Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Es dragon ball sergetsu, acaso crees que Goku no salvará la tierra 16816816181 millones de veces??

Ains....
Os espero en vuestro cielo [poraki]
Hispalense escribió:Resoluciona joder, que algunos mañana tenemos que levantar Andalucía...

eso va,en el hilo de chistes

(odiame)
Buenos días por la mañana, por decir algo.

Viendo la resolución, no sé porque me esperaba esas acusaciones, sin fundamento claro.

Rayo, sabes que los lobos también tienen vidente no? Si te encontraron, es normal que se hayan esperado a atacarte. [rtfm]

A estas alturas supongo que yo ya estaré escaneado, así que que salga sikus que es el portavoz y diga algo.
Bueno a quien le toca morir hoy?
Deison escribió:Bueno a quien le toca morir hoy?

Cambio de planes, hoy va ginyu a la hoguera XD.
Bueno lo de ayer era algo que teniamos hablado el vidente y yo para ver como se "movian" las masas y nos ha servido para aclarar ciertas dudas con algunos que se le han caido la careta con lo del cambio de votacion [sonrisa] .

Ciertamente Nach0prat no teniamos ni idea que era, pero de lo que estabamos seguros es de que no moriria NINGUN ROL DE LOS BUENOS, por que ya estan todos en contacto ;) .

Sabiamos que habria "movimientos" que me apoyarian sin dudar un "pelo" ( Hola greiskal XD ) y otros que se harian los tontos........ ( Hola Eric Draven XD AKA GINYU ) , si machote desde el primer dia que me mandaste el mp diciendome que si era de nuevo el "chaman" ya me olias mal y hoy hemos acabado confirmandolo que eres GINYU, el como lo hemos averiguado como comprenderas no vamos a contaroslo a los lobetes [poraki] ¿ quizas tengais un bocazas ? [fumeta] .

Para los que seguis "dudando" de mi identidad , si fuera lobo os iba a dar POR LOS COJONES el nombre de uno de ellos y encima que podia dar un ataque extra , es absurdo por que para eso doy el de uno simple y listo.

Aska, entiendo que estes jodido, yo tambien lo haria na mas de pensar que no va a pasar ni una hora desde que moriste y me fui con tu viuda a hacer guarrerias españolas hasta el amanacer [babas] en tu "honor" [poraki] . Entiendo que me acuses de lobo por eso [fumando]

Eso respecto al dia de ayer, respecto al dia de hoy 2pac NO DEBE MORIR, el muchachito se adelanto antes de tiempo en hablar mas de la cuenta y sin consultar por el bien de todos, pero no vamos a enderzar un poco esto, la muerte de 2pac seria tambien la condena del VH y moriria junto a 2pac, y seria darles casi la partida regalada a los lobos, ¿ que quieren saber quien es el VH ? que gasten el deseo, ¿ que quieren resucitar a Cell ? que lo hagan, pero no sabran quien es el VH, usease que no vamos a sacrificar al Vh, que se olviden de ello.

HOY SEÑORES LA QUEMA VA DIRIGIDA A ERIC ROL DRAVEN QUE ES GINYU.
El que se salga del renglon le "azuzo" al VH [sati]
2pac4ever escribió:
Deison escribió:Bueno a quien le toca morir hoy?

Cambio de planes, hoy va ginyu a la hoguera XD.

Está clarísimo, hoy comemos costillitas de Eric, ricas ricas.
Vaya, no esperaba vemos de ti Sikus, te ves perdido y vas a lo fácil, luego te quejas de NaN.

Que si, votadme todos a mi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aska más falso que un billete de 3 leuros con cincuenta.

Los roles han hecho un excelente trabajo.

Eric cambió su voto el último, yo digo que a la parrilla con él.
Eric Draven escribió:Vaya, no esperaba vemos de ti Sikus, te ves perdido y vas a lo fácil, luego te quejas de NaN.

Que si, votadme todos a mi.

Yo encantado, te la debo de la primera partida xD.
ShadowCoatl escribió:Aska más falso que un billete de 3 leuros con cincuenta.

Buenos dias,

habrá que ver como sale lo de Eric. Espero que no os equivoqueis.
Sobre el cambio de voto tardio. Yo ayer no lo cambié porque llegué a las 21:30 a mi casa ¿soy sospechoso también por no poder estar todo el dia con el pc?
Si se quiere hacer un cambio de voto no considero que las formas correctas sean "o cambiais el voto ya o vais a la hoguera"
Lestat25 escribió:

Buenos dias,

Sobre el cambio de voto tardio. Yo ayer no lo cambié porque llegué a las 21:30 a mi casa ¿soy sospechoso también por no poder estar todo el dia con el pc?
Si se quiere hacer un cambio de voto no considero que las formas correctas sean "o cambiais el voto ya o vais a la hoguera"

De ti no nos olvidamos tampoco ;) , veo que teneis temas de conversacion en comun en el tren ................
Lestat25 escribió:

Buenos dias,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿ahora también resulta que soy lobo? [carcajad] [carcajad] [jaja]
Igual Sikus el topo lo teneis vosotros por otro lado. Pero, si, lo más fácil es acusarme a mi.

EDIT: Y lo sabes.
Lestat25 escribió:

Buenos dias,

Comprate un smartphone y arreglado xD.
Eric Draven escribió:Igual Sikus el topo lo teneis vosotros por otro lado. Pero, si, lo más fácil es acusarme a mi.

EDIT: Y lo sabes.

¿Habláis de mi?

Imagen
Deison escribió:
Lestat25 escribió:

Buenos dias,

Comprate un smartphone y arreglado xD.

Smartphone tengo desde hace más de 2 años. Pero no voy por la calle mirando exclusivamente el telefono. Si tengo cosas que hacer no voy diciendo "un momento que contesto un mensaje en un foro".
Eric paga la coca, primer aviso. [qmparto]
Lestat25 escribió:

Smartphone tengo desde hace más de 2 años. Pero no voy por la calle mirando exclusivamente el telefono. Si tengo cosas que hacer no voy diciendo "un momento que contesto un mensaje en un foro".

Entonces no mereces jugar.

2pac4ever escribió:Eric paga la coca, primer aviso.

[qmparto]

Menudos traidores tengo por compañeros. Mereceis perder.
Lestat25 escribió:

Pues a mi me llevsteis a la hoguera la partifa pasada y me pasaba lo mismo, que tenia cosas qué hacer. Pero a nadie le importó. Asi que a mi ahora tampoco me valen vuestras excusas XD
Que pasao Deison.

Se te quemó por que te libraste de la quema la 1era noche, por actitud de lobo, no por no estar conectado.

Por cierto, esto con NaN no pasaba. [rtfm]
Eric Draven escribió:Que pasao Deison.

Se te quemó por que te libraste de la quema la 1era noche, por actitud de lobo, no por no estar conectado.

Que mania tenéis con mezclar partidas. Jugué 2. Distintas. Se me llevo a la hoguera porque se me pasó votar. Dije que soy rencoroso, cuando sea lobo pagareis uno a uno lo que me hicisteis (de buen rollo xD).
Aquí huele a parrilla, y no soy yo.

Mucho miedo...
Eric Draven escribió:Que pasao Deison.

Ya

NaN escribió:Testamiento:

Resumen para los que no les guste el arte y la poesia:
ERIC confiad en el SOLO hoy.
2pac4ever escribió:

Cogemos solo lo que nos interesa. Le pregunté a NaN sobre eso, y me contestó. Tu amigo Danaang sabe la respuesta, preguntale. A ver si te contesta.
Hispalense escribió:Imagen

Primera partida: 3 día
Segunda partida: 2 día
Esta partida: No moriré

Ya me dirás de donde sacas lo de primer día.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Cogemos solo lo que nos interesa. Le pregunté a NaN sobre eso, y me contestó. Tu amigo Danaang sabe la respuesta, preguntale. A ver si te contesta.

El que le dijo a NaN que pusiese eso fui YO, estoy escaneado desde EL PRIMER DÍA. [bye]
Pues vais más perdidos...

jojojojojojo
Lestat25 escribió:

jojojojojojo

"El primer DA"

[rtfm] [qmparto]
Las culpas a los yankis por no poner sus scripts en UTF-8 XD
a por eric?? ya le dije que olia a perrillo mojao xDDD
Creo que es la partida más chetada de la historía por parte de los lobos.
Y por si fuera poco, les ayudamos con el VH-Fail [poraki]
2pac4ever escribió:Creo que es la partida más chetada de la historía por parte de los lobos.

o sea, por tu parte y compañía xD.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Creo que es la partida más chetada de la historía por parte de los lobos.

o sea, por tu parte y compañía xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
A mi me hace gracia lo rápido que sacais conclusiones...

Sabeis que los lobos también juegan no?

Si vosotros teneis planes, porque ellos no los van a tener.

A los que me acusan por saber el nombre de los roles, no soy el único que los conocía... [rtfm]

Se me va a matar sin escaneo.

También es casual que ayer le di todos los roles a 2pac, o es mentira eso, 2pac?
Gente, ni oigais a Eric y quemadle.
Si lo.de 2pac es cierto.... abre la baraja
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia lo rápido que sacais conclusiones...

Sabeis que los lobos también juegan no?

Si vosotros teneis planes, porque ellos no los van a tener.

A los que me acusan por saber el nombre de los roles, no soy el único que los conocía... [rtfm]

Se me va a matar sin escaneo.

También es casual que ayer le di todos los roles a 2pac, o es mentira eso, 2pac?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo era eso de:

Llorará, pataleará.... [rtfm]

Conozco al vidente desde el primer día y no ha muerto [rtfm] , qué raro que tú qué conocías a los niñatos justo le ataquen cuando se fusionan, no? [bye]
skelzer escribió:Gente, ni oigais a Eric y quemadle.

Será Leáis en todo caso. XD

2pac, yo al menos me difiendo, no uso la excusa de "os arrepentireis" para intentar pasar por bueno.

Yo intento defender lo justo, y lo justo es que alguien os la está metiendo doblada, o ese alguien eres tu?
Eric Draven escribió:

2pac, yo al menos me difiendo, no uso la excusa de "os arrepentireis" para intentar pasar por bueno.

Yo intento defender lo justo, y lo justo es que alguien os la está metiendo doblada, o ese alguien eres tu?

No, si me parece bien que te defiendas, yo también lo hago siempre y me divierto mucho. Creo que es cuando mejor me lo paso en una partida, se puede trolear a gusto [qmparto]
Eric Draven escribió:

Tengo la firme creencia de que nadie de los que jugamos a Villalobos sabe leer y todos usamos algún software de Text2Speech.
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:

Tengo la firme creencia de que nadie de los que jugamos a Villalobos sabe leer y todos usamos algún software de Text2Speech.

Cierto, siento haberte corregido.

2pac4ever escribió:
No, si me parece bien que te defiendas, yo también lo hago siempre y me divierto mucho. Creo que es cuando mejor me lo paso en una partida, se puede trolear a gusto [qmparto]

Decidle a vuestro amo Cirkus, que si tiene algo que decir, de la cara él. Es muy fácil que otros se ensucien las manos y luego la culpas para los demás, pero si es gloria para él.

Dejad de usar a Danaang de mensajero.
1856 respuestas