sin cabeza.

Los 11 puntos le han reblandecido el cerebro [fumando]
Bon dia a la vila del pingüí.

Sorteo para ver a quien voto y hasta luego!

http://www.sortea2.com/versorteo/prv2b1a3cf6
bueno a quien vamos quemando para inaugurar la partida??
Yo por lo pronto voto a zholvax por la anterior partida, si se decide a alguien lo voto mas tarde cuando vuelva del instituto xD
7 empatados a un voto, parece que habéis cogido mi costumbre de animar las votaciones [qmparto]
Sergetsu escribió:7 empatados a un voto, parece que habéis cogido mi costumbre de animar las votaciones [qmparto]

Cepillarnos 7 players en la primera quema sería un nuevo récord xD
Yo voy a votar a un novatillo, que aun respeto las tradiciones :O
Aska escribió:
Sergetsu escribió:7 empatados a un voto, parece que habéis cogido mi costumbre de animar las votaciones [qmparto]

se ve que no te has leído el rol de alcalde [rtfm] eso que dices no es posible xD
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

se ve que no te has leído el rol de alcalde [rtfm] eso que dices no es posible xD

Si el alcalde no vota... :-|

EDITO: Nada, lo de las muertes al azar no lo había visto.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Cepillarnos 7 players en la primera quema sería un nuevo récord xD

Si el alcalde no vota... :-|

si el alcalde no vota, se sortea entre los empatados obviamente, no busques bugs donde no los hay xD
EDIT: buen ninja edit aska
Sergetsu escribió:si el alcalde no vota, se sortea entre los empatados obviamente, no busques bugs donde no los hay xD
EDIT: buen ninja edit aska

[chulito] Habla ud. con un profesional del sector xD
Gulxes escribió:Yo voy a votar a un novatillo, que aun respeto las tradiciones :O

Por tradición o para salvar a un compañero? uiiiii
Por ser el primer dia votare al azar. El afortunado es Skelzer
Darkness escribió:Por ser el primer dia votare al azar. El afortunado es Skelzer

Skelzer en esta no es lobo. He dicho.

Pero esto quizás ya lo sepas.
Estas votaciones así les viene de puta madre a los lobos
Eric Draven escribió:
Darkness escribió:Por ser el primer dia votare al azar. El afortunado es Skelzer

Demasiado claro parece que lo sabes tú [rtfm]
Muchos votos "al azar" veo yo, y ya sabéis quien suele votar "al azar" :-|
Hispalense escribió:Muchos votos "al azar" veo yo, y ya sabéis quien suele votar "al azar" :-|

La verdad es que si que hay mucha gente que dice "votar al azar".

Deberíamos ponerlos a todos en cuarentena!
Eric Draven escribió:

En serio?? Pues no tenia ni idea, no puedo leerme 50 paginas. De todas maneras el alcalde lo salva y punto.
No van por ahí los tiros Darkness.
Eric Draven escribió:No van por ahí los tiros Darkness.

Pues la verdad es que no.
Pues no me entero, de todas maneras aun puedo editar el voto.
Darkness escribió:Pues no me entero, de todas maneras aun puedo editar el voto.

Se refiere a que igual tú ya sabes que Skelzer no es lobo por que tú eres uno de ellos y, evidentemente, sabes quien no es lobo.

Eso te quería decir Eric :)
voy a dormir la siesta, a ver como esta la cosa cuando me despierte. :)
Deison escribió:voy a dormir la siesta, a ver como esta la cosa cuando me despierte. :)

Andaluz?
NaN escribió:
Deison escribió:voy a dormir la siesta, a ver como esta la cosa cuando me despierte. :)

Andaluz?

Normalmente con ser de este país, ya va implícito lo de la siesta.
Bueno pues yo voy a votar ya por si luego no me da tiempo.

Y voto a un novato e inactivo .....
Aska escribió:

Se refiere a que igual tú ya sabes que Skelzer no es lobo por que tú eres uno de ellos y, evidentemente, sabes quien no es lobo.

Menos mal que tenemos a Aska.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:

Menos mal que tenemos a Aska.

Si es que como no juega mucho, pues el pobre darkness no ve venir las indirectas que ud. le manda, sr.
desde ayer que no digo nada y la que líais xD flooders xD

las votaciones calentitas eh... veo mucha cosilla al azar... seguimos con la teoría del borreguismo??

en fin, votaré en breve, a un inactivo obv, no quiero joder la partida el primer día a un user que si juega, le quita la gracia al tema no?
y cuidado con los cuchillos que os pinchais.. xD [poraki] [poraki]

Aaaaaparcado!
Es el primer dia. Hoy no hay candidato claro a la quema y somos muchos los apuntados asi que a por un inactivo
Hay muchos ausentes y muchos pesados.
Yo os leo, pero no aporto, que para decir nada mejor estar callado. El troleo empieza el tercer o cuarto dia [Ooooo]
ZholvaX escribió:Yo os leo, pero no aporto, que para decir nada mejor estar callado. El troleo empieza el tercer o cuarto dia [Ooooo]

Realmente el primer dia es hablar por hablar, a ver, no nos vamos a estar callados no?
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:

En serio?? Pues no tenia ni idea, no puedo leerme 50 paginas. De todas maneras el alcalde lo salva y punto.

Pues se leen leche que no es el quijote..... flodders de los huevos dejad de postear chorradas
Lista de Presuntos LOBOS:

Darkness

Votare al azar hmmm hmmm

Voto a Pepito

WTF?!
Haz un sortea2 como han hecho por ahí, porque ese azar te ha salido del forro de los..XD

Que agusto se queda uno
Yo estaba esperando a ver si la cosa iba encaminada hacia algo pero... voy a votar a quien sea de entre los que no me suenan! Así que a por uno que no escriba!

Un saludo!
Acabo de volver de la uni, me leo el hilo y comento.
Yo he votado a Txamar, ha pasado por EOL esta mañana y no ha contestado, si más tarde hay otro candidato no hay problema en editar el voto. He dicho.
1856 respuestas