Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no quería hacer ésto, pero me vais a obligar a revelar el rol de cada uno antes de tiempo:

Posibles buenos:

Imagen

Escuadrón Ginyu:

Imagen
vale chicos, aquí hay gente que va a hacer puente? lo digo xq si a muchos no os va bien seguir con la partida podemos dejar jueves y viernes sin partida hasta el lunes, no se como lo veréis, aunque la verdad viendo las fechas, se acerca peligrosamente la fecha en la que Sikus quería hacer su partida, así que si no es imprescindible preferiría no posponerlo, aunque bueno eso según como os vaya
Sergetsu escribió:vale chicos, aquí hay gente que va a hacer puente? lo digo xq si a muchos no os va bien seguir con la partida podemos dejar jueves y viernes sin partida hasta el lunes, no se como lo veréis, aunque la verdad viendo las fechas, se acerca peligrosamente la fecha en la que Sikus quería hacer su partida, así que si no es imprescindible preferiría no posponerlo, aunque bueno eso según como os vaya

Si siguiese vivo te diría que me voy a Burgos todo el puente y que no voy a poder estar en el pc pero... xD

Sikus, mira lo que he encontrado!! Tú de mozo! xD
Imagen
Yo estoy de acuerdo en posponer la partida :p
Imagen

Imagen

Bueno, visto como esta la partida hoy, voto a Grifox que es lobo seguro. Si es necesario (y puedo)edito el voto.
Si que está tranquilo esto; por no haber, apenas hay ni acusaciones u_U

En el puente a mi me da poco mas o menos; en principio me voy, pero puedo tirar de movil para comprobar como va el tema, aunque me conectaría un par de veces al día nada más.
Pues yo no perras, yo trabajo XD

Vosotros de puente y yo dándole dinero a Andalucía...
Y esos votos a grifox?

Si el VH ya se encarga de él esta noche, no sería mejor quemar a otro?
Hola a todos.

Debo pedir disculpas porque la verdad es que llevo una temporada que parezco el pupas, y no he podido pasar por el hilo ni el viernes, ni hoy.

Ademas mañana presentamos el disco y no creo que tenga mucho tiempo tampoco.

Veo que hoy no hay ninguna tactica clara, asi que no se que hacer
Pero vamos a ver, no veis que votar a Grifox es lo mejor que le puede pasar a los lobos? :-?
GENTE, A POR GRIFOX VA VEGETA, BUSCAOS OTRO CADAVER AL QUE PROFANAR.
Bien, Skelzer, bien.

Tito o shadow.
skelzer escribió:
GENTE, A POR GRIFOX VA VEGETA, BUSCAOS OTRO CADAVER AL QUE PROFANAR.

Jajaja
Sergetsu escribió:vale chicos, aquí hay gente que va a hacer puente? lo digo xq si a muchos no os va bien seguir con la partida podemos dejar jueves y viernes sin partida hasta el lunes, no se como lo veréis, aunque la verdad viendo las fechas, se acerca peligrosamente la fecha en la que Sikus quería hacer su partida, así que si no es imprescindible preferiría no posponerlo, aunque bueno eso según como os vaya

No te preocupes por mi partida que no voy a poder hacerla [+risas] , tendre que posponerla para mas adelante.

Aska escribió:Sikus, mira lo que he encontrado!! Tú de mozo! xD
Imagen

Anda mira un muerto "escocido" por que le he levantado a la moza ¡¡¡¡¡ y sin despeinarme !!!! [poraki]
Contesto para que puedas hablar [rtfm]
NOTA PARA TODOS LOS ALDEANOS ( Y SI LOS LOBOS QUIEREN TAMBIEN PUEDEN VOTAR A SU COMPI [hallow] )

CAMBIEN EL VOTO A LESTAT25, CHAMAN A LA VISTA GRACIAS [360º]

Se que ahora va a salir llorando , pataleando y demas , como hace siempre , asi que ni caso ;)
2pac4ever escribió:Tito o shadow.

Yo que he hecho ahora?

Vale que si fuera lobo podria haber estado inactivo, pero ¿Dejar de estar activo de repente me convierte en lobo o mas bien es que he tenido algo que atender?

Veo absurda la acusacion
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Tito o shadow.

Yo que he hecho ahora?

Vale que si fuera lobo podria haber estado inactivo, pero ¿Dejar de estar activo de repente me convierte en lobo o mas bien es que he tenido algo que atender?

Veo absurda la acusacion

A ti te viene a huevo XD

Imagen
Aska escribió:

Si siguiese vivo te diría que me voy a Burgos todo el puente y que no voy a poder estar en el pc pero... xD

Sikus, mira lo que he encontrado!! Tú de mozo! xD
Imagen

No jodas que vas a Burgos :O

Avisa para la próxima, que yo este puente no voy a ver a la familia y tenemos que tomarnos unas cervezas juntos >.<

A ver, el voto, voy a confiar en Sikus hoy, lo siento Lestat.
Se nota que es lunes eh!!
La cosa está entre Shadow y Lestat... a ver quién...

Al final se hace puente no? si sikus dice que pospondrá la partida... y para los que trabajamos, yo puedo hacer puente por que me debían una semana de vacaciones xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tenéis nada contra mí >_>, y Lestat ha sido nombrado por Sikus como posible vidente chamán.

Si muero yo, aparte del chasco de quemar a un aldeano, prometo inundar el hilo de imágenes gays de la peor índole (o de la mejor)
ShadowCoatl escribió:No tenéis nada contra mí >_>, y Lestat ha sido nombrado por Sikus como posible vidente chamán.

Si muero yo, aparte del chasco de quemar a un aldeano, prometo inundar el hilo de imágenes gays de la peor índole (o de la mejor)

Eso lo que haces es incentivar que te quememos, parece mentira que no conozcas villalobos [rtfm]
Gulxes escribió:No jodas que vas a Burgos :O

Avisa para la próxima, que yo este puente no voy a ver a la familia y tenemos que tomarnos unas cervezas juntos >.<

A ver, el voto, voy a confiar en Sikus hoy, lo siento Lestat.

Bueno, a Aranda de Duero, voy xDDD

A ver si coincidimos por esos lares en alguna ocasión!! :D
ShadowCoatl escribió:No tenéis nada contra mí >_>, y Lestat ha sido nombrado por Sikus como posible vidente chamán.

http://www.youtube.com/watch?v=gkG7-65z ... lG-cvztoow
RESOLUCION QUEMA

Gohan llevaba despistado todo el día sin poder atender a sus compañeros, pero tuvo suerte y al final pudo llegar a tiempo para vaporizar a alguien, la cosa estaba clara, dejaban a superbuu vivir un rato mas para centrarse en el supuesto Babidi, así es como se ejecutó a Lestat25.

Imagen

Y no, no era Babidi, pero si que era uno de los lobos, Pilaf, el guardián lobuno de las bolas, aunque no tenía ninguna ya que se dispersaron el otro día.

Resumen escribió:Muere lestata25 que es pilaf, lobo guardian

ROLES A MI
Mierda, puto chaman escurridizo ratataaaa , tranquilo que te enganchare cabron [uzi]
Sikus escribió:Mierda, puto chaman escurridizo ratataaaa , tranquilo que te enganchare cabron [uzi]

Qué pena que me maten hoy como Dende, ¿Verdad sikus? :-|
Al menos ha muerto un lupus, hay que alegrarse!
greiskal escribió:voto a lestat25

En serio?? [mad]
Leches otra vez la cago, llevo una partida pa quemarme,.... digo pa matarme ;p
Bueno, ya solo nos quedan Freezer y Babidi. No pinta mal la partida para los aldeano ^_^
txamar escribió:Bueno, ya solo nos quedan Freezer y Yo. No pinta mal la partida para los aldeano ^_^

*Fixed :-|
RESOLUCION NOCTURNA

Los lobos llevaban unos días de mala racha. Cell, ginyu, pilaf.... fueron cayendo uno a uno.

Pero Superbuu seguía vivo, y Vegeta, consciente de eso salió en su busca. Cuando lo encontró.... no se podía imaginar un escenario mas terrible que ese...

Imagen

Superbuu no había perdido el tiempo y asesinó a 2pac4ever, el único capaz de mantener las bolas de dragón con vida, del cadáver de dios cayeron 2 bolas, ademas de dios era el siguiente guardián, pero de poco servía haberlo encontrado, las bolas se convirtieron en piedra segundos después de morir Dende.

Vegeta no se podía creer lo que estaba ocurriendo.
-No puede ser... las bolas ya no sirven de nada... todos los que han muerto... van a seguir así para siempre, nunca mas podrán revivir. Piccolo.... calvorota... goten......... ¡¡Kakarot!!............ MIERDA GOKU, POR QUE HAS TENIDO QUE DEJARTE MATAR?????!!!!!!!

Tenían una cuenta pendiente desde anoche, Vegeta nunca había sentido tanta rabia en la vida, se enzarzaron de nuevo, dando el todo por le todo en cada golpe, en cada intercambio, ambos en su máximo poder no flaqueaban lo mas mínimo. Pero Vegeta sabía que para acabar con él se necesitaba mucho mas.... Solo había una opción, y, viendo las circunstancias, era el mejor de los finales para él, así que, acumuló toda la energía que le quedaba y...

Imagen
Payaso, ara per fi em podré reunir amb tu i poder guanyar-te
Imagen

Hispalense expulsó hasta la última gota de energía que le quedaba, era un suicidio, y él lo sabía, pero la bomba que creó acabó también con la vida de Superbuu, acabando los dos desintegrados del todo.

Resumen escribió:Los lobos matan a 2pac4ever, que era Dende
Vegeta mata a Grifox, SuperBuu quitandole su 2ª y última vida
Hispalense era Vegeta y se suicida al morir Dende y haber matado a un aldeano, eso según las normas, el final que le he dado es mucho mejor que un simple suicidio por culpa
Sikus escribió:
txamar escribió:Bueno, ya solo nos quedan Freezer y Yo. No pinta mal la partida para los aldeano ^_^

*Fixed :-|

Releyendo lo que escribí, la verdad es que suena un poco ambiguo [+risas]

Peeeeero 2pac puede atestiguar que no soy lobo.... o al menos podía ^^u
Hispalense escribió:Gràcies Kakarott...

Imagen

espero que te haya gustado tu final XD
Estaba claro que iba a ser así XD

Al final de la partida hablamos, máster pro-lobuno XD
2pac gran aliado y amigo , D.E.P. , echare de menos sus conversaciones por mp [mamaaaaa]

edit: joder no habia leido bien lo de Hispa . D.E.P. tambien , empezo cagandola pero luego se enderezo [+risas]
Bueno para ser un vanfailsing al menos no ha muerto el primer dia y se ha llevado al jodido superbuu por delante... ahora veo la victoria aldeana un poco más dificil sin dios y sin vh...
Sikus escribió:2pac gran aliado y amigo , D.E.P. , echare de menos sus conversaciones por mp [mamaaaaa]

edit: joder no habia leido bien lo de Hispa . D.E.P. tambien , empezo cagandola pero luego se enderezo [+risas]

Yo no la cagué, la cagó NaN, me explico (porque he hecho una partida perfecta XD)

Yo no sabía qué era NaN (de hecho me decía que era Dende) ni él sabía qué era yo (yo le dije que conocía a Vegeta y 2 más).

Tras hablar un rato me dijo que tenía a un supuesto ángel, y que iba a protegerle esa misma noche, así que pensé atacarle, y que el ángel le proteja y así confirmar a Goku. LE PREGUNTÉ 4-5 VECES QUE SI EL ÁNGEL LE IBA A PROTEGER Y ME DIJO SIEMPRE QUE SÍ.

El resto ya lo conocéis XD

PD: A Super Buu me lo he cargao yo solito mamones XD
Shindoh escribió:Bueno para ser un vanfailsing al menos no ha muerto el primer dia y se ha llevado al jodido superbuu por delante... ahora veo la victoria aldeana un poco más dificil sin dios y sin vh...

alaaa pero como le dices van failsing si solo ha fallado una vez :(
la costumbre, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien [angelito]
1856 respuestas