Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Ya parece casi personal conmigo xD
Leñe, que me escanee el/la vidente esta noche, y salís de dudas de una vez, que como llevo diciendo 2 dias, no soy lobo :o
txamar escribió:Ya parece casi personal conmigo xD
Leñe, que me escanee el/la vidente esta noche, y salís de dudas de una vez, que como llevo diciendo 2 dias, no soy lobo :o

Yo creo que es buena idea, que el vidente le escanee y ya está. Si resulta ser lobo, ya tenemoa dos hogueras programadas.
JOder ya estoy aqui, un segundo que ahora paso a explicar all

EDITO nadie postea:

Lo de eric de esta tarde estaba preparado, queria que me votaseis para salavarme en la quema, el tema que yo me pensaba que me votariais cabrones, la partida pasada me quemasteis sin mayor explicacion y esta os viene eric onc un chopeo AAAA y no le haceis caso cawento . Yo o queria salvar atxamar, yo me queria salvar a MI!. yo deje el MP enviado a sergetsu a las 5:30 o asi antes de irme de la oficina

No se que es txamar, creo que es aldeando, pero da igual, queriamos darle mas tiempo a los roles a hacer su traajo y estan trabajando creedme. Asi hoy solo tenemos que lamentar la perdida de un aldeano esta noche(espero que no den con rol). Tenemos al angel que me defiende hoy y el resto de roles que no voy decir cuales son, pero nos faltan 2, asique si hay algun rol foreveralone......
El vidente me escaneo anoche por cierto, no lo queria deicr antes de la quema, queria hacer le numerito alcalde se salva se confirma y escaneado por el vidente para dar punto de paoyo a los aldeanos, pero no ha hecho falta por lo que se ve.
Hispalense escribió:Vaya película :-|

Y tú todavía vivo [rtfm]

A mí me pillaron siendo chamán por enfadar a los malagueños y tu equipo jode la LFP y aquí sigues.

Yo me espero a que salga el libro.
danaang escribió:

Y tú todavía vivo [rtfm]

A mí me pillaron siendo chamán por enfadar a los malagueños y tu equipo jode la LFP y aquí sigues.

Otra vez? La Liga la habéis perdido contra el Betis, el Levante, el Barça... sigo? :o
Villalobos: El Orígen.

Pues anda que no tendrían que gastar pasta en bolsitas de ketchup... por que con los cuchillos que vuelan y las matanzas que hay por aquí...
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Y tú todavía vivo [rtfm]

Otra vez? La Liga la habéis perdido contra el Betis, el Levante, el Barça... sigo? :o

Al levante le ganamos... ¬_¬

Matanzas por ahora ninguna shindoh xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:JOder ya estoy aqui, un segundo que ahora paso a explicar all

EDITO nadie postea:

Lo de eric de esta tarde estaba preparado, queria que me votaseis para salavarme en la quema, el tema que yo me pensaba que me votariais cabrones, la partida pasada me quemasteis sin mayor explicacion y esta os viene eric onc un chopeo AAAA y no le haceis caso cawento . Yo o queria salvar atxamar, yo me queria salvar a MI!. yo deje el MP enviado a sergetsu a las 5:30 o asi antes de irme de la oficina

No se que es txamar, creo que es aldeando, pero da igual, queriamos darle mas tiempo a los roles a hacer su traajo y estan trabajando creedme. Asi hoy solo tenemos que lamentar la perdida de un aldeano esta noche(espero que no den con rol). Tenemos al angel que me defiende hoy y el resto de roles que no voy decir cuales son, pero nos faltan 2, asique si hay algun rol foreveralone......
El vidente me escaneo anoche por cierto, no lo queria deicr antes de la quema, queria hacer le numerito alcalde se salva se confirma y escaneado por el vidente para dar punto de paoyo a los aldeanos, pero no ha hecho falta por lo que se ve.

Imagen
Pues yo tengo curiosidad por ver la actuación de hoy de los roles XD

A ver que se puede sacar de esta noche...

Un saludo!
danaang escribió:
Matanzas por ahora ninguna shindoh xDD

Me refiero a todas las matanzas que han habido en las partidas anteriores xD
NaN escribió:JOder ya estoy aqui, un segundo que ahora paso a explicar all

EDITO nadie postea:

Imagen
Si el VH mata a NaN salimos de dudas, ya no puede parar quemas, asi que nada
Danaang, la costumbre del Levante XD

Pero vamos, que habéis faileado a estas alturas lo mismo que la temporada pasada. Más autocrítica y menos quejarse porque un equipo no quiere poner la alfombra roja.
Hispalense escribió:Danaang, la costumbre del Levante XD

Pero vamos, que habéis faileado a estas alturas lo mismo que la temporada pasada. Más autocrítica y menos quejarse porque un equipo no quiere poner la alfombra roja.

Disfruta ahora que puedes.
En la vuelta manita, con hattrick de ronaldo.
Quien ríe último ríe mejor.
Deison escribió:
Hispalense escribió:Danaang, la costumbre del Levante XD

Disfruta ahora que puedes.
En la vuelta manita, con hattrick de ronaldo.
Quien ríe último ríe mejor.

Y yo preocupado.
Cuando la resolucion? menudo master
Confirmo que lo de NaN era una tástica.
Eric Draven escribió:Confirmo que lo de NaN era una tástica.

Confirma Eric Rol Draven, confirma.
RESOLUCION NOCTURNA

A los malos no les estaban saliendo los planes como ellos querían, las dos quemas anteriores no habían sido demasiado fructíferas y tenían que dar un golpe de efecto, así que salieron esa misma noche a buscar a alguien sospechoso, y de golpe vieron a alguien sentado leyendo una revista guarrilla con los brazos en alto, muy sereno se le veía, y se dieron cuenta de quién era al momento
Imagen

no se lo pensaron dos veces y lo mataron sin darle tiempo de reaccionar acabando de un plumazo con zholvax, que era Ro kaioshin, terminando con la posibilidad de que potenciara a nadie

pero aquí no acaba la cosa, y entonces...
Imagen

a vegeta no le había hecho ninguna gracia lo que había pasado hoy, y no se iba a quedar quieto con las manos cruzadas mientras un enemigo suyo salía airoso del paso, lo localizó y le lanzo suficientes bolas de energía como para acabar con la mitad de los habitantes del planeta

aunque en realidad solo le hubiera hecho falta una de ellas, ya que su objetivo fue NaN, alcalde y aldeano.... no se esperaba este resultado, así que decidió pensárselo dos veces antes de volver a atacar

Resumen escribió:Los lobos se comen a zholvax que era Roh kaioshin perdiendo el ataque de la potenciación, y vegeta se carga a NaN, alcalde y aldeano, mañana no podrá atacar
Me pregunto.... ¿Que coño hace el Vegeta atacando así al alcalde??
en fin es lo que tiene a los mas tontos son siempre los que mas miedo tienne que se la cuelen :-|
mecavergil escribió:Me pregunto.... ¿Que coño hace el Vegeta atacando así al alcalde??

Pues porque lo que ha hecho era muy sospechoso y, a fin de cuentas, el alcalde ya era lo mismo que un aldeano.

Es una putada, sobre todo por lo de zholvax, pero hay que seguir intentándolo, a ver que pasa con el vidente
Así debe sentirse Vegeta ahora mismo...:

Imagen

DEP a Ro Kaio Shin y a NaN :S
Joer el VanFail, ¿ya haciendo de las suyas de nuevo? XD

Mañana quiero ver esos cuchillos volando jaja, a ver si me puedo pasar por la mañana a leer un poco.

Yo sospecho de eric, aunque Hispa me da cosilla esta partida...
Juliagu escribió:
mecavergil escribió:Me pregunto.... ¿Que coño hace el Vegeta atacando así al alcalde??

Pues porque lo que ha hecho era muy sospechoso y, a fin de cuentas, el alcalde ya era lo mismo que un aldeano.

Es una putada, sobre todo por lo de zholvax, pero hay que seguir intentándolo, a ver que pasa con el vidente

No sé tío, pero me parece que se ha precipitado demasiado.
El potenciado era Hispa y se lo dije [rtfm]
En serio, qué le lleva al vh a atacar al alcalde y qué lleva desde el primer día pidiendo roles y qué según NaN ya estaba en contacto con varios
mecavergil escribió:
Juliagu escribió:

No sé tío, pero me parece que se ha precipitado demasiado.

No te digo que no, la verdad, pero si alguien con contacto con el vidente no sale, a este paso no vamos a usar el VH nunca [poraki]
Ha fallado el ataque, pero esta tarde han pasado cosas raras y no estaba de mas jugarsela. No va a esperar tampoco una semana para empezar a atacar.

Dep a los 2
DEP zholvax y NaN. A ver si logramos remontar, porque de momento no ha caido ningún chucho u_u
Joé, el alcalde y el potenciador a tomar por saco... vamos bien hoy eehh.. nos vamos calentitos a dormir

DEP a ambos.
Bueno... Una noche trágica...

Esperemos arreglarlo mañana. Lo del VH no lo he tenido muy claro, si ayer no ataco por no cargarse a un aldeano como ataca hoy al alcalde? En todo caso haberse cargado al que ha salvado el alcalde... Que si ambos eran lobos sólo lo habría hecho si era un rol importante no?

Un saludo!
DEP a NaN y a Zholvax. Dios, VanFailsing haciendo de las suyas XD.
McQuein escribió:Bueno... Una noche trágica...

Esperemos arreglarlo mañana. Lo del VH no lo he tenido muy claro, si ayer no ataco por no cargarse a un aldeano como ataca hoy al alcalde? En todo caso haberse cargado al que ha salvado el alcalde... Que si ambos eran lobos sólo lo habría hecho si era un rol importante no?

Un saludo!

No quiero dar información de más, pero se veía desde Hong Kong que el mp de NaN a Eric era una estrategia. De verdad el VH ha creído que se había equivocado?? Además, parece que ha sido consensuada... Por qué?? PUes por el scan de eric.

Pero vamos, que esa jugada le ha llevado a la tumba. HAY QUE TENER MÁS VISIÓN!!!

Y el problema viene ahora con txamar. Le volvemos a llevar a la hoguera?? no sabemos que es. Y que no se nos olvide ASKA. A ver si se va a escapar con todo este revuelo.
ME PARTOOOOO!!!!!!!

Yo troleando al alcalde diciendole que era el alcalde ....

Menudas risas tienes que haberte pegado NaN
danaang escribió:No quiero dar información de más, pero se veía desde Hong Kong que el mp de NaN a Eric era una estrategia. De verdad el VH ha creído que se había equivocado?? Además, parece que ha sido consensuada... Por qué?? PUes por el scan de eric.

Pero vamos, que esa jugada le ha llevado a la tumba. HAY QUE TENER MÁS VISIÓN!!!

Y el problema viene ahora con txamar. Le volvemos a llevar a la hoguera?? no sabemos que es. Y que no se nos olvide ASKA. A ver si se va a escapar con todo este revuelo.

A mí que me quemen
McQuein escribió:Bueno... Una noche trágica...

Un saludo!

Opino igual. No entiendo porque cargarse al alcalde XD
Aska escribió:
danaang escribió:No quiero dar información de más, pero se veía desde Hong Kong que el mp de NaN a Eric era una estrategia. De verdad el VH ha creído que se había equivocado?? Además, parece que ha sido consensuada... Por qué?? PUes por el scan de eric.

A mí que me quemen

Si porque a saber cuándo podrá volver a atacar el VANFAIL.
Yo, visto lo visto, no se si la gente dejará de intentar quemarme mañana u_u
Por si acaso, voy rezando a Duende Tortuga.
Y de momento, Aska no me da muy buena espina...
NaN se va a hacer el trenecito al infierno, almenos allí no hará tanto frío como aquí jodó xD
Hey, ahora que lo pienso, el ángel supuestamente salvaba hoy a NaN. ¿No protege del VH?
¿Verdad que mañana me matáis a mí? :D

Porfipliiiiis!! ^^
DEP NaN.

Que parte de "ERA UN PLAN" no ha entendido el VH???????
No hay testamentos de los muertos?

Un saludo!
Tanto NaN como yo, hemos confirmado que era un montaje para ganar un día. No creo que un lobo gaste su habilidad así como así. Era un plan para que picaran lobos, no el VH.

Si NaN como alcalde y aldeano ha salvado a Txamar, será porque también es aldeano.

EDIT: Vidente, espero que hayas hecho mejor tu trabajo. Hazme una visita cuando puedas. VH, si tienes valor, contacta conmigo también. XD
Tito_CO escribió:ME PARTOOOOO!!!!!!!

trolleador trolleado [poraki]

Mañana dejo el testamiento. [rtfm]

Teniamos planeado mi muerte mañana(el jueves me voy de viaje a donde Hitler perdio el mechero en Alemania y no podre seguir) queriamos hacer algo mas glorioso y tragico con fuegos artificiales putas y confeti, mucho confeti oh! y caviar, caviar a palazos, pero al final se ha jodido la fieshta :-|
NaN escribió:
Tito_CO escribió:ME PARTOOOOO!!!!!!!

trolleador trolleado [poraki]

Mañana dejo el testamiento. [rtfm]

Teniamos planeado mi muerte mañana(el jueves me voy de viaje a donde Hitler perdio el mechero en Alemania y no podre seguir) queriamos hacer algo mas glorioso y tragico con fuegos artificiales putas y confeti, mucho confeti oh! y caviar, caviar a palazos, pero al final se ha jodido la fieshta :-|

A mí no me cuadra que si tienes planteada tu muerte, únicamente pueda ser con el VH, y éste se ha adelantado porque sí??
1856 respuestas