Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Madre mia, estais siendo unos paketes
DEP Nach0prat, la verdad yo no te he votado ni tampoco me eras sospechoso pero la voz del pueblo ha hablado, aunque sea para equivocarse. Aska, mañana si o sí vas a caer, no por que lo diga yo, si no es que está gente ya esta enfuercida y la han tomado contigo xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores el fail es claro y evidente.

Sikus ha fallado como un despertador de cinco duros, dirigiendo nuestro voto a nachoprat.

Eric ha cambiado el voto en el último momento salvando por 2º vez a Aska.

Juzguen ustedes mismos, los VH tendrían que darse una parrillada hoy.
ShadowCoatl escribió:Señores el fail es claro y evidente.

Sikus ha fallado como un despertador de cinco duros, dirigiendo nuestro voto a nachoprat.

Eric ha cambiado el voto en el último momento salvando por 2º vez a Aska.

Juzguen ustedes mismos, los VH tendrían que darse una parrillada hoy.

Mi edit no cuenta chato. No he sido yo el que lo ha propuesto

Pues nada, cambio de planes. Aska para los niños
Despertares para el VH.
ya veo a la chupipandi en modo espartano cargandose a todo quisqui, con algo darán pensaran ellos, divertido dijeron xD [fumando]
Queréis más pruebas de que Sikus es un lobo de aquí te espero? Pregunto eh.

Y la seguís tomando conmigo :-|
A ver... Si nach0prat no es un lobo... Yo me cargaba a Sikus...

La verdad!

Y a Aska o Despertares con el otro XD

Un saludo!
Lo bueno es que la gente no apunta a quien manda las acciones, la gente apunta a las que las acata, flipante.

A todos aquellos que han cambiado tan fácil el voto... Han visto el cierlo abierto. Justo cuanto Aska estaba con los pies en las brasas.
Eric, se le llama borreguismo y por ello se ha muerto mucho user inocente xD
A ver que dice Sikus, de donde sacó la información de freezer.
Bueno, vamos a dejarnos ya de chuminadas. Os voy a exponer el por qué ASKA ES LOBO.

Hasta el más novato sabe que cuando alguien se libra de la quema por los pelos, es porque tiene algo. Es así porque tanto por un bando como por el otro, esa persona es de valor. Aska lleva así un par de días.

Por qué es lobo y no es rol?? Sencillamente, porque la prioridad ahora de los lobos es encontrar a los roles. Si yo fuera lobo, viendo como ha estado así así en las votaciones, iría de cabeza a por él, pero no ha sido así.... ni lo será.

Y por esto, ASKA ES LOBO y mañana deberá ser sodomizado por Gohan.
Llego ahora a mi casa y me encuentro con que Aska se libra por un cambio de planes a media tarde. Estupendo...
Lestat25 escribió:Llego ahora a mi casa y me encuentro con que Aska se libra por un cambio de planes a media tarde. Estupendo...

se supone que esta noche atacan VH y los niñatos, en alguno de los 2 morirá si alguno de esos se está leyendo el hilo lo más minimo
Espero que no ataquen los 2 al mismo, sino, apaga y vámonos.

Le he mandado un MP a un niño, a ver si lo lee.
Madre mía, me encuentro que somos unos failers de cuidado.

DEP Nacho
Aska escribió:Sikus lobo.

Y de la razón que he dado por la que debes morir mañana.... no dices nada??
Resoluciona joder, que algunos mañana tenemos que levantar Andalucía...
danaang escribió:
Aska escribió:Sikus lobo.

Y de la razón que he dado por la que debes morir mañana.... no dices nada??

Los motivos banales que ofreces deben ser ignorados.

Es más que evidente que Sikus es lobazo.

Tú también tienes números de serlo.

Si mañana muero yo en la quema, será otro fail para los aldeanos, y ningún buen aldeano quiere eso.
RESOLUCION NOCTURNA CARGADA Y CALENTITA

Después de la ejecución piccolo volvió al altar donde guardaba las bolas de dragón, una sonrisa se esbozó en su cara cuando vio que la última y 5ª bola de dragón había sido localizada, ahora solo quedaba encontrar donde estaba pilaf para robarle las dos que él tenía escondidas, en principio ese era el plan

De mientras Babidi y compañía habían seguido a McQuein para deshacerse de él, a la que vieron que estaba distraído, Cell le lanzó un enorme Kamehameha que el pobre no se esperaba, estaba en babia

Imagen

Normal que estuviera en babia, estaba observando con orgullo las bolas conseguidas, murió sin apenas tiempo a defenderse. Los lobos sorprendidos, vieron que era piccolo el fallecido y que tenían ante sí las 5 bolas de dragón que les faltaba, no lo dudaron ni un instante, las cogieron todas y se las llevaron a su refugio, estaban muy emocionados, por fin tenían las 7 bolas de dragón en su poder, y ya estaban pensando en que deseo pedir en cuanto llegaran a su destino.

Pero mientras hacían su trabajito mas bien poco sutil, no se percataron de lo que se les venía encima
Vegeta lo había visto todo, y no pensaba quedarse con los brazos cruzados, así que atacó a Despertares mientras huían

ImagenImagenImagen

Su tremendo FinalFlash desintegro en un instante a Cell, aunque quedó agotado y no pudo perseguir a los demás

Por otro lado Gotrunks llegó a la escena del crimen un poco tarde, pero se la encontró vacía, sabía que los lobos no debían estar muy lejos así que echó un vistazo por la zona a ver si los encontraba, así es como vio a un rezagado Aska al que después de todo lo que había sucedido hoy no dudó en culpar de lo que había sucedido allá arriba

Imagen

No dudó ni un momento y atacó con todas sus fuerzas a Aska dejando al descubierto su identidad y era....
Imagen

No pudo articular ni una sola palabra, cayó al suelo fulminado y murió, al ver el cuerpo se le puso una cara de satisfacción, por fin parecía que se les ponía de cara el conflicto.

Pero aún no había acabado la cosa, Gotrunks estaba pletórico, haciendo sus payasadas no se enteró de que Freezer le estaba acechando....
Imagen

El ataque era totalmente letal, gotrunks estaba perdido y entonces pasó

Imagen

Estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, y no iba a dejar que un pilar tan valioso como gotrunks muriera sin hacer algo, lo cogió en el último momento y lo sacó de ahí sin perder un segundo

Una noche de muchas emociones, varios tantos ganados por cada uno de los bandos, pero los lobos con el as de las bolas en su poder....

Resumen escribió:Vegeta se carga a despertares, cell
Gotrunks se carga a aska, ginyu
Los lobos se cargan a mcquein, piccolo, y le roban las 5 bolas que tenía
Freezer intenta matar a gotrunks, pero el angel gokuh llega y lo salva con la teletansportacion
Mañana los lobos podrán pedir un deseo
OH YES OH YES WE'RE FUCKING GREAT BITCHES!
DEP McQuein, pero aunque hemos sacrificado las bolas almenos nos hemos llevado dos lobos x delante
vamooooos que ahora ya no nos paran!!!
A qué hora piden los lobos el deseo?

Después de la resolución?
Desde l'altre món, en el cos del capità Guineu escribió:
En Castellano en el spoiler de abajo

Nois, soc jo, l'Aska. Us parlo desde l'altre món, gràcies el poder d'en Kaito.
Merda, no us el cregueu! Ell, Jo... No soc jooo!!

M'escolteu?!
M'heu de creure, sabien que aquesta nit acabaríeu amb mi i en Guineu m'ha intercanviat el cos.

Aquest maleït s'ha pensat que així us podria enganyar... No us el cregueu!! No heu matat un llop! Ell segueix viu al meu cos!

Segons jo crec la cosa ha anat així...:
En Sikus es un dels dolents, em va proposar a mi per morir, però se n'ha adonat que si em deixava viure, aquesta nit enviaríeu els nens a matar-me, així que ha dut a morir a un que ell creia que no seria greu carregar-se, i que per tant, no la prendríeu amb ell per ser un simple vilatà, la victima. (nach0prat)

Així, han aprofitat les accions nocturnes, per fer que en Guineu em canvies el cos i vosaltres, en matar-me, caiguéssiu a la trampa.

A més, així en danaang, netejava el seu nom, per què "ha portat un llop a morir".

De fet, hi han molts que queden "fora de sospita" per haver-me incriminat, però creieu-me, no soc en Guineu...

Creieu-me companys, us estan enganyant. Aneu amb molt de compte i...

Victoria pels vilatans!!

Chicos, soy yo, Aska. Os hablo desde el otro mundo, gracias al poder de Kaito.
Mierda, no os lo creáis! Él, Yo ... No soy yooo!

Me escucháis?!
Creerme, sabían que esta noche acabaríais conmigo, por eso Ginyu ha intercambiado el cuerpo conmigo.

Este maldito ha pensado que así os podría engañar ... No le creáis! No habéis matado a un lobo! Él sigue vivo en mi cuerpo!

Según yo creo la cosa ha ido así ...:
Sikus es uno de los malos, me propuso a mí para matarme, pero se ha dado cuenta de que si me dejaba vivir, esta noche enviaríais a los niños a matarme, así que ha llevado a morir a uno que él creía que no sería grave cargarse, y que por tanto, no la tomaríais con él por ser la victima un simple aldeano. (nach0prat)

Así, han aprovechado las acciones nocturnas, para hacer que Ginyu me cambiase el cuerpo y vosotros, en matarme, cayerais en la trampa.

Además, así danaang, limpiaba su nombre, por qué "ha llevado un lobo a morir".

De hecho, hay muchos que quedan "fuera de sospecha" por haberme incriminado, pero creedme, no soy Ginyu ...

Creedme compañeros, os están engañando. Id con mucho cuidado y ...

Victoria por los aldeanos!

Hispalense escribió:A qué hora piden los lobos el deseo?

Después de la resolución?

Creo que el deseo es para el día siguiente si no recuerdo mal... pero vamos a ver que piden estos...

EDIT: Me cago en todo lo que se menea!!!! Encima nos han engañado T__T
Bueno dejo un testamento con poca consistencia... Espero que encontréis las bolas antes de que las usen...

- Eric Draven y nadie más sabía mi rol y que justo me cacen el día que se reúnen las bolas es cuanto menos sospechoso (aquí los gotrunks y goku podrán decir si la salvación la ha orquestado Eric o puede ser lobuno)
- No me gusta un pelo Shindoh
- Tampoco me gusta un pelo 2pac
- Y Sikus espero que haya sido escaneado esta noche!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuántas caretas han caído hoy!!! [rtfm]

Vale, Aska, sí, te creemos

No [qmparto]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No [qmparto]

No creerme va a hacer de todo menos beneficiaros.

Y no hablo más de la partida, que estoy muerto.
Pues yo si me creo tu testamento. En el fondo sabía que eras aldeanito bonito como yo
Aska escribió:Y no hablo más de la partida, que estoy muerto.

Y yo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era muy cantoso que tenía rol? XD
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver pensad por un momento, que lobo se molestaría en hacer un testamento si fuera lobo... además no ha acusado a nadie. Pensad hijos, pensad.
Macho Aska, te he dicho exactamente porque se sabía que eras rol. Lo de las votaciones y tal que has OBVIADO totalmente xDD

No querrás que nos creamos ese rolo de ginyu ese xDDD

Shindoh escribió:A ver pensad por un momento, que lobo se molestaría en hacer un testamento si fuera lobo... además no ha acusado a nadie. Pensad hijos, pensad.

Un lobo que acusa a dos personas?? Que raro, cómo se va a molestar en hacer un testamento si puede llevarse por delante a dos aldeano, perdiendo así dos días y ganando ellos dos.
Shindoh escribió:A ver pensad por un momento, que lobo se molestaría en hacer un testamento si fuera lobo... además no ha acusado a nadie. Pensad hijos, pensad.

Un lobo que quiere hacernos creer que nos la han metido doblada.
Hispalense escribió:

Un lobo que quiere hacernos creer que nos la han metido doblada.

¿Sois muy felices pensando que si yo fuese Ginyu, mi último día de vida (sabiéndolo) no hubiese usado mi poder?

Pues si que esperáis poco de mí.

No sé ni para que me curro un testamento.
Y los que conocían a los que se fusionan, deberán dar alguna explicación, porque han ido a por ellos xDDD
Mañana Sikus a la hoguera por todos estos.movimientos de los últimos días. No hay más.
Gente, Eric Draven es el lobo a tener en cuenta.
Al habla goten, sikus no creo que deba ir a la hoguera que fue el que nos dijo a cell, sin embargo cambió las votaciones de un lobo...

Eric era el unico no escaneado, junto a Sikus, que supiese lo de los niños, no se si ha sido tan tonto como para dejarse notar así como así, así que pido un escaneo a Eric y mañana quemar a sikus mismo, aunque creo que es aldeano, vaya
Bueno señores, se avecinan curvas, no digo más [poraki]
Espera que cojo la bolsita de potar de los aviones
Shindoh escribió:Espera que cojo la bolsita de potar de los aviones

Biodramina es tu amiga!!!
danaang escribió:
Shindoh escribió:Espera que cojo la bolsita de potar de los aviones

Biodramina es tu amiga!!!

Sabe a mierda, ya la probé cuando fui este verano a Sevilla xD
A ver, mañana tenemos de menú:

De entrante, montaditos de 2pac curado.
De 1º, Rabo de 2pac en su salsa
De 2º, Delicias de 2pac con ojetes... que diga ajetes.
De postre, Cuajada de leche de 2pac.

Mmmmm rico rico.

Mañana debo morir yo, soy Dende, así que como los lobos tienen las 7 bolitas (si quieren las 2 grandes que vengan y hablen conmigo [poraki] ), me sacrifico en la hoguera y así no pueden pedir la chetada el deseo.

En otro orden de cosas, aviso a los aldeanos qué hemos trabajado en la sombra y tenemos una lista guapa de lobos, mañana el Vh se llevará a uno por delante [bye] .

Haced caso a sikus, es aldeano 100%.
Shindoh escribió:Sabe a mierda, ya la probé cuando fui este verano a Sevilla xD

Joven, una señorita no debería tener ese lenguaje.

Modérese, por favor.

Ah, y gracias 2pac por el sacrificio.
Bien, pues mañana muere 2pac en hoguera y probablemente muera yo en ataque lobo, a ver si el VH mata lobo =D
y nadie dice nada del acierto de goku? pobrecico, una de las pocas partidas que el angel defiende con acierto y no lo alabais :(

RESOLUCION TARDIA

_Aska_ , al ver que su amor platónico Aska murió a manos de gotrunks, por mucho que fuese ginyu estaba enamorado de él así que tomó la decisión de romeo y julieta, suicidarse para intentar encontrarse en el otro mundo, no lo pensó demasiado ya que ginyu iría al infierno así que....

Imagen

Chaoz muere de tristeza....

Resumen escribió:_Aska_ es Chaoz y muere por estar dos días sin votar, un detalle que no me había fijado durante la resolución de la quema
No muere por morir Aska, lo he hecho para darle mas dramatismo, aunque si, realmente _Aska_ escogió vengar la muerte de Aska
Otro apunte, _Aska_ me pidió que dijera que al principio no entendió el rol y que lo que quería hacer era matar a Aska cuando el muriera, el caso era morir el y Aska a la vez, y al final lo ha conseguido, no como él pensaba [qmparto]
1856 respuestas