Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:Las reacciones pueden delatar!

¿Las reacciones? Poca reacción posible veo yo.

"Soy aldeano, te has equivocado". Se acabó XD

Leonevil una vez me contestó asustado y al final resultó ser lobo...
DEP Té sin pan [+risas] Las salvaciones in extremis nunca me han gustado, y menos para salvar a un novato, así que Txamar, por lo menos por ahora, tienes mi voto.
Deison escribió:good morning ladys, hace un bonito dia para llevar a la hoguera a un lobito :)

por cierto ese tal leonevil no voto ayer, exijo que tenga el mismo final que tuve yo en la anterior partida.

O.O'
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:Las reacciones pueden delatar!

¿Las reacciones? Poca reacción posible veo yo.

"Soy aldeano, te has equivocado". Se acabó XD

Leonevil una vez me contestó asustado y al final resultó ser lobo...

Es que Leonevil siempre es lobo.
A ver si hoy me dejan hacer mi plan maestro que ayer sergaytsu no me dejo.

SIGO BUSCANDO A ROLESSSSSSS, tengo 3, me faltan el RESTO vamos que se me acaban!!!!!! si tienes rol contactame por MP y si no lo tengo repe estas dentro!!!! sio estas repe a la hoguerita!!!!!
ReivenFox escribió:
Deison escribió:good morning ladys, hace un bonito dia para llevar a la hoguera a un lobito :)

por cierto ese tal leonevil no voto ayer, exijo que tenga el mismo final que tuve yo en la anterior partida.

O.O'

que vacía esta tu vida xD.
si quieres jugar a corregir, tienes las de perder.
Deison escribió:
ReivenFox escribió:

O.O'

que vacía esta tu vida xD.
si quieres jugar a corregir, tienes las de perder.

Creo que ya voy ganando [fumando]
ReivenFox escribió:No entiendo las ansia por votar a eric por parte de nan y aska sin ninguna excusa, os sumais al trenecito xk si?
Yo lo he votado, para hacer la gracia, era el primero, y no pensaba que habria esta avalancha, si es lobo, ok crucificadme, pero por ahora prefiero que no palme el, edito a darkness, por el azar ese tan suyo xD

festín de faltas.
Una cosa es acortar palabras y pasar acentos y otra es dañar la vista a la gente con las palabras. [ginyo]
Buenos días pueblo.

Vaya, no sabía que estaba en el hilo de Saber y Ganar [qmparto]
Hispalense escribió:Consonante.

FAIL!

Eso es cifras y letras.
ReivenFox escribió:Una cosa es acortar palabras y pasar acentos y otra es dañar la vista a la gente con las palabras. [ginyo]

Aburres. Y mucho.
Eric Draven escribió:

FAIL!

Eso es cifras y letras.

Ya lo sé coño, pero no me apetece hacer de la voz en off, además CYL me parecía menos pedante XD
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

FAIL!

Eso es cifras y letras.

Ya lo sé coño, pero no me apetece hacer de la voz en off, además CYL me parecía menos pedante XD

Número Exacto
Deison escribió:
ReivenFox escribió:Una cosa es acortar palabras y pasar acentos y otra es dañar la vista a la gente con las palabras. [ginyo]

Aburres. Y mucho.

Pues calladito, estas mas guapo, bueno no. [chulito]
ReivenFox escribió:
Deison escribió:

Aburres. Y mucho.

Pues calladito, estas mas guapo, bueno no. [chulito]

Vete a comprar acentos. Con el carné de retrasado te hacen descuentos xD.
Buenos días, Villalobos!!

Veo que estáis dándoos de leches, así que ya me voy xD
Ya os conocíais verdad? xD
Aska escribió:Buenos días, Villalobos!!

vaya que putada, te ha tocado lobo dos veces seguidas, si te toca 3, te dan el perrito piloto y la chochona
NaN escribió:A ver si hoy me dejan hacer mi plan maestro que ayer sergaytsu no me dejo.

SIGO BUSCANDO A ROLESSSSSSS, tengo 3, me faltan el RESTO vamos que se me acaban!!!!!! si tienes rol contactame por MP y si no lo tengo repe estas dentro!!!! sio estas repe a la hoguerita!!!!!

¿Y si no me lo creo?..... ¬_¬

¿Al Alcalde lo tienes ya o que? [beer]

2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Vaya, no sabía que estaba en el hilo de Saber y Ganar [qmparto]

No, por favor .... Jordi Hurtado el inmortal no .......

Imagen
Tito_CO escribió:
¿Al Alcalde lo tienes ya o que? [beer]

No el alcalde aun no, te animas?

Desde aqui un MP abierto al alcalde: No seas tonta porque tu rol es una puta mierda que solo puede anular una puta quema y seguramente te peten el ojete antes que lo uses, asique por favor, contacta con el grupo de los guapos y famosos para subirte en su yate del amor, o muere en la soledad del forever alonismo [bye]
Si chuck son colegas del bicho raro ese betico.

A mi me llaman la atencion leonevil y lestat. Aparecen, dicen lo mas obvio, se les ve el hocico y a otra cosa....

@NaN sigues con lo de los roles?? sigues creyendo que van a ir a ti a decirte "hola soy el vidente, que tal?"
NaN escribió:
Aska escribió:Buenos días, Villalobos!!

vaya que putada, te ha tocado lobo dos veces seguidas, si te toca 3, te dan el perrito piloto y la chochona

buenos días, escribo un mensaje para quedar bien y pongo una excusa para desaparecer.
Lobazo.
danaang escribió:Si chuck son colegas del bicho raro ese betico.

A mi me llaman la atencion leonevil y lestat. Aparecen, dicen lo mas obvio, se les ve el hocico y a otra cosa....

@NaN sigues con lo de los roles?? sigues creyendo que van a ir a ti a decirte "hola soy el vidente, que tal?"

3 roles me han contactado y que yo sepa estan bien vivitos y estan trabajandou en ellou. [rtfm]

MP abierto a los lobos:
Por favor, ATACADME hoy. Tengo al angel que me salva el ojete y asi me confirmais como aldeano. Gracias [bye] .

Sí, el lobo este se piensa que es así de fácil descubrir roles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu calla que te has delatado solito con el mensaje anterior.

Hoy te llevas mi voto

¿Lo más obvio el primer dia?. El primer dia siempre digo lo mismo que votaré a un inactivo, revisa las partidas y verás que es asi. No empiezo a estar más atento a la partida hasta pasados unos dias.

Aska por cierto, ¿esperabas algo importante en la resolución o era curiosidad? no tardaste mucho en postear despues de que Sergetsu publicase.

Saludos
Tito, tu antes molabas. Donde está tu nuevo personaje?

NaN. No serás tu el lobo no? Porque también es raro que se hayan puesto en contacto contigo 3 roles sin estar espiado. Te pasa como a mi, sabes que teniendo rol no pasas del 3er día, pero si antes puedes llevarte por delante un par de roles mejor que mejor no?

Aska, nuevo nutne, otra vez lobo.

Chuck, trollaso.
danaang escribió:Tu calla que te has delatado solito con el mensaje anterior.

Hoy te llevas mi voto

¿Que me he delatado?

Valeok.

Atención aldeanos, ojo a los que me votan hoy y quieren dirigir la atención hacia mí (NaN y danaang).
Os la pueden jugar fácil, fácil.

Lestat25 escribió:

¿Lo más obvio el primer dia?. El primer dia siempre digo lo mismo que votaré a un inactivo, revisa las partidas y verás que es asi. No empiezo a estar más atento a la partida hasta pasados unos dias.

Aska por cierto, ¿esperabas algo importante en la resolución o era curiosidad? no tardaste mucho en postear despues de que Sergetsu publicase.

Saludos

Lestat, ya lo dije al empezar, Dragon Ball me apasiona. Pocas cosas me gustan más. Ya me pierdo las tardes de partida por estar en clase y estar hundido en faena, así que las noches las uso para pasarme por el hilo.
Aska, sabes que esa manera de defenderte tan fervientemente te llevó en la anterior partida a la hoguera. Lo recuerdas no?.

Solo se defiende uno tanto cuando tiene algo que esconder.

Yo de momento me centraré en las votaciones de ayer, intentar sacar algo en claro de tanto cambio de voto hacia murkit.
pues para mi hoy toca hispa, mismo motivo que greiskal :D
Eric Draven escribió:Aska, sabes que esa manera de defenderte tan fervientemente te llevó en la anterior partida a la hoguera. Lo recuerdas no?.

Solo se defiende uno tanto cuando tiene algo que esconder.

Yo de momento me centraré en las votaciones de ayer, intentar sacar algo en claro de tanto cambio de voto hacia murkit.

Decís lo mismo cada vez y la mayoría de veces he salido aldeano raso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso digo que cuidado con los que me han acusado, que saben que salto, y que si me quieren matar, es por que saben que soy aldeano [rtfm]

Eso sí, todos sois libres de pensar lo que queráis :D
Chuck7 escribió:pues para mi hoy toca hispa, mismo motivo que greiskal :D

Imagen

XD
Eric Draven escribió:Tito, tu antes molabas. Donde está tu nuevo personaje?

Estoy aqui, no creas ..... lo que pasa es que la cosa hoy esta poco animada .....

Ademas sigo picando a NaN con el tema del mi alcaldia ..... digo del alcalde ... [sati]
Aska escribió:
danaang escribió:Tu calla que te has delatado solito con el mensaje anterior.

Hoy te llevas mi voto

¿Que me he delatado?

Valeok.

Atención aldeanos, ojo a los que me votan hoy y quieren dirigir la atención hacia mí (NaN y danaang).
Os la pueden jugar fácil, fácil.

Lestat25 escribió:

Saludos

Lestat, ya lo dije al empezar, Dragon Ball me apasiona. Pocas cosas me gustan más. Ya me pierdo las tardes de partida por estar en clase y estar hundido en faena, así que las noches las uso para pasarme por el hilo.

Vale, Lobo descarado, ha hecho lo mismo que la partida anterior.
Te pones to tenso Aska xD
ReivenFox escribió:Vale, Lobo descarado, ha hecho lo mismo que la partida anterior.
Te pones to tenso Aska xD

Menos acusarme y más votarme [rtfm]
A ver aska, alma de cantaro, soy lobo y me voy a arriesgar a fallar para wue se centren en mi?? claaaro claro pura ligica. Venga va, te has colado ahora no lo puedes arreglar
danaang escribió:A ver aska, alma de cantaro, soy lobo y me voy a arriesgar a fallar para wue se centren en mi?? claaaro claro pura ligica. Venga va, te has colado ahora no lo puedes arreglar

Aska escribió:Menos acusarme y más votarme [rtfm]
espera que con la mierda la puta hay que votar despues del voto anterior.

Y por cierto, shindoh?? parejita lobuna tenemos??
danaang escribió:espera que con la mierda la puta hay que votar despues del voto anterior.

Sí hijo, sí.

Y familia lobuna.

De hecho creo que los gatos de Shindoh por la noche se comen personas. :-|
Aska escribió:
danaang escribió:espera que con la mierda la puta hay que votar despues del voto anterior.

Sí hijo, sí.

Y familia lobuna.

De hecho creo que los gatos de Shindoh por la noche se comen personas. :-|

Ostias aska, es que te estoy imaginando en el Doc diciendo lo mismo que en la partida anterior [qmparto]
Yo por una vez, voy a confiar en Aska. Tengo más sospechas sobre Txamar. No me molan las 1eras votaciones tan igualadas.

A Aska le pierde el pronto, pero no signifca que sea lobo. Además, si tanto le mola DB, deberíamos dejarle disfrutar un poco más (1 día al menos): XD
Buenos dias.
De momento veo que ya vuelan los machetes, y además a dar :o
A ver si llego pronto a casa y puedo leer tranquilamente el hilo, pero pinta que hoy va a haber sangre xD

-----------------
Eric, te veo con muchas ganas de ir a por mi... no será que eres lobo e intentas quitarte a un aldeano de encima? ¬¬
yo soy el Vh y me lo cargo xDDD
2pac4ever escribió:Ostias aska, es que te estoy imaginando en el Doc diciendo lo mismo que en la partida anterior [qmparto]

Os presento que estoy haciendo ahora mismo :)

Imagen

Como podéis ver es algo peligroso y de lobos xD
txamar escribió:Buenos dias.
De momento veo que ya vuelan los machetes, y además a dar :o
A ver si llego pronto a casa y puedo leer tranquilamente el hilo, pero pinta que hoy va a haber sangre xD

-----------------
Eric, te veo con muchas ganas de ir a por mi... no será que eres lobo e intentas quitarte a un aldeano de encima? ¬¬

Hombre, al fin apareces...

No tengo intención de cargarme un aldeano (no sería la 1era vez, por otro lado, XD) pero me resulta más que sospechoso los cambios de votaciones en la 1era quema. Y más cuando ya está una persona sentenciada. No es la 1era vez que ocurre esto intentando salvar un rol importante para los lobos. Perder el chamán el 1er día es una putada.

Si tienes dudas, pregunta a Danaang por sus experiencias en este sentido.

Aska. Tienes toda la serie en català en MKV?
Eric Draven escribió:Yo por una vez, voy a confiar en Aska. Tengo más sospechas sobre Txamar. No me molan las 1eras votaciones tan igualadas.

A Aska le pierde el pronto, pero no signifca que sea lobo. Además, si tanto le mola DB, deberíamos dejarle disfrutar un poco más (1 día al menos): XD

jaja, eric ata a la manada que se te va de las manos [qmparto]

EDIT: ostia aska yo voy mas o menos por ahi, acaba de salir celula.

EDIT2: aska as recortado la abrra de tareas del explorador para que no se vea el doc?????????? [qmparto]
Pero cómo os puede gustar Dragon Ball, macho? XD
skelzer escribió:Pero cómo os puede gustar Dragon Ball, macho? XD

Coge tu "gorrocóptero" (juajuajua) y piérdete.
1856 respuestas