Otro día que llego de currar, y veo que Gohan me está mirando de cerca ¬¬u
Por desgracia, hoy apenas voy a tener tiempo de tratar de convencer a la gente de que no me vote a mi, así que o me creeis a la primera, o veo la hoguera...
Por un lado, ya os aviso de que no soy lobo; si quereís, que el/la vidente me compruebe esta noche, y mañana me podeis freir si salgo lobo. Es mas, os animo a ello. Aparte ya me teneis la cruz puesta, asique si tan seguros estais de que soy lobo, mañana viendo el resultado me puede liquidar Vegeta si no quereis gastar la fogata del día. Pero repito; soy aldeano, perdeis un turno quemandome...
Aparte, las excusas que podeis tener para quemarme son:
1º Las votaciones de ayer. Si yo fuera lobo, y veo que van a quemar un aldeano, trataría de que quemáramos a otro aldeano, para que el primero esté bajo sospechas y caiga fijo al siguiente día.
2º Que me defienda con tanta insistencia y proponiendo teorías retorcidas siendo novato. De aquí se podría sacar que soy lobo, y algún veterano me está guiando, o que por un remoto casual haya jugado antes al Lupus in Tabula, por lo que ya tengo práctica en lo de teorías retorcidas xD
3º Sois lobos, y tratáis de quitaros a un aldeano de en medio. Si finalmente me quemáis y salgo aldeano (que va a ser que sí), me jugaría el cuello a que los lobos han votado por liquidarme (al menos la mayor parte de ellos). Por ello pido al vidente que si me queman y no salgo lobo, escanee a los que me voten.
Ya aparte, creo que Aska es lobo, le he visto defenderse muy energicamente para luego decir que no tiene tiempo para jugar. De momento tiene mi voto.
Espero volver antes de las 21 a ver como ha avanzado el tema, y quizás cambiar mi voto.