Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
No, si me parece bien que te defiendas, yo también lo hago siempre y me divierto mucho. Creo que es cuando mejor me lo paso en una partida, se puede trolear a gusto [qmparto]

Decidle a vuestro amo Cirkus, que si tiene algo que decir, de la cara él. Es muy fácil que otros se ensucien las manos y luego la culpas para los demás, pero si es gloria para él.

Dejad de usar a Danaang de mensajero.

No puede, está ocupado con sus espectáculos [rtfm] [qmparto]

Imagen
Por eso decía que tenía mucho trabajo.

Os la habeis ganado:

Imagen

Sigo diciendo que es un error, pero sois como los miuras. Solo veis en una dirección.
Eric Draven escribió:Por eso decía que tenía mucho trabajo.

Os la habeis ganado:

Imagen

Sigo diciendo que es un error, pero sois como los miuras. Solo veis en una dirección.

No echarán en falta tus compañeros peludos ese huesito? [burla2]
2pac4ever escribió:No echarán en falta tus compañeros peludos ese huesito? [burla2]

[qmparto]

Pregúntales.

Aunque siempre los lobos han sido de pico más fino.
Yo no estoy entendiendo nada... pero no era aldeano Eric?
2pac, te la estás ganando majete, a ver si vas a ser tu el mono freezer k esta dando por el orto [poraki]
Imagen

Shindoh escribió:Yo no estoy entendiendo nada... pero no era aldeano Eric?
2pac, te la estás ganando majete, a ver si vas a ser tu el mono freezer k esta dando por el orto [poraki]

Clar, clar, clar... :-|
mecavergil escribió:

Pero quien ha dicho eso?

Imagen
paso a mi voto diario a eric confiare en vuestra palabra
leonevil escribió:paso a mi voto diario a eric confiare en vuestra palabra

Imagen
skelzer escribió:
leonevil escribió:paso a mi voto diario a eric confiare en vuestra palabra

Imagen

Lobo lobo.

A post por día en el hilo, pero eso sí, no se olvida de votar.
Pedazo noche de acciones jaja, a ver si hoy pasa lo mismo ^-^

A mi aun no me cuadra todo, luego votaré al que me vea mas peludo.

PD: Perdón por no pasarme a la noche, llegué de entrenar y me fui directo a dormir >.<
Quiero esas bragas.

2pac, al menos podrías haber orientado bien la foto del montaje... [rtfm]

Leonevil, vente al doc que te explico lo que pasa.
Eric Draven escribió:Quiero esas bragas.

Pero quieres las braguitas con tu dibujito o sin el??
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Quiero esas bragas.

Pero quieres las braguitas con tu dibujito o sin el??

Las quería con el dibujo, pero mi madre no me deja.

Supongo que todos estos mensajes, después de la quema, serán todos DEPs, no?
Yo no suelo escribir DEP, pero si mueres antes tú que yo... cosa muy rara y sabes por qué xDDDD Te lo diré.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decid lo que queráis pero ese cambio de voto decisivo a última hora a mi me dejó loco.

Yo digo que Eric a la parrilla y si es aldeano nos pelemos a Sikus por estafa.
Cuanto lobo subiéndose al carro.
Eric Draven escribió:Cuanto lobo subiéndose al carro.

Aun no sé a quien votar... Dame una buena razón para no votarte >.<
Gulxes escribió:

Pues la razón es que me están tongando pero bien. En esta partida digamos que ido un poco más de fiado, y he hablado más de la cuenta, sobretodo diciendo en el hilo que conocía a los niños justo la noche en la que mueren. Además, no estoy escaneado, si fuera así, no me estarían acusando. Alguien la está liando por atrás.
Pero se puede saber si te escanean??
pues que den la cara leches, que aquí cada vez somos menos y no entendemos nada cawento
Eric, ata a la manada en corto que se te están descarrilando [qmparto]
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:

Pues la razón es que me están tongando pero bien. En esta partida digamos que ido un poco más de fiado, y he hablado más de la cuenta, sobretodo diciendo en el hilo que conocía a los niños justo la noche en la que mueren. Además, no estoy escaneado, si fuera así, no me estarían acusando. Alguien la está liando por atrás.

No servirá de nada pero no te voy a votar, voy a votar a... Leonevil.
No por tener razones, sino porque voy a darle una oportunidad a Eric.
Gulxes escribió:

A tus compañeros de manada no se le vota, esa es tu razon para no votarle
Bueno, he leído todo lo de hoy, y parece que ahora sí hay motivos lógicos para quemar, porque lo de los últimos días ha sido muy patético.
Ale que os fuckeen un rato me voy a comer unas madalenas que he hecho y después a currar, ya leeré lo que hayáis liado cuando vuelva del curro
Shindoh escribió:Ale que os fuckeen un rato me voy a comer unas madalenas que he hecho y después a currar, ya leeré lo que hayáis liado cuando vuelva del curro

Olé, para ensanchar las caderas y que al parir te sea más fácil [hallow]
Grifox escribió:
Shindoh escribió:Ale que os fuckeen un rato me voy a comer unas madalenas que he hecho y después a currar, ya leeré lo que hayáis liado cuando vuelva del curro

Tito Berlu aprueba este post

Imagen
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:

Tito Berlu aprueba este post

Imagen

Me sale la vena del Tito...es que hoy es...

Imagen
Grifox escribió:
Me sale la vena del Tito...es que hoy es...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Te has ganado todos mis respetos
No veo las img en el movil. Ardereis en el infierno por traicion. Sikus esta consumando su venganza.
RESOLUCION QUEMA

Ayer fue una noche de emociones fuertes, analizando todo lo que pasó los aldeanos por abrumadora mayoría decidieron que Eric Draven era el culpable de todo lo malo que les había sucedido hasta este momento. Gohan no quería desintegrarle para que se pudiera reconocer el cuerpo perfectamente así que esta vez decidió romperle el cuello al susodicho.

Entonces descubrieron que el cadáver pertenecía a un aldeano normal y corriente, aunque era uno en especial, y dijeron, bueno, no hay mal que por bien no venga, así que decidieron aprovechar su cuerpo antes de que empezara a enfriarse e hicieron un supertenecito ya que estaban....

Imagen

Y así es como dejaron después de la fiesta a la pobre A-18, os habéis cargado a la tía mas maciza de la serie

Mientras tanto, como cada día, Satan iba haciendo de las suyas, hoy le ha tocado a otro ser víctima de sus payasadas, es que no aprende que no sería capaz de matar ni a yamsha, bueno quizás me haya pasado un poco con esa afirmación, a yamsha lo mata cualquiera...

Resumen escribió:Quemáis a Eric Draven que es aldeano llano y A-18. Y se va con un gran trauma después de lo que le habéis hecho.
Bueno, parece ser que yo no estaba equivocado, pero si, si quereis soy lobo, avestruz y galgo. Lo que vosotros digais.

En fin, como siempre, los que juegan parecen más borregos que jugadores.

Son cosas como estas las que hacen a uno replantearse el jugar
Imagen

APARECE EL CADAVER DEL MAESTRO MUTENROSHI EN SU CASA DE ISLA TORTUGA

La noticia ha saltado hace breves momentos desde Isla Tortuga, viendo la complicada de la situacion que esta en Villalobos, parece ser que todo apunta a un suicido por no poder soportar la presion de llevarse de nuevo a un pobre aldeano por delante.

Descanse en paz alla donde estes maestro

Imagen

P.D.: Eric no te hemos matado por gusto que conste -_- , la situacion te ha puesto una diana en el culo, que conocieras a los niños y fueran atacados ese mismo dia.....
A un par de "aldeanos" he dicho por MP lo que ha pasado.

Vosotros y los roles jugais, pero los lobos también, si yo espio a Picolo y Goten, no los ataco, espero el momento oportuno, y eso ha pasado. O tu como lobo no lo hubieras hecho, vamos no me jodas.

Mi fallo en esta partida ha sido dar demasiada información, a 3 personas.
Bueno, qué haya salido Eric como aldeano no tiene que ser aldeano, me explico, es otra chetada de los lobos. El ginyu verdadero se va a quedar en el cuerpo del rol que adquiere.

Así que Eric es el verdadero Ginyu y ayer cambió su cuerpo con Aska.
2pac4ever escribió:Bueno, qué haya salido Eric como aldeano no tiene que ser aldeano, me explico, es otra chetada de los lobos. El ginyu verdadero se va a quedar en el cuerpo del rol que adquiere.

Si... Tu lo sabes porque has reparido los roles. Si.

EDIT: Me hace gracia como buscais excusas con tal de no asumir que os habeis vuelto a equivocar, (bueno, igual a ti te está saliendo todo perfecto)
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, qué haya salido Eric como aldeano no tiene que ser aldeano, me explico, es otra chetada de los lobos. El ginyu verdadero se va a quedar en el cuerpo del rol que adquiere.

Pues si no lo eres, qué quieres que te diga, solo falta que el máster como deseo de las bolas les deje a los lobos cargarse a los aldeanos de una vez esta noche y se acaba ya. Es la partida más desequilibrada que yo he jugado.

Edit: Deja tu testamento acusándonos a Sikus y a mi y listo. Lo tienes fácil.
En el testamento pondré lo que hay que poner para intentar ganar la partida, no como otros.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:

Pues si no lo eres, qué quieres que te diga, solo falta que el máster como deseo de las bolas les deje a los lobos cargarse a los aldeanos de una vez esta noche y se acaba ya. Es la partida más desequilibrada que yo he jugado.

lo siento :(
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:Pues si no lo eres, qué quieres que te diga, solo falta que el máster como deseo de las bolas les deje a los lobos cargarse a los aldeanos de una vez esta noche y se acaba ya. Es la partida más desequilibrada que yo he jugado.

lo siento :(

Para nada Sergetsu, qué vas a decir lo siento joé [oki] .

Te has currado una partida tela de difícil de llevar. Por la cantidad de roles que hay y los complejos que son.
Ya empiezan los lloros, demasiado pronto :-|
Hispalense escribió:Ya empiezan los lloros, demasiado pronto :-|

Ya ves, tú que vas a decir, si tenéis una alfombrita roja en la partida [rtfm]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Ya empiezan los lloros, demasiado pronto :-|

Ya ves, tú que vas a decir, si tenéis una alfombrita roja en la partida [rtfm]

Que vayas anunciando que eres Dende, que Sikus haga y deshaga, queel Van Helsing se cargara al alcalde, etc no ayuda no... :-|
Los lobos me podrian resucitar a mi, asi joden a Sikus [qmparto]
Testamento:

Una vez más el acto borregismo ha llevado al pueblo a una situación crítica. Se me acusa a mi por conocer roles, pero creo que no era él único que los sabía, durante mi partida di los nombres a varios, uno de ellos 2pac, y a Hispa le di el nombre de uno de los niños.

Sikus creo que está limpio.
Danaang creo que solo ha sido un títere de alguna mano negra.
txamar también es inocente
Greiskal, está algo perdido pero inofensivo

Al, resto ni idea

Juzgad vosotros mismos

EDIT: Esto con NaN no pasaba.
1856 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea