Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

RESOLUCION NOCTURNA

Después del festival que se pegó todo el mundo durante la resolución de la quema, los lobos querían rematar la faena acabando el trabajillo que se les resistió el día anterior.
Así es como fueron a por Gotrunks de nuevo, un tanto dubitativos, sabían lo poderoso que era y que no iba a ser fácil reducirlo, no se dejaba golpear y contratacaba cada vez con unos golpes fortísimos que les hacían retroceder cada vez, pero no contaban con un detalle...

Imagen

El tiempo de la fusión se había agotado y los niños se separaron, intentaron huir, pero los lobos cogieron a Juliagu alias SonGoten y lo ejecutaron en un momento, Trunks por su parte logró escapar.

Vegeta de nuevo estaba buscando otro lobo para convertirlo en víctima, así es como encontró a un sujeto al lado del cadáver de Goten, temiendo por que el finald e trunks hubiera sido igual de trágico, no hizo falta nada mas para encender la furia de Vegeta al máximo lanzándose hacia él como un kamikaze. Se intercambiaron golpes, cada uno mas fuerte del anterior, su pelea estaba haciendo temblar a medio mundo, pero ninguno se rendía, Vegeta estaba luchando contra el enemigo mas poderoso al que jamás se había enfrentado, lo golpeaba pero se reponía enseguida, y él se estaba agotando después de recibir tantos impactos, tenía que acabar con eso de un ataque
y asi fue...
Imagen

Grifox estaba en el centro de la explosión, y Vegeta se alejó agotado aunque nos e percató de una cosa...

Imagen

Grifox era Superbuu, y no murió con ese ataque aunque estaba muy maltrecho, tenía que esconderse hasta conseguir regenerarse del todo.

Pero lo peor estaba por venir...

Imagen

El dragón shenron apareció después de oscurecerse el cielo, y les iba a conceder el deseo.... pidieron que les diera a uno de ellos el poder suficiente para matar a uno de los heroes.... y así fue, las bolas se dispersaron y entonces pasó...

Imagen

Danaang murió, estaba vigilando a uno de los suyos para que no fuesen atacados y descuidó su defensa y le atravesaron el pecho si contemplaciones, siempre se preocupaba de los demás antes que de el mismo, aún así murió con una sonrisa en la boca sabiendo que aún había esperanza para los suyos.

Resumen escribió:Los lobos matan a Son Goten
Los lobos piden el deseo de un ataque extra y matan a Goku
Vegeta ataca a Superbuu haciendole perder 1 "vida" de 2

Sl no saber que hacer, he hecho por sorteo que sucedía antes, si la desfusion, o el ataque de los lobos, ha salido que primero se desfusionarian, si hubiera salido ela taque primero, habrían muerto los dos chavales, ha sido mi decisión sortearlo, y se que es una decisión polémica, que a unos gustará y a otros desagradará. Pero tenía que hacerlo de una forma u otra y ha sido la opción que me ha parecido mas justa, dejarle hacer al azar
Wat? Tienen un deseo que es matar a un rol?

Ese no estaba en la lista.
skelzer escribió:Wat? Tienen un deseo que es matar a un rol?

Ese no estaba en la lista.

no coño, han pedido ataque extra y han atacado a danaang, no han pedido que muera goku [qmparto]
Y el ataque normal de los lobos? :-?
El ataque normal liquidó a Goten...

DEP Danaang y Juliagu.
Al menos el VH no falló y le tenemos listo para disparar mañana ^_^
txamar escribió:El ataque normal liquidó a Goten...

exacto, goten alias juliagu
Vaya, han caído los roles que conocía Eric :-| , casualidades casualidades everywhere.

DEP Danaang y Juliagu.
Bueno acabo de llegar de currar, pensaba que estariamos peor de lo que estamos despues de la quema y las putas bolas, para el lunes creo que esta mas que claro quien debe morir ¿ o quereis que os haga un croquis ?
Acabo de llegar del tercer tiempo, no se como es posible que hayan pillado a Juliagu y a Danaang, pero yo miraría bien los post, puede que encontremos algo en los piques que puede que haya habido entre ellos con otros jugadores, a ver si vemos algo.

PD: Me voy a dormir, que los terceros tiempos cansan mucho.
Eric Draven escribió:Bueno, parece ser que yo no estaba equivocado, pero si, si quereis soy lobo, avestruz y galgo. Lo que vosotros digais.

En fin, como siempre, los que juegan parecen más borregos que jugadores.

Son cosas como estas las que hacen a uno replantearse el jugar

yo ya dije que eric parecia muy aldeano.. dep a los 3.. danaang, gran angel con la jugada que hiciste ayer
sin gotrunks nos hemos quedado, y sin angel...
Testamento:

Bueno, poco puedo decir, salvo una cosa. Eric ROL draven es ginyu. Sospechábamos de él hace tiempo, y con la el ataque a juliagu y a mí acabamos de confirmarlo. Conocía a los fusionados y con él he estado toda la partida hablando, pues es normal que tarde o temprano fueran a por mí. Es más, se lo comenté a uno de mis compis, pero preferimos dejar la protección hacia alguien más importante. No os dejéis engañar por sus artes oscuras y seguid confiando en el grupo.

Y a grifox... comencé a sospechar a los dos días de partida, es más se lo comenté a él pero me empezó a hablar de bichitos y fagos y perdí el interés ( [poraki] ) pero está más que claro que debe de ser la quema del próximo día. Si no he contado mal, sólo quedaría freezer y algún lobo sin rol de importancia y teniendo a los roles gordos vivos no podemos dejar escapar esta partida.

P.D. @eric ya llegará mi venganza... ya [carcajad]
¡¡¡Soy Sperman!!! ¡¡Someteos a mi virilidad!!
Bueno, voy a comentarle una jugada a los aldeanos que teníamos pensado hacer anoche y tras hacerle una consulta (solo una consulta, luego no le mandamos más Mp para no influenciarle en la decisión) al máster, decididimos no hacerla porque era para nada:

- La noche anterior le preparé una trampa a Eric y le dije que el ángel me iba a proteger a mi, pero al ángel lo mandamos proteger a Juliagu y salvamos a Gotrunks, entonces hoy sabíamos que iban a ir de nuevo a por Juliagu para asegurar el ataque.

- La consulta fue qué, si protegíamos al otro de la fusión y atacaban al otro (en este caso Juliagu) y seguían fusionados si salvábamos el ataque. La respuesta fue que no y nos explicó las diferentes situaciones que se podían dar.

No le mandamos nada más porque era lo que había y no queríamos tiritas, pero la cosa es, si estando fusionados y atacan a uno mueren los dos, la lógica es que si defiendes a uno puedas defender a los dos.

De todas formas, no hubiese valido de nada porque al final acabaron desfusionados y no hubiese servido de nada.

Pero al menos para que la gente sepa que la intención fue salvar a los dos pero no pudo ser.
RESOLUCION NOCTURNA

Imagen
F.C.Barcelona 5-1 Athletic Club de Bilbao

Todos se fueron a celebrarlo sin distinguir entre aldeanos y lobos, era una fecha importante para TODOS ellos, el Barça había conseguido el record de mejor arranque de la historia de la liga volviendo a conseguir 3 puntos que los dejan, como mínimo a 11 puntos de los merengues, todo buenas noticias para TODOS. XD
Me han dicho, que un tal Sergetsu, no pasa de la primera noche en la proxima partida [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Me han dicho, que un tal Sergetsu, no pasa de la primera noche en la proxima partida [qmparto]

nah, si a un zapatero le toca angel, estará bien resguardadito
Estoy yo más vivo que el hilo...

UP!
Normal Aska, yo estoy más perdido que petrés.
ya que esta esto un poco parado, aprovecho para resolver mi duda :)

he leido que los lobos se comunican por un doc? que es eso exactamente?
Dolce escribió:ya que esta esto un poco parado, aprovecho para resolver mi duda :)

Un documento de google docs.

En los documentos pueden entrar varias personas a editarlos, y las ediciones se ven directamente en las pantallas de todos los que escriben, por lo que es muy cómodo.
Sergetsu escribió:RESOLUCION NOCTURNA

Imagen
F.C.Barcelona 5-1 Athletic Club de Bilbao

Todos se fueron a celebrarlo sin distinguir entre aldeanos y lobos, era una fecha importante para TODOS ellos, el Barça había conseguido el record de mejor arranque de la historia de la liga volviendo a conseguir 3 puntos que los dejan, como mínimo a 11 puntos de los merengues, todo buenas noticias para TODOS. XD

Me da que no acabas la partida ........ reportado y ya veras que gracia le hace a los "moderadores" por hablar de futbol y encima de un equipo hormonado que no respeta a los aficionados que viven fuera de Cataluña y que segun ellos viven de la "cantera" cuando han gastado mas en "cartera" que el Real Madrid ( Ibra 70 kilos, Sexc 45 kilos...... y asi hasta el infinito [chulito] )
Se nota que eres un fanatico.
Dolce escribió:ya que esta esto un poco parado, aprovecho para resolver mi duda :)

Un archivo de texto que pueden modificar simultaneamente todos.

Se utiliza como un chat y así queda un registro de todo lo dicho.

Por ejemplo: https://docs.google.com/document/d/1oC2 ... G_o0E/edit
skelzer escribió:

Le pones de ejemplo un documento con acceso restringido [qmparto] xDDD

Muy bien [plas]
Aska escribió:
skelzer escribió:

Le pones de ejemplo un documento con acceso restringido [qmparto] xDDD

Muy bien [plas]

Sabía que ibas a picar, estaba esperando a que picaras y luego ya le quitaba la restricción.

Ale, ya está libre [poraki]
BulldogV2 escribió:Se nota que eres un fanatico.

Y tu que cojones sabras [qmparto] , madremia el que este troleando con ese nick ya le vale :-| , si se lo digo "asi" e por que tengo confianza con sergetsu y sabe que no se lo digo en serio ( lo de reportarle ) y tu no merecias una explicacion por mi parte pero ahi despejo las dudas al resto de trole que aparezcan, que parece que cuando huelen "algo" de futbol salen de debajo de las piedras [chulito]
Sikus escribió:
BulldogV2 escribió:Se nota que eres un fanatico.

Y tu que cojones sabras [qmparto] , madremia el que este troleando con ese nicl ya le vale :-| , si se lo digo "asi" e por que tengo confianza con sergetsu y sabe que no se lo digo en serio ( lo de reportarle ) y tu no merecias una explicacion por mi parte pero ai despejo las dudas al resto de trole que aparezcan, que parece que cuando huelen "algo" de futbol salen de debajo de las piedras [chulito]

ya ves sikus xDDD estaba aconojonadico por tu reporte, gracias por aclararlo [qmparto]

hay cada uno que es pa matarlo de verdad ratataaaa
Buenos días Villalobis :3
estamos en el día 6, ya os podes empezar a dar ostias después de un finde light xD
Desde l'altre món escribió:Os ayudo?
Imagen
Aska escribió:
Desde l'altre món escribió:Os ayudo?
Imagen

Gracias, me estaba costando quitarle el "corse" a Shindoh, que parece una armadura en vez de un "corse" [sati]
skelzer escribió:Sabía que ibas a picar, estaba esperando a que picaras y luego ya le quitaba la restricción.

Ale, ya está libre [poraki]

gracias! voy a chafardear un poco y quizas en la siguiente me apunto XD

edito: vaya fail, si no es de villalobos xDDD hay forma de tener uno de una partida anterior? :(
HOLAAAA

Buenos dias!

¿El plan de hoy?
Lestat25 escribió:HOLAAAA

Buenos dias!

¿El plan de hoy?

Buenos días.

Pues hay 2 sospechosos, Tito y shadowcoatl.

Edit: 2 horas después y nadie habla, ¿son los 2 lobos y ninguno quiere hablar o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui no aparece nadie macho...
Lestat25 escribió:aqui no aparece nadie macho...

Ya te digo, se habló más ayer que hoy que hay partida y 2 nombres para la hoguera [+risas]
¿Y estos nombres porque salieron? Más que nada para saber a quien toca votar
Lestat25 escribió:¿Y estos nombres porque salieron? Más que nada para saber a quien toca votar

Básicamente que pasan poco por el hilo pero siempre están sus votos y los pocos mensajes son pasando desapercibido por el hilo.
depues del finde cuesta ponerse, debeis entenderlo xd
Lo suyo no es después del finde, es casi todos los días jaja
Hay poco flood por aquí, que raro xDD
Y no, no llevo corsé sikus, ni armadura, llevo capas y capas de jerseys y chaquetas con el frío polar que hace en Igualada xD
Ya empezamos a tocar los huevines >_>

La gente come, folla, se reproduce, nace y muere en otro orden de cosas.

¿Y de dónde sacáis que yo sea lobo eh? :-|
ShadowCoatl escribió:Ya empezamos a tocar los huevines >_>

Muy fácil

Pito pito gorgorito, dónde vas tú tan bonito, a la era... [poraki]

Mensajes en el hilo pasando desapercibido, siempre votáis, tú por ejemplo has estado esta mañana por EOL y no has pasado por aquí, ¿Quizás esperando a la gente en el DOC para ver que vais hacer? :-?

De donde sacaron que yo era Ginyu. [rtfm]
Eric Draven escribió:

Al patio de los callaitos [qmparto]
Eric Draven escribió:

Tú deja en paz a los vivos y vente ala fiesta de los muertos!!
Mi voto para shadowcoatl, tenía las mismas dudas que con Tito, pero con Shadow me di cuenta que estuvo en EOL esta mañana y no paso por el hilo a defenderse hasta después de un par de horitas. Quizás pidiendo consejo a los amiguitos en el DOC [bye]
Menudos hijos de fruta :-|

Ya me pensaré yo mi voto para después, pero no tengo que defenderme de hechos que no existen
ShadowCoatl escribió:Menudos hijos de fruta :-|

Ya me pensaré yo mi voto para después, pero no tengo que defenderme de hechos que no existen

Denuncia el acoso, Shadow xD
1856 respuestas