Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Shindoh escribió:Todo esto ha venido por que no se quien ha dicho algo de los suaves xD

Veo que os gusta la buena música, entonces. [fumando]
Me he metido en un hilo de Cataluña.

Moriré honorablemente.

Este es el camino del guerrero.
skelzer escribió:Me he metido en un hilo de Cataluña.

Moriré honorablemente.

¿Te van a banear de nuevo, andaluz?
Aska escribió:

Moriré honorablemente.

La lucha contra el pantumaca es ardua [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:
Aska escribió:

Moriré honorablemente.

La lucha contra el pantumaca es ardua [poraki] [poraki]

pá amb tomaquet
Làstima, por que el pà amb tomàquet está de rechupete :P

Ahora que no está el master ya podéis floodear todo lo que haga falta xD [fumando] [fumando]
El mejor grupo de la historia es Lendakaris Muertos, e basta.
Hispalense escribió:El mejor grupo de la historia es Lendakaris Muertos, e basta.

Pues ese ya me gusta más XD

Se acerca la hora... Sikus o Aska? Quien arderá en la ira del pueblo?

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

Esta noche que le escanee el vidente y si sale lobo, le reportamos [qmparto]
Nutne escribió:

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

JAJAJAJA
Yo también opino lo mismo XD

Videnteeee, escanealo.
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

Por lobo!!
Nutne escribió:

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

Acaba de nacer una nueva forma de cazar lobos [qmparto]
Nutne escribió:

Moriré honorablemente.

Que gran noticia!

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería la hostia, además ya podría siestear sus 18 horas diarias de buen andaluz XD
Hostias, pero si yo tengo los juegos oficiales y me considero experto en este juego, suelo ser narrador siempre, hasta tengo un grupo de colegas con quienes jugamos a menudo...

y me entero ahora que jugáis a esto por el foro. Manda narices.
Magnaroth00Dark escribió:Hostias, pero si yo tengo los juegos oficiales y me considero experto en este juego, suelo ser narrador siempre, hasta tengo un grupo de colegas con quienes jugamos a menudo...

Pues ya sabes, para la próxima apúntate! Que cuantos más novatos haya más se podrán quemar en los primeros días! [poraki]

Es coña, cuantos más seamos mejor!
Hispalense escribió:Sería la hostia, además ya podría siestear sus 18 horas diarias de buen andaluz XD

Me han contado que han presentado un recurso en Bruselas para aumentar las horas de un día, y así poder sobar sus 27 horas diarias [hallow]
A nadie le resulta raro las votaciones?? En cuanto se ha empezado a votar a aska, una oleada de votos a sikus ha llegado. Por mucho que sikus haya sido acusado en las votaciones, aska es muchísimo más sospechoso, pero parece ser que se va a librar. Ahí hay votos lobunos, aunque sikus sea lobo. Aska tiene algo gordo y lleva dos días librándose.

Pero seguid hablando de chuminás de grupos para marginados sociales xDDDDD

Magnaroth00Dark escribió:Hostias, pero si yo tengo los juegos oficiales y me considero experto en este juego, suelo ser narrador siempre, hasta tengo un grupo de colegas con quienes jugamos a menudo...

Si te apuntas, te rebautizaremos, porque yo no escribo ese nick xDDD
Grifox escribió:
Hispalense escribió:Sería la hostia, además ya podría siestear sus 18 horas diarias de buen andaluz XD

Me han contado que han presentado un recurso en Bruselas para aumentar las horas de un día, y así poder sobar sus 27 horas diarias [hallow]

Íbamos a presentarlo, pero el avión salía a las 10 de la mañana...
danaang escribió:A nadie le resulta raro las votaciones?? En cuanto se ha empezado a votar a aska, una oleada de votos a sikus ha llegado. Por mucho que sikus haya sido acusado en las votaciones, aska es muchísimo más sospechoso, pero parece ser que se va a librar. Ahí hay votos lobunos, aunque sikus sea lobo. Aska tiene algo gordo y lleva dos días librándose.

Pero seguid hablando de chuminás de grupos para marginados sociales xDDDDD

Opino lo mismo... Yo sigo pensando que Aska tenía que haber ardido esta noche, aunque arderá mañana, ya es tarde para que se editen votos

Un saludo!
skelzer escribió:
Grifox escribió:

Os adoro, sabéis reiros de vosotros mismos (más bien de los mierda tópicos), pero sin denigraros. Chapó, por vosotros, en serio [oki] . Es algo que me encanta de los andaluces.
Grifox escribió:
skelzer escribió:
Grifox escribió:Me han contado que han presentado un recurso en Bruselas para aumentar las horas de un día, y así poder sobar sus 27 horas diarias [hallow]

Os adoro, sabéis reiros de vosotros mismos (más bien de los mierda tópicos), pero sin denigraros. Chapó, por vosotros, en serio [oki] . Es algo que me encanta de los andaluces.

A mi mientras NaN me pague el per, como si tengo que vestirme de payaso mientras duermo la siesta
Hispalense escribió:El mejor grupo de la historia es Lendakaris Muertos, e basta.

Ni de coña, el mejor grupo del mundo es este (era preciso)

danaang escribió:

Indudablemente

Algo de macarron vale
Algo de mangarot tambien

Ya pensaremos en algo
Tito_CO escribió:Indudablemente

Algo de macarron vale
Algo de mangarot tambien

Ya pensaremos en algo

Sr Lava.
Yo lo llamaré "Sergetsu dimisión pon la resolución".
Hispalense escribió:Yo lo llamaré "Sergetsu dimisión pon la resolución".

Dijo que no estaría hasta casi las 10, que iba a ver a NaN un rato y se había puesto guapa [careto?]
Tito_CO escribió:

Ni de coña, el mejor grupo del mundo es este (era preciso)

danaang escribió:

Indudablemente

Algo de macarron vale
Algo de mangarot tambien

Ya pensaremos en algo

Macarrón

Es el nombre electo
Vaya penal le han tangao al Alavés jajajaja

Ya están aquíiiiiii
Grifox escribió:Es algo que me encanta de los andaluces.

y sus culicos prietos, dilo todo.
Sikus escribió:Auuuuuuuuu.........

muere como lobo lo que no has podido defender como hombre!

Y me había dicho por MP que era aldeano...

Creo que quería devolverme lo de la anterior partida. Que perra rencorosa
NaN escribió:

muere como lobo lo que no has podido defender como hombre!

A la tumba, o te suelto a Vegeta.
Ángel, acuérdate de mi esta noche.
Jajajaja vaya tragada de Tao Pai Pai.
RESOLUCIÓN QUEMA

NAN a través de kaiohsama les había dejado unas instrucciones muy precisas a sus aliados, o sikus o aska, y así fue, en las votaciones no se oía más quite estos nombres, con sikus cómo claro ganador.

Gohan se dispuso a ejecutar la decisión de la plebe, después de la perdida del viejo quería hacerlo con sus propias manos. Se abalanzo sobre sikus y le propino un puñetazo con todas sus fuerzas.

Pero algo ocurrió antes del golpe qué cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, no era sikus a quien acabó golpeando, era..... Nutne, mutenroshi había hecho de las suyas. Como era de esperar nutne cayó muerto y se vio su identidad real....

Imagen

La cara d rabia de gohan era obvia, con tristeza en su voz les pidió a todos k se marcharan, ya que se tenía qué dar un último homenaje con su esposa

Resumen escribió:se quema a nutne en sustitución a sikus a causa del ilusionista, nutne es videl, aldeano común

Roles si esta resolución os fastidia, editad mensaje, cuando llegue a casa hago la resolución nocturna, siento la tardanza pero hoy no he podido estar cuando debía

..............paaaaaaaaaaaa que putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ohhh si NENAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Angel acuerdate de mi XD
Donde este Mamá Ladilla que se quite el resto
Vaya suerte que gastamos los aldeanos en en esta partida no? XD

Eso sí... Hay que decir que lo de Nutne es el karma... XD
McQuein escribió:Vaya suerte que gastamos los aldeanos en en esta partida no? XD

Lo de Nutne no ha sido VENGANZA XD , en su momento el maestro muteroshi os explicara la razon de la muerte de Nutne ....... entre otras cosillas :-|
Hay cosas que se me escapan...

DEP Nutne.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero qué cojones...

DEP Nutne.
Joer, Muten, tortugo, no vengas ahora con esas cosas, que si es lobo se le tiene que pasar por la espada de gohan...

Esperemos que tenga una buena razón para haberlo hecho...
Gulxes escribió:Joer, Muten, tortugo, no vengas ahora con esas cosas, que si es lobo se le tiene que pasar por la espada de gohan...

Esperemos que tenga una buena razón para haberlo hecho...

Eso lo dijo el primer dia de partida creo, no?
Sikus escribió:
McQuein escribió:Vaya suerte que gastamos los aldeanos en en esta partida no? XD

Lo de Nutne no ha sido VENGANZA XD , en su momento el maestro muteroshi os explicara la razon de la muerte de Nutne ....... entre otras cosillas :-|

La razon es que es primo de Vegeta.

Yo era un forever alone asi que poco puedo aportar. Mis objetivos de esta partida era quemar a Eric, 2pac y Sikus xD
Ah, si fue el 1er día de partida, era una trolleada de cuidado.
Nutne escribió:
Sikus escribió:

La razon es que es primo de Vegeta.

Yo era un forever alone asi que poco puedo aportar. Mis objetivos de esta partida era quemar a Eric, 2pac y Sikus xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1856 respuestas