Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

NaN escribió:A mi me gusta Chipzel [ayay]

http://chipzelmusic.bandcamp.com/

Arg! Electromierda! A la hoguera! ratataaaa

Ah no... Que ya está tieso XD

Un saludo!
Como luego Sikus sea un lobo de los gordos, el siguiente que va a la hoguera es Danaang. Ya teniamos 3 votos para Sikus y empiezas a votar a Aska, sospechoso [rtfm]

Ahora no me vengas con la excusa de que "es muy raro que se lleve 3 votos ya". Se ha dicho de elegir entre uno de los 2 y votarle todos. Yo me he animado y he votado el primero porque prefiero quemarle a el [poraki] y asi podia elegir yo.
No os amontoneis, es fácil, primero uno, luego el otro. XD

Solo espero que el más importante de los 2, caiga hoy.

Aska desde que se libró de la quema, no ha vuelto a aparecer. Resentido? o ha aprendido que si se pica, es por algo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo dije, se iban a depurar responsabilidades.

Hoy Aska a la parrilla.
Yo miraré de nuevo el tema de los inactivos.
Como no es nuevo, hay gente que si suele ser participativa que no lo está siendo en absoluto apenas y canta mucho, y más sabiendo que el master ha repartido roles a tutiplén...
Esta vez, no creo que los más ruidosos sean los peligrosos pero por si acaso... iros todos a hacer trenecito!!! (con NaN que se aburre solito)
Shindoh escribió:Esta vez, no creo que los más ruidosos sean los peligrosos pero por si acaso... iros todos a hacer trenecito!!! (con NaN que se aburre solito)

Necrotrenecito???

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shindoh escribió:Yo miraré de nuevo el tema de los inactivos.
Como no es nuevo, hay gente que si suele ser participativa que no lo está siendo en absoluto apenas y canta mucho, y más sabiendo que el master ha repartido roles a tutiplén...
Esta vez, no creo que los más ruidosos sean los peligrosos pero por si acaso... iros todos a hacer trenecito!!! (con NaN que se aburre solito)

Tú lo que no admites es que no votas a tu querido y no hay ovarios a decirlo [poraki]
Yo si lo tengo que votar, lo voto ya ves tu, aquí no hay leyes que valgan más que la del trenecito

A tomar por tren xD [poraki] [poraki]
enga os confieso la tabla que usamos los aldeanos para sacar lobos:
Imagen
yo dejaria a aska vivo hoy, quiero ver excusas pone xD
Viendo el testamento de NaN paso a la votacion
Habrá que fiarse de NaN.
Total, que al final se está votando masivamente a Sikus no?

Un saludo!
Yo he votado a sikus para evitar la dispersion de votos.

Tiene mas que aska y por eso mejor no desperdigar los votos.

Mañana el otro ;-)
Nah NaN, no me van las tías xD
Todas para tí xD
Yo he votado a Aska, lo de ayer y su defensa me hace sospechar más que de sikus.
Shindoh escribió:Nah NaN, no me van las tías xD
Todas para tí xD

la de la foto soy yo :-?
NaN escribió:
Shindoh escribió:Nah NaN, no me van las tías xD
Todas para tí xD

la de la foto soy yo :-?

Muy... guapa xDDDDD
Ese rubio reshulonggg xD,

por si acaso: [poraki]
De momento creo que votaré a Sikus. Como dije ayer, le doy un voto de confianza (pequeño) a Aska.

Sikus no tiene tiempo para jugar. [poraki]
Entonces ahora con el alcalde muerto, se elige alcalde al azar de nuevo. Por votación o simple y llanamente tiramos sin alcalde?¿
Es que no veo como crear un grupo de confianza sin alcalde.
Salvo por el vidente claro....
greiskal escribió:Entonces ahora con el alcalde muerto, se elige alcalde al azar de nuevo. Por votación o simple y llanamente tiramos sin alcalde?¿
Es que no veo como crear un grupo de confianza sin alcalde.
Salvo por el vidente claro....

Creo que dijeron que no había más alcalde una vez muerto...
Dejo rastro por aqui, nos vemos mañana que voy a trabajar un rato.
Ostia Nach0, si estás jugando.
chicos hoy la cosa se va a retrasar un pelin... no veo el modo de poder hacer una resolución antes de las 10 de la noche, pero veré que puedo hacer :(
Sergetsu escribió:chicos hoy la cosa se va a retrasar un pelin... no veo el modo de poder hacer una resolución antes de las 10 de la noche, pero veré que puedo hacer :(

Tiritas!!!
Es broma sergetsu, tu tranquilo ;)
Sergetsu dimisión!!!

Parece que la cosa está clara en dirección a Sikus, así que no va a influir demasiado mi voto... Lo dejo para Aska como ayer.

Un saludo!
McQuein escribió:Sergetsu dimisión!!!

Parece que la cosa está clara en dirección a Sikus, así que no va a influir demasiado mi voto... Lo dejo para Aska como ayer.

Un saludo!

a ver si vas a acabar muriendo tu antes de que dimita [rtfm]
Sergetsu escribió:

Un saludo!

Ops... Sigues por aquí! Quería decir Sergetsu te queremos oh idolatrado líder! XD

Sobre todo NaN que me comentaba algo de un trenecito contigo esta noche a eso de las 21:00
Ayer Aska me daba muy mala espina, y hoy no se ha defendido pese a las acusaciones de NaN. De momento se lleva otro voto (a menos que salga a la luz algun mensaje, o alguna turbiedad mas xD)
McQuein escribió:
Sergetsu escribió:

Un saludo!

Ops... Sigues por aquí! Quería decir Sergetsu te queremos oh idolatrado líder! XD

Sobre todo NaN que me comentaba algo de un trenecito contigo esta noche a eso de las 21:00

te has salvado de milagro, ahora si que me voy hasta la noche, liadla ahora que el papi no está
¿Y si votamos a Sergetsu? ¿Sería voto nulo? xDD

EDIT: Yo también me voy, que tengo mucho currele por hacer, talueeeeeee xD
voto a sikus, si alguien me da una razón para editar ..... si no así se queda ^^
Sergetsu escribió:
te has salvado de milagro, ahora si que me voy hasta la noche, liadla ahora que el papi no está

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, vamos muertos que ahora no mira! a postear!!!!!!!!!!
........
....
.
.
.
.
.
Imagen
NaN escribió:Imagen

Ejem... VanFail y NaNFail en un mismo día!
era un foreveralone jugando solo porque como somos pocos los muertos :(
Voy a mirar cuantos votos tienen cada unos y sias cosa esta igualada votare a aska COMO YA VOTE AYER, sino lo esta la igualare solo por joder jiajiajiajiajiajiajdsfxdjbdfdf
Buenas gente.

vaya día de lío que llevo en el curro, pero vamos tampoco me he perdido mucho, 2 lobos hoy para la hoguera, así que el que caiga bien ardido estará [qmparto]
No se, se me hace raro que Sikus no se defienda, y este aqui dando por ...
Ya he terminado de leerme todo, que hoy tocaba gimnasio y me ha llevado un rato revisar este par de páginas.

Gran canción Sikus [plas] [plas] [plas]
Pero el voto te lo llevas igualmente.

Mañana Askaludo a la plancha
Me acabo de poner al día, y veo que en la discusión musical no se ha mencionado a Loco Mía, que puta verguenza. Así que a cambio dejo músicade nuestro gusto :D
http://www.youtube.com/watch?v=PGNiXGX2nLU

Y he votado a Chucky porque no tiene votos, y eso no se puede permitir XD
Puestos a hablar por que no escucháis algo de Paco Pil? xDD
Shindoh escribió:Puestos a hablar por que no escucháis algo de Paco Pil? xDD

Energía positiva!
Viva la fiesta? A-de-lanteeeee.
A mí me gustan las pastillas verdes, rojas y amarillas xD
Eps! No he podido pasarme en todo el día, lo siento -.-

Encima entro y veo que habláis de Paco Pil!! xDDD Que gran hombre!

Pero me mola más el Chimo Bayo [fumando]
Shindoh escribió:A mí me gustan las pastillas verdes, rojas y amarillas xD

http://www.youtube.com/watch?v=d_lLPZKfkc8
Aska escribió:Eps! No he podido pasarme en todo el día, lo siento -.-

Encima entro y veo que habláis de Paco Pil!! xDDD Que gran hombre!

Pero me mola más el Chimo Bayo [fumando]

Todo esto ha venido por que no se quien ha dicho algo de los suaves xD
1856 respuestas