Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

DEP 2pac e Hispalense.
Hoy hemos perdido la posibilidad de resucitar a los caidos, ahora sólo nos queda la venganza. Solo nos quedan 2, a por ellos!!
Que lastima que me mataran el segundo dia, que te podrias haber pelado a super buu el viernes ya
No sé ni como estamos ganando los aldeanos con la mierda de lobos overpowered [poraki]
En el planeta de los Dioses escribió:
Imagen

Por fin puedo reunirme con Kakarott y luchar contra él hasta la eternidad. Por fin he demostrado mi poder. Por fin puedo descansar en paz.

Sé que mi hijo me llamará egoista por haberme sacrificado de esa forma, pero cuando crezca entenderá que toda acción trae consigo una razón, y la mía es entrenarme cada día para llegar a ser el mejor guerrero del universo, y para ello debo ir siempre donde vaya Kakarott.

Justo antes de morir y llevarme por delante a Buu, pasó mi vida por delante, y pude quedarme con un detalle, y es que leonevil me sonaba de algo. ¡Y tanto que me sonaba! ¡Él destruyó el planeta Vegeta!

¡LEONEVIL ES FREEZER!

Hijo mío, espero que puedas vengar a tu padre y a todos tus antepasados, debes acabar con el tirano Freezer!
Hispa, tu dedo nos guía.
Ánimo aldeanitos!!
Ya queda menos!! Ahora nos tenemos que unir contra el maaaaal

Llum, foc! destrucció!!!! ratataaaa ratataaaa

EDIT: Sergetsu, cuando puedas a ver si puedes actualizar la lista de participantes por que me lío y no se quien está vivo o muerto para poder acusar y lanzarle tralla de caca
Hispalense escribió:
Imagen

Por fin puedo reunirme con Kakarott y luchar contra él hasta la eternidad. Por fin he demostrado mi poder. Por fin puedo descansar en paz.

Sé que mi hijo me llamará egoista por haberme sacrificado de esa forma, pero cuando crezca entenderá que toda acción trae consigo una razón, y la mía es entrenarme cada día para llegar a ser el mejor guerrero del universo, y para ello debo ir siempre donde vaya Kakarott.

Justo antes de morir y llevarme por delante a Buu, pasó mi vida por delante, y pude quedarme con un detalle, y es que leonevil me sonaba de algo. ¡Y tanto que me sonaba! ¡Él destruyó el planeta Vegeta!

¡LEONEVIL ES FREEZER!

Hijo mío, espero que puedas vengar a tu padre y a todos tus antepasados, debes acabar con el tirano Freezer!

Friki [poraki]

Jamás serás más poderoso que GOKU (y no kakarot)
danaang escribió:
Friki [poraki]

Imagen

Imagen
Shindoh escribió:Ánimo aldeanitos!!
Ya queda menos!! Ahora nos tenemos que unir contra el maaaaal

Llum, foc! destrucció!!!! ratataaaa ratataaaa

EDIT: Sergetsu, cuando puedas a ver si puedes actualizar la lista de participantes por que me lío y no se quien está vivo o muerto para poder acusar y lanzarle tralla de caca

actualizado para la señorita, solo quedaban las muertes de hoy por eso ehhh [rtfm]
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Friki [poraki]

Imagen

Imagen

Pon todas las imágenes que te salga del ciruelo, pero necesitas una maquinita para llegar a mi nivel xDD
danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:
Friki [poraki]

Imagen

Imagen

Pon todas las imágenes que te salga del ciruelo, pero necesitas una maquinita para llegar a mi nivel xDD

Eso no es oficial.
Aska escribió:Eso no es oficial.

Imagen
Testamento escribió:Este será vuestro dogma de fe

Imagen

Lo 1º, Leonevil como bien ha dicho mi compañero de muerte, es Freezer, pero ataca cada 4 días así que podemos dejarlo para la hoguera del Miércoles e ir mañana a por el Chamán.

Lo 2º, Gulxes debe ir mañana a la hoguera, ha levantado nuestras sospechas porque ha estado jugando de la misma forma que Leonevil y este ha sido un peludo.

Esta es la lista donde estaría el otro lobo o lobos si hubiese alguno más:

Tito_CO
Shadow
Mercagevil
Shindoh
Skelzer

De maquinita nada chaval, que cuando me dejé poseer por Babidi te metí la paliza de tu vida.
Hispalense escribió:De maquinita nada chaval, que cuando me dejé poseer por Babidi te metí la paliza de tu vida.

Tú crees que es propio de vegeta presumir de tal hecho?? Que para igualarse a Goku (que después lo violó vilmente) necesita de otro??

P.D. hace como 8/9 años que ví la serie, así que puede que la cague.... pero lo de la maquinita sí que me suena cuando pelea contra el shenron ese el dragón blanco que absorbe todas las bolas xDD

P.D.2 Toma spoiler [poraki]
danaang escribió:
Hispalense escribió:De maquinita nada chaval, que cuando me dejé poseer por Babidi te metí la paliza de tu vida.

Tú crees que es propio de vegeta presumir de tal hecho?? Que para igualarse a Goku (que después lo violó vilmente) necesita de otro??

P.D. hace como 8/9 años que ví la serie, así que puede que la cague.... pero lo de la maquinita sí que me suena cuando pelea contra el shenron ese el dragón blanco que absorbe todas las bolas xDD

Lo de la máquina es de GT, y GT no existe. Lo sabe todo el mundo :o
danaang escribió:

GT =! Dragon Ball.

Y perdona, pero Goku también tira de chetadas...
Hispalense escribió:
Imagen

¡LEONEVIL ES FREEZER!

Imagen

xD
Bueno, bueno

La cosa parece que va bien encaminada, esta noche leonevil a la brasa y a ver como quede todo.

Por otro lado sigo sin entender porque salgo en la lista de posibles lobos. He estado particiapando en la partida activamente y si repasais mis votaciones vereis que han sido razonadas y buenas todos los dias (excepto los dos ultimos de partida).

No se a quien se le ha ocurrido el tema pero es incomprensible
Opino lo mismo, yo no entiendo por que los propios aldeanitos me acusan -.-
Pues mira que bien... [triston]
Votad a Gulxes , que no se en que estaba yo pensando ayer que vote a leonevil ( aka frezzer xD ) que lo vamos a dejar para quemarlo mañana xD
Hola Sikus.

Como he estado un par de dias desconectado ando bastante perdido

¿A que se debe cambiar el voto y dejar a un lobo seguro para mañana? ¿Cual es el personaje que matamos en vez del otro y que hace su rol?.

Perdon por hacer preguntas basicas pero es lo que hay [ayay]
Tito_CO escribió:Hola Sikus.

Como he estado un par de dias desconectado ando bastante perdido

¿A que se debe cambiar el voto y dejar a un lobo seguro para mañana? ¿Cual es el personaje que matamos en vez del otro y que hace su rol?.

Perdon por hacer preguntas basicas pero es lo que hay [ayay]

Normal que lo preguntes, aquí no entiende nada ni Dende xD
Que culebron la virgen, avisadme cuando acabeis ¬_¬
NaN escribió:Que culebron la virgen, avisadme cuando acabeis ¬_¬

naaaaan, se te echaba de menoss
qué tal va ahí abajo? se está calentito? xDDD [poraki]
Lobito desde el más allá escribió:Sosos!!! Escribid algo!!
Yo me he perdido por el camino.
No me encuentro.
Ropopompom.
Lestat25 escribió:

Tu calla y vete al hilo del catalan en las escuelas ;)
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:

No hurgues en la herida que hay cosas que es mejor no tocar xD

La verdad es que da lástima la que están liando para desviar la atención de los auténticos problemas, pero bueno...
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:

Lobito desde el más allá escribió:Es que ese hilo esta más interesante que este, jijiji. Aqui todos estais cayados y empezareis a hablar a las 19h. A esa hora no puedo trolear, digo escribir
Aska escribió:No hurgues en la herida que hay cosas que es mejor no tocar xD

Precisamente por eso leo y callo, porque es una "pelea" infructuosa

Por cierto ¿Alguien me explica la estrategia de hoy o voto a quien quiera?.

Esta tarde tengo la presentacion del disco y no voy a estar para nadie
me tienes que votar a mi.
Lestat25 escribió:me tienes que votar a mi.

Si claro, perrito

Imagen
Es la estrategia a seguir de los aldeanos. Me lo han dicho por MP, hablaban de rematarme o algo asi.
Lestat25 escribió:Es la estrategia a seguir de los aldeanos. Me lo han dicho por MP, hablaban de rematarme o algo asi.

Suena vien.

boy a botarte enzegidaaaa!!!!!
grasia, nosperava meno, shurmano
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Es la estrategia a seguir de los aldeanos. Me lo han dicho por MP, hablaban de rematarme o algo asi.

Suena vien.

Que haces imitando a 2pac?
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:

Suena vien.

Que haces imitando a 2pac?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien de aqui juega al DOTA2?

Por cierto sikus, han sacado uan traduccion del dead esther al castellano, el dobalje es bastante bueno, lo que pasa que con o sin doblaje yo sigo sin encontrar la pistola en la primera casa para matar a los zombies de la cueva.
NaN escribió:Alguien de aqui juega al DOTA2?

Por cierto sikus, han sacado uan traduccion del dead esther al castellano, el dobalje es bastante bueno, lo que pasa que con o sin doblaje yo sigo sin encontrar la pistola en la primera casa para matar a los zombies de la cueva.

Yo no, pero estoy bien DOTA2.
El que más presume menos tiene, señoritos xD
Shindoh escribió:El que más presume menos tiene, señoritos xD

Aska, la tienes engañada :(

Cuanta gente queda? y que es eso de hacer puente? nonono que yo curro jueves y viernes como un señor vosotros haceis partida. [rtfm]
NaN escribió:Alguien de aqui juega al DOTA2?

Yo juego al dota2, pero soy mazo de malo xDDD
El dead esther que es?? Me interesa.
Y una cosa, nunca ponéis mi nick bien [buuuaaaa]
Yo propongo que se pare y se haga el puente de los muertos, donde conviviremos todos con amor, menos Eric Rol Draven.
Hispalense escribió:Yo propongo que se pare y se haga el puente de los muertos, donde conviviremos todos con amor, menos Eric Rol Draven.

Yo apoyo la moción [ginyo]
Hispalense escribió:Yo propongo que se pare y se haga el puente de los muertos, donde conviviremos todos con amor, menos Eric Rol Draven.

Unos días de offtopic!! porque me gustaría criticar el 4º libro de juego de tronos y preguntar a los sonyers si tienen el fifa 13 que se lo han regalado a mi hermano y daros una pequeña tunda xDD
No juego como Leonevil, simplemente no tengo tiempo >.<

Y para el que le interese, no, no soy lobo, soy aldeano, completamente abandonado por los demás pero aldeano.
Ni se te ocurra hablar de "juego de tronos" [uzi]
danaang escribió:

Unos días de offtopic!! porque me gustaría criticar el 4º libro de juego de tronos y preguntar a los sonyers si tienen el fifa 13 que se lo han regalado a mi hermano y daros una pequeña tunda xDD

Para hablar de eso, mejor que sigan la partida,

Danaang traidor.

Hispa, debes aprender mi nuevo nick, Eric Troll Draven.
JAMÁS!!! Siempre serás Eric Rol Draven.

danaang, Reiven, deison y yo tenemos el FIFA13 y el Black Ops 2
1856 respuestas