Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

A las malas, está la opción de quemar a Nan, y si por un casual no es lobo, el VH tiene a Eric a tiro.
txamar escribió:A las malas, está la opción de quemar a Nan, y si por un casual no es lobo, el VH tiene a Eric a tiro.

Mira como se sube al carro intentando salvarse in extremis :P Jeje [poraki] [poraki]

Un saludo!
danaang escribió:Aprovechemos y editemos todos los votos hacia deison. Cuando se levante... sorpresa!! [qmparto] [qmparto]

Ya me pasó eso mismo la otra vez, ya no seria sorpresa xD.
Estoy en el movil porque ya he salido de currar.

El MP era sobre el objetivo para el ataque de Cell, que acertaron en dar el nombre

Supongo que se habra equivocado al darle a responder. Habra usado el MP porque es mas directo
Importante giro de los acontecimientos parece

Imagen
Joder, 3 candidatos a votar , asi que lo sorteare en sortea2 y que se joda al que le toque xDDD
Pito pito gorgorito.... y me reiría por haber dicho pito xD
Shindoh escribió:Pito pito gorgorito.... y me reiría por haber dicho pito xD

Si muere tu "novio" quedaras viuda y a mi me gustan las viudas [chulito]

Imagen
Sikus escribió:

Imagen

De limón a poder ser su morenikoh reshulong [poraki]
Sikus escribió:

Imagen

Paga la coca [poraki]
Juliagu escribió:
Sikus escribió:

Imagen

Paga la coca [poraki]

1er aviso
Gulxes escribió:Vuelvo a votar hoy a Zeon_XP, que no he visto ningún comentario suyo (no he estado muy atento de todos modos) así que, ante la duda, el más novato.

Edit: me voy a entrenar, hasta la noche no apareceré, así que no esperéis cambios de voto por mi parte.

Haces bien. Yo no voto a Aska por el beneficio de la duda. Y porque si al final realmente va a tomarse un descanso no le veo sentido. Y votar a Txamar sería como votarme a mi por ser novato, aunque después de lo de ayer no lo descarto de un farol. Así que estoy entre Nan y Eric. Acusado o acusador...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo he vuelto a votar a murko porque veo bastantes peleas de shurmanos aquí y realmente no tenemos motivos para desconfiar de nadie.

Eso sí, si resulta que txamar no es lobo, alguien va a pagar.
ShadowCoatl escribió:Voto a murkit.

ShadowTroall [qmparto]

Yo me voy ahora y no tengo ni idea de a que hora volvere, asi que como no me convence mucho lo de Eric, voy a dejar el voto como esta.

Como al VH le guste la teoria de Eric y se ventile a NaN me voy a partir [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Bueno yo he vuelto a votar a murko porque veo bastantes peleas de shurmanos aquí y realmente no tenemos motivos para desconfiar de nadie.

Eso sí, si resulta que txamar no es lobo, alguien va a pagar.

Eso espero... yo ya me doy por tostado, así que espero que no sea en vano
Bueno que lio hay metidol, a quien se vota hpy?
al final no la espicha aska?? no vamos a poder buitrear xDD
Veo que no me habeis hecho caso. Cuando se demuestre que NaN es lobo, ya vendreis, a ver que excusas os buscais aquellos que habeis dudado.
NaN posible lobo??

no sé, hace falta algo más para votarlo

No, no hace falta nada más [qmparto]
Eric Draven escribió:Veo que no me habeis hecho caso. Cuando se demuestre que NaN es lobo, ya vendreis, a ver que excusas os buscais aquellos que habeis dudado.

Pues tú sigues sin votar a Nan... [poraki]
Eric, pon capturas de ese MP [poraki]
Esto es lo que tiene trolear en persona y no por internet [qmparto]

Una guantá con la mano abierto no pasa na

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ScJd_sflm5w
No se pueden poner, pero aqui lo teneis. Lo siento NaN. [poraki]

Imagen

No cambio el voto porque yo solo no hago nada, y a ti te quiero en la hoguera también.
Señor Juez, no hay mas preguntas
A mi me extraña que NaN se equivoque, tiene pinta de haber intentado sacar lobos.
danaang escribió:A mi me extraña que NaN se equivoque, tiene pinta de haber intentado sacar lobos.

Y hace falta más motivos para quemarlo? :-?
Uh... Scan para NaN??? O a la hoguera directamente?

http://www.youtube.com/watch?v=oC2VmonI-W4
mensaje para shadowcoatl

aviso que un voto a un muerto es como si no hubieras votado. he dicho
Finalmente cambio mi voto a NaN viendo el "mensaje" y como está el panorama.
En 3 minutos estaré ardiendo, así que mi proximo mensaje será un "os lo dije, era aldeano".
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

De nuevo txamar estaba en el punto de mira de todo el mundo, solo que esta vez.... no consiguió convencer a la gente para que cambiase el voto, estaban de acuerdo, txamar debía morir así que todas las miradas se centraron en Son Gohan que debía ser el encargado de acabar con él. Alzó una mano y empezó a concentrar energía, pero no acababa de disparar, se le veía dubitativo, había matado a un compañero el día anterior y no sabía que iba a pasar esta vez, pero era su deber, y debía disparar, cerro los ojos y cuando iba a disparar se oyó un grito. ¡¡ALTO!! dijo, todos se quedaron sorprendidos, se giraron hacia donde provenia el grito y era...
Imagen

el rey Furry tampoco estaba convencido de que estaba bien matar a txamar así que intervino para evitar que se le ejecutara, y así fue, gohan no atacó. Se descubrió que el rey era NaN, sabía que así sería descubierto pero no podía quedarse quieto mientras veía morir a una persona sin saber en que bando estaba. Decidieron no matar a nadie ese día, y se fueron cada uno por su camino.

Resumen escribió:NaN, el alcalde, queda al descubierto y salva a txamar de ser quemado. No podrá volver a anular la quema en lo que queda de partida.

ROLES ACCIONES A MI
[mad]
Gracias NaN, no volveré a dudar de tí [buuuaaaa]

Eso si, para mañana no lo termino de ver claro para Eric...
Txamar, ya mañana a la 3ª irá a la vencida, no? [rtfm]
2pac4ever escribió:Txamar, ya mañana a la 3ª irá a la vencida, no? [rtfm]

Goku no puede salvarme, verdad? [+risas]
Sergetsu el alcalde puede ser lobo u otro rol?
Porque el alcalde va a salvar a alguien sin estar confirmado? Solo si es compañero de perrera no?
ReivenFox escribió:Sergetsu el alcalde puede ser lobo u otro rol?

Se hizo al azar entre todos los jugadores
Sergetsu escribió:
ReivenFox escribió:Sergetsu el alcalde puede ser lobo u otro rol?

Se hizo al azar entre todos los jugadores

Vamos que esto no significa nada.

Txamar es lobo o es aldeano y le ha salvado para coronarse y salir de sospechas
De momento DEP para nadie, hay cosas raricas...
Txamar 2a noche consecutiva salvado, los que se fiaban de unos ahora ya no y al inrevés...

Tah tó lokoh mirmano!
Si le ha salvado es porque es importante. Ya tiene objetivo el VH para esta noche.
Con muchas ganas de verme arder te veo, Eric. Seguro que no eres tu el chucho?
Se lo tendré que preguntar a Sergetsu a ver, pero yo diría que no.

Las cosas están así:

- Te libras por los pelos la 1era quema.
- Al 2ndo día te salva el alcalde...
Bueno, siento la tardanza, he tenido mucho trabajo, y no me ha dado tiempo ni a votar, bueno a partir de mañana ya me pongo las pilas, que no me estoy enterando.
Y si me volveis a sentenciar a la hoguera, los lobos han ganado otra noche free u_U
Es más, el hecho de que apenas haya estado defendiendome hoy, me hace parecer aún mas lobo. Como digo, para los lobos es una jugada redonda...
Todo muy raro, NaN entre el Mp y salvar a Txamar...
Si no lo atacan los lobos hoy y se ve que es rol os habeis puesto la diana ambos
Edito el voto durante el dia de hoy, la guardia de anoche me dejó muerto y acabo de resucitar :p
greiskal escribió:Edito el voto durante el dia de hoy, la guardia de anoche me dejó muerto y acabo de resucitar :p

lo siento pero tu voto llega 27 minutos tarde
para mañana no :p es voto para mañana estare por aqui para editarlo segun vea la cosa
Yo sigo teniendo mis dudas con Eric. Aunque la verdad es que lo de Txamar cada vez levanta más sospechas.
greiskal escribió:para mañana no :p es voto para mañana estare por aqui para editarlo segun vea la cosa

Hasta las 00:00 no puedes votar [qmparto]

Lo de txamar huele regular, ademas rima con chaman [rtfm]
ok ok aún estoy un poco knoc out :p
1856 respuestas