Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Aska escribió:Voto editado. Espero que merezca mucho la pena.

Ya me había hecho a la idea de diñarla hoy -.-

Desde que sikus y shindoh están juntos, sikus es un calzonazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No comeré chicha de Aska a la parrila hoy [triston]
Shindoh escribió:

Eso si la gente edita el voto, como no lo editen, acabo frito igual.
Shindoh escribió:

Seguro que es tóxica.
Deison escribió:Seguro que es tóxica.

Pues seguro.

De echo, mejor ni oler la substancia tóxica que desprende mi cuerpo al ser quemado.

Todos moriríais en cuestión de minutos.
me vais a joder la resolución que ya la tenía preparada? cabrones [qmparto]
Sergetsu escribió:me vais a joder la resolución que ya la tenía preparada? cabrones [qmparto]

Ni que yo no quisiese morirme!!! cawento
Aska se libra?? xDDDDDDDdDDDDDD

Esto es increíble. Ya puede ser nach0 lobo.
Aska escribió:

Pues seguro.

De echo, mejor ni oler la substancia tóxica que desprende mi cuerpo al ser quemado.

Podríamos echarte a los cerdos para que se te coman, y así no muere nadie por la toxina.
Luego matamos a los cerdos y damos a probar su carne al resto de sospechosos.
Aska vuelve a librarse. Esto es canela fina, pero bueno [qmparto] [qmparto] No me saldré fuera del camino del pastor, que me zurra con la vara XD
Deison escribió:
Aska escribió:

Pues seguro.

Podríamos echarte a los cerdos para que se te coman, y así no muere nadie por la toxina.
Luego matamos a los cerdos y damos a probar su carne al resto de sospechosos.

Que sádico, que miedo [buuuaaaa]
Deison escribió:Luego matamos a los cerdos y damos a probar su carne al resto de sospechosos.

Animalicos...

danaang escribió:Aska se libra?? xDDDDDDDdDDDDDD

Esto es increíble. Ya puede ser nach0 lobo.

Freezer escribió:Micos de merda! Us penseu que podeu plantar-li cara al governador Freezer, amo i senyor de tot l'univers, i sortir-ne vius?

Estooo... Digoooo
Me has engañado otra vez y eres Freezer? T_T
Malo!!
Shindoh escribió:Me has engañado otra vez y eres Freezer? T_T
Malo!!

Vegeta escribió:Ets una manefla! Que no hi ets sencera o bé es que simplement no hi toques? Com oses comparar-me amb l'incompetent de'n Freezer?!

Soy un aldeano normalucho :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En fin, si Sikus lo dice... :-|

Si algo sale mal después... XD
No me entero, porque el cambio de voto?
Chuck7 escribió:No me entero, porque el cambio de voto?

Sikus lo ordena.
Aska escribió:

Sikus lo ordena.

Cualquiera diría que quieres arder tú xD
txamar escribió:
Aska escribió:

Sikus lo ordena.

Cualquiera diría que quieres arder tú xD

Juraría que ya he dicho que sí xD
a las ordenes de sikus xD
chicos, hoy no volveré tan tarde como ayer, así que creo que a las 21:30 la resolución estará posteada, tengo un par hechas según el resultado, a ver cual de las dos acabáis haciéndome poner :-?
Vale, me acabo de meter y veo que me estais votando en masa y que la cosa viene de Sikus.

Argumentara que solo estoy votando o algo así pero en realidad llevo tres dias currando por la noche y entre que tenia poco tiempo y sois unos flooders pues apenas he leido y he votado lo que los demas.
Y pensareis, pero si hoy es jueves y tampoco has pasado!!! Pues para un dia que tenia libre he preferido tocarme los cojones y pasarme la tarde jugando, que me apetecia.

Dicho esto, si esta noche muero (que es lo mas seguro) vereis que soy aldeano y la tomadura de pelo que os han hecho.
Bueno y entonces se libra otro en el último segundo??? XD

De momento sigue ganando Aska, pero no se si cambiar mi voto...

Si resulta que nach0prat es lobo... A quienes se cargan VH y los combinados?

Y si resulta que es aldeano???

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno y entonces se libra otro en el último segundo??? XD

De momento sigue ganando Aska, pero no se si cambiar mi voto...

Si resulta que nach0prat es lobo... A quienes se cargan VH y los combinados?

Y si resulta que es aldeano???

Un saludo!

Supongo que dejarán a los lobos asegurados para los ataques para no desaprovecharlos y las quemas para ir probando sospechosos.
Eso seria lo logico, o eso o que no dan pié con bola xD
Shindoh escribió:Eso seria lo logico, o eso o que no dan pié con bola xD

Viendo lo de NaN y el VH, tampoco me extrañaría [tomaaa]
Acabo de llegar, he editado el voto.

Si no cae Nach0, esta noche tiene faena los enanos y el VH,

VH Despertares
Enanos Nach0
Eric Draven escribió:Acabo de llegar, he editado el voto.

VH Despertares
Enanos Nach0

No he contado los votos, pero tu edit está fuera de tiempo y si con eso decides la votación sabes que pasarás a ser sospechoso number one no??

VH Despertares
Enanos Nach0

Imagen
danaang escribió:

VH Despertares
Enanos Nach0

No he contado los votos, pero tu edit está fuera de tiempo y si con eso decides la votación sabes que pasarás a ser sospechoso number one no??

Lo asumo, pero, los otros que no han cambiado no son decisivos?

Da igual, como he dicho, que se encarguen los enanos de él, si es aldenao, otro deberá comerse ese marrón no?
Pase lo que pase, que el VH liquide a uno que sea lobo asegurado 100% (otro dia de depresion no nos ayudaria en nada)
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

VH Despertares
Enanos Nach0

Da igual, como he dicho, que se encarguen los enanos de él, si es aldenao, otro deberá comerse ese marrón no?

Tu estas dando la orden, tu te comes el marron.
Está claro lo de esta noche, ya he hablado con medio niño, si ellos fallan no pasa nada, así que, el lobo seguro para el VH, y que ellos prueben con Nach0.

Si Los 2 son lobos, ha sikus hay que ponerle un momumento (temporal por eso, que se lo cree)

Nach0, no, yo no te he puesto en el objetivo, solo que están diciendo que por mi edit fuera de tiempo, te libras, estoy dando la opción. Yo no he dicho de votarte, no lo olvides.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

VH Despertares
Enanos Nach0

Tienes razón en que un solo voto no decide nada, pero es cuanto menos sospechoso que edites el voto fuera de tiempo. Habrá que ver como sale la resolución y actuar en consecuencia.

P.D. Vaya máster, yo me retrasaba pero sergaytsu..... xDDDD
Ya sabes que no tengo nada que ocultar, hubiera sido más fácil no editar no crees.

He llegado tarde porque estaba en el Sonic Racing y bañando al crio. XD
Eric Draven escribió:Está claro lo de esta noche, ya he hablado con medio niño, si ellos fallan no pasa nada, así que, el lobo seguro para el VH, y que ellos prueben con Nach0.

Si Los 2 son lobos, ha sikus hay que ponerle un momumento (temporal por eso, que se lo cree)

Nach0, no, yo no te he puesto en el objetivo, solo que están diciendo que por mi edit fuera de tiempo, te libras, estoy dando la opción. Yo no he dicho de votarte, no lo olvides.

No has dicho de votarme, pero me has votado igual por muy fuera de tiempo que este, segun he contado estoy muerto asi que ya da igual.
Eric Draven escribió:Ya sabes que no tengo nada que ocultar, hubiera sido más fácil no editar no crees.

He llegado tarde porque estaba en el Sonic Racing y bañando al crio. XD

Depende.... tu edit invalida tu voto por estar fuera de tiempo?? aunque lo lógico sería que tuviera valor tu voto anterior.

Pero vamos, que se encarguen de esto los chupiguays en la secta ultrasecreta que tienen.
Para mi son más sospechosos los que han votado a otros que ni fu ni fa.
Eric Draven escribió:Para mi son más sospechosos los que han votado a otros que ni fu ni fa.

Si si, con tal de quitarte el muerto de encima lo que sea.
Como no salga bien lo del VH... ya será fail fail... por que están cantando a gritos a despertares pero... vete tu a saber si no es una estrategia sarunan xDDD es normal, le echan de menos xDDDDDD
yo sinceramente, me he olvidado de editar el voto, más que nada por que estaba trabajando en casa y no he estado demasiado atenta. A ver que ocurre...
Eric, tú estas pendiente de muchas cosas y además, como Sikus lo cantas a los 4 vientos, no será que estás implicado demasiado??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nach0prat escribió:
Eric Draven escribió:Para mi son más sospechosos los que han votado a otros que ni fu ni fa.

Si si, con tal de quitarte el muerto de encima lo que sea.

Tampoco es que eric te haya llevado a la tumba si al final mueres tú. Yo también te he votado xDDD
Vaya vaya con el máster, se ha ido de copas eh... me pregunto si traerá tiritas consigo xD
RESOLUCION QUEMA

Aska era el sospechoso unánime en el día de hoy, todos lo odiaban por montarse una fiesta aprticualr con shindoh y sikus a sus espaldas, además el testamento del alcalde pesaba mucho en estos días y parecía que tenían un plan optimizado en mente. Así que procedieron a su ejecución.

Aska no tenía nada mas que decir, así que se plantó delante de Gohan con una sonrisa en la cara, la sonrisa era porque parecía que tenía a la gente de su parte, de golpe todos empezaron a cambiar de opinión, decidiendo ajusticiar a Nach0prat por un solo voto que no vio venir la que se le venía....
Imagen

No pudo ni defenderse, menuda racha para el pobre de Gohan, anoche mató a su mujer, y hoy a su madre....

Perdió la cabeza y buscaba venganza, entonces vio a alguien que llegó tarde a la reunión, decía que se había entretenido por el camino a causa de un payaso que se creía Dios, pero en este momento las excusas no llegaban a los oído de un rabioso Gohan que pensaba que era uno de los villanos que nos e atrevía a presentarse ante ellos, así que eliminó al pobre Chuck de un plumazo, su cadáver era oscuro, no sabían si por haber quedado calcinado por la potencia del ataque o que, hasta que le vieron la cara no lo tenían claro, era...
Imagen

Resumen escribió:Muere Nac0oprat por votación, y es Chichi
Muere chuck por estar dos días seguidos sin votar, me explico, ayer votó a las 21:27, cuando el horario de votación se cierra a las 21:00 por lo tanto es como si no votara, luego por la noche la puta de Satan lo secuestró, por o que el voto de hoy tampoco vale
Otra vez se salva Aska. En serio...
Ya puede bajar Dios a los pies de mi cama esta noche que mañana voto a aska sí o sí. Cómo nos están toreando xDD
Espera, me estáis diciendo que muchos han cambiado el voto para matar un aldeano?? WTF?
No me entra en la puta cabeza que cambieis los votos porque sí, en serio, no os entiendo.
ROLES A MI, espero no retrasarme con la nocturna, pero a lo mejor me pilla a media cena, estad atentos xD
1856 respuestas