Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Buenos días!!!

Pues yo digo de seguir votando a Aska...
Hispalense escribió:Buenos días!!!

Pues yo digo de seguir votando a Aska...

+1
Es que sinceramente, ya está Sikus con sus aires caciquistas y tras la "quema" de ayer, pues como que no me fío...

Además, hay un par que llevan librándose de la quema desde el inicio, de forma sorprendente, y ahora obviamente los chuchos planean distraer la atención.
Hispalense escribió:Es que sinceramente, ya está Sikus con sus aires caciquistas y tras la "quema" de ayer, pues como que no me fío...

Además, hay un par que llevan librándose de la quema desde el inicio, de forma sorprendente, y ahora obviamente los chuchos planean distraer la atención.

Tranquilo no nos olvidamos del bético, morirás entre terribles sufrimientos. Todo a su debido tiempo xD.
Ya sabia yo que algo raro pasaba con lo de Sikus, bueno otra partida sometidos a dictadura cawento
Deison escribió:
Hispalense escribió:Es que sinceramente, ya está Sikus con sus aires caciquistas y tras la "quema" de ayer, pues como que no me fío...

Tranquilo no nos olvidamos del bético, morirás entre terribles sufrimientos. Todo a su debido tiempo xD.

Si, por favor...

Buenos días por cierto
Hacia bastante tiempo que no podia decir esto en Villalobos!!!

¡¡¡NO ME ENTERO DE NADA!!!!

A ver si lo entiendo Sikus iba a morir ayer por lobo segun el testamento de NaN .... ¿y hoy pasa a ser de confianza, dice el nombre de alguien y le seguimos en las votaciones?. ¿Estamos locos o que?

De hecho me parece perfectamente logico que los lobos supieran lo que iba a pasar, y que por lo tanto se subieran al carro de las votaciones a Sikus y así poder llevar a cabo su plan.

Hay que revisar las votaciones de ayer para ver quien voto a Sikus o no (y eso que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado)
A ver, la situación está así:

- NaN dejó a Aska y Sikus (Creo que sin escanear ambos).
- Se intenta quemar ayer a Sikus (y Fullet tortuga había actuado sobre él, cambiado la acción sobre nutne).
Ahora bien, Fullet tortuga puede ser Sikus o no, o puede ser un 3ero para trollearles, recordemos que lo cambio con Nutne.

- Si Sikus es el Follet tortuga, es aldeano, y a su vez en contacto con el vidente.
- Si Sikus no es el follet tortuga, no sabemos que es, así que podría ser lobo y se libró ayer.

Sikus no parecía estar muy sorprendido con la resolución, quizás estuviera ya al tanto.

Se nos ha sumado una variable más a la ecuación.
Eric Draven escribió:Sikus no parecía estar muy sorprendido con la resolución, quizás estuviera ya al tanto.

Sikus sabia perfectamente que iba a pasar y su mensaje despues de la quema lo demuestra ya que puso el principio de una palabra en un mensaje anterior y la termino despues de la quema.

No hay duda al respecto
Aska misteriosamente se salva dos días de la quema. Vamos a dejarle un tercero? Por qué ya no se le acusa? Irónicamente fue salvarse y ya no ser tan picajoso con las sospechas, como si ahora le diera igual :-| :-|
A ver. Esto es lo que yo tenía pensado para hoy.

- Aska votación.
- Despertares (si es lobo confirmado, tengo que mirar que hace Cell, no vaya a ser que por dejarlo por la noche nos la lia) para el VH, así no hay probabilidad de fallo.
- Los niños fusión (Aqui japonesitos) podrían probar con un 3ero. Lo hablaré con ellos.
Me estoy removiendo tanto en mi tumba que el ataud parece un vibrador [rtfm]
Hispalense escribió:Aska misteriosamente se salva dos días de la quema. Vamos a dejarle un tercero? Por qué ya no se le acusa? Irónicamente fue salvarse y ya no ser tan picajoso con las sospechas, como si ahora le diera igual :-| :-|

La verdad es que apesta mucho, pero Despertares está en teoría confirmado por el vidente. Si al final resulta ser trola, Sikus iría detrás, y encima Aska seguiría vivo XD Un poco cachondeo esto [+risas]
Yo me cargaba a Aska de igual forma...

Lo de Despertares... Pues que lo confirme el vidente y ya está!

Un saludo!
McQuein escribió:Yo me cargaba a Aska de igual forma...

Un saludo!

Es que se supone que ya lo ha confirmado... Pero se lo ha dicho a Sikus
Eric Draven escribió:
McQuein escribió:Yo me cargaba a Aska de igual forma...

Un saludo!

Es que se supone que ya lo ha confirmado... Pero se lo ha dicho a Sikus

Y por que se lo ha dicho a Sikus??? :S

Bueno pues Aska para nosotros y Despertares para VanFail no? O al contrario :P

Un saludo!
Quema para Aska y para el Vh Despertares. Sería lo más lógico
No si al final resultará que tardó en contestarme porque estaba preguntando en el doc de verdad, jajajaja
Diré dos cosas:

Por el bien de la partida para el bando aldeano diría: Matad a despertares (Cell) en la quema, y si por X motivo super raro no muriese, tenéis al VH para rematar la faena. Veo capaz de que sobreviva al día de hoy siendo vuestro único lobo seguro.

Por trollearos un rato: danaang, no te hagas el despistado que ya hablamos ayer por el doc que hispa y tú me acusaríais para pasar desapercibidos. Así como decidimos matar a Ro Kaioshin para eliminar por completo las sospechas sobre Hispa [bye]
Aska escribió:Diré dos cosas:

Por el bien de la partida para el bando aldeano diría: Matad a despertares (Cell) en la quema, y si por X motivo super raro no muriese, tenéis al VH para rematar la faena. Veo capaz de que sobreviva al día de hoy siendo vuestro único lobo seguro.

Por trollearos un rato: danaang, no te hagas el despistado que ya hablamos ayer por el doc que hispa y tú me acusaríais para pasar desapercibidos. Así como decidimos matar a Ro Kaioshin para eliminar por completo las sospechas sobre Hispa [bye]

Imagen
Hispalense escribió:
Aska escribió:Diré dos cosas:

Imagen

Lo cierto es que no veo descabellado que tú y danaang seáis compañeros de Despertares [rtfm]
Aska escribió:Lo cierto es que no veo descabellado que tú y danaang seáis compañeros de Despertares [rtfm]

No lo descartes, puedes votarme mañana si quieres Imagen
Hispalense escribió:
Aska escribió:Lo cierto es que no veo descabellado que tú y danaang seáis compañeros de Despertares [rtfm]

No lo descartes, puedes votarme mañana si quieres Imagen

Nah, paso de votarte, nadie iba a hacerme caso :)

Mejor me espero hasta que me lleves a la hoguera y cuando salga aldeano te acuso [rtfm]
Cambio de planes TODOS A VOTAR A ASKA
Sikus escribió:Cambio de planes TODOS A VOTAR A ASKA

Calla sikus!! Que nadie sepa que eres súper Buu [tadoramo]
Bueno ahora he pasado a ser lobo? vaya mierda fail del vidente.
Despertares escribió:Bueno ahora he pasado a ser lobo? vaya mierda fail del vidente.

Imagen

No abuses así del cuerpo de un compañero caído xDD
Joder Sikus tio .... lo tuyo es de traca

A mi me da la sensación de que esta jugando con nosotros, asi de simple
Sikus, si quieres que la gente vote a Aska y no a Despertares (recuerdo que has dicho que es CELL), al menos des un motivo.
Eric Draven escribió:Sikus, si quieres que la gente vote a Aska y no a Despertares (recuerdo que has dicho que es CELL), al menos des un motivo.

El motivo es que el vidente se fía de Sikus, Sikus es lobo, así que se ha visto obligado a decirlo por el hilo, para quedar bien ante el vidente pero... Claro, el no quiere quemar a uno de los suyos, y decide apuntarme a mí :)
El motivo, supongo es que Célula no ataca hasta el día 5, y hoy los niños o mañana el VH podría deshacerse de él sin correr el riesgo de ventilarse a un aldeano.

Además, Aska es buu. (Esto último es pura conjetura XD )
skelzer escribió:El motivo, supongo es que Célula no ataca hasta el día 5, y hoy los niños o mañana el VH podría deshacerse de él sin correr el riesgo de ventilarse a un aldeano.

Gran conjetura, minino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
skelzer escribió:El motivo, supongo es que Célula no ataca hasta el día 5, y hoy los niños o mañana el VH podría deshacerse de él sin correr el riesgo de ventilarse a un aldeano.

Gran conjetura, minino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Buenas gente.

Lo siento aska, pero tus días de peludito parece que acaban [rtfm]

Exacto XD
Me jode tener que confiar en Sikus, y más si se ha librado de una quema cuando era sospechoso. Pero así son las partidas de villalobos con giros de 180º.

COmo dije post atrás, si sikus es el Follet, la info de Despertares es verídica. Si esto es así, mejor no arriesgar con los ataques nocturos.

Esto nos lleva a Aska a la brasa.
De todas formas, haré una crítica global...

Últimamente, en estas partidas, los aldeanos (o supuestos) siempre se defienden con "quemadme y nos reiremos", "ya lloraréis ya" o animando a la quema y pasando.

Joder, curraos defensas si realmente sois aldeanos, macho. Es que al final yo os quemo porque me resulta ridículo.
Hispalense escribió:De todas formas, haré una crítica global...

Últimamente, en estas partidas, los aldeanos (o supuestos) siempre se defienden con "quemadme y nos reiremos", "ya lloraréis ya" o animando a la quema y pasando.

Joder, curraos defensas si realmente sois aldeanos, macho. Es que al final yo os quemo porque me resulta ridículo.

Con lo fácil que es prepararse un dossier como los míos y hacerte una defensita apañada [rtfm]
Da igual que te curres las defensas. Cuando las votaciones se hacen siguiendo lo que votan los demás pasa lo de siempre. En algunas partidas me he currado defensas cuando se me acusaba y lo que obtenia era "buena defensa pero te voto porque te votan los demás XD"
Aska, Despertares, decidle a Nach0 que se pase un poco más por el hilo.
Ya!, pero yo que sé, yo al menos me divierto cuando me están atacando y tengo que defenderme, siempre lo he hecho, siendo aldeano y lobo, se puede trolear a gusto [qmparto]
Hispalense escribió:De todas formas, haré una crítica global...

¿De que me iba a servir? Yo solo puedo aseguraros que soy aldeano, poco más.

No tengo con qué defenderme. Si mi actitud os ha parecido sospechosa, no puedo hacer nada contra eso. Las opiniones son de cada uno, y no se pueden modificar :)

Eric Draven escribió:Aska, Despertares, decidle a Nach0 que se pase un poco más por el hilo.

Puedes decírselo tú mismo o Sikus, por el doc [oki]
Aska escribió:Puedes decírselo tú mismo o Sikus, por el doc [oki]

Ambos se lo hemos dicho, pero no hace caso.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Puedes decírselo tú mismo o Sikus, por el doc [oki]

Ambos se lo hemos dicho, pero no hace caso.

Si es que es un rebelde xD
Por lo que veo, Sikus afirma que Despertares es Cell. Cell no actúa hasta el 5º dia, por lo que creo que corre mas prisa liquidar a Freezer, que actúa hoy. Aparte, tenemos a los niños y a VH listos para disparar.
Y si por un casual Despertares no fuera lobo, Sikus estaría listo para la fogata.
Yo llevo 2 dias diciendo que Aska debe arder, asique mi voto está claro.
txamar escribió:Por lo que veo, Sikus afirma que Despertares es Cell. Cell no actúa hasta el 5º dia, por lo que creo que corre mas prisa liquidar a Freezer, que actúa hoy. Aparte, tenemos a los niños y a VH listos para disparar.
Y si por un casual Despertares no fuera lobo, Sikus estaría listo para la fogata.

Habla el que no ha ardido por el canto de un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Habla el que no ha ardido por el canto de un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

En eso tiene razón
Aska escribió:
txamar escribió:Por lo que veo, Sikus afirma que Despertares es Cell. Cell no actúa hasta el 5º dia, por lo que creo que corre mas prisa liquidar a Freezer, que actúa hoy. Aparte, tenemos a los niños y a VH listos para disparar.

Habla el que no ha ardido por el canto de un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pelea, pelea, pelea

Imagen
Aska escribió:

Era una estrategia [poraki]
Pero vamos, si quieres pelea, juego y plataforma ¬¬
Edito: Mejor no, que tengo que ir a currar en breves, y palmar por abandono no mola XD
Vamos señores.

Necesito saber al plan del dia .... ¿A quien votamos hoy? ¿Cuanto dura el efecto de cambio sobre Sikus?
1856 respuestas