Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Hispalense escribió:De todas formas parece que va a palmar txamar, a no ser que la puta haya actuado y el alcalde haya votado a murkit.

Txamar 6-5 murkit

La verdad es que molaría que muriera murkit, me explico, eso querría decir que el alcalde le votó, y como no se ha hecho público al alcalde es porque es lobo fijo.

EDITO: danaang acaba de romper el universo, todo lo que he puesto arriba está totalmente al revés XD

Sabía que estabas contando votos y como habéis jodido la emoción de la liga, pues te rompo los esquemas. Y no, el atleti no va a aguantar el ritmo. Tienen 6 puntos perdidos de antemano con nosotros xDD
Todo el mundo cambiando el voto al final, si es que somos unos lobasos [qmparto]
Mala gente, no apureis tanto, esto de jugar con las emociones de uno no es sano [buuuaaaa]

Ahora a ver si llego al miercoles ^_^
Yo como de costumbre aparezco a las 9 y sin haber editado el voto XD

A ver que pasa al final!

Un saludo!
Bueno, os voy a comentar algo que ha ocurrido...

Como siempre, sois libres de creer o no, pero bueno, reflexionaré en voz alta...

Chuck7 me ha mandado un mp preguntando si hemos creado ya el doc.

Posibles casos:

1- Es aldeano y se dedica a ir mandando mps a todos a ver si cuela y un lobo despistado le mete en el doc o en su defecto le confirma algo...

2- Es tonto, y me ha confundido con el otro Aska.

3- busca confundirme, en ese caso, conseguido.

Si muero por ataque de lobos en breve, pensar en chuck7 y Aska sacando la basura.
danaang escribió:
Hispalense escribió:De todas formas parece que va a palmar txamar, a no ser que la puta haya actuado y el alcalde haya votado a murkit.

Txamar 6-5 murkit

La verdad es que molaría que muriera murkit, me explico, eso querría decir que el alcalde le votó, y como no se ha hecho público al alcalde es porque es lobo fijo.

EDITO: danaang acaba de romper el universo, todo lo que he puesto arriba está totalmente al revés XD

Sabía que estabas contando votos y como habéis jodido la emoción de la liga, pues te rompo los esquemas. Y no, el atleti no va a aguantar el ritmo. Tienen 6 puntos perdidos de antemano con nosotros xDD

La liga la habéis jodido vosotros solitos, pero vamos, que a mí me la suda vuestra liga XD
_AsKa_ escribió:Bueno, os voy a comentar algo que ha ocurrido...

Como siempre, sois libres de creer o no, pero bueno, reflexionaré en voz alta...

Chuck7 me ha mandado un mp preguntando si hemos creado ya el doc.

Posibles casos:

1- Es aldeano y se dedica a ir mandando mps a todos a ver si cuela y un lobo despistado le mete en el doc o en su defecto le confirma algo...

2- Es tonto, y me ha confundido con el otro Aska.

3- busca confundirme, en ese caso, conseguido.

Si muero por ataque de lobos en breve, pensar en chuck7 y Aska sacando la basura.

Eso sería muy Epic [qmparto]
Acabo de llegar a casa y veo que todo ha cambiado respecto a lo que yo dejé. Se suponía que iba a caer un inactivo, y se ha sumado a la fiesta murkit (no sé si con motivo) pero me huele otra vez a lo de siempre. Un lobo (ausente? queriedo o sin querer) va a ser quemado y se le intenta salvar otra vez?

Alguien me explica lo sucedido?
Eric Draven escribió:Acabo de llegar a casa y veo que todo ha cambiado respecto a lo que yo dejé. Se suponía que iba a caer un inactivo, y se ha sumado a la fiesta murkit (no sé si con motivo) pero me huele otra vez a lo de siempre. Un lobo (ausente? queriedo o sin querer) va a ser quemado y se le intenta salvar otra vez?

Yo he editado porque Txamar ha estado participativo y Murkit dijo que no iba a votar y se iba a dejar morir.
yo no se porque o se ha quemado a eric hoy, ademas, donde esta la resolucion?

Y eso pac? cuando ha dicho eso?
Eric Draven escribió:Acabo de llegar a casa y veo que todo ha cambiado respecto a lo que yo dejé. Se suponía que iba a caer un inactivo, y se ha sumado a la fiesta murkit (no sé si con motivo) pero me huele otra vez a lo de siempre. Un lobo (ausente? queriedo o sin querer) va a ser quemado y se le intenta salvar otra vez?

Básicamente es eso, he estado toda la tarde preguntando por inactivos, e iban saliendo todos, salvo murkit que lleva dos días sin aparecer. Sencillo.

Y lo de Chuck es para considerarlo eh?
Bueno, yo seguiré igual de reticente sobre salvar a uno tan descaradamente la primera votación.

NaN [poraki]
RESOLUCION DE LA QUEMA

Y llegó la primera noche, al principio todos tenían claro que el que debía morir era txamar, pero este dio la cara y les consiguió convencer (inaudito, un novato convenciendo a gente para que no lo maten el primer día) de que había mas gente que si que realmente no estaba por el tema, así que cambiaron de opinión en el último momento y decidieron que el ejecutado fuese Murkit.

Dicho y hecho, Son Gohan no se lo pensó dos veces, era lógico los malos tendrían miedo de hacer acto de presencia, así que lo fulminó de un solo golpe y murió. Al morir el hechizo de Shenron dejo de surtir efecto y se vio su verdadera identidad..... era A-17, el maldito, pero seguía siendo uno de los suyos

resumen escribió:Murkit muere en la quema y es aldeano, aunque es A17, el maldito

Ves murkit como tendrías que haber seguido jugando y no rendirte solo por ser aldeano? u_u

ROLES MANDADME ACCIONES
TOMA!

Primera noche, primer acierto aldeano!

A por ellos, que son pocos y mariquitas!
Bueno, pues no ha salido mal la quema. Un aldeano potencialmente peligroso.

[poraki] murkit
que curioso no esperaba que se diera con un maldito tan pronto [+risas]

LOBOS(Eric y Cia) no seais cabrones y no me ataqueis hoy, un dia de rigor eh????? [rtfm]
NaN escribió:que curioso no esperaba que se diera con un maldito tan pronto [+risas]

LOBOS(Eric y Cia) no seais cabrones y no me ataqueis hoy, un dia de rigor eh????? [rtfm]

Vale, hoy no te ataco.
No era yo el maldito? Era mi ultima esperanza de rol [qmparto]
Lo mismo a los lobos les ha salido la jugada mal. Y sobre lo de _ASKA_, no sabia que teniamos dos ASKA´s en la partida. xDD
Darkness escribió:Lo mismo a los lobos les ha salido la jugada mal. Y sobre lo de _ASKA_, no sabia que teniamos dos ASKA´s en la partida. xDD

Está el verdadero y la copia. Qué cada uno piense lo que quiera de cuál es uno y cuál es el otro... [poraki]
DEP Murkit ( a medias, por maldito=

Ya en serio, me parece mal que un user deje de jugar solo por que es aldeano o por que no tenga rol o por mil historias, te toca lo que te toca que para eso se decide al azar.
Ey!!

La verdad es que me he llevado una alegría, con lo de haber quemado al maldito :)

Y eso sumado a que el examen de ahora mismo me ha ido genial... Suma puntos!! :D

A mí no me metáis en percales por que seamos dos con un nick parecido ^^U Que no le veo sentido que siempre estemos igual xD

Os iba a preguntar que tal han ido las horas que he estado out, pero leyendo el hilo en diagonal, y con la quema del maldito, el resto da igual :)
Shindoh escribió:DEP Murkit ( a medias, por maldito=

Ya en serio, me parece mal que un user deje de jugar solo por que es aldeano o por que no tenga rol o por mil historias, te toca lo que te toca que para eso se decide al azar.

Yo llegué a tener una racha de 10 partidas siendo aldeano. Sinceramente si se iba a dejar morir... mucho que desear. No se si habrá votado hoy.
danaang escribió:
Shindoh escribió:DEP Murkit ( a medias, por maldito=

Yo llegué a tener una racha de 10 partidas siendo aldeano. Sinceramente si se iba a dejar morir... mucho que desear. No se si habrá votado hoy.

No, me parece que no. Supongo que si que tenia pensado no pasarse a posta por el rol asignado.

Gulxes escribió:Un comentario y un voto no te da la actividad.

Te he votado porque era el único nombre que he visto de pasada que era de un novato y tenia prisa por irme al gimnasio.

Mañana ya me pondré a mirar mejor a los inactivos.

Sin malos rollos, no te reprocho nada [sonrisa]
Vaya, al final mi intuición no me terminó de fallar con lo de que era un pj chungo.
A ver que tal se da la noche, porque tengo algun sospechoso mente [poraki]
Ahora yo tengo una pregunta! Si ganamos los aldeanos gana Murkit por ser aldeano cuando a muerto? O ganaría en caso de que ganaran los lobos?

Así por curiosidad!

Un saludo!
McQuein escribió:Ahora yo tengo una pregunta! Si ganamos los aldeanos gana Murkit por ser aldeano cuando a muerto? O ganaría en caso de que ganaran los lobos?

Así por curiosidad!

Un saludo!

ha muerto como aldeano, así que sigue siendo aldeano, por mucho que fuese un potencial lobo, así que si ganáis los aldeanos el gana también
Por cierto, no vendría mal unas fotitos en las resoluciones y algo de ambientación.

Imagen
Imagen

A esto te refieres hispa??
Hispalense escribió:Por cierto, no vendría mal unas fotitos en las resoluciones y algo de ambientación.

lo he intentado pero no he encontrado ninguna foto así que tuviera algo que ver con la muerte de a17

y con ambientación a que te refieres? k soy un noob como máster :p ya iré mejorando en las próximas, espero
lo mas raro es que yo siga vivo, mucho estoy durando xD
txamar escribió:Vaya, al final mi intuición no me terminó de fallar con lo de que era un pj chungo.

Tu tampoco te libras de sospechoso!! Los lobitos te han salvado el culo [fumando]
Ambientación, contar una historia con algún combate o circunstancia épica (o no) para la resolución.

Y foto ahí tenías una de Son Goham con A-17 xD

Danaang, con menos calidad, que ese fullhd es demasiado para mi móvil XD
Hispalense escribió:Ambientación, contar una historia con algún combate o circunstancia épica (o no) para la resolución.

Y foto ahí tenías una de Son Goham con A-17 xD

Danaang, con menos calidad, que ese fullhd es demasiado para mi móvil XD

ya ya, tengo pensado hacerlo así, pero es que claro, la primera quema no da para mucho entiéndelo xD

cuando empecéis a liarmela con las acciones nocturnas entonces otra gallo cantará [qmparto]
Darkness escribió:
txamar escribió:Vaya, al final mi intuición no me terminó de fallar con lo de que era un pj chungo.

Tu tampoco te libras de sospechoso!! Los lobitos te han salvado el culo [fumando]

Prefiero pensar que me han salvado los aldeanos [+risas]
Aunque es también otra posibilidad, que me hayan salvado los lobos, para que penseis que soy lobo y mañana me pongais a Gohan delante, quitandose ellos a 2 aldeanos, aparte de los que caigan esta noche (al fin y al cabo, no sabían quien era el maldito... ¿o si?)
Me suena mucho a la estrategia de evasión de hace unas partidas... pero bueno, más adelante se verá :)

Ánimo aldeanitos! :p
txamar escribió:
Darkness escribió:

Prefiero pensar que me han salvado los aldeanos [+risas]
Aunque es también otra posibilidad, que me hayan salvado los lobos, para que penseis que soy lobo y mañana me pongais a Gohan delante, quitandose ellos a 2 aldeanos, aparte de los que caigan esta noche (al fin y al cabo, no sabían quien era el maldito... ¿o si?)

Por supuesto que no saben quien es el maldito. En una partida fui maldito y el master me lo dijo al entregarme el rol, no veas lo bien que me lo pase. Al final ganamos los lobos.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Habían matado a A17, unos nunca se fiaron del pobre, otros sabían que no era tan malo, pero había muerto y ya nos e podía hacer nada, con sentimientos contrariados volvieron a irse cada uno por su camino.... Pero los villanos no estaban lo que se dice contentos, sabían que A17 era un potencial aliado si lo encontraban y ya se habían quedado sin la oportunidad, con lo que decidieron salir esa misma noche a cobrarse venganza con el primero que se encontraran.

Y así fue, en cuento se encontraron a Darkness fueron a por el, los vio venir y empezaron a pelear, pronto se dieron cuenta de que no era manco para la lucha, lanzaba rayos tremendamente potentes que apenas los dejaban avanzar, pero eso duró poco, se agotó rapidamente, hecho que freezer aprovecho rápidamente para lanzarle un kienzan, a duras penas lo esquivó y le rebanó un brazo (ahora si que era manco para la lucha), sin tiempo ni para gritar de dolor le atacaron por al espalda y acabaron de un solo golpe con su sufrimiento. Una vez muerto en el suelo se vio su forma verdadera....
Imagen

Darkness era tenshinhan, un simple aldeano llano

(asi está mejor no hispa? XD )
DEP, Ten Shin Han (Aka darkness)

Te echaremos de menos!
En el hilo de chistes cortos y malos leido uno que querría compartir con vosotros.

Un tío en una discoteca simula lanzar flechas a varias chicas. Una ve como le lanza una. Ella sonríe, le mira... y se le acerca interesada...

- Hola.

- Hola.

- He visto que me lanzabas una flecha.

- Sí.

- ¿Qué eres, Cupido lanzando flechas de amor? [amor]

No, soy legolas. Matando orcos [poraki] [poraki] .
Al menos no han matado ningún rol, asi que les llevamos algo de ventaja por ahora. Piro a sobar gente
Sergetsu escribió:(asi está mejor no hispa? XD )

No soy Hispa pero si! Así mola mas! :)

PD DEP Ten Shin Han!
DEP Darkness, un aldeano menos, pero ánimo aún queda mucha partida por delante.

los lobos han acertado pero almenos no era rol!

Shindoh escribió:

es que si llegan a fallar y atacan a uno de los suyos me estoy partiendo toda la noche [qmparto]
Shindoh escribió:DEP Darkness, un aldeano menos, pero ánimo aún queda mucha partida por delante.

Supongo que lo de acertar no debe ser complicado sabiendo quienes son lobos! XD

Ya sería para hacérselo mirar si se matan entre ellos... XD
shido lo dificil cuando eres lobo es fallar.
Hay muchos aldeanos que llevarse a la boca y sabes quienes son sus compañeros.
El problema lo tenemos los aldeanos para fiarnos los unos de los otros.
DEP darkness.

Al menos se rompe la racha de quedarnos sin vidente o vh el primer día.
2pac4ever escribió:DEP darkness.

Al menos se rompe la racha de quedarnos sin vidente o vh el primer día.

Bueno, pero a cambio tenemos un VH inactivo xD
1856 respuestas