Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Eric Draven escribió:Aska. Tienes toda la serie en català en MKV?

Tengo todo DB, DBZ y DBGT en catalán, en una calidad aceptable.

Eso de la screen es KAI, que tengo unos 70 episodios, en catalán (estoy en la búsqueda de los que me faltan :) )

NaN escribió:EDIT: ostia aska yo voy mas o menos por ahi, acaba de salir celula.

Esa parte es muy molona!! :D
Aska pon ese mismo scan con la barra de tabs del explorador o eres lobazo y lo sabes. [rtfm]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Eso de la screen es KAI, que tengo unos 70 episodios, en catalán (estoy en la búsqueda de los que me faltan :) )

NaN escribió:EDIT: ostia aska yo voy mas o menos por ahi, acaba de salir celula.

Esa parte es muy molona!! :D

Yo estoy bajando por Torrent en 720p en català, pero son .ts
skelzer escribió:Pero cómo os puede gustar Dragon Ball, macho? XD

Sólo por esto mereces ir a la hoguera esta noche!
Eric Draven escribió:Hombre, al fin apareces...

No tengo intención de cargarme un aldeano (no sería la 1era vez, por otro lado, XD) pero me resulta más que sospechoso los cambios de votaciones en la 1era quema. Y más cuando ya está una persona sentenciada. No es la 1era vez que ocurre esto intentando salvar un rol importante para los lobos. Perder el chamán el 1er día es una putada.

Si tienes dudas, pregunta a Danaang por sus experiencias en este sentido.

Aska. Tienes toda la serie en català en MKV?

Pues que el vidente me pase el escaner esta noche, como dije ayer no tengo nada que ocultar, y precisamente a los lobos les viene bien cambiar un aldeano quemado por otro, sobretodo sabiendo que vais a sospechar mucho del salvado y tiene papeletas de arder al siguente dia...
Y si por un casual fuese lobo (que no lo soy) me tendriais apuntado y listo para trincar, ya sea con el VH o via hoguera...
NaN escribió:Aska pon ese mismo scan con la barra de tabs del explorador o eres lobazo y lo sabes. [rtfm]

Tanto os interesa ver mi barra de favoritos y las pestañas abiertas? xDDD

Lo siento, pero no cuelgo ese tipo de capturas nunca en internet.

Considero que lo que yo haga en casa es cosa mía.

Ahora mismo hay una pestaña a eol, luego la de facebook, luego dos de eol, la de tinypic, la del deviantart, tes búsquedas a google y dos imágenes de la master sword.

Con eso vas servido.
Osea no podemos verlo por tu intimidad pero si nos lo cuentas??

LOBAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOO
Aska escribió:
NaN escribió:Aska pon ese mismo scan con la barra de tabs del explorador o eres lobazo y lo sabes. [rtfm]

Ahora mismo hay una pestaña a eol, luego la de facebook, luego dos de eol, la de tinypic, la del deviantart, tes búsquedas a google y dos imágenes de la master sword.

Con eso vas servido.

Y la pestaña de motherless con tias vomitandose encima tambien la tienes y lo sabes pero no quieres que lo vea sindoh.

Ale, hoy tienes mi voto [bye]
La verdad es que este último post tuyo no ayuda Aska. [qmparto]
tengo que recordar que alguien no votó ayer y me votasteis como 20 personas por hacer lo mismo en la anterior partida?
Aska, de momento has adelantado a Txamar entre mis favoritos en ir a la hoguera [rtfm]
Deison escribió:tengo que recordar que alguien no votó ayer y me votasteis como 20 personas por hacer lo mismo en la anterior partida?

No te engañes. Te votaron por novato. [qmparto]
Eric Draven escribió:Aska. Tienes toda la serie en català en MKV?

Aska. Tienes toda la serie en català en MKV?
Tengo todo DB, DBZ y DBGT en catalán, en una calidad aceptable.

skelzer escribió:Pero cómo os puede gustar Dragon Ball, macho? XD

No solo es que me guste Dragon Ball ...... es que ahora mismo estoy viendo Musculman ..... eso si es una serie de culto (para el que interese, todos los capitulos en catalan, pero en calidad avi)

Respecto al hilo en mi caso sigo en mis trece con txamar .... a ver lo que ocurre
Que pesados!

Imagen

Imagen

¿Verdad que así tampoco demuestro mi inocencia?

Pos no deis por saco.

Si lo que necesitáis es una excusa para quemarme, tenéis mil. Usadlas.
Saludos desde técnicas de programación de nuevo.
Esto de tener solo dos horas a la semana pc con internet es una porqueria...

No me he leido el hilo hoy, me da pereza. A ver si cuando llegue a casa me lo leo antes de ir a entrenar.

¿Alguien me hace un resumen de acusaciones y conspiranoias? Para no tener que leerme vuestros 200 comentarios y cosas extra.
no es la misma captura y que ha pasado con drgaon ball, ha desaparecido! [qmparto]
si no es la misma captura de la primera no??
Eric Draven escribió:
Deison escribió:tengo que recordar que alguien no votó ayer y me votasteis como 20 personas por hacer lo mismo en la anterior partida?

No te engañes. Te votaron por novato. [qmparto]

Entre gente que hace lo que da la gana, marionetas y lobos... aquí veo que se vota por puro azar.
NaN escribió:no es la misma captura y que ha pasado con drgaon ball, ha desaparecido! [qmparto]

Imagen
Deison escribió:Entre gente que hace lo que da la gana, marionetas y lobos... aquí veo que se vota por puro azar.

Bienvenido, pasen y vean.
Aska escribió:Menos acusarme y más votarme [rtfm]

Yo si me lo piden asi, encantado. Marchando un voto. [qmparto]
Mucho subidito al carro de Aska y estamos obviando algo importante:

Y es verdad. Yo prefiero usar la quema para alguien que va a morir por inactivo.
NaN escribió:no es la misma captura y que ha pasado con drgaon ball, ha desaparecido! [qmparto]

Debe estar con el Alcalde ..... [qmparto] [qmparto]

Aska es un tio amable y lo que quiere es que podamos seguir la partida sin confundirnos con _Aska_
Hispalense escribió:Mucho subidito al carro de Aska y estamos obviando algo importante:

Y es verdad. Yo prefiero usar la quema para alguien que va a morir por inactivo.

¿Quién es el que no votó?
oye cuando me toca a mi ser master.? tengo una idea cojonuda, y se que os gustará.
2pac4ever escribió:¿Quién es el que no votó?

Lo hemos comentado esta mañana ... pero ya ni me acuerdo [+risas]

a ver si encuentro el mensaje
Claro que no es la misma, he hecho otra actualizada. Las capturas las voy borrando, no las conservo.

He de subir otra captura con Dragon Ball? ._.

Y os he hecho dos capturas, una con IE y otra con MF, para que no os quejéis...
Esta mañana hemos dicho que leonevil no voto ...
Deison escribió:oye cuando me toca a mi ser master.? tengo una idea cojonuda, y se que os gustará.

Creo que por ahora hay partidas pedidas por mi, Whar y Aska, si quieres ponte a la cola, solo tienes que decirlo xD

Bueno, y repetirlo 40 veces, para que no se olvide.
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Mucho subidito al carro de Aska y estamos obviando algo importante:

¿Quién es el que no votó?

leonevil.

De todas formas yo me parto el culo con lo de Aska, porque además de usar Internet Explorer o Firefox cargadísimo, sigue sin enseñarnos la barra de tareas XD
Hispalense escribió:De todas formas yo me parto el culo con lo de Aska, porque además de usar Internet Explorer o Firefox cargadísimo, sigue sin enseñarnos la barra de tareas XD

Ah! La de windows, quieres?

Esa la tengo oculta para que sea más cómodo trabajar xD

En serio quieres una screen de eso?
Aska escribió:
Hispalense escribió:De todas formas yo me parto el culo con lo de Aska, porque además de usar Internet Explorer o Firefox cargadísimo, sigue sin enseñarnos la barra de tareas XD

Y si tienes, las de las tetitas de NaN tb
Aska escribió:

Ya no, las pestañas/ventanas se pueden cerrar. Ahora es demasiado tarde :o
skelzer escribió:
Deison escribió:oye cuando me toca a mi ser master.? tengo una idea cojonuda, y se que os gustará.

Creo que por ahora hay partidas pedidas por mi, Whar y Aska, si quieres ponte a la cola, solo tienes que decirlo xD

Me pido hacer una partida.
Hispalense escribió:Ya no, las pestañas/ventanas se pueden cerrar. Ahora es demasiado tarde :o

De todas formas, pensaba que hablabais del navegador, no de mi escritorio (cosa que veo rara)
Aska escribió:
Hispalense escribió:Ya no, las pestañas/ventanas se pueden cerrar. Ahora es demasiado tarde :o

De todas formas, pensaba que hablabais del navegador, no de mi escritorio (cosa que veo rara)

Control+Shift+N XD
Hispalense escribió:Control+Shift+N XD

Las pestañas de incógnito no son nada practicas.

Si trabajas con ellas pierdes el historial y las contraseñas, con lo que se me hacen incómodas y no las uso.

Igualmente, creo que ese comando solo vale en Chrome.
¿Alguno jugais al starcraft 2?
Aska escribió:

Con eso vas servido.

Tenia dudas entre si votar a Nutne o no hoy, ya me la has resuelto tu ;) , al hoyo bollo, menuda excusa mas burda
Deison escribió:
skelzer escribió:

Me pido hacer una partida.

yo tengo la segund del 2013, justo después de whar, si no no tendre tiempo, prometo que será,innovadora (no habra votos cómo,la anterior que hice)
skelzer escribió:¿Alguno jugais al starcraft 2?

yo jugaba, me sali alcanzando la gloria en platino.

Eric tmb juagab y chuck se dedicaba a pasear peones de un lado a otro sin saber que hacer [bye]

a veces, pero desde que salió black ops 2 no xD

ni caso a NaN, yo también llegué a platino y está última temporada a oro.

Volví a jugar el otro día.

Lestat también lo tiene.
leonevil va a morir inactivo... mejor matarlo a él y no gastar una quema...
Hispalense escribió:leonevil va a morir inactivo... mejor matarlo a él y no gastar una quema...

Gracias, aunque indirectamente, me has dicho almenos a quien votar y porqué.
Gulxes escribió:
Hispalense escribió:leonevil va a morir inactivo... mejor matarlo a él y no gastar una quema...

Gracias, aunque indirectamente, me has dicho almenos a quien votar y porqué.

leonevil ha posteado, no tengo tan claro que vaya amorir por inactividad.

Si realmente va a morir por inactivo ¿por que perder una quema con el?

Es mejor intentar pillar a algun lobuno ¿no?

Gulxes escribió:Gracias, aunque indirectamente, me has dicho almenos a quien votar y porqué.

En mi linea de forever alone lo habia dicho yo unos mensajes mas arriba ... pero ....

En serio ¿me teneis en ignorados? [+risas]
igual desde que eres Tito_Trol ya no te hacen caso xD

Juego de vacas y maricones , y tu pinta de vaca no tienes..........
1856 respuestas