Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

txamar escribió:
Aska escribió:
txamar escribió:Por lo que veo, Sikus afirma que Despertares es Cell. Cell no actúa hasta el 5º dia, por lo que creo que corre mas prisa liquidar a Freezer, que actúa hoy. Aparte, tenemos a los niños y a VH listos para disparar.
Y si por un casual Despertares no fuera lobo, Sikus estaría listo para la fogata.
Yo llevo 2 dias diciendo que Aska debe arder, asique mi voto está claro.

Habla el que no ha ardido por el canto de un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era una estrategia [poraki]
Pero vamos, si quieres pelea, juego y plataforma ¬¬
Edito: Mejor no, que tengo que ir a currar en breves, y palmar por abandono no mola XD

Una estrategia? Así lo llaman ahora? [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo tengo que ponerme a lo mio, asi que dejare mi voto a Aska [poraki] , pero que sepais que lo de Sikus y su vidente sera epico.
Tito_CO escribió:Vamos señores.

Necesito saber al plan del dia .... ¿A quien votamos hoy? ¿Cuanto dura el efecto de cambio sobre Sikus?

el efecto duraba dos quemas, pero claro, eso suponiendo que los dos a los que se les aplicaba el efecto siguieran vivos, al morir uno de los dos, el efecto ya se acaba, ya que nos ería lógico aplicar ninguna acción sobre el muerto de nutne
Despertares escribió:Bueno, yo tengo que ponerme a lo mio, asi que dejare mi voto a Aska [poraki] , pero que sepais que lo de Sikus y su vidente sera epico.

Gran defensa y gran acusación.

A mí me has convencido para autovotarme [oki]
Aska escribió:
Despertares escribió:Bueno, yo tengo que ponerme a lo mio, asi que dejare mi voto a Aska [poraki] , pero que sepais que lo de Sikus y su vidente sera epico.

Gran defensa y gran acusación.

A mí me has convencido para autovotarme [oki]

Si es que tiene una labia .... [+risas]

En plan SaruNaN?
AJA!

Lobo cazado Inside!

skelzer escribió:
seaman escribió:A mi no me lo ha parecido.

Pues quizá le hinque el diente, que hasta que salga "A Memory of Light" en Enero estoy un poco trabado.

Lo último que he leído son los 2 primeros libros de Terramar, y ahora he comenzado con El Emblema del Traidor y los dos últimos libros de Terramar.

Opiniones por ahora

De "El emblema...": Llevo leído la mitad del libro y la verdad que es muy interesante, tiene una historia bastante curiosa.

De Terramar: Una gran decepción, el primer libro es muy bueno, pero es lamentable lo poco que han llegado a desarrollar al protagonista, con lo bien que pintaba.

Imagen
Mierda, creí que podía dejar caer mi fachada en el subforo de literatura porque eso no lo mira ni dios...
Sergetsu escribió:

Necesito saber al plan del dia .... ¿A quien votamos hoy? ¿Cuanto dura el efecto de cambio sobre Sikus?

el efecto duraba dos quemas, pero claro, eso suponiendo que los dos a los que se les aplicaba el efecto siguieran vivos, al morir uno de los dos, el efecto ya se acaba, ya que nos ería lógico aplicar ninguna acción sobre el muerto de nutne

Hombre, estoy recien muerta y aqui tenemos a mucho tio rarito [qmparto]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:

Hombre, estoy recien muerta y aqui tenemos a mucho tio rarito [qmparto]

[qmparto]

vamos que se anime esto un poco hombre, utilizad a nutne si quereis, que parece que Aska está ya medio muerto y la gente ya lo da por hecho
Querrán dejar morir a aska sus compañeros y por eso está el hilo tan muerto
Nadie sospecha de Skelzer, está bien claro.
2pac4ever escribió:Querrán dejar morir a aska sus compañeros y por eso está el hilo tan muerto

Eso es porque habrán encontrado trabajo y estarán ocupados xD.
A ver si me aclaro, entonces Sikus es el contacto directo con el vidente y dice que Aska y despertares son lobos y que quememos a Aska hoy...

Luego si eso leeré un poco más, tengo que pensarmelo >.<
Skelzer no es lobo, cuando es lobo juega menos por aquí
Por fin la espicha aska?? Mucho estaba durando.

Y los han dudado de sicusín y lo de despertares, lobos también xD
Paso a mi votación diaria viendo como esta el panorama de hoy
Entonces al final se vota a Aska, no??
Gulxes escribió:A ver si me aclaro, entonces Sikus es el contacto directo con el vidente y dice que Aska y despertares son lobos y que quememos a Aska hoy...

No te has enterado de nada xDDD

Bueno, ni tú ni muchos de los que juegan, así que os pongo al día.

Sale Despertares como Lobo SEGURO (Cell) y lo dice Sikus (que se lo ha dicho el vidente).

Sikus decide que es más prioritario quemarme a mí (y os aseguro que no estoy escaneado, ya que soy aldeano, así que si os dicen que me han escaneado, mentira todo).

Todo el mundo sigue esta moción sin cuestionárselo, cuales zombies.

¿Mis conclusiones? Esta noche en mi testamento :)
Aska escribió:
Gulxes escribió:A ver si me aclaro, entonces Sikus es el contacto directo con el vidente y dice que Aska y despertares son lobos y que quememos a Aska hoy...

No te has enterado de nada xDDD

Bueno, ni tú ni muchos de los que juegan, así que os pongo al día.

Sale Despertares como Lobo SEGURO (Cell) y lo dice Sikus (que se lo ha dicho el vidente).

Sikus decide que es más prioritario quemarme a mí (y os aseguro que no estoy escaneado, ya que soy aldeano, así que si os dicen que me han escaneado, mentira todo).

Todo el mundo sigue esta moción sin cuestionárselo, cuales zombies.

¿Mis conclusiones? Esta noche en mi testamento :)

Tendré un huequito para mí?? [ayay]
danaang escribió:Tendré un huequito para mí?? [ayay]

De ti no sé si pensar que eres un lobo muy astuto o un aldeano muy perdido.

En el hilo de votaciones he dejado un pequeño esquema de la estupidez de las votaciones de hoy, pero lo plasmo aquí también...:

Aska escribió:"Voto a Txamar", "Voto a Sikus"...

Dos veces seguidas se salvan dos personas de la quema de puñetero milagro y ahora resulta que el sospechoso soy yo?

Bien, villalobos, bien.

Me voto a mí mismo otra vez.

Es decir, voto a Aska.

[bye]
Lobo por intentar quemarte?? cómo voy a intentar matar a mi propia manada?? Yo creo que ya nos han pillado, todo este paripé. te lo he dicho por el doc, que no me ataques tanto que no te salva ni el tato.
danaang escribió:Lobo por intentar quemarte?? cómo voy a intentar matar a mi propia manada?? Yo creo que ya nos han pillado, todo este paripé. te lo he dicho por el doc, que no me ataques tanto que no te salva ni el tato.

Sí, sí, esto me lo cuentas cuando en la quema salga aldeano :)

Se nota que lo que quieres es prolongar tú manada, y hoy lo vais a conseguir, parece ;)

Además, gracias a Sikus, que ha monopolizado el voto, todo Dios se está pasando a votarme y los lobos habrán pasado totalmente desapercibidos.

Seguro que ya no queda ningún peludín por votar ^^
Aska escribió:
danaang escribió:Lobo por intentar quemarte?? cómo voy a intentar matar a mi propia manada?? Yo creo que ya nos han pillado, todo este paripé. te lo he dicho por el doc, que no me ataques tanto que no te salva ni el tato.

Sí, sí, esto me lo cuentas cuando en la quema salga aldeano :)

Se nota que lo que quieres es prolongar tú manada, y hoy lo vais a conseguir, parece ;)

Además, gracias a Sikus, que ha monopolizado el voto, todo Dios se está pasando a votarme y los lobos habrán pasado totalmente desapercibidos.

Seguro que ya no queda ningún peludín por votar ^^

Si al final no eres lobo.... en las guerras siempre hay sacrificios.
danaang escribió:Si al final no eres lobo.... en las guerras siempre hay sacrificios.

Sí, por eso espero que el próximo sacrificio sea ALGUIEN ESCANEADO, como Despertares (que vaya tela tirar una quema teniendo un lobo seguro).

Hoy tenemos tres muertes. Una, la vais a tirar conmigo.
La otra, probablemente falle.

Como la tercera, la de Despertares, vaya mal...

Pero bueno, que sí, que sacrificios y jugar con la cabeza y blabla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que con un lobo confirmado votéis a otro... No sé si se había echo algo así antes, sois unos pioneros [qmparto]
Si que se había hecho antes.

TEnemos la oportunidad de adelantar 1 día.

Si votamos al escaneado, y el VH se arriesga con un posible, si falla no podrá volver a atacar. De esta manera nos garantizamos que pueda seguir atacando por si el vidente encuentra esta noche a otro. No hay más.
Eric Draven escribió:Si que se había hecho antes.

Si votamos al escaneado, y el VH se arriesga con un posible, si falla no podrá volver a atacar. De esta manera nos garantizamos que pueda seguir atacando por si el vidente encuentra esta noche a otro. No hay más.

Equilicuá.

Bueno, así tiene hasta lógica xDDD

Pero sigo diciendo que estáis tirando una quema.

Si esta noche, por ejemplo, matan al VH, tampoco vale de nada todo este percal.

De todas formas, ya lo he dicho, esta noche testamento y ya está :)

Sigo predicando que Sikus y danaang me huelen mal a kilómetros, y que ya hay dos que se han salvado de la quema de milagro y nadie se lo plantea...

Que mal te explicas.....

ERIC PAGA LA COCA

1er aviso
Jo*** que habéis liado aquí?
Pobre Aska, se está llevando más palos que el Caga Tió xD
If Shindoh -> Alive;
Aska --> No lobo.
Eric Draven escribió:If Shindoh -> Alive;
Aska --> No lobo.

No es una lógica que me desagrade, pero parece que estoy sentenciado igual.

Shindoh escribió:Jo*** que habéis liado aquí?

No, si resulta que es algo normal y que beneficia al pueblo, déjales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor no favorece al pueblo, pero le estoy cogiendo el gustillo a acusarte xDDD

Y quemarte por supuesto.
danaang escribió:A lo mejor no favorece al pueblo, pero le estoy cogiendo el gustillo a acusarte xDDD

Y quemarte por supuesto.

Se nota que le habéis pillado gustillo...

Igualmente, tú si favoreces a tú "pueblo", quemándome.

So lobo.
danaang escribió:A lo mejor no favorece al pueblo, pero le estoy cogiendo el gustillo a acusarte xDDD

Y quemarte por supuesto.

La chicha churrascada de Aska está rica? O_o
Eh Danaang no toques a Aska, no toques, no toques, pa´que tocas? xDDDDD

Buena esa Eric, yo no lo he votado a él más que nada por que estoy harta del borreguismo. A ver si esa chupipandi aparece de una vez eh?
Vidente, acuerdate de mi y escaneame, que tu intermediario no me hace caso.
Vale, aska, eres aldeano y tal, a quién propones entonces para la quema?
2pac4ever escribió:Vale, aska, eres aldeano y tal, a quién propones entonces para la quema?

Tanto Txamar como Sikus han sobrevivido milagrosamente una quema cada uno.

¿Eso no es "sospechoso"? (pregunto)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Vale, aska, eres aldeano y tal, a quién propones entonces para la quema?

Sip, pero el alcalde te acusó directamente en su testamento y eso pesa...
Aska escribió:

Leñe, soy Yajirobai, lo raro es que palme :P
Pero vamos, te veo con mucha obsesion por quemarme y salvarte. Esta noche se verá.
DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS, Y EL QUE NO PASARA POR LA HOGUERA MAÑANA.

CAMBIAD EL VOTO A NACH0PRAT, FREEZER A LA VISTA
Como sabes tú eso?
Vaya narices xD
Que tal txamar a la parrilla, seguro que Yajirobai tiene grasita jugosa para acompañar la carne [poraki]
Sikus escribió:DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS, Y EL QUE NO PASARA POR LA HOGUERA MAÑANA.

CAMBIAD EL VOTO A NACH0PRAT, FREEZER A LA VISTA

Todo sea que cambiemos todos el voto a ti [360º]
Esta noche es cuando ataca freezer, asique no sería mal punto liquidarle antes.
Aparte, hoy tenemos a VH y a los crios listos para disparar, asique da para Despertares y Sikus si nos está tongando
Voto editado, espero que sikus no nos esté tangando y tenga razón
Que aun se dude de mi es para que mas de uno y de dos se lo mire a sabiendas que soy mutenroshi :o .

Para skelzer, aun estoy esperando a que me des el nombre de Vegeta..........

Despertares sigue siendo Cell y morira esta noche.
Me fio de ti hoy, Sikusin, eso y que me voy a entrenar, voto a Nach0 en marcha.
Jodó, y ahora cambiáis todos de voto?
Yo de momento me quedo con lo que hay, si veo que no me convence la cosa cambio, pero el tema este del borreguismo no me tira eh xD
Freezer esta noche nos va a hacer mucha pupita [buuuaaaa]
Shindoh escribió:Jodó, y ahora cambiáis todos de voto?
Yo de momento me quedo con lo que hay, si veo que no me convence la cosa cambio, pero el tema este del borreguismo no me tira eh xD
Freezer esta noche nos va a hacer mucha pupita [buuuaaaa]

Aun así, no evita a VH y los fuisonados. Como muchisimo se matan entre ellos, y si nach0prat no es lobo, sikus va detrás. No se, yo veo que hoy un lobo (como minimo) palma...
Voto editado. Espero que merezca mucho la pena.

Ya me había hecho a la idea de diñarla hoy -.-
1856 respuestas