Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Aska escribió:
2pac4ever escribió:DEP darkness.

Al menos se rompe la racha de quedarnos sin vidente o vh el primer día.

Bueno, pero a cambio tenemos un VH inactivo xD

Hombre, lo normal es que no ataque el vh el primer día, es como con las votaciones, qué probabilidades hay de acertar con un lobo la primera noche?
Bueno, pues un aldeano menos. Y bueno, hay poca probabilidad, pero puede pasar.
2pac4ever escribió:Hombre, lo normal es que no ataque el vh el primer día, es como con las votaciones, qué probabilidades hay de acertar con un lobo la primera noche?

Una parecida a la de que los lobos atinen el primer día con el VH, y la pasada partida lo hicimos xD
Sergetsu, en relación a la puta... el voto cuenta cuando lo escribimos o lo editamos??

Ej:

Voto a las 16.00
Me secuestran a las 17.00
Edito a las 18.00

Mi voto cuenta??
Dep Darkness , al menos no es rol
danaang escribió:Sergetsu, en relación a la puta... el voto cuenta cuando lo escribimos o lo editamos??

Ej:

Voto a las 16.00
Edito a las 18.00

Mi voto cuenta??

Para mí lo lógico es que cuente el primer voto.

A ver que dice sergetsu.
El primer día el vh no podía actuar no?¿
Por otra parte ahora mismo no hay sospechosos de nada.
Quizás quiera asegurarse el tiro.
Demosle un voto de confianza ^^.
danaang escribió:Sergetsu, en relación a la puta... el voto cuenta cuando lo escribimos o lo editamos??

Ej:

Voto a las 16.00
Edito a las 18.00

Mi voto cuenta??

es una probabilidad que no había pensado... vamos a ver, siendo lógicos, lo que no cuenta es lo que haces después de ser secuestrado, así que creo, que la edición no debería contar, así que lo que contaría es el primer voto de las 16:00 ya que ha sido antes del secuestro
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Hombre, lo normal es que no ataque el vh el primer día, es como con las votaciones, qué probabilidades hay de acertar con un lobo la primera noche?

Una parecida a la de que los lobos atinen el primer día con el VH, y la pasada partida lo hicimos xD

Ya, pero piensa que los lobos atacan todos los días sin penalización, el Vh si falla de queda sin atacar el día siguiente y ahí ya si que hay escaneos y 2 días jugando donde se puede sacar algún lobo por votaciones etc etc
PUes yo me hubiera arriesgado como VH.

DEP Darkness, la única noticia buena es que no eras rol
greiskal escribió:El primer día el vh no podía actuar no?¿
Por otra parte ahora mismo no hay sospechosos de nada.
Quizás quiera asegurarse el tiro.
Demosle un voto de confianza ^^.

el primer día si que podía actuar el VH, eso del VH se suele hacer cuando se elige al alcalde, como en esta hemos empezado a piñón pues tb podría haber matado a alguien si le apetecía
DEP la baja y media que hemos tenido. Al menos no tenía rol, que como engancharan vidente nos podían hacer muuucha pupa
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Ya, pero piensa que los lobos atacan todos los días sin penalización, el Vh si falla de queda sin atacar el día siguiente y ahí ya si que hay escaneos y 2 días jugando donde se puede sacar algún lobo por votaciones etc etc

Aunque los lobos se metieran con coyote aquellas vez que murió son usar el rifle del VH, es lo más sensato. La probabilidad de matar algún lobo es mínima e irse cargándose aldeanso a ton ni son y estar castigado es absudo.
Eric Draven escribió:PUes yo me hubiera arriesgado como VH.

menos mal que no eres VH :-|

DEP Darkness, a ver como se da manyana, es el dia clave

Yo tambien me arriesgaria, que luego te matan el primer dia como en la anterior y te quedas sin atacar.

Dep darkness
Nutne escribió:

Yo tambien me arriesgaria, que luego te matan el primer dia como en la anterior y te quedas sin atacar.

Dep darkness

no se trata de que la gente saque a saquea rsu pistolita nueva o no, se trata de que mueran los menos aldeanos posibles, y el VH atacando el primer dia 8 de cada 10, es aldeano, asique mejor las manos quietas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dep Darkness

Y el VH, que se contenga, que nos ha salido de otras cada uno rana... :-|
_AsKa_ escribió:Bueno, os voy a comentar algo que ha ocurrido...

Como siempre, sois libres de creer o no, pero bueno, reflexionaré en voz alta...

Chuck7 me ha mandado un mp preguntando si hemos creado ya el doc.

Posibles casos:

1- Es aldeano y se dedica a ir mandando mps a todos a ver si cuela y un lobo despistado le mete en el doc o en su defecto le confirma algo...

2- Es tonto, y me ha confundido con el otro Aska.

3- busca confundirme, en ese caso, conseguido.

Si muero por ataque de lobos en breve, pensar en chuck7 y Aska sacando la basura.

así no se puede trolear cawento si vienes corriendo a ponerlo en el hilo, eres el segundo al que le envío un mp así, a ver si colaba, se han pillado lobos así

DEP a los aldeanos caídos.
greiskal escribió:shido lo dificil cuando eres lobo es fallar.
Hay muchos aldeanos que llevarse a la boca y sabes quienes son sus compañeros.
El problema lo tenemos los aldeanos para fiarnos los unos de los otros.

Si claro, eso es obvio. Lo importante es que no se han llevado rol.
A ver... Si no me equivoco el VH ya puede actuar desde el día 1 no? Por que no ha hecho nada? ._.
Y si, ser aldeano es una caca por eso, por que no sabes quien es quien pero bueno, ahi reside la magia, si todos supieramos quien es cada uno, ya me dirias tu que gracia tendría el tema xD
Sergetsu escribió:RESOLUCION DE LA QUEMA

Y llegó la primera noche, al principio todos tenían claro que el que debía morir era txamar, pero este dio la cara y les consiguió convencer (inaudito, un novato convenciendo a gente para que no lo maten el primer día) de que había mas gente que si que realmente no estaba por el tema, así que cambiaron de opinión en el último momento y decidieron que el ejecutado fuese Murkit.

Dicho y hecho, Son Gohan no se lo pensó dos veces, era lógico los malos tendrían miedo de hacer acto de presencia, así que lo fulminó de un solo golpe y murió. Al morir el hechizo de Shenron dejo de surtir efecto y se vio su verdadera identidad..... era A-17, el maldito, pero seguía siendo uno de los suyos

resumen escribió:Murkit muere en la quema y es aldeano, aunque es A17, el maldito

Ves murkit como tendrías que haber seguido jugando y no rendirte solo por ser aldeano? u_u

ROLES MANDADME ACCIONES

mierda...

ala, que os revienten XD

os dedico esta intensa, noche de estudio
Mi voto va para chuck, por lo de los dos Askas.
skelzer escribió:Mi voto va para chuck, por lo de los dos Askas.

que ganas de quemar tienen algunos xD
Chuck7 escribió:

que ganas de quemar tienen algunos xD

La hoguera se hace todas las noches, y si huele a peludo, mejor que mejor.
hijos de fruta me habeis matadooooo. Voy a leer y pongo testamento.

Qué es lo de los dos askas?? Por qué votas tan rápido?? Que ocultas??
TESTAMENTO:

Es la primera vez que me matan en el primer dia, por lo tanto algo han visto los lobos en mi.
Mi apuesta es que Txamar y ReivenFox (alias "El Azar") son peludos.

PD:Avisadme para la proxima
danaang escribió:

Qué es lo de los dos askas?? Por qué votas tan rápido?? Que ocultas??

_AsKa_ escribió:Bueno, os voy a comentar algo que ha ocurrido...

Como siempre, sois libres de creer o no, pero bueno, reflexionaré en voz alta...

Chuck7 me ha mandado un mp preguntando si hemos creado ya el doc.

Posibles casos:

1- Es aldeano y se dedica a ir mandando mps a todos a ver si cuela y un lobo despistado le mete en el doc o en su defecto le confirma algo...

2- Es tonto, y me ha confundido con el otro Aska.

3- busca confundirme, en ese caso, conseguido.

Si muero por ataque de lobos en breve, pensar en chuck7 y Aska sacando la basura.

No oculto nada, soy aldeano 100%, y ahora sé que no soy el maldito.
Lo bueno que aldeano escaneado es fiable a partir de ahora
Lo del otro Aska es sólo una deducción, pero bueno, el Villalobos las cosas nunca son lo que parecen, y mucho menos simples...
ZholvaX escribió:Lo bueno que aldeano escaneado es fiable a partir de ahora

Que tranquilico te veo esta partida.
Anda no trolees tanto que me da una rabia....
Dejadme leñe TT___TT

Que entre exámenes, ejercicios para casa (demasiadas prácticas -.- ) y que me apaleáis no gano pa' sustos :S

Ni que no hubiese más por ahí pa' matar.

Sobre todo esos que se están calladitos para no llamar la atención.

Sí, sí, vosotros.
En boca cerrada no entran moscas.
Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio mejor no digas nada [mad]
Bueno aunque sea un aldeano era el maldito ahora todo es un poco mas seguro
Buenitos días!

Y DEP Ten Shin, sentimos la pérdida de tu ojete.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de que al VH no sólo le penalizan con una noche sin ataque si se carga a un aldeano, sino que cuando muere Dende, éste se suicida?

Sería una razón de peso por la cual el VH quiera ir a tiro seguro.
good morning ladys, hace un bonito dia para llevar a la hoguera a un lobito :)

por cierto ese tal leonevil no voto ayer, exijo que tenga el mismo final que tuve yo en la anterior partida.
Hola hola a todos.

Un nuevo dia en Villalobos.

Partimos del punto que han muerto dos de los nuestros, pero uno de ellos era una bomba de relojeria, por lo que tampoco ha estado tan mal.

En referencia a los cambios de votos de ayer habra que ver si se hizo por salvar a un lobo o simplemente por llevar la contraria. Hoy habria que analizar eso y en caso de concluir que fue simplemente casual, cosa que puede ser, ir de nuevo a por un inactivo o novato, o las dos cosas.

Como bien dice Deison, leonevil tiene una diana en el culo, y aunque puede que la puta haga nuestro trabajo yo no me arriesgaria y lo pasaria por la hoguera
Bueno, ya es el segundo día, yo también soy de la opinión de que el VH no debe atacar a lo loco desde el principio, por el (si muere dende caería VH) y por los aldeanos, es mejor esperar a tener alguna sospecha aunque te arriesgues a morir sin haber hecho ni un ataque.

Alguien sospechoso por aquí?

Aska? Hispalense? [poraki]

Un saludo!
Buenos dias, puedo confirmar lo que comenta Aska, a mi tambien me ha hinchado a mp, la verdad es que no se quepensar de el.
Buenos días por la mañana. Supongo que no tendremos noticias frescas del vidente.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Supongo que no tendremos noticias frescas del vidente.

Me parece que había dicho algo de que Eric Noseque era lobo, pero no estoy seguro, ahora repaso mis apuntes y te lo confirmo!
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana. Supongo que no tendremos noticias frescas del vidente.

Me parece que había dicho algo de que Eric Noseque era lobo, pero no estoy seguro, ahora repaso mis apuntes y te lo confirmo!

Venga, votémosle todos. Yo mientras repasaré lo que ocurrió ayer cuando estaba fuera.
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:

Venga, votémosle todos. Yo mientras repasaré lo que ocurrió ayer cuando estaba fuera.

Eso me gusta. Voto para EricLobasoDraven.

Pd: Buenas [bye]
Buenos dias!

Veo que ya han votado a Chuck7 y solo 12 minutos despues de poder empezar a votar ¿motivo por favor? Para ver si son confundamento o paso y busco mi candidato para el voto de hoy
buenos días

explicaré lo de los mp's.

envíe muy parecidos, primero a danaang que respondió rápido y normal.

después a despertares a las 11.49. Lo leyó alrededor de las 12.30 y me contestó a las 19:23. ¿Preguntando en el doc como contestarme?

Y luego _aska_ que ni contestó y vino directo al hilo a ponerlo.

Eso es lo que hice, juzgar vosotros mismos.
vaya!!! vi tarde el MP de Eric!!! una lastima sino me hubiera apuntado!!! mucha suerte!!
Chuck7 escribió:buenos días

explicaré lo de los mp's.

envíe muy parecidos, primero a danaang que respondió rápido y normal.

después a despertares a las 11.49. Lo leyó alrededor de las 12.30 y me contestó a las 19:23. ¿Preguntando en el doc como contestarme?

Y luego _aska_ que ni contestó y vino directo al hilo a ponerlo.

Eso es lo que hice, juzgar vosotros mismos.

Yo no sé por qué seguís haciendo eso, si los lobos se conocen desde el minuto 0 [tomaaa] [tomaaa]
Las reacciones pueden delatar!
Chuck7 escribió:Las reacciones pueden delatar!

¿Las reacciones? Poca reacción posible veo yo.

"Soy aldeano, te has equivocado". Se acabó XD
1856 respuestas