Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:leonevil va a morir inactivo... mejor matarlo a él y no gastar una quema...

Si realmente va a morir por inactivo ¿por que perder una quema con el?

Es mejor intentar pillar a algun lobuno ¿no?

Gulxes escribió:Gracias, aunque indirectamente, me has dicho almenos a quien votar y porqué.

En mi linea de forever alone lo habia dicho yo unos mensajes mas arriba ... pero ....

En serio ¿me teneis en ignorados? [+risas]

Prefiero quemar a un inactivo que jugármela con alguien y que luego no sea lobo. Porque como el quemado no sea lobo, palmaremos dos aldeanos.
Tito_CO escribió:
Gulxes escribió:Gracias, aunque indirectamente, me has dicho almenos a quien votar y porqué.

En mi linea de forever alone lo habia dicho yo unos mensajes mas arriba ... pero ....

Al que ignorais es a mi, que he dicho que no me iba a leer el hilo hasta que no llegara a casa XD
Hispalense escribió:
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:leonevil va a morir inactivo... mejor matarlo a él y no gastar una quema...

Si realmente va a morir por inactivo ¿por que perder una quema con el?

Es mejor intentar pillar a algun lobuno ¿no?

Prefiero quemar a un inactivo que jugármela con alguien y que luego no sea lobo. Porque como el quemado no sea lobo, palmaremos dos aldeanos.

entonces nunca quemas a nadie proque seguridad al 100% no siempre se tiene.....
Hispalense escribió:Prefiero quemar a un inactivo que jugármela con alguien y que luego no sea lobo. Porque como el quemado no sea lobo, palmaremos dos aldeanos.

Lo comprendo pero si va a morir igual es mejor intentar pillar a alguien que simplemente perder un aldeano por inactivo.

Las dos posturas son validas

EDIT: que desastre estoy de acuerdo con NaN

Chuck7 escribió:igual desde que eres Tito_Trol ya no te hacen caso xD

Que va.

Esto me pasa desde el primer Villalobos ;-)
NaN escribió:entonces nunca quemas a nadie proque seguridad al 100% no siempre se tiene.....

Prefiero perder 1 que 2, es tan fácil como eso.
Hispalense escribió:
NaN escribió:entonces nunca quemas a nadie proque seguridad al 100% no siempre se tiene.....

Yo prefiero 1 + 1 de cada bando que solo 1 de los nuestros ;-)
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:

Yo prefiero 1 + 1 de cada bando que solo 1 de los nuestros ;-)

Y yo, pero es muchísimo más probable que perdamos 2, recordad que estamos al segundo día...
Evidente, pero el que no arriesga no gana
pues en la anterior me votasteis por "inactivo", ahora es mejor arriesgar? Me lo explicas?

PD: Me pido partida.
Deison escribió:pues en la anterior me votasteis por "inactivo", ahora es mejor arriesgar? Me lo explicas?

Nadie dice que no se pueda votar a un inactivo.

Ahora hablamos de uno que no voto ayer, que es facil que la puta secuestrara, y que parece que vaya morir solo

En realidad puede que ya este muerto
Tito_CO escribió:
Deison escribió:pues en la anterior me votasteis por "inactivo", ahora es mejor arriesgar? Me lo explicas?

Nadie dice que no se pueda votar a un inactivo.

Ahora hablamos de uno que no voto ayer, que es facil que la puta secuestrara, y que parece que vaya morir solo

En realidad puede que ya este muerto

La puta? no escuché lo de la puta cuando me pasó a mi.
Deison escribió:La puta? no escuché lo de la puta cuando me pasó a mi.

Ni yo cuando me paso a mi ..... no se a donde quieres llegar.

Puedes jugar hacia alante o hacia atras ... tu mismo ;-)

Que se encargue la putita de satan que para eso esta.
Tito_CO escribió:
Deison escribió:La puta? no escuché lo de la puta cuando me pasó a mi.

Ni yo cuando me paso a mi ..... no se a donde quieres llegar.

Puedes jugar hacia alante o hacia atras ... tu mismo ;-)

Qué si pudo secuestrar la puta a leonevil, por que no pufo pasar lo mismo conmigo y os cebasteis a votarme?
Yo me voy a casa ya, ahora leeré todas las paginas, más os vale que no sean muchas ¬.¬
Deison escribió:Qué si pudo secuestrar la puta a leonevil, por que no pufo pasar lo mismo conmigo y os cebasteis a votarme?

Entiendo perfectamente lo que dices desde el principio, lo que te digo es que de eso hace como 100.000 años ya ..... ¿por que no de dedicas a jugar esta partida y aun sigues jugando aquella?
Yo votaré al inactivo o a zholvax, es muy pronto aun como para dejar que muera por inactividad, mejor matarlo si no tenemos sospechas claras
Pues yo veo razonables ambas teorías...

Pero no tengo claro cual de las dos seguiré...

Esperemos que mientras tanto el vidente este funcionando y creando un ejército de aldeanos! :P

Un saludo!
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Qué si pudo secuestrar la puta a leonevil, por que no pufo pasar lo mismo conmigo y os cebasteis a votarme?

Entiendo perfectamente lo que dices desde el principio, lo que te digo es que de eso hace como 100.000 años ya ..... ¿por que no de dedicas a jugar esta partida y aun sigues jugando aquella?

Soy muy rencoroso, básicamente xD.
También soy del parecer de quitarnos de encima los inactivos por que con perdón son carne de cañón para los lobos.
Y no entiendo el hecho de por que un par de persones edite el voto a la misma persona, todos hagan lo mismo, luego se quejan de que por hacer se les acusa de lobos. Bueno, y que esperáis? xD

PD: Dejad las intimidades de Aska en su casa hombre!!! ¬¬
Hola veo que se comenta mucho mi nombre XD pensar si un lobo se arriesgaría a no votar para que la puta le atrape y muera y tendreis la respuesta [poraki]
Me parece curioso que ahora hablen de arriesgarse los que anoche decían que era mejor que el VH no lo hiciera.

Si queréis, paso de votar, no me causa ningún trauma.
leonevil escribió:Hola veo que se comenta mucho mi nombre XD pensar si un lobo se arriesgaría a no votar para que la puta le atrape y muera y tendreis la respuesta [poraki]

O que se te fue la pinza y se te pasó votar xD.
Aun así, si yo llegase a votarte, sería porque me pasó lo mismo en la anterior partida, que no vote y al segundo dia me masacraron, nadie pensó si era lobo ni si la puta me había secuestrado asi que... pido el mismo castigo, solo quiero justicia, nada más.
Deison escribió:
leonevil escribió:Hola veo que se comenta mucho mi nombre XD pensar si un lobo se arriesgaría a no votar para que la puta le atrape y muera y tendreis la respuesta [poraki]

O que se te fue la pinza y se te pasó votar xD.
Aun así, si yo llegase a votarte, sería porque me pasó lo mismo en la anterior partida, que no vote y al segundo dia me masacraron, nadie pensó si era lobo ni si la puta me había secuestrado asi que... pido el mismo castigo, solo quiero justicia, nada más.

VH deja a aska para mañana si no se quema hoy y azúzale a éste. En la primera partida muere el primer día, en la segunda el segundo día, pues sigamos con la tradición y que en la tercera partida muera el tercer día xDDDD
Aska escribió:Me parece curioso que ahora hablen de arriesgarse los que anoche decían que era mejor que el VH no lo hiciera.

Si queréis, paso de votar, no me causa ningún trauma.

Qué personas cumplen esos dos requisitos?
El VH se tiene que cargar a Sikus, que dice que no quiere votarme [qmparto]
Me voy a echar una siesta, a ver que sorpresas me encuentro al volver.
Siesta: Typhical spanish xD
Aprovechemos y editemos todos los votos hacia deison. Cuando se levante... sorpresa!! [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:Aprovechemos y editemos todos los votos hacia deison. Cuando se levante... sorpresa!! [qmparto] [qmparto]

¿Eso te gustaría, lobito?
como no tengo muchas ganas de leer me fiare de los votos colectivos, a ver que tal.
Joder con las capturitas. Estoy pensando cambiar mi voto y todo [qmparto] [qmparto]
Atención todo el mundo!
Votadme a mí!! Sí, a mí.

Cuando esta noche salga aldeano confirmado, por fin os daréis cuenta del error, y yo podré dejar de leeros.
Recién llegado a casa. Ya me he leído las 3 páginas que dejásteis para leer, jooooooooooder.
Aska escribió:Atención todo el mundo!
Votadme a mí!! Sí, a mí.

Cuando esta noche salga aldeano confirmado, por fin os daréis cuenta del error, y yo podré dejar de leeros.

Esto ya me lo conozco, te ha faltado el... Me reiré con el FAIL, luego no quiero DEPs, me voy a reir en la resolución...
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Atención todo el mundo!
Votadme a mí!! Sí, a mí.

Esto ya me lo conozco, te ha faltado el... Me reiré con el FAIL, luego no quiero DEPs, me voy a reir en la resolución...

No Eric, no. Lo digo totalmente en serio.

Voy a pasar de la partida me matéis o no y estaré un par de villalobos sin jugar.

Necesito airearme :)
Supongo que esto no es una actuación...

No mola que alguien deje de jugar por algo que pasa en la partida.

Sikus y NaN pelean hasta las 21:00h para defenderse siempre, sean lobos pillados o aldeanos acusados sin fundamento.

No te lo tomes tan apecho.
Eric Draven escribió:Supongo que esto no es una actuación...

Sikus y NaN pelean hasta las 21:00h para defenderse siempre, sean lobos pillados o aldeanos acusados sin fundamento.

No es tomármelo muy a pecho.

Llevo una racha de partidas que muero muy pronto y tal.
Normalmente, haga lo que haga, si alguien me acusa, se me quema en el acto.

No tengo tiempo de jugar (ni físico, en mi vida, ni de partida, por el tema de diñarla pronto xD), así que me estoy un par de partidas solo siguiéndoos y ya volveré xD

No dejo de jugar, no hay para echarse las manos a la cabeza.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Supongo que esto no es una actuación...

No es tomármelo muy a pecho.

Llevo una racha de partidas que muero muy pronto y tal.
Normalmente, haga lo que haga, si alguien me acusa, se me quema en el acto.

No tengo tiempo de jugar (ni físico, en mi vida, ni de partida, por el tema de diñarla pronto xD), así que me estoy un par de partidas solo siguiéndoos y ya volveré xD

No dejo de jugar, no hay para echarse las manos a la cabeza.

Pues bienvenido al club macho.

Y yo creo que de hace un par de partidas a esta parte saltas muy a la minima cuando antes pecabas de bonachon y no voy a decir a que se debe ese cambio , pero ya lo deje caer la partida pasada [reojillo]
Y yo que pensaba hacer otro cambio de voto a las 20:59 para salvarte, pero si dices que necesitas descansar un tiempo, mejor te matamos hoy y asi tienes mas [poraki]
NaN escribió:Pues bienvenido al club macho.

Y yo creo que de hace un par de partidas a esta parte saltas muy a la minima cuando antes pecabas de bonachon y no voy a decir a que se debe ese cambio , pero ya lo deje caer la partida pasada [reojillo]

Dijiste algo? A, pues ni idea, no debí leerte. Lo siento :)

Últimamente voy bastante cargado de faena y de todo. Jugando me lo paso muy bien, pero me quita tiempo -.-
Supongo que cuando la racha de exámenes acabe y tenga todas las prácticas hechas, volveré renovado xD
Pues yo no le voy a votar, por varios motivos.

Que se joda jugando. [poraki]
Eric Draven escribió:Pues yo no le voy a votar, por varios motivos.

Que se joda jugando. [poraki]

Te pensarás que me viene de una partida xD
Otro día que llego de currar, y veo que Gohan me está mirando de cerca ¬¬u

Por desgracia, hoy apenas voy a tener tiempo de tratar de convencer a la gente de que no me vote a mi, así que o me creeis a la primera, o veo la hoguera...

Por un lado, ya os aviso de que no soy lobo; si quereís, que el/la vidente me compruebe esta noche, y mañana me podeis freir si salgo lobo. Es mas, os animo a ello. Aparte ya me teneis la cruz puesta, asique si tan seguros estais de que soy lobo, mañana viendo el resultado me puede liquidar Vegeta si no quereis gastar la fogata del día. Pero repito; soy aldeano, perdeis un turno quemandome...
Aparte, las excusas que podeis tener para quemarme son:
1º Las votaciones de ayer. Si yo fuera lobo, y veo que van a quemar un aldeano, trataría de que quemáramos a otro aldeano, para que el primero esté bajo sospechas y caiga fijo al siguiente día.
2º Que me defienda con tanta insistencia y proponiendo teorías retorcidas siendo novato. De aquí se podría sacar que soy lobo, y algún veterano me está guiando, o que por un remoto casual haya jugado antes al Lupus in Tabula, por lo que ya tengo práctica en lo de teorías retorcidas xD
3º Sois lobos, y tratáis de quitaros a un aldeano de en medio. Si finalmente me quemáis y salgo aldeano (que va a ser que sí), me jugaría el cuello a que los lobos han votado por liquidarme (al menos la mayor parte de ellos). Por ello pido al vidente que si me queman y no salgo lobo, escanee a los que me voten.

Ya aparte, creo que Aska es lobo, le he visto defenderse muy energicamente para luego decir que no tiene tiempo para jugar. De momento tiene mi voto.

Espero volver antes de las 21 a ver como ha avanzado el tema, y quizás cambiar mi voto.
DING DONG DING.

ALARMA

Noticia de ultima hora. Alguien se ha equivocado de destinatario en un MP, un MP revelando información que le deja a la altura de los zapatos. Información que solo enviaría un lobo a otro lobo. Información que no era para mi, pero soy más rápido que la diarrea y ya lo había leido. Dicho sea de paso, después de ese MP, han venido otros con excusas, de esto sabe mucho...

Y él torpe ha sido... NAN

Así que ya podeis cambiar todos el voto hacia él. por mucho que llore y patalee. Ya puede coger las rabietas que quiera. Me dice que era una excusa para pillarme a mi...
Eric Draven escribió:
DING DONG DING.

ALARMA

Noticia de ultima hora. Alguien se ha equivocado de destinatario en un MP, un MP revelando información que le deja a la altura de los zapatos. Información que solo enviaría un lobo a otro lobo. Información que no era para mi, pero soy más rápido que la diarrea y ya lo había leido. Dicho sea de paso, después de ese MP, han venido otros con excusas, de esto sabe mucho...

Así que ya podeis cambiar todos el voto hacia él. por mucho que llore y patalee. Ya puede coger las rabietas que quiera. Me dice que era una excusa para pillarme a mi...

Y cual era la información??? Por ver a quien de todos los mentirosos del hilo me creo XD

Y editar el voto o no
Deberia salir la gente con la que esté en contacto el vidente pronto o vamos a ir muy ciegos
¿CAmbiamos el voto porque tu lo digas asi? Sin pruebas... si, si, claro. Ahora edito...
Eric Draven escribió:
DING DONG DING.

ALARMA

Mira que quemar a NaN siempre es divertido, pero le veo un par de fallos a esto:

- Que alguien con tantas partidas la lie mandando un MP y encima a ti [qmparto]
- Que sea informacion de un lobo a otro, cuando tienen el DOC para estas cosas.

Veremos que pasa en el tiempo que queda y me pensare el cambio de voto.
Vuelvo a votar hoy a Zeon_XP, que no he visto ningún comentario suyo (no he estado muy atento de todos modos) así que, ante la duda, el más novato.

Edit: me voy a entrenar, hasta la noche no apareceré, así que no esperéis cambios de voto por mi parte.
1856 respuestas